11 de junio de 2012

Capitulo CiencuentayTres!

Holaaa :D Sorry por dejarlas sin novee! Pero ando enfermita y estoy con los exámenes del colee!! Igualmente me hago un tiempo para subir, los quierooo & GRACIAS por leer y bancarme.. Besooos!!! Trataré de no ausentarme por tanto tiempo! Chhhau (L) -
#
"Volver a Respirar"
Capitulo 53.

El camino a Banfield fue tranquilo pero las ganas de verla aumentaban al correr de los segundos.. Al llegar a la dirección que Lali me había indicado, estacioné y antes de bajarme del auto, respiré profundo.. Los nervios se apoderaron de mí, iba a conocer a su hijo, iba a conocer su mundo.. Suspiré y bajé del auto, lo cerré y me paré justo en frente a la casa que ella me indicó.. Toqué el timbre con mis manos temblando, pasaron algunos minutos que para mí fueron horas hasta que al fin abrió..

Y ahí estaba con su sonrisa tan linda, con su pelo mojado y su sencillez.
-Te extrañe tanto! -exclamó al abrazarme-
-Yo más -acaricié su cabellera-
-Veni, pasa..
Tomó mi mano y entramos a su casa.
-Es chiquita mi casa pero somos tres lo que vivimos bah! dos porque Mamá nunca viene y..
-No tenes porque explicarme esas cosas amor -la interrumpí-
Me quedó mirando en medió del living.
-No me mires así -dije tímido-
-Es que sos tan lindo -se me acercó- y es raro tenerte acá -enredó sus brazos en mi cuello-
-Raro es que aún no me hayas besado -puse mis manos en su cintura- ¿o ya no necesitas mis besos? -le dije haciendo pucheros-
-No digas eso! -reímos- pasa que..
-¿Está tu hijo? -interrumpí y ella asintió- boee! ¿y ni uno chiquito? -le pedí acercándome a su boca-
-Uno chiquito chiquito chiqui..
Y le comí la boca, no aguante más... Nos besamos durante unos minutos hasta que ella se acordó de que había dejado algo en el horno.
-Soy tan colgada cuando cocino -se excuso riendo-
-¿Que es? -le pregunté-
-Lasaña.. ¿te gusta? la preparé para la cena -afirmó-
-Es una de mis comidas preferidas -dije sonriendo-
-¿Enserio? a Tomi le encanta la lasaña! -exclamo alegre-
-Mmm.. ¿y donde está ese Lalito? -pregunté con curiosidad-
-¿Lo queres conocer? -me preguntó sorprendida-
-Obvio que sí -sonreí- ¿vos queres que lo conozca?
-Sí obvio pero pasa que me da nervios.. -se me acercó- mi hijo es un divino pero no sé muy pocas veces le he presentado amigos.. y nunca le he presentado a un hombre que no es solo mi amigo -aseguró nerviosa-
-No tengas miedo -acaricié sus hombros- desde ahora soy solo tu amigo ¿si? -sonreímos-
-Tonto -me abrasó- te quiero -estiró su trompita-
-Yo más -nos dimos un corto besó-

Me quedé esperando en el living mientras Lali iba por Tomi a la habitación.. Miré a mi alrededor y me dí cuenta que había una foto de Lali con Pablo y Tomas al momento de nacer.. La tomé y la observé por varios segundos hasta que..
-El es mi papá -habló una voz tierna y muy aguda-
Volteé y lo vi a Tomas que me miraba atento.. Dejé la foto en su lugar y volví mi mirada a él.
-Hola -sonreí y me acerqué a él- soy Peter -estiré mi mano-
-Yo Tomas -juntó mi mano con la mía en forma de saludo- ¿que sos de mamá? -me preguntó sin dejar de mirarme-
-Un amigo -sonreí-
-¿Y porque mirabas esa foto? -seguía con sus preguntas-
-Y porque me pareció linda -respondí amable- sos igual a tu mamá eh!
-Somos igual de grosos -reímos-
-Así veo!
-¿Porque no te conocía sí sos el amigo de Ma? -volvió con sus preguntas-
-Y porque yo estaba laburando fuera del país! -dije lo primero que se me vino a la mente- llegué hace poquito.
-Igual que mamá.. fue a Uruguay y volvió hoy! -dijo cuando se sentó en uno de los sofá-
-Sí me contó.. la paso muy bien me dijo.. ¿vos la extrañaste? -le pregunté mientras me sentaba al lado de él en el sofá-
-Mucho.. me quedé con papá esos días pero nada es igual sin ella -aseguró tiernamente-
-¿La queres mucho? -pregunté sin dejar de encantarme-
-Mucho, pero ya no la viajar más porque la extraño mucho.. mejor que se quede conmigo -reímos-
-Así vos la cuidas -acoté-
-Si, yo soy el hombre de la casa -se agrandó y reímos-

Era un nene tan tierno, se parecía mucho a Lali aunque tenía unos ojos verdes increíbles.. Se notaba que Lali era su vida, estaba fascinado con lo divino que era Tomas y a demás tenía una gran personalidad.
-Apaa! veo que ya conociste a mi amigo -le decía Lali a Tomás al llegar al living-
-Un capo tu hijo eh -agregué-
-Maa! veni -hizo que se sentará a su lado quedando él entre medio de ambos- ¿como dijiste que te llamabas? -me preguntó-
-Peter -respondí-
-No me hablaste nunca de Peter -le reprochó a Lali-
-Es que hace mil que no lo veía -se excuso- por eso lo invité hoy a casa porque adivina que preparé para cenar!
-¿Queee? no me digas que lasaña! -exclamó feliz-
-Si justamente eso!
-Wiiii -la abrasó subiéndose en sus piernas- ¿te gusta la lasaña Peter? -me preguntó-
-Me encanta la lasaña.
-Pero no has probado la que hace Mamá.. es riquísima! -exclamó-
-Boee! vamos a ver eh! -reímos-
-Amor anda a ordenar tus juguetes mientras yo con Peter ponemos los cubiertos ¿si? -le dijo Lali a su hijo y él asintió y corrió a su cuarto-
-Es un divino -exclamé sin dejar de sonreír-
-Le caíste bien eh! -palmeó mi pierna-
-Y soy un groso -reímos-
-Me encanto verlos juntos -se me acercó y yo la abrasé- no pensé que pegarían tanta buena onda.
-Es que es igual a vos mi amor, son unos tiernos con patas -reímos-
-Estoy feliz -me dio un piquito-
-Y a mi me encanta formar parte de esa felicidad amor.
Y la besé tiernamente por algunos segundos..
-¿Es hora de lasaña? -pregunté sonriendo como un nene-
-Otro nene más en casa! -exclamo riendo y reí junto a ella-

Continuara...

30 comentarios:

  1. Otro nene más en casa...espero q no se ponga dificil con Tomy la cosa ya sea pq se de cuenta de la relacion o pq Pablo lo avive!
    Son unos divinos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno aviso que tengo blog con nove me gustaría que pasen!

    ResponderEliminar
  3. Awww mas tiernos espero qnsubas pronto Me encanto :3 ...suerte en los exams @mely1803

    ResponderEliminar
  4. me encantaa me encantaaa !!! :))
    muy bonito toodoo ! no qiero ser negativa pero.... pablo no estropeará nada, verdad?? :(

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  5. Super tiernis!!! Es la primera vez que puedo firmar!!! Me encantan tus noves, te vengo siguiendo desde un par de noves atras en el flog!!!
    Estoy escribiendo una historia, pero que puedas pasar a ver que onda... gracias desde ya!
    Un beso y mas mas mas


    http://taporyparasiempre.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo creo,tanto tiempo, ¿piensas seguir la novela "Dime por que?"en Lunis-ccpa? ,me encanta y hace muchísimo k no pones caps,desde el 14 d marzo cap 82.Pon la forma fácil d firmar y sin verificación d palabras,así podré comentar,la leia en fotolog(ojosdelcorazón4), y me alegré cuando la encontré en blog.Te seguiré en este nuevo blog.

      Eliminar
  6. AKJSHAKSJFHI ME ENCANTOOOOOOO =D
    Que tiernos que son♥
    Un divino Tomi eh!
    Espero que te mejores, suerte con los examenes
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  7. Me morí de amooor <3
    Es un tierno Peter. Y tomas re lindoooo.
    Te juro que pensé que Pablo le había dicho algo a Tomas para que tratara mal a Peter

    Siguela cuando puedas (ojalá sea pronto)

    ResponderEliminar
  8. ame la buena onda q se genero entre ellos, y si señores llego un nene mas a la vida de lali, tomas y peter. ajajajajaj

    son unos tiernos con patas - jajajajajaj me cague de la risa

    peter ojala esa visita te reconforte y te saque las dudas

    ResponderEliminar
  9. Espero k te mejores, y suerte con los exámenes.Tomás ,un niño muy cordial,pegaron buena onda ,x algo se empieza.

    ResponderEliminar
  10. Aaai me mori de amor con Peter y Tomi, espero qe todo siga igual :)
    Espero maas
    Besoos :D



    arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. NA NA NA NA se zarpa de tiernooo!!! me gustaaa
    mejorate y mucha suerte con los examenes!
    mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo tierno que sonnnnn !!!!!!!
    Besoss

    leti2311

    ResponderEliminar
  13. hay me enamore!!!!!... no pare de sonreir en todo el capi sos grosa nena jajaja.....espero q lo tome bn la idea de tener otro "papa"

    ResponderEliminar
  14. mas tiernos los tres!!!!
    ellos si son una happy family

    espero el siuiente
    carmen
    =)

    ResponderEliminar
  15. Me morí de ternura con los 3, Tomy es muy sociable y Peter todo lindo con el niño, lali que los adora a los 2.
    Si que me puse sensible jaja:)
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  16. que lindo que tomas le gusto peter son mas tiernos los dos mas

    ResponderEliminar
  17. ame el cap fue lo mas mas tierno peter con tomas espero que sigan asi

    ResponderEliminar
  18. espero que a peter se le quiten las inseguridades y que haora se sienta seguro con lo que siente con lali

    ResponderEliminar
  19. espero el proximo cap genia

    ResponderEliminar
  20. necesito ams novelita porfavor

    ResponderEliminar
  21. me quiero morfar a tomas mas dulce no puedo ser me dio mucha gracia lo que le preguntaba a peter jajajajaj es lo mas este chiquito

    ResponderEliminar
  22. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta lo tiernos que se ven juntitos estos dos nenes...solo espero que Pablo no lo ponga en su contra...esta relacion ya tienedemasiadaspegas por parte dela familia de peter para que haya mas... me encanta...

    ResponderEliminar
  24. aayyy me encanto el cap, era como q voy leyendo y me emocionaba x cada cosa q decian o hacian me encanto el cap... mas novee!



    @nathies1024

    ResponderEliminar