29 de marzo de 2012

Holaaa :D !, Paso rapidito a dejar un nuevo capitulo, DE A POCO LAS COSAS SE VAN JUNTANDO! espero que les guste este cap :D besooooooos(L) y gracias por bancar, losquierooo!!! Chhau -

_____________________________________________________
"Volver a Respirar"
Capitulo N° 12 :

Cuenta Lali:

Junte mis piernas como "indio" y lo miré fijamente, él no entendía mucho.
-¿Te acordas que te comenté que con Rochi estábamos participando para unos viajes a Montevideo? -le pregunté-
-Algo.. -pensó- ¿que paso con eso? -pregunto entre preocupado, sorprendido y desentendido-
-Pasa que quedamos para la academia y.. -suspiré- este viernes nos tendríamos que ir por 20 días -le comenté complicada, no sabía cual iba a ser su reacción-
Levantó sus cejas mirándome fijamente por algunos largos segundos, sonrió al ver mi cara de preocupación.
-Te felicito Lali -me abrasó- me alegro muchísimo por vos.
-Entonces ¿me vas a apoyar? -pregunté tierna-
-Sí, obvio que sí! -exclamó sonriendo- tengo claro lo importante que es para vos la música y sí se presento esta oportunidad, no podes dejarla pasar.. -tomo mi mano- y por Tomi no te preocupes, yo lo cuido estos días..
-Gracias..
-No, es mi deber -sonreímos- eso sí, vos promete que te vas a portar bien, nos vas a llamar todos los días y nos vas a extrañar mucho -dijo con una cara de tierno mal-
-Lindo! -sonreímos- creo que eso está demás decirlo ¿no?
-Y no sé, vos sos la bipolar acá -reímos-
-Malooo! -le pegué en el brazo-
-Con vos nunca -me abrasó- te quiero -besó mi mejilla- por fin está saliendo todo como alguna vez quisiste -asentí sonriente- y me encanta estar a tu lado en estas etapas de tu vida.
-Y a mi me encanta que te encante -reímos-
Nos llamaron para ir a comer, bajamos y almorzamos entre risas.. Cuanto tiempo sin comer en su casa y encima riendo, todo era muy raro pero a la vez me gustaba.. Las cosas podrían haber sido siempre así pero el destino quiso hacernos sufrir un poco...

Tipo 7 pasamos a buscar a Tomás, y luego Pablo nos llevó a casa... A eso de las 11 llegó Mamá, tenía que hablar con ella, lo iba a ser rápido, la decisión ya estaba tomada y no la molestaría en nada a ella.
-¿De que queres hablar Mariana? -preguntó mientras cenaba-
-Este.. me voy a Uruguay por 2o días -le dije de una, casi se atoró-
-¿Perdón? -preguntó sorprendida- ¿y vos como te pensas ir? ¿con que guita? ¿con quien pensas dejar a Tomas? porque yo no me haré cargo de él y..
-Tengo todo arreglado -la interrumpí seca- no te preocupes, sabía perfectamente que con vos no iba a contar para esto -saque una manzana y le saque la cascara-
-¿Y cual sería la razón por que te vas? -preguntó desconcertada-
-Voy con Rochi y Gas a una academia de música -rió irónica- el viernes me voy..
-¿Y vos pretendes que es todo así de fácil? -pregunto totalmente molesta conmigo-
-No, sé como son las cosas y para eso tengo también el apoyo de Pablo -contesté- y por el dinero no te preocupes, tengo algo ahorrado.
-Es para Tomás eso -aseguró-
-Vos no te metas con mi plata -contesté molesta-
-A boee! claaa! como yo soy la que les da comida, vivienda, agua, luz, gaz, teléfono..
-Si queres me voy de acá -la interrumpí, siempre el mismo discurso-
-No tenes donde chiquita! -elevo su voz- y no quiero que des lástima por ahí, prefiero tenerte acá y soportarte.
-Entonces no me lo saques en cara, estoy harta de eso! -me quejé-
-Esta bien.. pero vos podes tener un poquito más de conciencia y ocupar la plata para lo verdaderamente importante ¿no crees? -preguntó-
-Esto es importante para mí -aclaré-
-Con la música no vas a llegar ni a la esquina -rió sarcástica-
-Por lo mismo estoy estudiando -respondí-
-Ok, hace lo que queras Mariana.. Avísame cuando te vas y cuando volves, chau -se levantó y se fue a su habitación-
Tiré las cascaras de la manzana a la mesa, que bronca que me daba.. ¿Porque tenía que ser así, porque mierda no podía entenderme aunque sea una sola vez en la vida o al menos apoyarme?, es una mierda.

Los días pasaron.. Ya era Jueves por la noche, y yo ordenaba mis últimas valijas antes de que Pablo pasara por nosotros.
-¿Me prometes que te vas a portar bien en lo de papá? -le hable a Tomas cuando lo senté en mis piernas-
-Si Ma!, te lo prometo -cruzo su dedo con el mió-
-Y le vas a hacer caso en todo a Papá eh, también a la abuela y al abuelo ¿si? -asintió-
-¿Vos te vas a demorar mucho? -pregunto tierno-
-No mi amor, me voy a trabajar unos días pero ya vuelvo pronto hijo -lo abrasé-
-Te voy a extrañar Ma! -me abrasó aún más fuerte-
-Yo también mi chiquito lindo -besé sus mejillas- pero te voy a llamar todos los días, y encima vas a estar con papá! -sonreí- lo vas a pasar re bien.
-Pero sin vos, y yo quiero divertirme con vos y con papá a la vez -comentó-
-Te prometo que cuando vuelva vamos a divertirnos los tres por mucho tiempo ¿si?
-Daleee! -sonrió a más no poder- pero promesas son promesas.
-Y son para cumplirlas -sonreímos- te amo mi amooor! -lo llené de besos-
-Yo te amo más, de aquí hasta donde termina la luna -gritó tiernamente-
-¿Podes amarme tanto? -le pregunte sonriendo-
-Siiii, más que vos! -me sacó la lengua y reímos-

Pablo me llamó avisándome que estaba afuera, sacamos la pequeña valija de Tomi y nos fuimos con él en su auto..
-Papá, ¿vas a extrañar a Mamá? -le preguntó cuando íbamos camino al Mc-
-Si, obvio que sí.. -le contestó- ¿vos?
-Si, muchoo! pero yo sé que ella va a volver luego ¿cierto Ma?
-Si mi amor, muy luegooo! -los tres sonreímos-
-¿Y la queres? -le preguntó a Pablo-
-Con toda mi vida -contestó mirándome y yo sonreí-
-¿Y vos a Papá lo queres? -ahora me preguntó a mí-
-Sí -lo miré a Pablo- y mucho -ambos sonreímos-
-Yupiiii! yo los amo a los dos! -acotó feliz-
-Lo sabemos hijo -reímos-
-¿Falta mucho para la cajita feliz?
-Ya casi llegamos! -contestó Pablo-

Continuara...


QUEDA POCOOOOOOOO PARA LO MÁS ESPERADOOOO!!! UNO MÁS Y LISTOOO!

38 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaa que bueno que falta super poquito para el encuentro de estos dos

    ResponderEliminar
  2. no soporto a la mama de lali que mala es ya la estoy odiando

    ResponderEliminar
  3. gracias a voz que nos das estas novelas que son buenisimas

    ResponderEliminar
  4. me muero de las ganaas que sea manana

    ResponderEliminar
  5. hermosa como siempre

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capi!!!
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  7. ay me dejaste cjon ganas de mas

    ResponderEliminar
  8. ya era hora que llegue ese momento del encuentro sos genia

    ResponderEliminar
  9. yo que fuera lali me voy de la casa y mando a comer mierda a la mama

    ResponderEliminar
  10. jodeme que asi le dijo la mama a lali que clase de mujer es ella que bueno que poli si la apoya y no como ella

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. a se biene lo mejor con lo que esperamos yupi me pone feliz que solo falta uno y se biene la accion

    ResponderEliminar
  13. Y bueno esperamos uno más,porque si seguimos así con lo tierno q es Tomy vamos a terminar pidiéndote q se arreglen con Pablo. JAJAJA
    Que se crucen con Peter!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. massssssssssss noveeeeeeeee
    espero el prox cap

    ResponderEliminar
  15. Qe tierno qe es tomi *.* Uy! me encanta!!
    Capito asi como bien familiar jaja, me encanta qe se lleve bien pero qiero qe se encuentre lali y peter y ver lo qe pasa :D
    Lindo cap!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  16. me muero con tomi es un dulce ese nene

    ResponderEliminar
  17. tomi es mas tierno quiero un hijo asi jajajaj

    ResponderEliminar
  18. como esta las cosas cada vez me gusta mas la novela

    ResponderEliminar
  19. sos grosa escribieno me haces sentir como ami me estuviera pasando sos lo mas

    ResponderEliminar
  20. necesito mas porfavor

    ResponderEliminar
  21. como haces para escribir tan bien y tener demasiadas buenas historias te admiro espero que nunca dejes de escribir =D

    ResponderEliminar
  22. Tengo unas ganas de que esten juntos...lo que pasa que tomi y su papa me hacen ponerme a pensar y...se va a romper una familia...ya se que no estan mas juntos porque pablo le adorno la cabeza pero como que estan intentando una segunda oportunidad y va y aparece Peter...yo quiero a Lali y Peter juntos pero sin hacer sufrir a los demas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah se me olvidaba...AMO ESA FOTO, ES COMO EL ULTIMO BESO que se dieron, como el punto y final de esa relacion, yo llore cuando lo vi...por internet claro, soy española y me es imposibleir al rex

      Eliminar
  23. más tierno Tomi! me lo como a besos jaajja y que guacha la mamá de Lali más apoyo no, no?! MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar