27 de noviembre de 2012

Capitulo Ciento Diecisiete.

'Volver a Respirar'
Capitulo 117.

¿Será que este era el fin de esta historia de amor tan irreal? ¿como voy a aguantar no verlo? ¿no tocarlo? ¿no besarlo? ¿no decirle "te amo"? ¿como mierda iba a hacer para superarlo?...
La había cagado, YO habia echo que todo esto acabesé asi, yo y mis estupidas ganas de complacer a todos, yo y mi orgullo, yo y mi puta forma de ver las cosas. Si lo perdía para siempre, no me lo iba a perdonar jamás.

Con mi mirada totalmente nublada, mis hinchados ojos rojos, el rimel esparcido por mis mejillas, mis manos heladas y mis ganas de desaparecer, me levanté de aquel sofá, el cual había sido testigo de mis lágrimas durante mas de una hora. Camine hasta mi cuarto, dejé mis cosas sobre la cama y sin dejar de derramar lágrimas, me miré al espejo. Habia pasado un terremoto por mi rostro!. Estaba destrozada, desesperada, no quería perderlo, no iba a aguantar el dolor. Lo necesitaba ahora mismo conmigo, necesitaba que todo estuviera bien, él era mi vida.
Camine hasta el baño, saque una toalla, me saque rapidamente la ropa y la tire a un costado. Entré a la ducha y abri la canilla, el agua comenzó a caer sobre mí.
Otra vez el dolor apareció, mis ganas de gritar, de mandar todo a la mierda era tremendas. Yo había arruinado todo.
La situación hizo que en mi mente apareciera un breve fashblack de hace algunos años atrás.

Flashback:
-Quiero morir, quiero morir, quiero morir, quiero morir...
Repetía una y otra vez debajo de esa fria ducha, mis lágrimas salian como un maremoto de mis ojos y sentia que el corazón se me iba a salir.
-Te odio, te odio, te odio.
Grité con desesperación, quería arrancarme el corazón y tirarselo en la cara. Quería morir por haber sido tan idiota, quería matarlo por haberme echo mierda los sentimientos. No iba a poder aguantar este dolor, no iba a poder con todo esto, iba a morir de desamor.
Caí en aquella ducha, apoye mi rostro en medio de mis rodillas y lloré como nunca en la vida lo habia echo. Me había roto el corazón, había jugado conmigo y me había echo sentir una mierda. Juro nunca más volver a enamorarme y menos a sufrir por amor.
Fin del flashback.

Me sentía igual o peor que aquel día, claro que en ese tiempo yo tenía solo 16 años. Ahora es distinto, o al menos eso pensaba.
Termine de ducharme y sali del baño, entre rapidamente al cuarto al notar que Rochi y Tomas ya habían llegado. Agarré mi pijama y me vesti, ni ganas tenia. Me mire al espejo y mi evidente cara de que algo habia pasado hacia que no quisiera salir de ahí. Obligada tuve que maquillarme un poco, y hacer como si todo estuviese perfecto, no quería que Tomas me viera mal. Decidi y me obligue a contener las lagrimas, tenia que ser fuerte al menos delante de mi hijo.

Sali del cuarto, camine tomando aire hasta el living y auto convenciendome que todo estaba bien.
-Mamá! -gritó Tomas y corrió a abrazarme-
-Hola mi amor -me hundi en su cuello, mis ojos se cristalizaron de una imprecionante manera-
-Te extrañe mucho hoy -aseguró dejando besos por todo mi rostro-
-Yo más bebe -le di un pequeño beso-
-¿Estas bien? -me preguntó al notar mi rostro-
-Sí -sonreí como pude y me levanté- y contame, ¿como te fue hoy? ¿que hiciste? -dije mientras caminabamos hasta el sofá-
-Hicimos muchas cosas, aprendi una canción muy bonita y también estoy aprendiendo las matematicas porque...
Y asi era como cada día me contaba absolutamente todo lo que hacía y aprendia en el colegio.
Me llenaba de felicidad y orgullo verlo hablar, reir, y saber que estaba completamente feliz. Hacía que me olvidara de todo al menos por algunos minutos.
-Y encima ya se viene mi cumple y voy a invitar a todos mis amigos -dijo emocionado-
-Claro que si mi amor -besé su frente- te amo hijo.
-Yo tambien Ma! -se subió en mis piernas y me abrazó-
Me encantaba que fuera tan unido a mí aunque cuando él queria era totalmente dependiente. Simplemente lo amaba, era mi felicidad.

Roció aparecio con la comida y rápidamente nos sentamos a cenar. Toda la atención la tuvo Tomas que no paraba de hablar, yo solo observaba cada movimiento de él y eso me hacia sonreir, él podia cambiar mi estado animico en un segundo. Era lo más importante que tenia en mi vida, daría todo por él pero por Peter también lo daría todo, también lo más importante y lo amaba con toda mi vida pero claro, en otro sentido de la palabra amor.
Tomas terminó de cenar y corrió hasta su cuarto. Al quedar solo las dos en la mesa, Roció no aparto la vista de mi mientras yo seguia comiendo y evitandola.
-Estas muy callada -habló la rubia-
-Estoy cansada -dije sin mirarla-
-¿Segura que solo es eso? -me cuestionó-
-Ajam.. -asentí-
-Pues, te voy a decir una vez más que sos muy mal actriz y que el papel de "no me pasa nada" no te sale -afirmó mi amiga, la mire y rapidamente mis ojos se llenaron de lágrimas- dale, Tomas está en su cuarto. Contame que te pasa -insistió y yo solo suspiré, me conocía tanto-
-Y... -tome airé y mis lagrimas cayeron por mis mejillas- creo se terminó.


Continuara... 

14 comentarios:

  1. Q se juegue por él!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Lali, ella cometió un error. Ojalá que vuelva con Peter rápido (:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Subis otro hoy no??

    ResponderEliminar
  4. Otrooooo porfaaa...gracias x subir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd:son las tres am en españa pero no me podia ir a dormir sin antes leer la nove :)

      Eliminar
  5. creo q se termino, no nena yo estoy SEGURA q se terminó. jajaja si tanto lo amás y valorás luchá por el, jugatela por recuperarlo

    ResponderEliminar
  6. Diooos porqe no se la juega de una vez, qe luche por el!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Ya sabe sus errores ,k los enmiende.

    ResponderEliminar
  8. Ahora se da cuenta de las cosas...cuando ve que lo puede perder...digo que lo puede perder porque tengo la esperanza de que recapacite y lo busque...megustaba mas la Lali madura, esta parece una cria...que lo busque y hablen

    ResponderEliminar
  9. AME ESTE CAP ME SENTI TAN IDENTIFICADA CON UNA SOLA PARTE

    ResponderEliminar