24 de mayo de 2013

Capitulo Ciento Sesenta y tres.

'Volver a Respirar'
Capítulo 163.

Su mano izquierda se apodero de mi mano derecha, sus dedos se entrelazaron a los míos y me dio un suave apretón. Lo miré, y él me dedico una dulce sonrisa, le sonreí de igual forma.
Cerró el auto, y antes de caminar, se inclinó hasta mi frente y dejo un cálido beso. Caminamos en silenció hasta el ascensor del edificio, nos metimos adentro, Peter marcó el número 4 y luego me miró.
-¿Estás nerviosa? -preguntó con un tono burlón-
-No -dije sin mirarlo-
Dio una pequeña risita y volvió su vista al frente.
-Quizá un poco -susurré-
Volvió su vista a mí pero esta vez sonrió tiernamente. Mis ojos se posaron en los de él.
-Es como si fuese nuestra primera vez -agregue tímida-
-¿Y eso es bueno o malo? -me preguntó con sus ojos brillantes-
-Bueno, de todas maneras -sonreí-
 Lo admito, me molestaba sentirme como una idiota frente a él, pero era algo que no podía controlar. Es raro, porque me sentía como si todo fuese nuevo con él, hasta este maldito proceso de enamoramiento.
El ascensor se paró en el número que Peter había indicado, caminamos hasta la puerta en que él indicó. Me soltó la mano y buscó sus llaves, abrió e hizo que pasará antes que él.
Entré y luego de sacarme el abrigo, me detuve a observar el departamento, era espacioso y un poco lujoso, podía notar que Sara lo ayudo en esto. Había venido solo una vez a su departamento y fue cuando recién lo compró, recuerdo que lo estreno con una fiesta en la cual se llenó de personas desconocidas para mí.

Sentí su cuerpo justo detrás de mi, apoyo su mano sobre mi hombro y se acercó a mi oído, pude sentir su respiración. Suspiré y cerré mis ojos aspirando su aroma, olía realmente bien.
-¿Queres comer algo? -me preguntó minutos más tarde-
Volteé y lo miré con deseo, la verdad es que tenía hambre pero no precisamente de comida.
-Tengo hambre -afirmé- de vos..
Y sus ojos penetraron los míos. Rápidamente una de sus manos se puso en mi cadera, tiró de ella y choque con su cuerpo. Agarré su cuello y lo besé frenéticamente, sus manos se posaron en mis caderas, apretándome contra él. Mi mano se metió entre su pelo, revolviendo su cabello.
Él comenzó a retroceder sin separar sus labios de los míos, lo imité y avancé a su ritmo. Chocó con el sofá, nuestros labios se separaron y cayó en el sofá sin mí.
Me miró ardiente, excitado, con ganas de más. Yo solo reí al notar su respiración algo entrecortada.
-Ven -me pidió-
Negué y él subió sus cejas.
-Ven -dijo con un tono de voz más áspero-
Volví a negar.
-Ven, ahora -me ordenó-
Mordí mi labio inferior lo más sensual que pude y luego sonreí. Me senté a horcajadas sobre su regazo.
Inmediatamente sus manos se posaron en mi cintura, me acerqué a su cuello con mis manos y junte mi frente con la suya.
-Me vas a volver loco -susurró-
-Vos ya me tenes loca -aseguré-
Tomé su rostro entre mis manos y disfrute el tacto ante su corta barba. 
Me acerqué a sus labios y con lentitud me fundí en ellos, poco a poco, volviendo a ese oscuro y cálido rincón que apodaba como mi perdición.


Su lengua jugo con la mía y sus manos bajaron lentamente hasta mis muslos, los acarició suavemente haciendo que mi piel se erizara ante el ardiente contacto de su piel y la mía. Una de sus manos se instaló en mi cola, dando suaves masajes sobre ella. Jadeé entre besos, necesitaba aire pero no quería alejarme de sus labios. Me despegue de su boca tan solo por algunos segundos, tome un poco de airé y él aprovecho para atacar mi cuello. No soporté más segundos y mi boca se volvió a conectar con la suya.


Gemí cuando sentí su mano calentita en mi espalda, por debajo de la blusa. Agarré su labio inferior entre mis dientes para luego succionarlo. Me encanta el sabor de sus labios. Sonreímos cuando lo deje libre pero no del todo. Mis manos se posaron sobre su remera, bajaron desde sus hombros hasta su abdomen. La subí lentamente sin dejar de mirarlo a los ojos, metí mis manos por debajo de su remera y absorbí el calor de su perfecto cuerpo.
Él sonrió y se inclinó para tomar mi nuca y atraerme a su boca. Mis manos recorrían su trabajado abdomen mientras su lengua intentaba encontrar desesperadamente la mía. Reí, y él me apretó aún más contra él, entonces mi lengua apareció.


Levante lentamente su remera, no tenía prisa, quería disfrutar de esto. Con un poco de su ayuda logré sacarla completamente, la tiré lejos y me concentré en recorrer su hermoso torso con mis manos. Deje de besarlo y bajé con mi boca hasta su pecho, dejé varios piquitos en su cuerpo y luego me hundí en su cuello, él no se quedaba atrás y mordisqueaba el lóbulo de mi oreja.


-Te amo.
Susurró justo en mi oído, mi piel nuevamente se erizo. Deje de besar su cuello y mi vista se cruzó con sus hermosos ojos verdes. Los miré por largos segundos mientras saboreaba mis labios con mi lengua.

-Te amo.
Repitió y pude leer sus labios. Sonreí, era increíble.
Me acerqué a sus labios y los rocé con los míos.
-Yo también te amo.
Musité antes de comerme su boca una vez más.
Sus manos fueron desabrochando los botones de mi blusa lentamente, hasta que logró sacarla y tirarla por ahí. Nos seguimos besando, como si no hubiese mañana.
Se acomodó en el sofá y sus brazos enredaron mi cintura, entendí que se iba a levantar entonces enredé mis brazos sobre su cuello.
Se levantó sosteniéndome, enredé mis piernas en su cintura, parecía un koala. Camino hasta la habitación y me dejó en la cama. Sentí despegarme de su piel y una desesperación entro en mí, lo quería unido a mí.
Me quejé y él se recostó sobre mí. Agarré su cuello y lo besé. Enrede mis piernas en su regazo y sentí su erección, reí excitada y baje mis manos hasta el botón de su pantalón, lo desprendí y lo baje como pude. Él termino de sacárselo para luego encargarse de mis jeans.
Volvió a mí y se deshizo rápidamente de mi corpiño, acarició en forma circular mis pechos y disfruto de ellos dejando varios piquitos y chupones. 
No aguante más y agarré la pretina de sus boxer, jugué ahí por algunos segundos hasta que lentamente los bajé. 
Él se encargó de inmediato de mis bragas, y las tiró lejos. 

Recorrí su cuerpo con mi mirada lentamente, era hermoso, y lo mejor es que era solo mío.
Su vista también recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, se recostó sobre mí y sentí su erectado bulto entre mi entrepierna. Sonreí satisfecha por saber que aún lo excitaba como antes.
Agarré su rostro y lo acerqué al mío.


-Mi amor -le hablé casi susurrando-
-¿Qué? -murmuró-
-Vos has sido lo mejor que me ha pasado -declaré-
Besó la punta de mi nariz y luego bajo hasta mi boca.
-Si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo -susurró contra mis labios-
Sonreí y saboreé sus labios. Baje mis manos hasta su cola y la apreté.
-Hazme el amor -le pedí-
Sonrió y dejo húmedos besos sobre mi mejilla hasta llegar a mi boca.
-Solo si vos también me lo haces -susurró algo agitado-
Asentí y besé su cuello.
Abrí un poco más mis piernas y él se acomodó sobre mí, sentí la punta de su pene introducirse suavemente en mi feminidad, apreté mis labios, lo deseaba más que nunca.
Salió y entro unas cuatro veces hasta que finalmente se hundió por completo dentro de mí. Su boca se posó sobre la mía mientras sus movimientos eran lentos, profundos y deliciosos. Gemí al disfrutar la sensación, era inexplicable lo bien que se sentía que él estuviera dentro de mí.

Su boca se despegó de la mía y su frente se pegó a mi frente. Me miró fijamente y yo lo imité. Sus movimientos poco a poco comenzaron a ser más bruscos, con más rapidez y más ganas.
Apreté mis ojos ante la repentina y placentera sensación.
-Mírame -me pidió-
Abrí mis ojos y nuevamente nuestras miradas ardientes, llenas de pasión, de lujuria pero sobre todo amor, se encontraron.
Me devoro los ojos con la mirada, y eso hacía que me llevara aún más lejos de lo que ya estaba. Agarro mis muñecas y las puso a ambos lados de mí, las apretó y se hundió fuertemente en mí.
Sus movimientos fuertes y duros siguieron por unos minutos más. Me besó tiernamente y luego rodo junto a mí. Ahora yo estaba encima de él, yo tenía el control.
Sonreí ardiente y comencé a moverme encima de él, sus manos se posaron en mis caderas e intentó imponer su ritmo pero yo no lo dejé. Suavemente él se incorporó a mi ritmo, lento y profundo.
Minutos después enterré mi rostro en su hombro, besando su dulce piel.
Los movimientos aumentaron y fueron un poco más bruscos, ahora si estaba a su ritmo. Sabía que estaba por llegar a mi clímax, así que levante mi rostro y apoye mis manos sobre su pecho, di fuertes movimientos arriba de él para lograr mi orgasmo. 
Ya no pude más, sabía que me iba a venir, hice el último movimiento muy lentamente sobre él y solté un largo, gritado y profundo gemido. Peter también estaba a punto de llegar, siguió con hundiéndose dentro de mí, buscando su liberación que no tardó en llegar. 
Gritó mi nombre y caí rendida sobre su pecho. Nos detuvimos y él agarró mi rostro.
-Te amo -dijo agitado-
-Te amo -repetí-
Junte mis labios con los suyos y sin salirse de mí, nos quedamos varios minutos abrazados.



Continuara...



He desvirgado su mente no?? jajajaj NOOOOOO LO CREO! ajajjajaja lindas, GRACIAS POR LEER!!! espero que les guste el cap, fue como mucha dedicación!!! besooo!

21 comentarios:

  1. Ame este CAP...quiero que tengan un hijo los 2

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooooooo. Vas a subir otro hoy o durante el fin de semana?

    ResponderEliminar
  3. Agdjmdhdbd loveyou!!!! Jajajaj
    Preste mucha atención al CAP jajaja _-_ y me fije que NO USARON PROTECCION !!! , a menos que lali se este cuidando Y no lo sepamos
    Espero otro me encanto !!!
    Besos @soficris21

    ResponderEliminar
  4. muy lindo cap!!! muy cuidado!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. Quieeeeero mas, fue genial! Espero mas, besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)25 de mayo de 2013, 8:25

    Genial!Al fin se dio este reencuentro pasional,son unicos!Re lindo cap!

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Ajjajajjaja! M mori d risa cn lo d he desvirgado sus mentes! Cuanto amor! Cuanta pasion! MUY lindo cap! Besos!
    -belu

    ResponderEliminar
  9. Creo que despues de esto se viene el baby me encantoooo mas mas mas

    Son mas tiernos

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  10. aww re lindo el cap quiero mas!! y como no se protejieron asique se viene el bebe!! jaj! quiero mas!

    ResponderEliminar
  11. MORIII
    Que lindoooos
    Mas noveee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  12. Ahhh me he mojado entera solo quiero tener sexo fuerte con Juan Pedro lanzani..

    ResponderEliminar
  13. Hola te leo siempre y firmo pero no se si lo lees xq no tengo cuenta. Te felicito por el capi esta super bien.. Un beso espero mas capis

    ResponderEliminar
  14. Eh ave.maria que gran.cap!gracias por hacerlo, fue genial.massss


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  15. Me mate de risa con el, he desvirgado su mente no?
    jajajajajaja, el cap un poco mas tierno? imposible
    me encantooooooooooooooo
    ya quiero el otro!!!
    besoooooooooooos.
    @laliterfever

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el CAP divinos los dos ese momento después de tanto tiempo SOS hermosos
    Quiero más

    ResponderEliminar
  17. Hermoso el capítulo no se cuidaron quiero bebé laliter

    ResponderEliminar