11 de mayo de 2012

Capitulo Treintaisiete!

"Volver a Respirar"
Capitulo 37:

El día se pasó bastante rápido, la noche llegó y todos los de la academia nos reunimos en el jardín para luego ir a conocer la noche nocturna, quizás ir a un boliche o un bar.. quien sabe.

-Mañana con los chicos nos vamos a la playa, supongo que te vas conmigo ¿no? -me preguntó Peter al caminar hasta el boliche-
-Supongo que me vas a invitar ¿no? -le copié y él rió-
-Por algo te lo digo linda.. ¿vas? -me preguntó-
-Voy pero solo sí me cuidas y me mimas mucho eh -le advertí-
-Entonces ya estamos allá -me besó- que no te queden dudas de lo que me encantar mimarte -pico-
-Y a mi me encanta que lo hagas -sonreímos-
-Y ami me encanta que te encante -repitió y reímos-
-Por eso mismo me tenes loca! -le reproche-
-¿Porque cosa? -preguntó desentendido-
-Por que me haces reír, me cuidas, me queres.. -sonreí- y te metes de a poco en mi corazón.
-¿En ese corazoncito de hierro que tenes? o mejor dicho tenias porque..
-Cállate la boca -lo interrumpí riendo- aún lo tengo así que no me jodas -le advertí-
-No importa, yo cambiaré eso -sonreímos tiernos-
-¿Y como pensas cambiarlo?
-Entregándote todo mi amor chiquita -me agarro de la nuca y me plantó un tremendo besó-
-Te quiero -lo abrasé mientras retomábamos el camino-
-Yo más! -aclaró-

"Bendito el lugar y el motivo de estar ahí, bendita la coincidencia.. Bendito el reloj que nos puso puntal ahí, bendita sea tu presencia.. Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino"

Llegamos al boliche, estaba bastante prendido.. Al llegar me fui con Rochi al baño y Peter con sus amigos, al salir los encontramos en uno de los sillones con cervezas y unos tragos.. Nos pusimos a boludear con ellos hasta que luego de un rato todos tomaron su rumbo.. Peter y yo nos fuimos a bailar.
-Jure que no volvería a sucederme de nuevo, volvió a pasar que cupido no volvería a enredarme en su juego y que ahora estás... -le canté mientras bailábamos muy provocadores-
-Tu tienes algo que aún no lo descifro pero alteras mis sentidos... -continuo la canción-
Con mi mano agarre su nuca y su poco pelo, mordí mi labio inferior y luego lo besé muy apasionadamente, era increíble como este pibe me podía hacer cambiar las hormonas de un momento a otro.
La noche se hizo corta, a las 6 de la madrugada ya todos estábamos de vuelta en la academia, Peter me dejó acostada y luego él se fue a su cuarto.. Mañana tipo 3 de la tarde nos íbamos a la playa.

"Benditos ojos que me esquivaban simulaban desdén que me ignoraban y de repente sostienes la mirada"

Sábado 1 de la tarde y Rochi me despertaba porque mi celular sonaba, desperté feliz y aún más al escuchar a mi hijo.
-Maaaaami!, te extraño ¿ya te venís? -me preguntaba con su dulce voz-
-Cada vez queda menos mi amor! -dije feliz- ¿vos como estás? ¿como te has portado?
-Bien, pero con papá te extrañamos mucho eh -me aclaró-
-Sí lo sé, yo igual te extraño mucho mi amor!
-Te amo! -me dijo tierno-
-Yo más hijo.
-Te paso a papá, esperaa!
-Bueno, te amo!..
-¿A quien amas? -me preguntó Pablo por el celular-
-A mi hijo obvio -reí-
-Yo pensé que..
-Pensaste mal -lo interrumpí antes que acabara-
-Uuh que fría La! -se quejó-
-Soy igual que siempre Pablo -aclaré-
-No parece.. -yo bufé- ¿como va todo por allá?
-Perfecto, ¿y por allá?
-Bien, extrañándote.. -yo suspiré- ¿vos no?
-Extraño a todos -respondí-
-¿Y a mi?
-A todo dije! -insistí-
-Viste, estás cambiada -se quejó-
-Para nada, simplemente me di cuenta que el elástico no da para más.
-¿Que queres decir con eso La? -me preguntó desentendido-
-Quiero decir que ya fue lo de nosotros, que si no resulto antes no va a resultar ahora, mejor estemos bien, tranquilos y con buena onda pero hasta ahí nada más -afirmé- creo que es lo mejor.
-¿Otra vez con tus problemas sobre la confianza? -me pregunto-
-No se trata de eso, se trata que aquí me he dado cuenta de muchas cosas.. he conocido personas increíbles y..
-Hay está -me interrumpió- ¿conociste a algún pibe no?
-Pablo, no empeces! -reclamé- no importa si encontré algún pibe o no, lo único que quiero es estar bien conmigo misma y ser feliz.. y creo que con vos, ya no es así.
-Comprendo a la perfección no te preocupes -ironizó- no te hablo más mejor.. cuídate.
-Hablamos luego -dije antes de que él cortara- Pendejo! -le grité al celular como si fuera Pablo-

Me fui al baño y me di una relajante ducha, me vestí y luego fui al comedor.. Ahí estaba él.
-Que linda que estás -me besó- buen día.
-Buen día.
Sonreí, él hacía que mis días se iluminaran a pesar de todo.

"Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada..."


Continuara...

28 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)11 de mayo de 2012, 5:12

    No creo q Pablo se rinda tan fácilmente y lo peor es q tiene a Tomy para meterlo en el medio y hacerle la cabeza a Lali,ojalá no lo haga perp todo rosa no creo q siga eternamente!En el AMOR siempre hay q sortear algun obstaculo!
    Muy lindo cap!Me encanta cómo están ellos dos!

    ResponderEliminar
  2. Pablo debería dar un paso al lado y dejar que Lali se feliz por que el ya la hizo sufrir bastante y tener una relación de amistad por tomy. Peter es un tierno con Lali pero hay que ver cuando lleguen a B.Aires que sigan juntos también como ahora...
    MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pablo que se joda !!!! el se porto mal con ella ahora que se la banque !!!

    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  4. Pablo no puede querer que ahora Lali vuelva con el y sean la familia perfecta cuando el le hizo sufrir tanto!

    ResponderEliminar
  5. estoy totalmente de acuerdo con Ana Carol!
    Quien se cree Pablo??
    y Peter mas tieeeerno!

    espero mas! :D

    ResponderEliminar
  6. Con la conversaion k tuvo con Pablo me dio miedo,creo k este va a aprovechar k ella se fue, y es capaz d pedir la custodia x abandono,aunque el bien sepa k fue x estudio.Al dejarle claro Lali k es mejor seguir bien ,pero sin ser pareja,el lo primero k sospecha es k hay otro.

    ResponderEliminar
  7. Quien se cree Pablo para recriminarle todo eso a Lali. Peter un tierno por bancar siempre a Lalu!
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  8. estan calenchu y cada vez se provocan más. jajajajja pablo pintá un bosque y desaparecé pibe, no entrás más en el corazon y la vida de mariana.

    Vamosssssssssssssssss peter es un sol de verano este pibe.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisisisismoo!!
    mas caps
    sos DIOSAAA

    ResponderEliminar
  10. ke tiernosssssssssssss
    me mato el final
    besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que pablo no haga nada con Tomas por lo que Lali le dijoo, espero maas
    besitoos :D





    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. mas nove... me encanto la parte del boliche!


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. que bueno que le dijo las cosas lali a pablo como son asi se deja de joder

    ResponderEliminar
  15. me encanta que sea asi lali y le diga todo la verdad a pablo

    ResponderEliminar
  16. espero que sigan asi y que su amor cresca cada vez para que cuando vuelvan a baires puedan luchar a lo que se les venga

    ResponderEliminar
  17. quierooooooooooooooooo massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. awwnnnnn "él hacía que mis días se iluminaran a pesar de todo." me encanta, me encanta! te juro que adoro la nove y la forma que tienes de escribir! GE NI A! espero el prócimo! besos

    ResponderEliminar