29 de marzo de 2012

Capitulo Once!

Holaaa :D Otro día más (8), ayer fue del terror mi día!!! Todo el día estudiando, sorry si los deje de lado.. Boee' a penas pueda subo las otras novelas, y también cuando aprenda a ocupar esto un poquito mejor x3 jajajaja los quierooooo (L) gracias por bancar, Y disfruten el cap :D, Leí que varios estaban contentos con que se tocaran este tipo de temas, me agrada bastante porque yo pienso igual, son cosas que pasan EN LA VIDA REAL y que la tv está tapando, la gente tiene careta, tapa el sufrimiento con una sonrisa.. y nada, quise hacerla un poquito más real, :) eso! Besoos, Chhhau (L) -

_____________________________________________________
"Volver a Respirar"
Capitulo N° 11 :

-¿Que haces ahora? -me preguntó Pablo vía celular-
-Nada, voy saliendo del doc. -dije mientras caminaba a la salida del hospital-
-¿Me esperas y vamos a almorzar? -me propuso-
-¿Cuanto tendría que esperarte? -cuestioné, no me gustaba esperar a nadie-
-Cinco o diez minutos.. -respondió-
-Que sean cinco y te espero -aclaré-
-En cinco nos vemos entonces -contestó y yo reí- boee, espérame ahí eh.
-Sisi, vos apúrate.
-Ya voooy!... mientras quédate con un beso de mi parte -reímos-
-Prefiero un beso de un perro -volvimos a reír- boee, apúrate.. -insistí-
-Si linda, te quiero.. -hablo tiernamente- espérame, chau.
-Chau ojitos -corté rápidamente, hace tanto que no le decía "ojitos" su apodo preferido-

Me compre una revista en el kiosko de la esquina, y luego me senté en la parte de enfrente del hospital para esperar a Pablo.. Miré la revista y leí un enunciado que decía ; "Esta navidad regala los mejores besos, la mejor amistad y los mejores momentos" , Cuanta razón tenía esa frase, lo material no lo era todo.. y ya quedaba casi 1 mes para la navidad...
Pablo llegó, tocó la bocina para hacer acto de parecencia, reí boludamente.. Me subí al auto y besé su mejilla.
-No era necesario el toque de bocina eh -le aclaré-
-Me gusta que todos se enteren que vengo por la más linda -me miró sonriente y yo reí- ¿como te fue en el doc?
-Bien, me dijo que ya estábamos listos para el próximo tratamiento -sonreí- creo que cada vez estoy mejor.
-Que bueno Lali, Te felicito -me miró de reojo- me alegra saber que cada día estas mejorando.
-Lo mismo digo -sonreí- ¿que tal tu día? -le pregunté-
-Nada, estuve toda la mañana en la facu -puso una cara de molestia-
-¿Como van esos exámenes? -volví a preguntar-
-Bien, falta aún que termine pero hasta el momento no me quedo con nada.. ¿vos, ya terminaste? -me preguntó-
-Sí, todo listo y dispuesto para darle la bienvenida a mis merecidas vacaciones -respondí-
-Y bien merecidas que te las tenes eh -afirmó- fue un año bastante luchador para vos..
-Sí, pero de todo se saca algo bueno en la vida ¿no? -dije positivamente-
-Así es -contestó-
-¿Donde vamos? -le cuestioné, veía que nos íbamos camino a su casa-
-A casa, te voy a preparar unos ñoquis que te vas a querer matar -reímos-
-¿Está tu vieja?
-No, labura.. -me miró- tranquila eh, ella sabe en lo que estoy -sonrió-
-¿Y en que estás? -me hice la interesante-
-Y no sé.. tratando de que vuelva a resultar todo -levantó sus cejas- volviendo a respirar.. -me volvió a mirar ahora con una gigante sonrisa- ¿que opinas?
-Que está buenísimo -sonreí- tenes que jugártela.
-En eso estoy.. -reímos-
Llegamos a su casa, Pablo le pidió a Rosita la que cocinaba que nos preparara mi comida preferida.. "Carne Al Horno Con Papas y Batatas" ..

-Ordenadito tu cuarto eh -dije irónicamente al entrar a su habitación-
-Y está bastante ordenado te diré -rió-
-Uuy, no me imagino cuando está desordenado -lo jodí-
-Ya lo has visto desordenado y muy -me recordó-
-Uuuh cierto! -reímos- como olvidar ese día que no sé si estoy era un basural o un cuarto! -reímos-
-No seas mala che! -busco una remera mientras yo me senté en su cama-
-No soy mala.. -reí-
-Claro, lo llevas en lo sangre la ironía -reímos-
Se saco la remera que tenía puesta y Wuuuau!, que cuerpo que saco este último tiempo, lo miré sin disimular en absoluto.
-Sí sé que estoy flaco, no me mires tanto -rió-
-No paraaa! yo te miro todo lo que quiero eh -miré sus ojos-
-A boee! ¿y porque se podría saber? -se acercó-
-Y porque sí, tengo derecho y no me preguntes porque -reímos- pero lo tengo!
-Creo que nunca lo perdiste -se sentó a mi lado y yo reí-
-Estas bien igual eh -toque su brazo- ¿gym? -pregunté-
-Y un poco!... -sonreímos-
-Este.. Pablo.. -lo miré- tengo que contarte algo.. -lo miré un poco complicada-
-¿Algo? -asentí- ¿sobre que? -preguntó sorprendido y con un tono preocupado-

Cuenta Peter:

Llegue a casa luego de trotar por casi una hora y media, fui a la cocina y me tome un litro de agua literalmente... Candela entro, fue a la heladera y sacó jugo.. me miró de reojo y siguió con lo suyo, tomó agua y se dirigió hasta la puerta para salir pero antes volteó y me miró.
-¿No me vas a hablar más? -me preguntó-
-No lo sé, eso depende de vos -conteste seco-
-Esta bien, te informo que ya no estoy más con Agustín y..
-¿Hasta cuando no estás más? ¿ próxima semana, cuando termine con la otra piba que anda? -cuestioné bastante frió-
-Con vos no se puede hablar nada bien -dejó el vaso en la mesa y se trató de ir pero yo la detuve-
-Te digo la verdad nada más Candela, abrí tus ojos -exclamé molesto-
-Eso hago! pero todo sería más fácil si vos creyeras aunque sea un poquito! -elevo su voz-
-No quiero creerte, quiero ver que lo estas olvidando y no estás más con él! -afirmé- las palabras me chupan un huevo flaca!, quiero verte bien y cuando lo vea, voy a volver a confiar en vos ¿entendido?
-Entendido -se soltó del brazo y se fue dando un portazo-
Nunca aprende, nunca va a aprender y nunca va a tratar de hacerlo...
Camine hasta mi cuarto pero antes fui al de ella, quería decirle una última cosa.
-Si venís a retarme, a gritarme y tratarme mal te digo ya que te vayas! -se adelantó-
-Candela, escúchame.. -me acerqué y ella me miró atenta- todo lo que hago y todo lo que te digo es porque te amo hermana, y si se meten con vos que sos mi vida obviamente se meten conmigo -me senté a su lado- siempre voy a querer lo mejor para vos -la abrasé-
-Yo también para vos Peter pero a veces no todo es tan fácil como se dice -hablo casi llorando- y discúlpame por siempre ser la estúpida que no te hace caso pero te prometo que está vez será distinto!
-No me prometas nada y hacelo ¿si? -asintió- mira yo me voy por 2o días y cuando vuelva, quiero verte bien, feliz y con otras metas en la vida.. y sin ese pibe.. ¿puede ser?
-Así va a hacer -sonrió- te extrañare -me abrasó- te amo hermanito -beso mi mejilla-
-Yo también pendeja -la abrasé-

Continuara...

30 comentarios:

  1. Ya quiero q se encuentren en Uruguay!!

    ResponderEliminar
  2. Tan lindos los hermanos, no quiero que pablo y lali esten otra vez juntos, lo que quiero es que ya llegue el viaje a uruguay y que ahi pase algo laliter :)
    Maaaaaaaaaas noveee
    cafotlog

    ResponderEliminar
  3. como me podes hacer esto quiero ya encuentro hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. no quiero que pablo avance me da la impresion que lali esta callendo en su juego quieor laliter porfavor

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. lindo cap me gusta que le diga ojitos a poli que lindo que escribis saludos

    ResponderEliminar
  7. quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Muy bueno (:
    Besitoos :D



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Pablo es quien dice k esta tratando d volver a respirar.¿Cuando lo diran Peter,Lali y Cande?.Espero k ellos abran los ojos ,y no se dejen engañar x palabras dulces y engañosas.

    ResponderEliminar
  9. Ya me puse al dia con tu nove :D
    esta buenisima!! ya qiero qe se vallan de viaje para qe se encuentren! ahi ya tendrian qe empezar a creer en el destino :P
    besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  10. a bueno pablo se esta ganando de nuevo a lali y no me gusta

    ResponderEliminar
  11. cuando lali se valla al viage y se encuentre con el bombon de peter se olvide de ojitos para siempre jajaj

    ResponderEliminar
  12. que bueno que lali de apoco se esta recuperando y vuelva hacer su vida

    ResponderEliminar
  13. me fasino el cap y la novela me tiene loca

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. espero el proximo grosa

    ResponderEliminar
  17. ay desime que falta poco para que estos dos esten juntos me haces sufrir mucho

    ResponderEliminar
  18. estoy ansiosa por leer le proximo

    ResponderEliminar
  19. se pone cada vez mejor

    ResponderEliminar
  20. Buenicima la nove !!!!!!
    Se esta poniendo cada ves mejor
    Un beso leti2311

    ResponderEliminar
  21. Me encanto!
    Esta buenisima la nove!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar