25 de octubre de 2013

What About Us.



Capitulo Treinta y Nueve.

-¿Un viaje? –preguntó sorprendido-
-Sí, un viaje –le sonreí-
Sus labios se curvaron e hicieron una agradable sonrisa, su rostro mostro alegría. Suponía que eso era una buena señal, que a él le parecía bien la idea.
-¿Qué te parece? –le cuestioné-
-¿Y a que parte seria?
-No lo sé –hundí mis hombros- pero lejos de acá.
-¿Por qué lejos?
-Porque acá no puedo hacer nada! –Exclamé- y la verdad es que no me gusta estar encerrada en mi departamento por mucho tiempo.
Asintió y me observo por algunos segundos.
-La pasaríamos bien –aseguró-
-Por lo mismo te lo propuse a vos.
-¿Y porque yo? –me cuestionó-
-Quise ir con Fede pero hoy me dijo que tenía planes para las próximas semanas y… -suspiré- no sé, últimamente estamos muy cercanos y me gusta pasar tiempo con vos, me gusta lo que tenemos.
-¿Y qué es lo que tenemos? –preguntó-
-¿Una amistad? –Pregunte en forma de respuesta-
-¿Somos amigos?
-Supongo que sí.
-Yo diría que más bien dentro de nosotros hay algo que no tiene nombre y eso es lo que somos.
-¿Algo sin nombre? –reí-
-Exacto –sonrió- algo que aún no descubrimos pero nos hace bien.

Y nuestras miradas se detuvieron en el mismo momento. Mis ojos no se separaban de los suyos y viceversa, esa mirada estaba llena de misterio y a la vez tranquilidad. Él me hacía sentir bien, me hacía sentir llena y aunque era imposible de reconocerlo frente a él, me gustaba.

Me di cuenta que estaba mirándolo torpemente y desvié mi mirada.
-¿Y cuál sería nuestro destino? –le pregunté-
-¿Sobre qué? –Me preguntó perdido en mis ojos-
-Sobre el viaje –sonreí-
-Ah –rio a la vez cambio de dirección sus ojos- no sé, decide vos.
-Me gustaría ir a Punta cana.
Peter rio y negó a la vez.
-Estás loca, no creo tener tanta plata.
-¿Y quién dijo que ibas a gastar plata? –le pregunté-
Peter me miro sorprendido y negó a la vez.
-Ni se te ocurra, Lali –me advirtió-
-Tonto, te estoy invitando –le sonreí- yo lo propuse, yo invito –aseguré-
-De ninguna maldita manera –aseguró-
-¿Me vas a rechazar la invitación? –le pregunté-
-Sí, no voy a dejar que gastes en mí y menos para un viaje así de costoso.
-¿Y porque no?
-Porque yo soy el hombre, yo debería invitarte –dijo machista-
-Que machista! –exclamé riendo-
-No lo encuentro gracioso –me miró- al menos podríamos pagar cada uno lo suyo.
-No Peter, no jodas más, yo invito –insistí-
-No.
-Sí y no se habla más.
Agarre mi celular y empecé a buscar el número de Max. Cuando lo encontré de inmediato lo marqué y me puse el teléfono en mi oreja.
-¿Qué estás haciendo? –Preguntó Peter-
-Shhh.

-Max! –Exclamé cuando escuche su voz a través del celular-
-Sé perfectamente mi nombre –reímos- ¿Cómo van tus vacaciones Mariana? ¿Me estas extrañando mucho que me llamas a esta hora?
-Claro –reí- y van bien pero se van a poner mejor y para eso te estoy llamando.
-¿Qué necesitas?
-Dos pasajes para punta cana.

Cuenta Peter.

-No ¿Qué haces? Lali no! –dije rápidamente pero ella solo rio y siguió hablando con Max-
-Ok, nos vemos en unas horas, duerme bien y sos un amor a veces –rio- chau.
Cortó y de inmediato mi mirada fue casi fulminante hacía ella.
-Te dije que no lo hicieras –musité seriamente-
-Ya lo hice –aseguró con una sonrisa de ganadora- mañana voy a buscar los pasajes y nos vamos al otro día en la mañana, y no se habla más.
Sonrió soberbia y ella ni siquiera se imaginaba ni percataba todo lo que provocaba en mí. Se levantó desnuda y tomo unas bragas nuevas para luego salir de la habitación.

Y lo había hecho, ella había comprado dos pasajes para punta cana, uno para ella y uno para mí. No lo podía creer, esta chica nunca me iba a dejar de sorprender.
Volvió a la habitación con sus bragas puestas pero sus pechos seguían libres. Se acostó a mi lado y me dio la espalda.
-¿Enserio lo hiciste?
Le pregunté con la esperanza de que todo había sido una joda, y que en el rato que había estado fuera de la habitación había llamado a Max y había cancelado todo.
-Sí.
Murmuró y el silencio se hizo presente por algunos minutos. No sabía qué hacer, no sabía si agradecerle, si decirle que lo cancelara o alguna otra cosa que se me ocurriera.
Ella volteó lentamente y me miro algo tímida.
-¿Hice mal? –me preguntó-

La miré y sus ojos me transmitían una necesidad de que alguien estuviera a su lado, de que alguien la acompañara en esto, y que ese alguien era yo.
Le sonreí y negué.
-No hiciste mal –aseguré-
-¿Vas a acompañarme? –me preguntó-
-Si es lo que quieres, sí.
-Es lo que quiero –sonrió-
Me acerqué a ella y puse una de mis manos sobre su mejilla. La acaricie suavemente y le sonreí.
-Yo también lo quiero.
Sonrió y esta vez no lo deje pasar. Capture sus labios con los míos y la bese de una manera en la que posiblemente nunca antes la había besado. Había calma, tranquilidad, y tal vez un poco de sentimientos.
Ella me hacía mejor persona y yo en cambio, la hacía feliz.

El beso se terminó lentamente y rodeé con mis brazos, su cabeza se apoyó en mi pecho y yo le di un beso en la frente.
-Buenas noches –susurré-
-Buenas noches –respondió-
Y eso fue lo último que ambos dijimos antes de caer en un ligero sueño. Ella entre mis brazos, apoyada en mi pecho y sintiendo los latidos de su corazón.
Y éramos tan similares pero a la vez tan diferentes que me hacía confundirme aún más. 

Continuara...

Las quierooo!!! @chilelaliter

24 comentarios:

  1. Otroooo, quiero saber qe va a pasar en ese viaje :D

    Arii

    ResponderEliminar
  2. MUY buen cap!
    ya queiro leer sobre su viaje!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosooooo! Son re lindos juntos. Re intrigante como será el viaje, de seguro que se enamoran más aun... hahhaha quiero leer más! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ella me hacía mejor persona ,jajajaja,si ya es un dulce .Yo la hacía feliz,se nota en el nuevo comportamiento d Lali.

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero saber que va a pasar en ese viajee
    mas novee

    ResponderEliminar
  6. se van de viaje, nomás! y seguro que ese viaje les va a traer muchas cosas buenas y los va a unir más ;) Al menos eso espero jajajaaj pero con esto, Lali demostró lo mucho que le importa y con esta frase "Ella me hacía mejor persona y yo en cambio, la hacía feliz." no hay más que agregar por parte de PEter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú Cami, pero yo añadiría una cosa mas, que estoy deseando que Peter se de cuenta que esta enamorado de Lali y no de Natalia

      Eliminar
  7. Natalia te vas a querer matar cuando vuelvas de tus vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanto estan a full , transmiten a mor


    ResponderEliminar
  9. Me encanta!
    Se la están jugando...Ya quiero ver como sale su viaje :)
    Mas!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. se estan acostumbrando a estar juntos
    quiero ver lo que va a ser ese viaje
    me encantaaaaaa...
    besos

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTAAAA
    MAS PROFA YA QUIERO LEER SOBRE EL VIAJE!

    ResponderEliminar
  12. Son más tiernos los dos no pueden estar disgustados, lo único q no me parece q peter debe ser sincero con natalia y no darle más esperanzas.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. Maratón please. Amo esta nove

    ResponderEliminar
  14. Mucho me gusta esta nove. La mejor. Amo 120%

    ResponderEliminar
  15. Queremos Marotón che! Hace tiempo que no publicas

    ResponderEliminar
  16. Massssssssss Te extraño!

    ResponderEliminar
  17. Nos debes maratón ehhh, llevas sin subir capítulos más de una semana!!! :(

    ResponderEliminar