3 de mayo de 2012

Capitulo Treintaiuno!

"Volver a Respirar"
Capitulo 31:

Y claro, como no todo podía ser perfecto algo debía arruinar ese lindo momento.. Mi celular comenzó a sonar, Lali se separó de inmediato.
-Contesta -me dijo sin problemas-
Tomé el celular y mire la pantalla.. "Amor Llamando".. Miré a Lali que me miraba con una tremenda sonrisa, no se merecía tampoco que jugara con ella.. Colgué y apagué el celular.
-No es nada importante -aclaré y ella frunció sus cejas- posta, nada es más importante que verte así con esa sonrisita en estos momentos -sonreímos-
-¿No estarás ocultado algo vos? -me dijo algo curiosa-
-No -la agarré de su cintura- tranquila -acaricié una de sus mejillas- no seas desconfiada -le pedí-
-Esto recién comienza, aún no hay confianza -aseguró- pero esta bien, si vos decís que no me preocupe, no me preocupo -sonrió- lo único que te pido es que seas sincero conmigo ¿si?
-Sí -le dí un pico- y créeme que lo seré.
-Demostramelo -agarró mis mejillas- yo ya estoy jugada.
-Lo sé -sonreímos- y no tengas miedo eh -le advertí-
-Miedo siempre voy a tener hasta que no esté segura de lo que verdaderamente siento y de lo que vos sentís por mi -afirmó- pero por ahora solo me queda arriesgarme, ya me he privado de muchas cosas y es hora de seguir con mi vida, de seguir aprendiendo.
-O quizás ganando -acoté-
-Quizás -sonrió-
-Sos más hermosa, más tierna -besé su cuello- me encantas, te juro.. -llegue con mi boca hasta la suya- loco me volves ¿sabes?
-Lo sé.

Besó suavemente mis labios, entrelazo sus brazos en mi cuello mientras se acomodaba para besarme mejor.. Yo por mi parte, le seguía el beso con mucha tranquilidad, sentía que nada me apuraba, que este solo era el comienzo de una nueva etapa en mi vida, de algo que se veía bueno, era solo el comienzo para volver a respirar después de tanto tiempo...

Estuvimos un rato más charlando, besándonos y tratando de pasar el frió hasta que Lali volvió a su cuarto, estaba algo cansada y mañana sería un agotador día recuperando la tarde que hoy nos perdimos..
Miré mi celular y lo prendí, tenía 10 llamadas de Eugenia.. Me acordé de cambiar el nombre y luego la llamé, me preocupaba saber como estaba.

-¿Estas un poco mejor? -le pregunté al escuchar un tímido "Alo"-
-No sé Pedro -habló un poco ronca- no entiendo nada, no te entiendo.
-Perdóname -le pedí-
-¿Y que importa si te perdono o no? ya está, queres terminar y listo -suspiró- me duele una enormidad pero me di cuenta que no queres más nada conmigo y esta bien.. Solo te pido que no te olvides de mí, hay una conversación pendiente cuando volvas.
-Lo tengo re claro y por lo mismo quiero que estés bien, me importas mucho -aclaré-
-Basta, no quiero llorar más.. pensé las cosas que me dijiste y me di cuenta que no está bien rogarte por algo que ya tenes decidido -afirmó- yo por mi parte trataré de entender el porque de tus palabras, espero que vos también tengas buenas explicaciones para cuando volvas.
-Las tengo, y me resulta muy difícil decírtelas por teléfono -aseguré- no creo que sea justo que esto termine así.
-Lo mismo pienso -suspiró- pero boee, ya está... vos disfruta el viaje, las minas, la joda..
-No es así Eugenia! -me quejé- pero me di cuenta que las cosas ya no daban para más, no sentía lo mismo, no sentía la necesidad de verte, de extrañarte.. ya no era igual los te amo, ya no..
-No sigas -me interrumpió- déjame terminar tranquila este día, mañana te llamo y charlamos ¿si?, estoy agotada.
-Bueno dale, cuídate mucho y vos sabes que yo estoy para cualquier cosa -acoté-
-Eso espero -nos quedamos ambos en silencio- te amo.. -habló segura- y no lo voy a dejar de hacer, te amo mucho.. cuídate, pórtate bien es lo único que te pido.. chau -cortó-

Guardé el celular, cerré mis ojos y respiré hondo.. Este día fue letal para mí, fue EL DÍA en que volví a respirar, en que el aire ya no es el mismo de hace 3 años, si no que ahora es uno nuevo, renovado, con ganas de respirarlo más que nunca... Es un aire único.

Continuara....

39 comentarios:

  1. MUY BUENA LA NOVE, ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. Aunque a cortado con Euge,desde k conocio a Lali le oculto su relacion.K Lali le hable ya sobre Tomi,tengo una intriga d lo k vaya a suceder,increible.

    ResponderEliminar
  3. bueno ahora esta solo, asi q a jugarsela
    solo falta q lali le cuente de tomi
    beso

    ResponderEliminar
  4. Peter se saco un peso de encima al terminar con euge, pero tanto el como Lali no han sido sinceros deberían blanquear de una vez, ella decir que tiene un hijo y el como fueron las cosas con su ex.
    bueno espero la reacción de Peter al saber que ella tiene un hijo, pero no dudo que lo va aceptar ya que el la quiere.
    MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora le falta a lali decir que tiene un hijo... Y no tiene derecho de pedir a peter que sea sincero con ella!

    ResponderEliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)3 de mayo de 2012, 6:51

    Vamos bien,se jugó por Lali ahora falta q s lo cuente a ella,creo q lo va a hacer pq evidentemente quiere hacer las cosas bien,y cdo Lali este segura tambien le contará lo de Tomas y juntos podran hacer frente a lo q venga pq no creo q euge se quede tranqui ni Pablo tampoco,parece q tenemos por delante una linda historia de Amor.

    ResponderEliminar
  7. me da pesar euge pero esta muy bien que peter alla cortado con ella haora le toca a peter saber lo del hijo espeor que lo tome bien

    ResponderEliminar
  8. peter esta hasta las manos con lali me encanta eso

    ResponderEliminar
  9. cada vez se pone mejor la novela

    ResponderEliminar
  10. sos grosa cada vez me dejas intrigada en lo que pueda pasar

    ResponderEliminar
  11. para mi que cuando eugenia sepa no lo va a dejar en paz y va a querer luchar por el y gualmente que pablo

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. pone mas porfavor es una addicion para mi

    ResponderEliminar
  14. son mas tiernos estos dos

    ResponderEliminar
  15. tengo tanto miedo que peter tome mal que lali tenga un hijo espero que no sos lo mas estos dos

    ResponderEliminar
  16. mas mas mas mas mas mas mas
    novela novela novela novela novela
    please please genia

    ResponderEliminar
  17. si terminaron porq tienen q hablar al otro dia? para seguir en lo mismo?

    muy bien peter seguí en tu desicion

    ResponderEliminar
  18. ahora me da rabia q mariana se haga la buenita, de no me digan mentiras, no me traicionen, no jueguen conmigo y ella tiene su super guardado por ahi, asi q se deje de joder, y hable de una buena vez.

    ResponderEliminar
  19. GROSAAAAAAA! GRAN CAPITULO! y las palabras de Peter al final me encantaron

    ResponderEliminar
  20. pero no me parece bien que Lali no le cuente que tiene un hijo! ES UN HIJOO!

    ResponderEliminar
  21. falta lali haora quiero que sepa ya peter lo del hijo

    ResponderEliminar
  22. que se deje de joder euge y que lo deje en paz ya el no quiere nada con ella que es lo que no entiende me gusta que peter no de un paso para atras

    ResponderEliminar
  23. me muero por otro capitulo

    ResponderEliminar
  24. Me fascinaron los dos caps :)
    aunque poniendome en el lugar de euge es un horror! pero como soy laliter, bien por peter =D

    ResponderEliminar
  25. Quiero saber como sigue, pq no están siendo totalmente sincero uno con otro y presiento q eso va a traer complicaciones!Más nove!

    ResponderEliminar
  26. hayy sii corto con eugeniaa jjiiji
    mass novee

    ResponderEliminar
  27. No fue la mejor forma, pero si es lo mejor que pudo hacer Peter :D Ahora falta lali jej
    Espero maas :D
    besotees (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  28. mas nove! q bn q ya no esta con eugenia... gran cap!


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  29. Que fuerte que la dejara por movil pero ha hecho bien, esmejor asi que seguir con la farsa...el ya ha dado un gran paso, ahora le toca a Lali, aunque creo que el suyo es bastante peor...solo espero la comprension de Peter, Lali en nigun momento puede sentirse rechazada por nada, esta volviendo a creer y eso la hundiria hasta el fondo...me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  30. UUUUUUUUUUUH,Ahora nosé como lo va a tomar Peter :/ Porque no Es NADA Facil Que Te Digan Que La Chica de la cual te estás enamorando tienen Un Hijo :/ ENCIMA DE TODO Lali se Hace la que no quiere secretos y ELLA Es la que tiene el secreto MAS GRANDE -.-' Bueno :$ AMO Tus Novelas Y NO ME VOY A CANSAR DE DECIRTELÓ :$ Te sigo Desde la primera Nove En El Fotolog :$ Sos Una GRAAAAAAN Escritora :$ Te Deseo LO MEJOR<3 Y Espero Anssssssiosa Otro Cap xD

    ResponderEliminar
  31. Hoola! Me Podrías Ayudar Compaartiendo o Poniendo MG En Esta Foto? :$ PoorFavor(?)xD :$ Es Para que Coco♥ Mi Gatitoo xD Gane Un Concursoo ((:
    MUCHASmuchasGraaacias Y Perdoon Por Las molestias xDD https://www.facebook.com/photo.php?fbid=398898770131482&set=a.389189847769041.86301.163351943686167&type=3&theater

    ResponderEliminar