27 de noviembre de 2012

Capitulo Ciento Dieciocho.

'Volver a Respirar'
Capitulo 118.

Cuenta Peter:

Decepción, estaba decepcionado no podía pensar que todo había ocurrido así, por que sí, dejándome tan lleno de rabia, de ira. Me sentía impotente por a verlo dado todo, por haber dado cada parte de mi vida tan solo por ella, hasta llegar a este punto en la que la desconfianza podía resumir todo.
Esta vez estaba realmente dolido, pero apenas cruzaron por mis mejillas un par de lágrimas que rápidamente sequé, no me gustaba llorar pero ella.. Ella era todo.


Estacioné afuera de casa, apague el motor y pase mis manos por mi rostro. Bufé, y golpeé el volante con mucha bronca, dí un pequeño grito para sacarme esas malditas ganas de llorar y tiré la cabeza para atrás. Al parecer esto iba a costarme más de lo que me imaginaba.
Me quedé alli durante unos diez minutos hasta que decidi bajar, cerré el auto y entre a casa con total tranquilidad o eso era lo que quería aparentar.

-Hijo! -gritó mamá al verme entrar a casa-
Me volteé sin ganas, no quería encontrarmela pero ya era tarde.
-¿Si? -le pregunté con mi voz ronca-
-¿En donde estabas? -me preguntó mientras se acercaba-
-Por ahí.. -respondí cortante- ¿que queres? -le pregunte de mala gana-
-Hablame bien -dijo seria-
-No me jodas.. -camine hasta las escaleras-
-Pedro! -me llamó y la miré- ¿estas bien? -me preguntó preocupada-
-No te importa -subi unos cuantos escalones-
-Candela esta en su cuarto -dijo, y me detuve para volver a mirarla-
-¿Porque? -pregunté extrañado, se suponía que se iba a quedar internada hasta mañana-
-El médico lo decidio asi -respondió-
-¿Y ya la contaron? -pregunté dudoso-
-De eso te quería hablar -se acercó a la escala y yo baje algunos escalones-
-Te escucho -acoté-
-Aún no le hemos dicho nada porque.. la verdad, no encuentro las palabras indicadas y... quería que vos me ayudaras, vos sabes que no soy buena en esto y..
-Yo le digo -aseguré-
-¿Estás seguro? -me preguntó algo complicada-
-Si, no te preocupes.
Subi rapidamente las escaleras, pasé por mi cuarto y deje mi campera, fui al baño y me lave la cara. No estaba del mejor animo pero estaba seguro que hablar con mi hermana me serviria de mucho.
Camine hasta el cuarto de Candela, golpeé dos veces y escuché un "pasa" de su parte. Entre, y mire su cama, ahí estaba acostada. Sonreí y me acerqué.

-¿Como te sentis? -le pregunté después de besar su frente-
-Mejor, los medicamentos me están haciendo efecto -respondió desganada-
-Ahhh... ¿me haces un ladito para acostarme un rato con vos? -le pregunté tiernamente-
-Claro que sí bobo!
Rió a penas y se corrió, me recoste a su lado y pasé un braso por detrás de su cuello. La observé por algunos segundos y luego sonreí.
-¿Porque esa cara? -me preguntó desentendida ante mi reacción-
-Nada, me pone feliz que estas acá nada más -respondi-
-No me jodas Peter, he estado acá durante 18 años y recién ahora te pone feliz mi precencia en esta casa -bromeó y yo reí-
-No digas boludeces, siempre me pone feliz que vos estes acá -apreté una de sus mejillas y reímos-
-Enserio ¿que te pasa? estás muy extraño! -dijo algo sorprendida-
-Boee, si me pasa algo -me acomodé y la mira fijamente- pasa que.. -mire su pancita y sonrei- vos no estas enferma.
-Si lo estoy -me contradijo-
-No no, no lo estas... -toque su panza- simplemente estas... -dudé en decirlo pero tenia que decirle- estas embarazada Candela.
Y su rostro se espantó. Sus ojitos se llenaron de lágrimas, me miro aterrada por algunos minutos y yo la abrasé fuertemente.
-Todo va a estar bien chiquita, todos te vamos a cuidar muy bien, estamos con vos -la tranquilicé-
-¿Es enserio? -me preguntó nerviosa y ya con lágrimas en sus mejillas-
-Si -acaricié su panza- tenes siete semanas y...
-¿Que voy a hacer? -se preguntó totalmente desesperada-
-No te preocupes por nada chiquita -bese su frente-
-No puede ser Peter!.. -dijo llorando- tengo 18 años, recién comencé la facu y el papá es un hijo de puta... ¿como voy a poder asumir todo esto?
-Vos no te preocupes por nada hermosa, no importa la edad, no importa la situación y mucho menos importa quien es el papá. Nosotros vamos a estar siempre para vos, YO voy a estar siempre para vos -sequé sus lagrimas- no te dejare sola chiquita -la abrasé-
Se hundió en mi pecho a llorar, seguramente estaba aterrada y necesitaba muchisimo apoyo. Seguramente haria le iban a venir las dudas, los problemas, la desesperación. Y ahí iba a estar junto a ella aunque yo estuviera peor que ella, ahí iba a estar.

-Tengo miedo Peter -me miró- ¿que voy a hacer? -me preguntó nerviosa-
-Te vas a cuidar mucho y vas a dejar quererte ¿si? lo demás no importa, y si estás pensando en que vas a hacer con el pelotudo ese. No penses más, lo mejor sería no decirle pero eso lo tenes que decidir vos, pero más adelante ¿si? ahora te tenes que cuidar y no vas a pasar rabias ni mucho menos te vas a poner mal por él ¿si? -asintió- te amo hermana y siempre voy a estar acá, no te preocupes por nada.
-Gracias Peter -me abrasó- te amo mucho.
-Yo también mi nenita -besé su frente-
Seguimos así por unos quince minutos más hasta que mamá llegó, charlamos con Candela y le entregamos todo el apoyo del mundo. Por nada la dejaríamos sola y menos en este momento.
Esto me hizo recordar inevitablemente a Lali, ¿como habría sido cuando se enteró de que estaba embarazada? siempre me contó que su embarazo no fue el mejor, estuvo sola y pasó por muchas cosas, mucha rabia y mucha desesperación. Me senti tan extraño al pensar en eso, se me erizó la piel de la pena que me dió al imaginarmela.
Abrasé fuertemente a Candela y le repeti que no la dejaría sola. Eso es lo que hubiera echo con Lali.

Ya era tarde, Candela se había dormido y decidi ir yo también a dormir. Había sido un dia muy agitado.
Me acosté pensando en ella, sobre todo en como estaría ahora mismo.
Di unas cuantas vueltas en la cama y tomé mi celular, miré su número por varios minutos y volví a dejarlo donde mismo. Suspiré y unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos, no iba a poder sobrevivir sin ella, aunque me doliera, aunque estuviera decepcionado de ella, no iba a lograr estar sin ella. Pero tenía que hacerlo, ya no veía tanto interes por parte de ella y quizás algun tiempo separados nos iba a hacer bien...Quizá.

Continuara...

21 comentarios:

  1. Mas Nove!! Mas tierno, no puede sobrevivir sin ella, :/ ... por fa que se arreglen, ellos saben que un tiempo no les hace bien, deberian de reconciliarse , asi como solo ellos saben reconciliarse ;) masssssss, subi pronto, me pongo ,al si ellos 2 estan mal en tu nove!! Massss



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  2. gracias por subir mas nove


    si se toman un tiempo espero que ninguno e vaya con otro con otra , solo que recapaciten

    te sigo desde colombia

    ResponderEliminar
  3. va a tener q remarla bastante mariana, y no a punta de regalos y palabras vacias, si no con hechos demostrarle q puede confiar en ella, q lo ama, respeta y valora.
    mariana sería la perfecta para ayudar a candela a pasar este momento y de esta manera se vuelvan amigas y finalmente terminen de aceptar a mariana en la casa de peter, pero primeró recuperá a peter.

    ResponderEliminar
  4. NOOOOO, QUE LALI DEJE SU MALDITO ORGULLO Y VALLA A PEDIRLE PERDON, ODIO A PABLO, LO ODIOO.. MAS NOVELA

    ResponderEliminar
  5. MASSSSSSSSSSSS!! Son unos orgullosos !

    ResponderEliminar
  6. Ay Peter y Cande me pueden son demasiado tiernos. Peter es un amor ldskfjfdlkjsf Lali tiene que pedirle perdón rápido!!! Espero con ansias el otro cap (:

    ResponderEliminar
  7. Los dos son orgullosos,pero LAli debe ceder un poco, esta vez le toca a ella.Ya ha reconocido k la equivocada es ella,y lo está asumiendo y padeciendo.Lali puede animar a Cande ,x haber pasado x la misma situación.

    ResponderEliminar
  8. Que orgullosa Lali cuando se de cuenta que lo puede perder va ir corriendo, mori de amor con Peter y Cande.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Aaai dios no, pobre peter debe estar sufriendo y no lo quiere largar encima!! Son dos tontos estan lastomandose aunqie capaz les haga bien.este tiempo..
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Meduele ver a Peter sufrir, solo espero que esto se solucione pronto, que Lali lo busque, que hablen que se de cuenta de todo(Lali) y que arreglen las cosas. Hacen una pareja muy linda y se merecen un poquito de amor ya...

    ResponderEliminar
  11. tiene que volver por que si no te voy a golpear 88 aparte ver a peter sufrir me mata u,u

    ResponderEliminar
  12. aiii yo quiero que se reconcilien luegoooo!! es mas tierno peter

    ResponderEliminar
  13. Tienen que arreglarse !!!! no pueden estar mal, se aman /:

    ResponderEliminar
  14. It's amazing to go to see this site and reading the views of all friends concerning this article, while I am also zealous of getting experience.

    Here is my web page: locationtech.org

    ResponderEliminar
  15. Mу brοthег suggested I might liκе this website.
    He ωas totally гight. This ρut up truly madе mу
    day. You саnn't consider just how a lot time I had spent for this information! Thank you!

    My blog - www.custom-openwrt-builds.info

    ResponderEliminar
  16. Verу quickly this website will be fаmous
    among all blogging users, ԁuе to it's good content

    Also visit my website :: http://aagi.ceavi.udesc.br/wiki/index.php?title=Lightweight_Foods_Are_Produced_For_Hikers.

    ResponderEliminar
  17. The Ab Coaster is constructed to past and created for comprehensive use.
    Aside from, it also reduces back again discomfort,
    resulted from swelling.

    Here is my web blog :: The Flex mini

    ResponderEliminar
  18. I am really loving thе theme/deѕign of your ѕite.
    Do you ever run into any web broωser сοmpаtibility issues?
    A handful οf my blog audіence have comρlainеd about my blog not operating correctly in Explorer but lookѕ great in Safari.
    Do you haνe any advice to help fix thіs issue?



    My site :: Www.uk-import-distributors.co.uk

    ResponderEliminar
  19. Asking questions are really fastidious thing if you are not understanding anything entirely, except this piece of writing gives
    good understanding even.

    my homepage: anti cellulite treatment

    ResponderEliminar