19 de octubre de 2013

What About Us.



Capitulo Treinta y Siete.

Terminé de vestirme y salí de la habitación en busca de Peter que de seguro estaría en la terraza fumando un cigarro. Sentí un olor extraño que venía de la cocina y casi corrí hacia ella para saber de qué se trataba.
Ahí me lo encontré a Peter. Estaba friendo algo mientras tenía unos cuantos vegetales sobre el mesón. Levanté mis cejas y reí.

-¿Qué estás haciendo?
Le pregunte con curiosidad. Él volteó sorprendido por mi presencia y rápidamente sonrió.
-Estoy cocinando.
-Lo he notado –reí-
-¿Y para que me preguntas? –ahora el rio-
-¿Qué cosa estás cocinando? –cuestioné-
-Comida para los dos.
-Me quedo clarísimo.
Dije sarcásticamente y camine hasta la heladera. El rio y volvió al sartén. Saque jugo y me serví en un vaso para luego tomar un poco.
-¿Necesitas ayuda? –le pregunté-
-No –me miró- un hombre también puede cocinar sin ayuda eh.
-No te estaba subestimando –sonreí-
-Me parece bien porque te vas a sorprender de lo bien que cocino.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Siempre me han dicho que cocino increíble –se agrandó-
-¿Tu ex te lo decía? –le pregunté-
-Sí, ella y muchas personas más –contestó- y vos vas a ser la próxima.
Reí y tome un poco de agua.
-Aún no he comido nada así que no te sientas ganador.
-Me siento seguro que soy el mejor cocinero.
-No lo creo, recuerda que yo he comido en muchos lados y países.
-¿Y? –Me miró- no me asusta, yo sé que te va a encantar mi comida.
-¿Qué le vas a echar? ¿Veneno?
-Mm.. no –rio- tal vez una pócima secreta para que te enamores de mi –dijo riendo-
-En tus sueños! –dije riendo-

Mi celular sonó y corrí hacia la sala en donde estaba mi celular.
-Mamá! –Exclamé al contestar el celular-
-Hija, ¿Cómo estás? –me preguntó-
-Bien, extrañándote –sonreí- ¿y vos?
-Bien chiquita, con ganas de verte también. ¿Estás de vacaciones?
-Sí, hace unos días..
-¿Cuándo venís a visitarnos? 
-No sé, tal vez más tarde o mañana… pero voy a ir en estos días –contesté- ¿Cómo está papá y mi hermanito?
-Bien, como siempre ya sabes, no tenemos mucho que contar.
-Aahh, bueno –sonreí sin que pudiera verte- me gusta escucharte Ma!
-A mí también mi nenita, pero me gustaría tenerte en casa.
-Ya mamá, iré hoy más tarde ¿sí?
-Te voy a esperar hija.
-Si mamá.
-Voy a cocinar ¿sí? Te amo mucho y cuídate.
-Yo también te amo, y cuídense, besos a todos los veo más tarde –corté-

Volví a la cocina y Peter estaba cortando los vegetales. Me senté en una silla para terminar mi jugo y lo observe por unos minutos. Se veía adorable cocinando y estaba intrigada por saber qué es lo que estaba cocinando.
-¿No vas a ir al gimnasio hoy? –me preguntó mientras seguía en lo suyo-
-Es domingo –le recordé-
-¿Día libre? –preguntó-
-Así es, y aparte estoy de vacaciones, tengo que salirme un poco de la rutina ¿no?
-No creo que vos tengas una rutina Lali.
-¿Por qué no? –Pregunté interesada-
-Porque me imagino que la vida de un artista debe ser muy loca, debe tener viajes y una agenda con millones de citas distintas –explicó-
-Bueno si, tenes razón, no tengo una rutina –reí-
-Eso es algo bueno, no te aburrís nunca.
-Claro, tengo la vida que todos desean –sonreí-
-Yo no deseo tu vida.
-Vos no porque sos una amargado pero los millones de fans que tengo, si –me agrandé-
Rio burlonamente. Y hace tanto que no escuchaba esa estúpida risa que hasta me gusto.
-Te siguen por lo que sos pero no se dan una idea de lo que es tener una vida.
-¿Y qué sabes vos de mi vida? –le pregunté-
-Poco, pero me imagino que no es muy buena.
-Lo es –afirmé- tengo todo lo que quiero.
-¿Todo? –me miró-
-Todo –aseguré-
-No lo creo.
-Vos no sabes nada Peter –dije un poco molesta- siempre quise esta vida, desde chiquita que estoy en esto y creo que no puede haber escogido mejor mi carrera.
-Pero tu vida no se trata solo de tu carrera como artista.

Volvió a mirarme pero esta vez dejo lo que estaba haciendo para apoyarse en el mesón y mirarme fijamente. Sus brazos se juntaron sobre su abdomen y yo me tensé.
-Sos humana ¿no?
-Si tonto –reí-
-Entonces no sos distinta a las demás personas, también tenes sentimientos, también tenes una familia, también tenes proyectos de vida, también comes, también sufres, también sos feliz ¿entendes? Tu vida no es solo lo que mostras frente a las cámaras.
-No entiendo a que queres llegar haciéndome este planteo.
-A que te des cuenta que no tenes todo lo que queres, lo material no lo es todo Lali.
-Tengo todo lo que quiero y no estoy hablando de lo material! –exclamé-
-No lo creo –sonrió burlescamente- vos estás sola en esto, estás rodeada de gente falsa que solo te quieren por lo que sos en la tele –negué- ¿Cuántos amigos verdaderos tenes? ¿Cuántas personas estarían verdaderamente con vos si fracasas en la tele? ¿Cuántos te quieren por lo que sos de verdad? –me cuestionó-
Trague saliva y mi pecho se cerró. Me molesté porque él estaba dudando de mis amigos, de las personas en que quería, estaba dudando de mi vida.
-¿Qué te importa eso a vos? –le pregunté-
-Estoy haciéndote entender que tenes que salir de esa burbujita de fama en la que estás.
-Tengo los pies sobre la tierra Peter –aseguré-
-No lo creo.
-No me crees nada! –exclamé molesta-
-No te creo porque no hablas con sinceridad, yo sé que vos sos más que esto Lali, sé que sos una mina increíblemente buena y que vale la pena conocer de verdad –aseguró-
Suspiré pesadamente y lo miré nerviosa.
-No quiero hablar de esto –musité-
-No hablemos entonces –volteó-

No hablamos más por unos minutos. Mi garganta tenía un tipo de nudo que me impedía decirle algo, porque si no me iba a quebrar y la verdad no quería llorar por esta estupidez y menos frente a él.
Estaba en mi celular, revisando twitter, las fotos de ayer y los mensajes de mis amigos. Peter seguía cocinando sin decirme nada, ni siquiera mirarme.
Llegue a su twitter y lo revisé. Le había comentado hace unas horas la foto a su novia. La hija de puta encima se veía divina en la foto.
“Espero que la estés pasando bien, un beso”
Y ella le había contestado.
“Lo estoy!! Pero en mi cabeza siempre esta vos, besooo”
Ok. Tenía que aguantar la molestia que se había presenciado dentro de mí. Levante mi vista y miré la espalda de Peter.
No sé a qué exactamente estaba jugando este chico pero no podía resistirme a él. Sabía que tenía novia y probablemente iban a volver cuando ella estuviera acá. Me dolía pensar en esa posibilidad, y me gustaría poder hacer algo para cambiar eso, pero yo no era suficiente para él. Ni siquiera sabía que pensaba él de mí.

-¿Qué piensas de mí? –le pregunté de repente-
Peter se sorprendió y volteó asombrado.
-¿En qué sentido? –me preguntó-
-En todo sentido.
-No sé –se hundió de hombros- no te conozco mucho.
-¿Y te darías el tiempo de conocerme? –le pregunté-
Arrugo su entrecejo bastante desentendido y asombrado por mis preguntas. Me miro por algunos segundos que a mi parecer fueron minutos y se me hicieron eternos.
-Creo que sí.
-¿Crees? –le pregunté desilusionada. Esperaba que fuera seguro de su respuesta-
-Si me gustaría conocerte Lali –respondió-
Suspiré y una estúpida sonrisa se formó en mi boca.
-¿Por qué lo preguntas? –preguntó-
-Porque quiero que me conozcas de verdad –aseguré- no quiero que tengas prejuicios sobre mí, sobre lo que es mi vida, lo que quiero en la vida… -lo miré un poco nerviosa-

Peter sonrió y dejo el paño que tenía en sus manos a un lado. Se acercó a mí y sin pensarlo puso sus manos sobre mis mejillas. Me miró fijamente y sonrió aún más.
-No tengo prejuicios sobre vos preciosa –aseguró-
-Pero lo que dijiste hace un rato de mi vida y…
-Solo estaba haciéndote entender ciertas cosas pero… -suspiró- yo quiero lo mejor para vos Lali, porque sé que sos una mina que vale la pena.
Asentí sin soltar ese cruce de mi mirada con la suya. Me estaba enamorando de esa verdosa mirada que me desequilibraba la vida.
-Y… -volvió a suspirar- no sé, me confundís tanto nena! –exclamó riendo suavemente-
Reí a penas y él se acercó a mi rostro.
-Enserio vales la pena –aseguró-
-Me gusta escuchar eso –musité-

Y sus brazos rodearon mi cuerpo. Apoye mi cabeza en su pecho y enrede mis manos en su cuello. Y su calor me hacía sentir tan bien, su aroma me hacía desearlo, y no quería soltarme de él. Este abrazo era la vida.
Su boca busco la mía que estaban a tan solo centímetros. Me besó y me derretí por dentro. Nunca se cansaría de sorprenderme y creo que yo nunca me cansaría de sus besos.


Continuara….

13 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO
    MAS PORFA

    ResponderEliminar
  2. Wao estos estana full :)
    mas please
    AMO tu nove

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!
    Lali ya acepta que es esta enamorando!
    Espero el siguiente cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  4. Tiernoooooooosss subi otro hoy xfiii :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!
    Espero el siguiente

    lu.

    ResponderEliminar
  6. y sí, así de a pocos, sin darse cuenta, se van queriendo cada vez más! Y que lindos son sin barreras y dispuestas a dar más de cada uno! Esta Lali más familiera e insegura es la real y no la que se pone la careta de conquistar al mundo! Esta es la que Peter va conociendo y queriendo poco a poco!!!!

    Me encantó, Javi!!!!!!! Espero más nove :D besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno quiero massssss

    @

    ResponderEliminar
  8. Ayy que lindoss!!!
    @isakrn22

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA... Son mas tiernos juntitos :)
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  10. D lk manera la presionó Peter , k Lali llega a sentirse vulnerable ,menos mal k luego Peter le dice k ella merece la pena.

    ResponderEliminar