25 de abril de 2012

Capitulo Veintiséis!

"Volver a Respirar"
Capitulo N° 26 : 



-Ni ganas de volver a clases tengo -dijo Peter mientras caminábamos-
-Pero hay que volver, para eso vinimos acá -aclaré-
-Lo sé pero ahora no tengo ganas de ir a la academia -dijo con voz de vago- ¿y si no vamos y nos quedamos dando unas vueltas por la cuidad? -me propuso con una tremenda sonrisa-
-No Peter! yo tengo que volver -aseguré- si queres vos no volvas pero yo sí.
-Ay Lali -se quejó- ¿porque tan responsable? -se quedó parado mirándome- ¿nunca te hiciste la rata acaso?
-Sí obvio que sí pero ahora es distinto! está oportunidad no se me da todos los días -aclaré- y no es de amargada ni nada.
-Si lo es -afirmó-
-Pensas lo que queras -me di vuelta para caminar pero él me tomo del brazo-
-Dale La, una vez solo una y listo!.. Pasemos un día juntos afuera de la academia, nadie se va a enterar.. -me sonrió- no te cuesta nada.
-No sé Peter..
-¿O no queres estar conmigo? -me preguntó casi ofendido-
-Nada que ver Peter! me divierto mucho con vos pero no sé, recién comenzamos las clases y ya nos vamos a retear! -él rió- 
-Dale Marianita -hizo puchero, y mi estomago se revolucionó- no seas mala con este pobre hombre.
-De pobre no tenes nada eh -reí-
-¿Me vas a dejar acá solito? -y se hacía el nene, más tierno-
-Y no sé.. -lo miré a los ojos- ¿que gano si me quedo con vos toda la tarde? -le pregunté-
-La mejor compañía del planeta -sonrió- y te aseguró muchas risas y mucha diversión.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo -acarició mi mano- ¿te quedas conmigo y damos vueltas por todos los lados que queras?
Sonreí, era muy tierno cuando quería.
-Y esto no lo debería hacer pero ya que insistís -sonrió- esta bien pero solo por hoy eh! 
-Sisisi, te juro que si -sonrió y me abrazó, yo solo me deje- sos más linda -sonreí- ¿donde queres ir?
-Caminemos así conocemos un poco -reí tímida-
-Gracias por acompañarme -me dijo muy tiernamente-
-De nada -sonreímos-


Caminamos sin saber muy bien a donde, simplemente caminábamos.. Los primeros minutos fueron de silenció extremo, me sentía tan bien con Peter pero a la vez me complicaba, sabía que me estaban pasando cosas con él y no sabía como encararlas, hace tanto que no estoy con un chico que no sea Pablo, ya se me había olvidado hasta el típico "encantamiento" de los primeros días.


-¿Sos de durar mucho en las relaciones? -me preguntó cuando nos sentamos al frente de un museo- 
-Sí.. la verdad tuve un novio nada más, los demás fueron chapes o boludeos de algunas semanas pero el único noviazgo que tuve fue de 6 años -conteste-
-¿6 años? -me preguntó sorprendido y yo asentí- ¿y aún estás con él o hay onda? -me preguntó-
-Buena onda nada más -sonreí algo complicada-
-Pero 6 años es muchísimo tiempo -yo asentí- ¿como hiciste?
-No sé, ni yo me di cuenta y paso el tiempo re rápido -reí-
-¿Aún lo amas?
-Lo quiero obvio, fue mi primer novio y me enseño muchísimas cosas pero creo que su tiempo ya pasó -traté de convencerme que era así- 
-¿Y él pensara lo mismo?
-No lo sé -y ya me estaba complicando- ¿y vos? 
-¿Yo que? -pregunto riendo-
-Peter! que va a ser!.. ¿sos de relaciones largas?
-Y no tanto como la tuya pero sí, por lo general soy de relaciones de más de un año -afirmó- 
-Mira vos, yo que te hacía más pirata por la vida -reímos-
-Nooo! te equivocas Lalita, soy muy entregado cuando estoy de novio -sonrió- y doy mucho -sonrió pícaro-
-Me imagino -reímos-
-Che, disculpa la pregunta pero.. ¿ese pibe te hizo sufrir mucho? -me quedo mirando al igual que yo a él- digo, 6 años no son  en vano y..
-Sí -interrumpí- te dije que él me enseño MUCHAS cosas, entre ellas me enseño el dolor, el desamor, las lágrimas.. pero también me enseño el amor, me enseño la felicidad -sonreí- fue una relación muy completa -concluí-
-¿Y porque terminaron? digo, una relación de tantos años es para proyectarse -estaba bastante interesado en mi relación pasada-
-Pensamos en proyectarnos pero eramos muy pendejos, necesitábamos vivir más y la relación no daba para más.. -contesté-
-¿Y se siguen viendo? -me preguntó-
-De repente.. -y contestaba cualquiera- ¿porque, te da celos? -reímos-
-Son curiosidades mías nada más -reímos- me tengo que asegurar que tu corazón esté bien libre para mí.
-¿Y quien dijo que yo quería que vos te apoderaras de mi corazón? -le pregunté riendo-
-Lo intuyo -se acercó y acarició mi mejilla- veo en esos ojos que existe algo entre nosotros.
-Buena onda -aclaré-
-Más que eso.. 
-Boee! -me alejé-


-EEi, todo iba bien, no estabas fría -me reprochó y yo reí- 
-Me incomoda a veces estar así -acoté- 
-No tengas miedo La... -se me acercó- podes ser real conmigo. 
-Soy real -aseguré-
-No, de repente te siento re cercana y como que te das cuenta y volves a ser distante -afirmó- 
-Vos crees eso porque no me conoces -dije nerviosa-
-Lali, yo sé que sos tierna -dijo seguro-
Suspiré, baje mi vista y mis ojos se llenaron de lágrimas.. Él no tardó en levantar mi mirada.
-¿Que pasa? -se preocupo al ver mis ojos cristalinos-
Y no dije nada, unas cuantas lágrimas se deslizaron por mis mejillas, él se encargo de limpiarlas inmediatamente, me agarró el rostro con sus manos y quedamos a tan solo centímetros.
-No llores -me miró fijamente a los ojos-
-No puedo -dije triste- 
Él me abrazó más fuerte que nunca, necesitaba tanto un abrazo, necesitaba a alguien que me contuviera y  con quien pudiera llorar libremente.
-Desahógate, llora todo lo que tengas que llorar.. yo estoy con vos La -susurró a mi oído mientras me acariciaba mi cabello y no me dejaba de abrazar- no tengas miedo ni vergüenza de demostrar quien sos..
Y así hice, seguí llorando mientras él me contenía en ese cálido abrazo, en ese abrazo que lo sentía tan cercano.. Me sentía en confianza.


Continuara...

28 comentarios:

  1. hay q tiernito q es yo creo q en 2 o 3capis lali le dice todo y se vien el beso huuuuuyyyy jajaja

    ResponderEliminar
  2. kajajajajajj me encantoooooooooooooooooooooooo este capitulo los dos son unos tiernos me encantan

    ResponderEliminar
  3. Peter super interesado en la antigua relacion d Lali,no me quiero ni imaginar lo k sucedera,cuando se enteren d la verdad d los dos.

    ResponderEliminar
  4. Estamos en esa etapa en la q quisiera q los cap no terminaran nunca!Ya quiero saber qué pasa...ya quiero q ambos suelten la verdad!

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaa! Quiero chape yaaa! jajaja
    Este peter es taaaaan tierno! Pero luego pienso en Euge y me dan ganas de matarlo!
    Aunque ninguno de los dos esta diciendo la verdad! Asique no pueden cabrearse jajaja
    espero el proximo!
    Eres una GENIA escribiendo!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  6. Mas tierno Peter!
    Mas NOvee
    Un beso!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  7. ay son unos tiernitos juntos

    ResponderEliminar
  8. me parese ami o lali le va a desir la verdad a peter espero que si y que despues se chapen

    ResponderEliminar
  9. estoy ansiosa por leer mas

    ResponderEliminar
  10. hasta el proximo cap genia

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. como peter de apoco quiere sacarle lo pasado con su ex espero que el tambien le diga que tiene novia

    ResponderEliminar
  13. mas genia estoy adictiva a la novela

    ResponderEliminar
  14. Creo que fue el cap mas tierno y sincero hasta ahora...

    ResponderEliminar
  15. dios me lo dejaste alli espero que pronto llegue ese dia y se digan la verdad para asi que empiezen bien estos dos

    ResponderEliminar
  16. ame cuando peter la tenia abrazada mas tierno el

    ResponderEliminar
  17. ay no me dio tremenda ternura al final quiero seguir leyendo mas

    ResponderEliminar
  18. nanana me como a peter pidiendole que se quede con el para pasar el dia juntos y ella al principio haciendose la dura pero despues no se pudo resistir a ese bombon

    ResponderEliminar
  19. mas tiernooo!!! mas noveee

    ResponderEliminar
  20. awwwww re tiernos, mas nove por favor! gran cap.


    @nathies1024

    ResponderEliminar