5 de abril de 2012

Capitulo Quince :) !

Holaa :D , tarde pero seguro ajjaja Espero que les guste este cap :D Al fin se viene lo que tanto esperaban :D Gracias por comentar, besitoooos! chhau -
_____________________________________________________
"Volver a Respirar"
Capitulo N° 15 :

Cuenta Lali:

¿Que hacía él acá?, esto parecía una broma.. ¿porque siempre nos teníamos que encontrar así de casualidad?
-Ey! -le hice señas- ¿me vas a responder? -reí-
-Lo siento, me quede pegado -rió-
-¿Me estás siguiendo? -le pregunté mientras reía-
-Claro, desde aquella noche te sigo a todos lados -reímos-
-No posta, ¿que onda? -lo miré desentendida-
-Nada, te vi de lejos y quise pasar a saludarte.. ¿no se puede? -cuestionó-
-Naa, tranqui -reímos-
-Tanto tiempo ¿no? -levantó sus cejas-
-Y sí, de un llamado equivocado a verte en un bar, ir a bailar y después no verte más.. -acoté y reímos-
-Vos no quisiste verme más -aclaró-
-Lo sé, y no te reprocho nada al respecto.. -saque mis valijas que venían-
-Deja que te ayudo.. -él sacó las valijas por mí-
-Gracias -sonreí-
-¿Y donde vas? -me preguntó al parecer un poco interesado-
-Acá mismo, Montevideo ¿vos? -ahora yo le pregunté-
-Igual -sonrió- el destino nos quiere ver juntos parece.
-¿Eh? -reí- no me jodas! -reímos-
-No lo dije con el sentido de estar juntos juntos como novios si no que..
-Ya entendí -lo interrumpí- soy morocha, no rubia ni mucho menos hueca! -aclaré y ambos reímos-
-Lo tengo claro, se ve que sos bastante inteligente -aseguró sonriendo muy matador-
-Gracias -sonreí-
-¿Y andas sola? -volvió a preguntar-
-No, con mi amiga Rochi no sé si te acordas de ella.
-Si, la rubia.. ¿hueca? -hizo una mueca-
-Para nada!!!! -exclamé negando- ella es rubia natural osea no tiene un pelo de hueca -aclaré y reímos-
-Osea que para vos, ¿las teñidas son huecas? -asentí-
-Y elevado a infinito -aseguré-
-Sos mala che! -reímos-
-¿Y vos con quien andas? -le pregunté-
-Con unos amigos.. -los señalo a lo lejos- a nico lo viste en el avión, ¿te acordas no?
-Eso creo, fue muy rápido pero creo que era él -reímos-
-Boee, me tengo que ir -habló un poco triste-
-Sisi, yo también..
-¿Nos vemos en otra casualidad de la vida? -sonrió-
-Así será -reímos-
-Cuidate morocha -besó mi mejilla-
-Vos también.
-Che, una cosita antes de irme -levanté mis cejas- andas muy bien eh -me guiño el ojo, sonrió y se alejó casi corriendo mientras yo reía, que pirata-

-¿Que onda, con quien hablabas? -me preguntó Rochi al volver junto a ellos-
-¿Te acordas de Peter, el morocho del bar?
-Ajam!.. ¿está acá? -preguntó sorprendida-
-Sí, era él.. me vio y me hablo -reímos-
-Que coincidencia la suya ¿no?
-Creo que las coincidencias es lo nuestro -volvimos a reír-
Nos tomamos un taxi hasta la academia que no quedaba muy lejos del aeropuerto según lo que dijo el encargado de la academia.. Casi 30 minutos después ya estábamos entrando a la academia que parecía más un colegio de pupilos que una academia.
Nos instalamos en la habitación que nos dieron, 3 camas y la mía era la más sola, la de al lado de la ventana.. Mejor así no invado el espacio de la parejita y no me siento tan colgada.
-Voy a dar una vuelta por la academia -les dije obviamente para que estuvieran solos- disfruten sus minutos sin mi eh -reímos-
-No vayas a perder petisa! -me advirtió Gas-
-No, pero no estaría mal perderme y encontrarme con algún caño -reímos-
-Boee, hacelo y nos contas luego ¿dale? -siguió jodiendo-
-Si ya me vooooy nene! -reímos-
Salí del cuarto y comencé a caminar hasta que llegue al gigantesco jardín, me gustaba mucho el ambiente.

Cuenta Peter:

Llegamos a la academia, nos dieron uno de los cuartos más grandes por ser 5 personas.. Iba a ser tan desordenado ese cuarto, no me imagino en dos días más.. Me apoderé de la ducha antes que todos, y luego salí solo a recorrer el lugar, quería llamar a casa pero no encontraba un lugar un poco más intimo hasta que llegue al Jardín.. Me dirigí hasta una esquina pero alguien había llegado antes que yo...
-Sí, la academia es re linda, grande y todo.. y tiene juegos amor!, como me gustaría que estuvieras conmigo pero boee, ya te voy a ver ¿si?... te amo mucho! besooos.
Cortó y se dio vuelta quedando justo al frente mió, era ella, Mariana.
-Otra vez -rió-
-¿Que haces acá? -le pregunte sorprendido-
-Nada, concursé y.. acá estoy ¿vos también no? -asentí- mira vos, no sabía que tenias relación con la música.
-Pocos lo saben -aclaré-
-Boee.. me voy a mi cuarto..
Paso por mi lado y la tome del brazo.
-¿Pasa algo? -preguntó desentendida-
-Pasa que no entiendo nada, ¿como es posible que siempre nos encontremos así? -cuestioné-
-No lo sé Peter -solté su brazo-
-Boee, tampoco hay que buscarle lógica -acoté-
-Nunca la encontraríamos -reímos-
-¿Estabas sola? -pregunté-
-Sí, salí a dar una vuelta y llamar a casa.
-¿A tu novio verdad? -pregunté chismoso-
-¿Porque la pregunta? -preguntó sorprendida-
-No sé, perdóname soy un desubicado.
-Todo bien -río- pero me pareció extraña la pregunta.
-Sí, son mis arranques de decir cualquier pelotudez! -reímos- ¿me acompañas a dar una vuelta? no me gusta mucho la soledad.
-Dale, vamos.. -sonrió-

Continuara...

36 comentarios:

  1. Ay! Ya los quiero JUNTOS!!! Soy muy ansiosa no??? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Buuuuuuuuuuuuuuuenooooo ahora si 20 dias para enamorarce!!!
    Espero el proximo
    Besos
    leti2311

    ResponderEliminar
  4. mas nove!!!

    @nathies1024

    ResponderEliminar
  5. soltale de una vez q tenes un baby hermoso, y q el va a ser el futuro padrasto.ajjajajaja

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyy unos dias juntos y caen en el pozo del amoooooooooooooor

    ResponderEliminar
  7. Las casualidades,los dos en otra ciudad,sin sus ataduras.

    ResponderEliminar
  8. las casualidades de la vida q los kiere ver juntos
    beso

    ResponderEliminar
  9. las casualidades no existen es el destino que los unes me encanta cuando peter penso que lali estaba hablando con su novio sin saber que es su hijo

    ResponderEliminar
  10. Casualidad o causalidad?El destino los une,JAJA.Ahora tendrán q verse todos los días,no podrán escapar de la realidad.Muy bueno y creo q lo mejor está por venir!

    ResponderEliminar
  11. "-Osea que para vos, ¿las teñidas son huecas? -asentí-" y la novia de peter es teñida! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. que lindo el destino los quiero juntos

    ResponderEliminar
  13. que chismosito peter se muero por saber si lali tiene novio es lo mas

    ResponderEliminar
  14. ay por fin juntitos ya me imagino estos dos no se van a separar ni un momento

    ResponderEliminar
  15. quieroooo massssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. me encantaa!!! sos lo mas... no hay muchas q suben asi todos los dias!

    ResponderEliminar
  17. ay necesito mas porfa

    ResponderEliminar
  18. que de apoco lali y peter se conoscan son unos amores

    ResponderEliminar
  19. espero que cuando peter sepa que lali tiene un hijo lo tome bien

    ResponderEliminar
  20. estoy ansiosa por leer mas sos una genia

    ResponderEliminar
  21. para mi peter ya esta loco con lali y es lanzadito el chico disiendole de estar juntos jajaja es tremendo pirata

    ResponderEliminar
  22. no me lo podes cortar en el mejor momento

    ResponderEliminar
  23. empeze a leer tu novela y me fasina estoy super enganchada y la trama es buenisima

    ResponderEliminar
  24. me encanta que de apoco se conoscan

    ResponderEliminar
  25. peter pensando que era con su novio que sepa que es su hijo

    ResponderEliminar
  26. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    porfavor

    ResponderEliminar
  27. me intriga como va a seguir todo estoy con ganas que subas otro mas porfavor

    ResponderEliminar
  28. aaaaaaawww! :B QE lindo cap!!
    Me encanta como el destino es qien los junta jaja estan destinados a estar juntos parece jajaja digo por las casualidades de la vida!
    Peter no es nada disimulado jajaja como le tira los perros a lali!! jaja
    Tomi debe estar extrañando horrores a su mami :( y peter jura qe lali tiene novio jaja porqe qiere saber?? mmm...el tiene novia pesa! pero novia al fin XD
    Me encanto el cap :D
    Mas novelitaa!
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  29. Me encantooooooo!! Aunque por lo que parece Lali no se va a dejar seducir mucho al principio jej
    Espero mas :D
    besitoos (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar