13 de mayo de 2012

Capitulo TreintaiOcho!

"Volver a Respirar"
Capitulo 38:

Desayune con los insistentes besos de Peter, era un tierno.
-¿Tenes todo listo? a las 3 partimos -acotó luego de salir del comedor-
-En eso estoy -reí- casi listo -reímos-
-¿Necesitas ayuda? -me preguntó y yo negué-
-Solo necesito una cosa -dije tierna-
-¿Que cosa? -me preguntó-
-A vos..
Lo señale y lo tomé del cuello de su remera para luego besarlo en medio del pasillo.
-Yo siempre voy a estar para vos -pico- ya me tenes.
-Lo sé pero también te quiero tener en argentina -aclaré-
-Y así va a hacer -aseguró-
-Mmm vamos a ver -dudé-
-¿Porque decís eso? -me preguntó desentendido- yo traté de ser lo más claro posible en todo para que esto que tenemos siga cuando volvamos a argentina -aclaró-
-Yo también soy clara y sincera -aseguré- pero a veces eso no basta.
-No te entiendo La.. -se quedó parado mirándome- no sé a que queres llegar con lo que me decís.
Me quede parada al frente de él, suspiré y lo miré fijamente.
-Peter.. ¿vos tenes claro que yo tengo un hijo verdad? -le pregunté-
-Sí, obvio que sé y te entiendo, te apoyo.. no entiendo cual es el problema.
-El problema es su papá -sonreí falsa- estoy segura que su familia va a hacer algo para quitármelo, ni él ni su familia soportaría verme con alguien más que no fuera Pablo -afirmé molesta- sería un problema más en mi vida.

-¿Y que pretendes hacer? ¿quedarte con Pablo toda la vida y ser infeliz? -me preguntó molesto- ¿o luchar por lo que te hace feliz, por vos, por tu hijo.. por mi..? -lo miré triste- Mariana por favor! no seas egoísta con vos, no seas egoísta conmigo -insistió- vos te mereces una nueva oportunidad en el amor, vos te mereces que te quieran, que te cuiden.. vos te mereces ser feliz -aseguró- ¿porque ahora salís con esto? 
-Hoy hablé con Pablo -le dije triste- le aclaré que era mejor quedar en buena onda pero nada más... 
-¿Y cual es el problema entonces? -preguntó desentendido-
-El problema es que yo lo conozco a él y a su familia, sé que a penas se enteren de que tengo a alguien me van a querer quitar a mi hijo y me aterra pensar que puede pasar eso -mis ojos se cristalizaron- y no estoy dispuesta a eso -mi vos se quebró-
-No pasa nada Lali -se acercó y me abrazó- te prometo que no va a pasar eso.
-Si va a pasar! -insistí y apoye mi cabeza en su pecho- yo sé que harán eso. 
-No creo que sean tan malos, vos sos la vida de tu hijo.. él no sería nada sin vos -aclaró-
-A ellos no le va a importar eso -lo miré con algunas lágrimas en mis mejillas- encima la mamá de Pablo me odia -mordí mi labio inferior- tengo todo en mi contra! -reclamé-
-No será así chiquita -me limpió las mejillas- y boee, sí pasa.. vamos a luchar porque no te lo quiten.
-¿Vamos? -le pregunté sonriendo-
-Sí linda.. vamos -sonreí aún más al igual que él- yo te dije que te iba a apoyar en todo, porque siento que te quiero más que a cualquier cosa.. y siento que te conozco más de lo que te debería conocer -reímos cortamente- te quiero mucho... ni lo dudes ni un segundo -se acercó a mi boca- y permiteme hacerte feliz, permítete eso a vos.
No le contesté, solo lo besé con más ganas que nunca, con más sentimientos que nunca..

-¿Eso es un...? -me preguntó al terminar el beso-
-Sí morochito -dije sonriendo-
-Te quiero -pico- 
-Sorry por ser tan tarada a veces pero me da miedo esto.. -hice puchero-
-Vos solo hace lo que tu corazón diga -acarició mis mejillas- no te preocupes por el futuro, solo viví el presente ¿sí? 
-Sí -respondí-
Sonreímos y nos volvimos a besar.
-Vamos a ordenar mi valija mejor porque si no, nos vamos de aquí eh! -dije cuando corté el beso-
-Dale vamos morochita.
Me dio el último pico y de la mano retomamos el camino hasta mi cuarto.
-Tenes una enormidad de cosas!!! -se quejó al ver todo lo que tenía fuera de las valijas-
-Naa, en casa tengo más -reí-
-No jodaaas! -reímos- lo suponía igual eh, sos tan diosa que no te podes resistir a la ropa! -reímos-
-Más bien a los zapatos -corregí- me encantaaan! -grité riendo-
-Locaa! -exclamó riendo-
-Muuuy -me acerqué a él- ¿y sabes por quien? -él negó- por vos.
Me agarro de la cintura y me besó, y justo en ese instante caímos en la cama.. yo encima de él, nos seguimos besando hasta que la puerta se abrió.
-A boeee!!! -exclamó Rochi al entrar junto con Gas al cuarto-
Yo me levanté de inmediato.
-No no, sigan chicos.. nos vamos -dijo riendo la rubia-
-No jodas -le hable riendo-
-Pero ustedes van con todo eh! -acotó Rochi sonriendo-
-Vamos bien -habló Peter-
-Se ven bien -aclaró Gas-
-Ya basta! -dije riendo- ¿se van a la playa también? -les pregunté-
-Sí, venimos a ordenar un poco y nos encontramos con esto -nos señalo la rubia-
-Cosas que pasan -dije riendo-

Los cuatros nos dispusimos a ordenar lo que ibamos a llevar, en menos de una 1 hora estaríamos viajando con la mayoría de la academia a la playa.. Un fin de semana muy relajado que había que disfrutarlo al máximo.

Continuara...

27 comentarios:

  1. ke lindossssssssssss
    es muy tierno peter
    no kiero ke la flia de pablo le quiten a tomy
    beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!
    son mas tiernos♥
    pobre Lali ya sufrió un monton como para seguir pasandola mal! =/
    espero el proximo
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. Más nove! Esperemos q pablo no haga nada cuando se entere q lali esta con otro

    ResponderEliminar
  4. Haaay es un amor peteer, ojala se la pasen genial en ese viaje :D
    Espero el proximo caap
    Besitoos (:





    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Nueva lectora!!
    Esta nove esta buenísima, te felicito...siguela cuando puedas
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)13 de mayo de 2012, 21:42

    Qué lindo cap,Peter un divino total,ya quiero ver q pasa en la playa!

    ResponderEliminar
  7. ya se ven los problemas porq lado van a venir, por las inseguridades de ella, y las manipulaciones de pablo.

    ResponderEliminar
  8. aaaaaay! me gusta mucho jajaja sos geniaaa
    mas nove pliis!!!

    ResponderEliminar
  9. Cayeron en la cama y ..... me imaginé mucho ahfudasga. Igual ese momento tiene que ser especial no hubiera querido que sea ahí, je . Igual presiento que en la playa se viene lo quenchi e.e Genial como siempre, sos grosa

    ResponderEliminar
  10. Peter es taaaaan tierno *w*
    Quiero mas!

    ResponderEliminar
  11. Que tierno Peter!
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  12. na peter es perfecto es lo mas estoy super enamorada de el en esta novela

    ResponderEliminar
  13. esa playita va aser que derramen estos dos

    ResponderEliminar
  14. massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. re lindo el capitulo

    ResponderEliminar
  16. ass nove! peter es un tierno, aunq tambn me aterra la idea de q lali no tenga a su hijo ... gran cap


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  17. como amo la novela mas genia

    ResponderEliminar
  18. Me encanta...van a tener que luchar mucho juntos...

    ResponderEliminar
  19. Lali va a tener un muy buen apoyo, en Peter.

    ResponderEliminar
  20. me encanta que Peter sea tan tierno y la cuide y apoye! el vamos a luchar juntos fue demasiado tierno!!!! y estos dos estan a full eh! se viene con todo la relación y el viaje me parece! :D MAS NOVE!!!!!

    ResponderEliminar