24 de septiembre de 2013

What About Us.



Capitulo Treinta.

Me desperté por un molesto ruido del celular de Lali. Abrí a penas mis ojos y vi como ella tomaba su celular de la mesita de luz sin alejarse mucho de mí. Aun la estaba abrazando así que la apreté contra mi cuerpo, ella se rio y contesto su celular.
-¿Si? –Preguntó- Ay boluda, no sé –exclamó- estaba dormida y no, no salí anoche… ¿vos qué onda? –preguntó y escuché un poco de ruido a través del teléfono- jodeme! –se emocionó Lali- tenes que aprovechar pero no te cuentes conmigo eh… bueno, sí, yo igual te amo preciosa –exclamó- nos vemos más tarde, besoo, chau –cortó-

-Al fin –protesté sin abrir los ojos-
-Son las once del día –murmuró-
-¿Y? –Apreté su cuerpo al mío nuevamente- aún tenemos tiempo para seguir durmiendo.
Y enterré mi cabeza en su cabello. Ella estaba de espaldas a mí y mis brazos rodeaban su cintura hasta llegar a su ombligo. Mis manos estaban entrelazadas con las de ella y estábamos en la cómoda posición de cucharita.
-Tengo que ir al gym –musitó Lali-
-No vayas –susurré-
-El domingo es mi día libre de gym –aseguró- y si falto un día pierdo la forma y…
-Estás hablando mucho –me quejé-
-Me voy a levantar entonces.
-No, no –reí-
La apreté nuevamente y su cola quedo totalmente enterrada en mi bulto. Ella rio y empezó a hacer movimientos circulares con la intención de hacer despertar a mi amiguito de abajo.
-No hagas eso –susurré-
-¿Qué cosa? –preguntó riendo-
-Lali…
Murmuré en su oído pero a ella no le importo, siguió con los movimientos y cada vez más sensuales. Sentía que mi amiguito estaba despertando entonces empecé a besar suavemente su cuello.
-No me provoques –musité contra su cuello-
-Mmmm… -imitó un gemido-
-Vas a arrepentirte –le advertí-
-¿Si? –Preguntó con una sensual voz-
-Sí.
Y a ella no le importó. Fui hasta a su oreja y tome el lóbulo de esta entre mis dientes. Ella rio y se movió aún más.
-Estás jugando con fuego –le volví a advertir-
-¿Y qué me va a pasar?
-Te vas a quemar sin ayuda –contesté-

Ella rio y una de sus manos se soltó de la mía. La bajo hasta su cola y luego acarició mi miembro sobre la tela de mi bóxer.
-Umhmuh –se quejó mientras me tocaba descaradamente-
Me sorprendí cuando su mano se alejó de la tela y se metió rápidamente dentro de mi bóxer para agarrar mi miembro.
-Sos una hija de puta –dije riendo-
Ella rio y empezó a mover su mano de arriba abajo por mi miembro que cada vez se despertaba más. El movimiento se hizo más intenso a través que pasaban los minutos, y yo ya estaba completamente duro.
Ella lo noto y bajo mi bóxer, mi erección salió con evidente desespero. Toco la punta de mi miembro para acariciarla suavemente y me estremecí.
-Diossss –me quejé en su oído-
Lali rio y estaba acabada. Ella se quería quemar y lo había a lograr.
Reaccione sin que ella pudiera detenerme, baje mis manos hasta su short y se los baje junto a sus bragas.
Agarré sus caderas y la atraje hacía mí. Traté de introducirme rápidamente dentro de ella pero no lo logre. Ella rio y tomo mi miembro para ayudarlo a introducirlo en su feminidad.

Cuando estuvo completamente adentro, agarré firmemente sus caderas y la penetré con fuerza. Ella gritó fuertemente y eso me hizo calentarme aún más.
Sin dejar de penetrarla bruscamente, aparte su cabello y ataque su cuello.
-Ohhh.. Peter.. ahhh –gimió Lali-
Mordí su cuello y llevé una de mis manos a su feminidad para dilatarla aún más. L penetre con más fuerza y lentamente como a ambos nos gustaba. Salía y entraba de ella como un loco desesperado, una y otra vez. Y yo no podía evitar jadear por el buen sexo que estábamos teniendo.
-AAAAAH –gritó Lali mientras no paraba de penetrarla-
-¿Ya te vas? –le pregunté agitado-
-Nooo
Y su mano se colocó en una de mis nalgas para apretarme con fuerza. Y de repente, el movimiento se hizo más suave y más intensó. Ella movía su cola en círculo sobre mi miembro y yo solo besaba su cuello mientras acariciaba sus pechos. Esta mujer estaba acabando conmigo.
La penetré fuertemente y sentí que estaba listo para irme.
-Me voy…
Grité agitado y me salí rápidamente de ella. Ella se volteó e hizo que me fuera en su estómago. Quedo cubierta de aquel espeso líquido blanco.
Lali mordió su labio inferior y me agarro la nuca para atraerme a su boca. Me besó tan apasionadamente que me hizo perderme en su lengua. Apreté su cola y ella terminó el beso mordiendo mi labio inferior.

-Eso definitivamente fue el mejor polvo de todos –aseguró-
Asentí y besé cortamente sus labios.
Subí mi bóxer y ella subió sus bragas, se limpió el estómago con la sabana y rio al recordar el apasionado momento de descontrol.
-¿No te cuidaste verdad? –me preguntó-
-No –la miré- ¿vos te cuidas?
-Si –sonrió-
-Me fui afuera, no hay mucho que preocuparse tampoco –aseguré-
-Sos el rey del sexo eh –bromeó-
-Mmm.. Si –y rodeé su cintura con mis manos- y vos vendrías siendo la reina –la acerqué a mi boca-
-Soy Sasha Grey –rio-
-¿Por lo morocha? –reí-
-Igualita! –reímos-
-¿Eso querías lograr desde un principio? –le pregunté-
-¿Qué cosa?
-¿Provocarme hasta que perdiera el control?
-Si –rio-
Sonreí y me choque mis labios con los suyos.
-Te despertaste muy juguetona eh –dije contra su boca-
-Y vos sabes complacerme perfectamente –me besó-

Y era verdad, ambos sabíamos cómo disfrutarnos.
Ella se separó de mí y se vista quedo sobre mis ojos. Observe su cabello caramelo completamente despeinado y sus lindos ojos marrones mirándome fijamente, como si no quisieran alejarse. Acaricié uno de sus hombros y ella sonrió, y era tan jodidamente bonita que no lo comprendía. Me estaba intoxicando cada vez más en ella y sentía que esto no iba a terminar muy bien.

Continuara…

25 comentarios:

  1. hubiese sido genial que terminara adentro si se cuida jajajajjajaajajajajajajajajaajajajaj
    ONFIREEEE LOS DOS!! JAJAJ QUE SIGAN ASI!! Y TIERNOS TAMBIEN!!

    ResponderEliminar
  2. aaa bueeee, estos dos estan a full loco, re zarpada lalita jajaja me encanta, pero que se enamoren de una vez! AMO TU NOVE subi maass

    ResponderEliminar
  3. ESTAN ON FIRE , pero si se cuida porque afuera hahahaha .

    subi mas , una mini maraton

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAAAAA, SUBI MARATON!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oooo Dios que hot que están :0 que capítulo
    Junmm esto se les escapa entre las manos y lo ignoran

    ResponderEliminar
  6. Que buenos capis que subiste hoy :) y los dos están que juegan y se están quemando, aunque no lo acepten están enamorados.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. Ya se aman...son muy zarpados pero los amo jajaja

    ResponderEliminar
  8. se juntaron el hambre y las ganas de comer,suerte q ella se cuida pq petercin he de decirte q no es seguro lo q hiciste!jaja como se atraen!

    ResponderEliminar
  9. estos 2 se estan quemando mal
    pero me encantaaaa!!!
    mas plomo natalia
    beso

    ResponderEliminar
  10. estos se la pasan en la cama todo el día jajajaja ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! y no pueden controlarse, ya no pueden! de las 24 horas que están juntos 22 están ON FIRE y 2 preparandose para estar ON FIRE jajajjjajajaja

    ResponderEliminar
  11. espero el próximo!!!! y Natalia, acéptalo, ya no está contigo :P jajajjajja me parece que, sin darse cuenta y de a poquitos, acá está empezando algo GROSO! Besos y ya quiero leer más Javi! está muy buena la nove!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!
    Waoo capitulo a capitulo me sorprende tu nove :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  13. MAS !
    TU NVOE CADA VEZ MEJOR
    ELLOS YA DEBERIAN ACLARAR SUS SENTIMIENTOS!

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA! Estos 2 estan má pegados que un chicle, grosa que sos Javi !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me reeeee encantó!! Madre mia estoy re enganchada con esta pareja! Subi more and more!

    ResponderEliminar
  16. Aunque LAli se cuide hay fallos.Y Peter nunca escuchó k chispea antes d llover.

    ResponderEliminar
  17. wow! no hay nadie que pare a estos dos, mas noveee

    ResponderEliminar
  18. que confiesen su amorrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Van a terminar re quemados OJALA que se den cuaenta que existe una más que una atracción sexual entre ellos y que pueden llegar a amarse de verdad!!!! Espero el proximo cap!!! jajaja AMO tu nove!

    ResponderEliminar