15 de octubre de 2013

What About Us.



Capitulo Treinta y Seis.

Cuenta Lali.

Me desperté por un insoportable ruido, al parecer alguien estaba viendo la televisión y ese alguien, era Peter.
Levanté mi mirada y a mi lado estaba aquel morocho. Se percató de que lo miraba y rápidamente sus ojos se posaron sobre mí. Me sonrió mientras yo trataba de estirarme.
-Buen día –susurró.
Y su voz era increíblemente ronca y grave. Cualquier mujer desearía despertarse con un hombre con esa sexy voz. Le sonreí y me acerqué a él.
-Hola –musité.
Su mano viajo hasta mi cintura y me acercó a su torso desnudo.  Llevo su boca a mi frente y depositó un tierno beso.
-¿Hace mucho que estás despierto? –le pregunté.
-No, hace media hora nada más –contestó-
Desvié mi mirada al televisor y me di cuenta que estaban hablando de la gran fiesta de ayer. Al parecer más de algún famoso hizo noticia, ya sea por algún escándalo o un nuevo amor o  por su vestimenta.
-¿Alguna novedad? –le pregunté, refiriéndome al programa de televisión.
-Más de lo mismo, saliste vos y te criticaron por no querer hablar con la prensa –me miró-
Reí.
-Siempre es lo mismo –rodeé los ojos- apuesto que dijeron que era una agrandada, soberbia, pesada y me creía mil.
-Exactamente eso dijeron –Peter rio-
-Estoy tan acostumbrada –suspiré mientras me acomodaba en la cama- ¿algo sobre vos? –le pregunté preocupada-
-Nada.
-Perfecto.

Y con ese “perfecto” me refería a que mi vida sentimental no debería estar expuesta en esta tipo de fiestas, aún era muy pronto para que me vieran con Peter y sinceramente no quería. Él no quería exponerse tampoco.  Y luego de molestarme ayer, hoy lo comprendía. Sería lo mejor tanto como para él, para mí y para <esto> que teníamos.
A mí me restaba tener un “novio” en estos momentos, y él aún tenía un enredo con su ex. Y seguramente todo el tiempo que iba a estar junto a Peter, no iba a ser suficiente para que tuviéramos algo serio y formal. Simplemente no valía la pena exponernos a algo tan fuerte como los medios de televisión. Yo podría manejarlo pero ¿él? Estoy segura que no. Y no me iba a permitir que su felicidad y su vida privada fuera interrumpida por unos molestosos periodistas.

-Me gusta verte dormir –musitó él.
Lo miré sorprendida y sonreí instantáneamente.
-Debo parecer un ogro –reí.
Peter rio y negó a la vez.
-No lo creo, no me gustan los ogros.
-Ósea que soy un ogro –afirmé-
-¿Por qué? –preguntó desentendido-
-Porque yo tampoco te gusto.
-¿Cómo sabes? –preguntó riendo.
-Porque tenes a una novia allá fuera que…
-Shhh.. –Me interrumpió- No deberíamos hablar de ella.
-Si deberíamos –lo miré seria- ¿la extrañas? –Le pregunté interesada-
-¿Por qué te gusta siempre hablar de ella? –me preguntó-
-Porque… -subió sus hombros- no lo sé.
-No hablemos de ella ¿sí? –me pidió-
-Pero responde si la extrañas.

Me miró fijamente por unos largos segundos hasta que al fin habló.
-Debería extrañarla, pero con vos a mi lado es imposible pensar en otra persona.
Mordí mi labio inferior.
-Aun no entiendo porque seguís dándole una oportunidad a esa relación que está más que podrida –musité.
-Porque no es fácil separarme de alguien como Natalia, con ella viví cosas que probablemente no voy a olvidar nunca, fueron tres años en los cuales ella era mi vida y a pesar de los problemas que podíamos tener, siempre nos arreglábamos.
-¿Y esta vez va a ser igual? ¿Van a volver? –cuestioné.
-No lo sé –se hundió de hombros-
-¿Aun la amas?
-Sí, pero la intensidad va cambiando, bajando o desapareciendo y…
-¿Tenes miedo de dejarla ir y a los meses arrepentirte? –le pregunté-
-Creo que si –me miro- no sé si vale la pena perder todo lo que tenía con ella, no sé si está bien separarnos.. –Suspiró- me cuesta pensar que no es el amor de mi vida después de todo lo que he vivido con ella.

Asentí algo desilusionada. Él la amaba y yo no era nada más que un pasatiempo, yo nunca podría competir contra ella, porque ese amor era muy fuerte, ellos seguramente vivieron cosas que yo ni podía imaginarme y me dolía. Me dolía saber que yo nunca iba a ser tan importante en su vida como lo era Natalia.

-Me gustaría decirte que te entiendo pero la verdad es que no me imagino lo que debes estar pasando porque he tenido solo una relación seria y fue un asco –expliqué-
-¿Por qué?
-Porque me hice mucho daño, porque era pendeja y creía saberlo todo –reí estúpidamente- y no sabía nada. Y sufrí, muchísimo más de lo que podía imaginar.
-¿Qué paso? –me preguntó-
-Paso que le creí todo al hijo de puta ese, pero solo me quería por lo que era –rodeé los ojos- pfff.. Como todos –lo miré- y yo pensaba que me quería, pero no y fue tan decepcionante, no te imaginas como me destruyo por dentro pero eso me sirvió para darme cuenta de mil que siempre mi vida iba a ser así, iba a tener que desconfiar de todos y solo me quedaba ser fuerte y de fierro para estar en la tele.
-De ahí viene tu locura por los hombres y el exceso ¿no?
-Creo que sí.

Peter sonrió y sin dejar de mirarme, llevo una de sus manos a mi mejilla y me acarició suavemente por algunos minutos. Y simplemente disfruté. Disfrute de su roce, de su caricia, de sus ojos, de su sonrisa, de su mirada… disfruté de él.
-Sos tan jodidamente especial, Lali –aseguró-
Y sus brazos se enredaron en mi cintura, me atrajo hacia él y yo solo reí. Su boca busco la mía sin permiso, y cuando la encontró, rápidamente unió la de él con la mía.
Y me besó, y su beso me llevo al paraíso. Su labios eran tan suaves, tenían tan buen sabor, eran atrapantes y me olvidaba de todo cuando me tocaban. Lo estaba empezando a querer y eso iba a ser un error. Pero no me importaba, quería cometer este error. Tal vez el error más lindo que voy a cometer en mi vida.
-Me siento tan bien con vos –susurró sin separar sus labios de los míos- y me haces dudar, muchísimo Lali –aseguró-
-Solo quiero que disfrutemos Peter –murmuré-
-¿Y si te empiezo a querer? –Me preguntó mirándome fijamente a los ojos y a tan solo centímetros-
-Vamos a disfrutar aún más.
Le sonreí y su boca rápidamente inicio otro nuevo beso. El beso que me llevo a la perdición.

Y a pesar de que nos poníamos en medio del infierno el uno al otro, siempre encontrábamos el cielo.

Continuara…

A FULLLLL jajajaja... los quierooo(L) TAL VEZ a la noche suba más, TAL VEZ. gracias por comentar divinas.
@Chilelaliter ahí cualquier duda!!

25 comentarios:

  1. Me matan estos dos!!!!!!!!!!
    "me hice mucho daño, porque era pendeja y creía saberlo todo y no sabía nada." A quien no le calce dicha frase se perdio una etapa de su vida,me encanto,muy cierta!#Es la vida!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA... :) Mas tiernos!!!

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiii!!!!subi maaaas
    Como estas??? Soy lá chica que te escribio el texto gigaaante aquel dia jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Javiiiii un poquito de accion porfiiii
    Ya estoy extranando jajaj
    Llega de ternura!!!lo bueno de la vida es el sexoooooo

    ResponderEliminar
  5. Awwww quiero más subí más porfa subí masss

    ResponderEliminar
  6. Son un amor pobre lali tiene mucho miedo y peter esta más confundido quiere comer de ambos lados el
    Quiero más

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiii! YupiiiiI subi mas! Besoooooo..

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  8. me encanta!! Amo que sean super sinceros el uno con el otro.
    Mas novee:)

    ResponderEliminar
  9. se estan enamorandoooooooooooooo
    beso

    ResponderEliminar
  10. están con TODO!!!! ya no les importa nada y espero sigan así y se la jueguen por lo que sienten o están comenzando a sentir!!!!

    Me encanta, Javi!!!! :D besos y espero el próximo!

    ResponderEliminar
  11. masssssss me encanta casi nunca puedo comentar xq la leo por el cel pero amo tus noves masssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Lali busca tener una relación más estable,mientras k Peter dice k ella lo confunde ,pero creo k con Natalie solo tuvo compañía...si se la pasaban peleando.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa soy Cielo:
    Te queria decir.. mi blog es: http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ y ahora tengo blog nuevo donde subire adaptaciones http://amorencopos.blogspot.com.ar/ besitos te espero

    ResponderEliminar
  14. Me encantan! Los dos estan a full!
    Espero tu siguiente cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  15. Ohhh están que se dicen lo que piensan y sienten ambos están confundidos y espero que sigan juntos nada de peleas jaja mucho pido.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  17. maaaaaaas! re lindoo laliteeer!

    ResponderEliminar
  18. No sabes las ganas que tengo de que Peter se de cuenta que su verdadero amor es Lali.... uuuuggggg que rabia siento cuando le dice a Lali que Natalia es su verdadero amor...
    No se si te acuerdas de mi, te dije por twitter que últimamente no te firmaba mucho porque siempre leo por el móvil y no se que cambie que no puedo hacerlo, pero que siempre que leo por ordenador, te dejo mi comentario, y aquí estoy...ah por cierto me encanta como escribes, siempre, desde fotolog

    ResponderEliminar
  19. Que lindos estos dos están a full sintiendo todo!!! Más más javi!!

    @casiamaia Amaia!!

    ResponderEliminar
  20. Me alegraste el día de mierda que tenia, gracias por subir nove :) voy a ir entrando por si subís más :) Adoro como escribís

    ResponderEliminar
  21. QQQQUIIIIERRRROOOO MAAAASSS NOOOO SSSSEEEEAAAASSS MMMAAAALLLLAAA

    ResponderEliminar
  22. Que te parece una maraton por lá mejor noche laliteeeer!!!!!
    KCA fue hermosoooo....por lo menos por las fotos jajajaja
    Pq no haces maraton javi hermosaaa

    ResponderEliminar