27 de abril de 2012

Capitulo Veintisiete!

"Volver a Respirar"
Capitulo 27 :


-Perdóname, arruine la tarde -dije mientras me limpiaba mis mejillas un rato después-
-No Lali ¿que decís? está todo bien linda -acarició mi cabello- tenías ganas de llorar y boe! ya está, es mejor sacarse toda esa rabia, esa pena.
-Odio llorar frente a las personas -aseguré-
-Mejor dicho odias que las personas descubran los tierna y frágil que sos -me corrigió y yo negué- Lali, todos estos días te hiciste la fuerte, la superada de todo, la fría.. pero no sos así.
-Boee, como digas -suspiré- no quiero discutir ahora.
-No es una discusión La -acarició mi mejilla y sonrió- simplemente te lo digo para que te des cuenta que no hay que aparentar quien no sos.
-No aparento nada -aclaró-
-Aparentas ser madura, sin sentimientos.. y no te lo reclamo, si vos queres hacer pensar eso a la gente todo bien pero a mi ya no más ¿sí? -me pidió- 
-Si supieras todo lo fuerte y sin sentimientos que he tenido que ser en esta puta vida, sabrías porque trató de ser así con la gente -afirmé con mis ojos nuevamente cristalinos- 
-Me encantaría saberlo y entenderte, pero como no lo sé.. solo me queda apoyarte y tratar de que estos días acá sean los más agradables -sonreí a penas- eei, no quiero verte mal -acarició mi mejilla- sos muy linda cuando sonreís -y sonreí casi por inercia- ¿viste? -rió-


-Gracias Peter -tomé aire- creo que tenía una visión totalmente distinta de vos, pensé que eras de los típicos flacos piratas que solo piensan en sexo y fue! -declaré- me gusta saber que no sos así, y que a pesar de que me conoces re poco estás aquí haciéndome reír gratuitamente.
-Y soy un tierno ¿no? -se hizo el agrandado y yo reí- linda, me encanta verte reír -sonrió mirándome embobado- tenes algo en tu rostro que me encanta, no sé que es! pero siento que me volves loco cada vez que me miras -declaró, yo sonreí un poco sonrojada-
-Me pasa algo tan raro con vos -afirmé y él frunció el ceño- me pasa que te veo y se me olvida todo, se me olvidan los problemas, las penas, lo que dejé en argentina.. -suspiré- ya se me habían olvidado como eran este tipo de sentimientos y vos estás logrando que lo recuerde, que vuelvan esas cosquillistas en la panza, esos nervios cuando estamos solos.. -declaré totalmente sincera- creo que me estás haciendo muy bien Peter.
-Y vos a mí también La -tomó mis mejillas con sus manos y se acercó un poco- y te prometo que te seguiré haciendo bien.
-¿Hasta cuando este viaje se acabe? -le pregunté tierna-
-No -lo miré desentendida- este viaje se va a acabar pero nosotros no -sonrió achinando sus ojos, fue inevitable no sonreír- si me dejas te prometo que hago todo lo posible para seguir con esto en argentina, para que este no seas solo un lindo recuerdo o un amor de verano, si no que sea mucho más, que sea algo serio.. -mordí mi labio inferior totalmente encantada con lo que me decía- Lali a mi me encantaría que entre nosotros pasará algo más que esto que tenemos, y yo sé que a vos también, y que no queres aceptarlo porque..
-A mi también -lo interrumpí, me quedo mirando sorprendido, yo asistí y él sonrió tremendamente- no te voy a negar que tengo mucho miedo de empezar algo con alguien o de ilusionarme y que todo se acabe, pero creo que ya es hora de que por alguna vez en estos últimos 3 años me la juegue por algo que de verdad me esta gustando... 
-Y eso que te esta gustando.. ¿vendría siendo yo? -me preguntó tierno-
-Vendría siendo vos y tus chistes, vos y tu personalidad, vos y tus aventuras, vos y tus lindas palabras, vos y tus clases de guitarra -reímos- vendrías siendo simplemente vos -sonreímos- 
-Sos tan linda Lali -apretó sus labios mirándome fijamente- me gustas tanto tanto tanto! que no sé como explicar esto que siento, es terrible a penas yo me entiendo -reímos- ¿como hiciste para encantarme en tan poco? -reí- no rías, y respondeme.
-Vos respondeme a mí como es que me devolviste las ganas de estar con alguien -ahora yo le agarré sus mejillas con mis manos- respondeme morochito -me acerqué un poco-
-Te hechicé -dijo al acercarse aún más y yo reí- 
-Basta! quiero la verdad -le exigí- 
-Y la verdad es que no hay verdad -reímos- simplemente fue el destino, la casualidad, el tiempo, que se yo que fue! pero algo nos quiere ver juntos y ¿sabes que? yo también quiero que estemos juntos -afirmó completamente feliz- y yo sé que vos también queres -yo solo reí- dale, aparte ya perdiste la apuesta.
-Ha boeee! ¿podes ser más romántico vos? -reímos- la apuesta la pago cuando yo quiera, yo la perdí, yo elijó cuando -aseguré- 
-Lo bueno es que la vas a pagar -sonrió y yo asentí- ¿pero cuando? -hizo un tierno puchero-
-Puede ser.. -me acerqué- cuando a mi se me de la gana -sonreí, miré sus ojos y luego baje con mi mirada hasta su boca- o también puede ser.. -volví a sus ojos- ahora. 


Y el tiempo se paró, sentí que ya no existía nadie más que yo y él.. Rocé mis labios con los suyos sin dejar de mirarlo a los ojos, él jugaba al igual que yo.. Busque su labio inferior y lo mordí bruscamente.
-Lali! -exclamó riéndose al sentir el mordisco- 
-¿Que? ¿tan nene sos? -dije sonriendo-
-Duele -hizo puchero-
-Me gustan los machos, no los nenes -aclaré acercándome nuevamente a sus labios- avísame que sos -lo miré a los ojos-
No me respondió, me tomó de la nuca y junto su boca con la mía.. Movió sus labios para comenzar el beso pero yo me alejé.
-Yo soy la que tiene que pagar -le recordé- tenes que jugar mi juego.
-¿Y si no quiero?
-No hay beso -sonreí mala-
-Entonces juego -reímos-


Mordí mi labio inferior y volví a acercarme a su boca pero luego me arrepentí y me fui a su cuello, dejé varios besos húmedos hasta volver a su boca, ahí paré, le dí un pico y jugué con sus labios.. Él no aguantaba más, quería besarme ya.. Entonces volví a juntar mis labios con los suyos e hice un suave movimiento para comenzar con el beso tan ansiado y provocado por ambos pero antes de empezarlo, me alejé, me levanté de la banca y le tomé la mano.
-No me quiero ir de este lugar sin entrar a ese museo! -señale el museo que teníamos en frente-
-¿Me estás jodiendo Lali? -negué bastante mala, me encantaba provocar- 
-¿Me llevas? -le pedí-
-Vamos..
Se levantó, tomó mi mano y caminamos hasta él.
-Esto no se va a quedar así Lalita eh -me advirtió-
-Shh shhh! -reí- 
-Caprichosa -asentí- 
-Igual gustas de mí -me agrandé-
-Más que nunca -afirmó-
-Lo bueno se hace esperar -guiñe el ojo y entré antes que él al museo, el rió y me siguió-




Continuara....

40 comentarios:

  1. na me mori con este cap por dios ami tambien me hiso desiar ese beso

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. como le gusta los juegos a lali eh me fasino

    ResponderEliminar
  4. espero el proximo genia dios que talento tenes

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermoso todo

    ResponderEliminar
  6. estoy ansiosa por leer mas

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaaa quiero el besoooo!!!! me encanto

    ResponderEliminar
  8. POR FIN, me encaanto el capítulo (: mas nove

    ResponderEliminar
  9. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......(grito) dios lo q esperaba esto x poco lloro de la emosio no lo puedo creeer sos grosa nena q suspenso tubimos q esperar 27 capitulos para el BESO me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  10. asdfghjkledfghj me encantooo!! no quiero que el viaje acabe porque cuando regresen a Buenos Aires ella se enterara que tiene novia y todooo se va a arruinar. Muero porque ya se besen bien, los amooooo
    Maaaaaaaas noveeee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo,un poquito histerica Lali,no?cómo se hace desear creo q sabe q cdo lo bese en serio muere!ël es un tierno,espero largue la verdad,más si piensa seguir la relacion despues del viaje!
    Estas subiendo todos los días !GENIA!

    ResponderEliminar
  12. Lo que no entiendo es que peter le propuso a lali estar juntos pero esta de novio con eugenia!

    ResponderEliminar
  13. mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  14. sin palabras casi me muero con ese beso lali como le gusta calentarlo y el pobre ya no aguantaba el jueguito te pasas de grosa

    ResponderEliminar
  15. peter como le promete eso si esta de novio sera que ya la dejo me dejaste intrigada quiero mas

    ResponderEliminar
  16. que lindo este cap es mi favorito por dios

    ResponderEliminar
  17. no puedo esperar quiero leer mas me dejaste picando

    ResponderEliminar
  18. Nos dejaste con la intriga jaja
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  19. me encantaaaa! Que histerica lali!! jajaja

    espero mas!

    eress una escritora de 10!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  20. Me encantoo, aunque creo que ya es hora de que lali cuente lo de Tomi
    Espero maaaaas :D
    besoos (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  21. jajaja solo imaginarmem la desesperacion de peter me muero

    ResponderEliminar
  22. porfin ese chape por dios cuanto se espero pero se biene el mejor jajjaja

    ResponderEliminar
  23. sos grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa segui asi que cada vez lo haces mejor

    ResponderEliminar
  24. estoy como loca por dios no para de leer el cap me re contra gusto

    ResponderEliminar
  25. mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Estan quemados,espero k cuando se enteren d sus verdades ,no les caiga un cubo d agua fria.

    ResponderEliminar
  27. aaaa que lindo.... mas nove !


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  28. Tengoganasde saber como reaccionaran cuando seenteren desus verdades...

    ResponderEliminar
  29. me encantan son mas hermososssss ♥
    maasss noveee

    ResponderEliminar
  30. q lindoooooooooo
    es mala lalita jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  31. ILikeeeeeeeeeeYourNove<3

    ResponderEliminar
  32. ME ENCANTÓ!!!!:)en mayúscula y todo!! hermoso capitulo!!!:) muy linda la historia y como escribís..

    suerte!!!
    vik135

    ResponderEliminar