10 de junio de 2012

Capitulo CiencuentayDos!!

"Volver a Respirar"
Capitulo 52.

-¿Que paso? -le pregunté preocupada al oírlo muy angustiado-
-Te necesito, solo es eso -aclaró-
Sonreí, era hermoso..
-¿Estás bien? -le pregunté sin dejar de preocuparme-
-No sé como estoy amor, encima te extraño y quiero que me ayudes, quiero hablarte de muchas cosas pero..
-Y háblame, te escucho -dije para tranquilizarlo ya que sonaba algo desesperado-
-Necesito verte -aclaró-
-Pero no se puede.. -dije triste-
-¿Estás ocupada? -me preguntó-
Me dí vuelta y miré a Pablo que estaba atento a lo que hacía, desvié mi mirada y suspiré.
-Un poco -respondí-
-Pfff.. -bufó- ¿estás con ese pibe?
-Solo aclarando las cosas -le aclaré-
-¿Es necesario? -me preguntó celoso, opté por silenciar y él a los segundos habló- lo siento, sé que es necesario pero ahora yo te necesito y no me gusta que estés con él.
-¿Es mucho lo que me necesitas? -le pregunté tierna-
-Demasiado amor.. te juro que si me decís que vaya a tu casa, tomó mi auto y llegó lo antes posible a tu lado gorda -aseguró-
Mordí mi labio inferior para contener las palabras linda y tiernas.
-¿Enserio que lo harías? -le pregunté ilusionada-
-Sí linda, solo quiero verte y contarte todo lo que ha pasado estas horas sin vos.. -suspiró- posta que te necesito mucho.
-Ayy! -exclamé nerviosa- veni -afirmé-
-¿Enserio? -preguntó sorprendido-
-Ajam -sonreí-
-Linda... mándame la dirección por mensaje ¿si? te quiero mucho mi amor.. ya voy saliendo -dijo como loco y yo reí-
-Te quiero -lancé sonriendo- y te esperó.
-Lo antes posible estoy por allá -su voz cambió notoriamente-
-Boee, hablamos luego vos sabes en lo que estoy y..
-Entiendo, te quiero no lo olvides.
-Vos tampoco.. chau
-Chau mi amor. -corté-

Suspiré y volteé, Pablo seguía atento a lo que hacía.. Nos quedamos mirando por un rato y él hizo una mueca.
-No te voy a preguntar nada -rompió ese tensó silenció-
-Esta bien, no tenes porque preguntarme algo -aclaré-
-Exacto, ahora solo soy el padre de tu hijo -ironizó-
Lo miré obvia, él entendió y bufó.
-Creo que es hora de irme ¿no? -me preguntó-
-Creo que sí -sonreí-
-Che, acordate que en la semana tenemos que ir a comprar los regalos de Tomi para la navidad.
-Uuhh cierto!.. ¿mañana me vas a traer las cosas de Tomi? -le pregunté mientras caminaba hasta la cocina-
-Sisi.. -respondió-
-Entonces nos vemos mañana -me acerqué a él para despedirme-
-Que tengas una buena noche.. -dejó un beso en mi mejilla- ¿Tomas?
-En el cuarto..
Y se dirigió hasta el cuarto para despedirse de Tomas mientras yo le mandaba el mensaje con la dirección de mi casa a Peter.. A los pocos minutos Pablo salió del cuarto.
-Boee, cuídate y nos vemos mañana -asentí y él se salió de casa-

Tomé mi celular y marque el numero de Peter..
-¿Te llegó el mensaje? -le pregunté al instante en que me contesto-
-Sí, ya voy saliendo de casa..
-¿Te queda muy lejos? -le pregunté-
-Y vivís en banfield chiquita, muy cerca no estás -bromeó y reímos- en 30 estoy por allá linda.
-Apúrate que ya te extraño -dije tierna-
-Linda, ¿con quien estás ahora?
-Solo con Tomi.
-¿Y que le vas a decir cuando pregunte quien soy yo? -me preguntó curioso-
-Y que sos mi amigo -le dije riendo-
-¿Solo eso? -cuestionó riendo-
-Por el momento sí -reímos-
-Boee, voy a manejar gorda.. te quiero, nos vemos en un rato.
-Te quiero -y corté-
Sonreí como pendeja enamorada y me fui corriendo hasta el cuarto para darme una corta ducha.

Cuenta Peter:

-¿A donde vas? -me preguntó mamá al verme llegar a la puerta-
-Salgo.. -respondí-
-¿y adonde se podría saber? -me preguntó bastante molesta-
-Que te importa Ma! -respondí hartó de sus preguntas-
-Pedro -me nombró elevando su voz, la miré bufando y ella se me acercó- no me gusta lo que estás haciendo.
-¿Eh? ¿a que te referís? -le pregunte desentendido-
-A lo que haces con Eugenia.
-Otra vez -suspiré-
-Sí hijo, no me gusta como te comportas con ella.. ¿la viste como se fue hoy? echa mierda, no podes hacerla sufrir así! -exclamó molesta-
-Por lo mismo hago esto Ma, para no hacerla sufrir -aseguré-
-Igual la haces sufrir.
-¿Y que queres que haga? ¿que esté con ella por lástima? ¿que me crea que la amo cuando no es así? -le pregunté molestó- eso sí sería hacerla sufrir! -exclamé obvio-
-¿Como es posible que no la ames si hace 20 días le jurabas amor eterno? -me preguntó horrorizada-
-No sabes nada vieja, no te metas en esto porfavor te lo pido! -le pedí-
-Estás siendo un hijo de puta con ella ¿sabes?.
-Mira vieja, está va a ser la última vez que me hables de esto ¿si? ya me harté de este tema, no la amo más y punto.. No estamos más juntos, entendelo.. sí quizás le jure amor eterno y esas pavadas pero me dí cuenta que ella no es lo que yo andaba buscando, me dí cuenta que hay otra persona que sí lo es y que me tiene totalmente loco, me dí cuenta que quiero a otra y no a Eugenia! -y el rostro de mi madre cambió radicalmente- ¿eso querías escuchar? listo, lo escuchaste ahora déjate de joder y preocúpate de tus asuntos.

Salí de casa dando un fuerte portazo, la bronca que tenía era tremenda.. Una de las cosas que odiaba era que mamá se metiera en todo, y justamente ahora hizo que explotase y le dijera la verdad de porque no iba a volver con Eugenia.


Continuara...

22 comentarios:

  1. Aaai no me puedes dejar asi, quiero maas nove!!
    Sube un cap mas ahora, poor fas!!
    Besitoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. o dios santo, peter se la re jugo con su vieja eh!!! pero esta bien que se tiene que meter ella..

    espero que subas mas capisss quiero saber que pasa ahora que van a estar juntos...

    saludos
    carmen
    =)

    ResponderEliminar
  3. OH MY GOG SIN PALABRAS , ESPERO EL OTRO CAPITULOS

    ResponderEliminar
  4. mas nove!! me encanta peter es un tierno, ojala puedas subir pronto!



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  5. Me gustaaaaa muchooo!!!! mas mas mas ams
    diosaaa

    ResponderEliminar
  6. Me da cosa lo que valla a pasar....
    Pablo es medio bipolar, se hace el buenito pero despues te clava un puñal por la espalda...
    La madre de peter no tendria porque hablarle asi... podria hablarle bien No?
    y poniendose en el lugar de eugenia es un horror lo que le esta pasando =/
    pero bueno, soy laliter asique estoy feliz por ellos!
    Espero ansiosa el proximo cap
    un beso
    JUli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  7. la mama de peter es una hdp, q lindo q se van a ver y apoyar mutuamente, quiero pensar q pablo no va a poner a tomas encontra dd peter, y si lo hace peter se va saber ganar su cariño.

    Te extrañe nena, estabas muy perdida pero ya me imagino q tenias mil cosas, asi q no hay problema ;)

    ResponderEliminar
  8. Es mucho pedir otro capi hoy?? Nos dejaste toda la semana sin nove.
    Ame el cap...que HDP la mama de peter, y Pablo para mi es el peor

    ResponderEliminar
  9. Pablo se fue muy tranquilo,eso no me gustó,algo trama.En cuanto a la madre d Peter ,la entiendo,Euge fue su novia durante mucho tiempo,es una pesada ,pero Peter seguía con ella ,cortó x teléfono ,y no le da explicaciones,muy fuerte la forma d hablarle a su madre,me parece excesivo,el, es asunto d su madre ,y no es para k le diga todo lo k le dijo d esas maneras,con bronca.Ya entenderá k su madre, tiene k saber como son las cosas, para ayudarle en algún momento si la necesitase.

    ResponderEliminar
  10. :O espero que el empeño que tiene los papás de Peter con que el esté con Eugenia no traiga problemas en la relación con Lali, aunque lo dudo... más cuando se enteren que tiene un hijo!

    Espero más nove!!! Besos y que estés bien ;)

    ResponderEliminar
  11. a bueno me mori cuando lali le dijo que si que fuera donde ella mas

    ResponderEliminar
  12. esta bien que la mama de peter sienta algo por eguenia pero tampoco para que le hable asi a peter ya me callo por el culo esa senora

    ResponderEliminar
  13. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. me re gusto el cap espero que puedas subir mas sos una genia

    ResponderEliminar
  15. hasta el proximo cap grosa

    ResponderEliminar
  16. me da una mala espina que pablo este tan tranquilo con todo algo debe estar planeando ese pibe

    ResponderEliminar
  17. Más tiernos y Peter conocerá a thomy, mala onda la mamá de lali, pero a veces son celosas y jodidas las mamás.
    Felizmente mi suegra es un amor de persona.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  18. pero q pesadita la madre
    kiero mas nove
    beso

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno el cap
    me encanta lo tiernos q son
    masssss noveeeeeee

    ResponderEliminar