4 de septiembre de 2013

What About Us.



Capitulo Diecisiete.

Su mirada penetro aún más la mía, y se quedó así durante algunos segundos. Él estaba esperando que me riera y luego le dijera que era un chiste, pero no. No fue así. Le estaba diciendo la verdad, realmente sentía que él era mejor que esto, y que los dos sabíamos que estábamos jugando con fuego. Peter podía perder mucho, yo no iba a perder nada. Su novia no se comparaba a una noche de sexo conmigo, su relación no se comparaba con una calentura. Conmigo nada era fácil, era una caja de pandoras, podía sorprenderlo en cualquier momento. Y si seguíamos involucrándonos de esta manera, esto iba a terminar mal.

Traté de alejarme pero él no me lo permitió. Sus manos cubrieron mis mejillas y sin dejar de mirarme, volvió a unir sus labios con los míos. Saboreé sus labios para luego apartar mi boca de la suya y besar su mejilla.
-Te hablo enserio -susurré-
Él nuevamente me miró pero esta vez se alejó completamente de mí. 
-No te creo -musitó-
-Pues, hazlo porque esta va a ser la última vez que hablemos -aseguré-
Encarnó una ceja y luego rio irónicamente.
-¿Estás drogada? -me preguntó riendo-
Rodeé mis ojos y bufé. Iba a caminar para irme de ahí pero él fue más rápido y me detuvo.
-Bueno, bueno -lo miré- te creo -dijo aguantándose la risa-
-¿Porque no queres creerme? -le pregunté-
-Porque es raro que justo vos me digas esto -rio- 
-Raro pero real -aclaré-
-¿Y a qué se debe todo esto? -me preguntó curioso-
-A que no quiero verte más, no quiero hablarte más y no quiero involucrarme más con vos -afirmé-
Él rio por algunos segundos hasta que notó que no era una broma. Estaba hablando enserio. Yo no quería seguir jugando, no podía arriesgarme a perder, a quedar enganchada de él, a verlo de otra manera. Si no paraba ahora, después iba a ser muy tarde.
Su mirada se volvió dura y fría. Su rostro estaba serio y sin obsérvalo mucho, notaba que estaba apretando su mandíbula.
-Está bien -me miró fulminante- si queres eso, va a ser así.
-Mañana es el último día que nos vamos a ver -musité- luego ni siquiera nos vamos a acordar el uno del otro.
-Tal vez -suspiró- 
Miró hacia otro lado y luego de un rato, volvió su mirada a mí.
-Sos rara -aseguró-
Sonreí y asentí a la vez. Baje mi mirada al suelo y tome un poco de aire.
-Y no te entiendo pero si vos queres hacer todo esto tan complicado, está bien -continuó-
Levanté mi vista y reí.
-Yo soy complicada! -exclamé-
-Sos un problema -aseguró-
-Lo sé -sonreí-

Peter rio y a la misma vez negó con la cabeza. Desvió su mirada hacia otro punto de la terraza y habló.
-Y creo que tenes razón -su mirada volvió a mí- no puedo seguir engañando al amor de mi vida.
Y eso me había caído como un balde de agua bien fría. Había dolido sin querer. Asentí sin mirarlo.
-No vale la pena seguir jugando a algo que no me va a llevar a ningún lado más que a la perdición -aseguró-
Reí y lo miré.
-Soy el desastre con patas -aclaré-
-Y me estás llevando por el mal camino -dijo riendo-
-Por lo mismo tenemos que parar esto, sino, vamos a terminar mal -musité-
-Vos enamorada de mí, y yo confundido -aseguró riendo-
-Noooo! -reí- vos enamorado de mí y yo lastimándote.
-¿Eh? ¿Vos me vas a lastimar a mí? -preguntó riendo-
-Bueno, los dos lastimándonos -corregí y reímos-
-Tenes razón, no vale la pena seguir con esto -habló mientras se acomodaba la campera-
-Hagamos como si todo lo que pasó, no hubiera pasado ¿sí? -le pedí-
Y sabía que iba a ser difícil para mí borrar toda esta semana de mi mente. Él se había metido de una manera tan extraña, y era tan jodidamente bueno, había sido uno de los pocos que realmente me habían hecho dudar. Y no podía seguir así, él no podía seguir en mi vida.
-No puedo, tengo memoria y... -me miró de pies a cabeza- va a ser imposible borrar la imagen de vos encima mío y..
-Ay! -me quejé riendo-
-Es la verdad -rio- pero voy a intentar olvidarlo.
-Es por tu bien -aclaré-
-Está bien Lali -me sonrió- esto queda acá.

Y se alejó de mí como si yo fuera invisible. A penas me miró y entro nuevamente al local. Se me había hecho un nudo en la garganta y quería gritar y descargar todas estas malditas emociones, sentimientos, etc. Quería y tenía que volver a ser la misma de antes, la misma que era antes de que él interrumpiera mi vida.

Cuenta Peter.

Ella había elegido el camino fácil y simplemente la seguí. Lali quería olvidarse de todo y yo acepté. Pero lo cierto era que no iba a olvidar aquella noche. Su voz, su cuerpo, su perfume, sus movimientos. Simplemente ella había quedado en mi sin querer.
Respecto a lo que me había dicho sobre mi novia, tenía razón. Natalia era el amor de mi vida y no podía arriesgar tanto por nada. Lali simplemente era una calentura, un error, un problema más en mi vida, y tenía que empezar a eliminarla de mis pensamientos porque ya no iba a volverla a ver.
Volví a dentro para tratar de pensar en otra cosa que no fuera Lali o en la charla de hace un rato.
Ella al poco rato volvió a entrar, se puso en el mismo grupo que yo pero simplemente me ignoró. Yo la imité. Desde ahora ella no era más que una "famosa" para mí.

Cuatro de la mañana y el descontrol seguía. Las risas, los gritos, los cantos, los bailes, el alcohol, las minas, etc. 
Estaba bailando con una de las amiga de Sabrina, cuando Lali llega a nuestro lado. Estaba un poco ebria, pero lo sabía disimular.
-Bonita -le hablo a la chica con la que estaba- el chico con el que estuviste hace un rato te está esperando en el baño para que termines de darle su regalo -Lali sonrió-
La chica la miro con sorpresa.
-Yo no.. -me miró- no estuve con nadie más -volvió su mirada a Lali- no sé de qué hablas.
Lali rio y luego la miro seriamente.
-Ándate nena, salí de aquí que necesito hablar con él -le grito molesta-
La chica me miró rara y yo solo asentí.
-Anda linda -susurré en su oído- luego hablamos.
Bese su mejilla y ella se alejó sonriendo.
-¿Que mierdas haces? -me preguntó Lali mientras fruncía el ceño-
-Bailaba -reí-
-Te las ibas a comer! -exclamó enojada-
-No -volví a reír- 
-Sí, yo te vi, estuviste a punto de besarla unas cuantas veces! 
-Bueno y si fuera así ¿qué? -la miré- ¿estás celosa acaso? 
-¿Yo celosa? ¿y de vos? pffffffffff! -rio sarcásticamente- no boludo! solo te venía a recordar que vos estás de novio y...
-Cállate Lali -reí- estás borracha.
-No!
-Si -corrí un mechón de cabello de su rostro- no sigas tomando.
-Todavía queda noche -exclamó-
-Lo sé pero vos no vas a tomar más -musité-
-¿Es una orden? -me preguntó riendo-
-Si -sonreí- y si me discutís te voy a besar acá mismo -le advertí-
-No te creo -me sacó la lengua- 
-¿No? -me acerque peligrosamente a ella- ¿queres probar?
-No no -se corrió- no voy a tomar más -aseguró-
-Buena chica -sonreí-
-¿Y vos estás borracho? -me preguntó mientras miraba la copa que estaba en mi mano-
-No, quizás un poco mareado pero nada más -respondí-
-¿Te vas a ir al hotel conmigo? -me preguntó-
La miré encarnando una ceja.
-Creí que no querías hablarme más -dije desentendido-
-Shhh.. Estoy loca, a veces me confundo pero si te quiero hablar -se acercó un poco- pero tengo miedo.
-¿Miedo? -ella asintió- ¿a qué? -pregunté-
Ella se acercó a mi oído y susurró.
-A enamorarme de vos.
La miré fijamente y ella se tapó la cara con sus manos. Yo simplemente reí.
-Estás ebria, no sabes lo que decís -le dije-
-Estoy bien! -me miró- pero... -mordió su labio inferior- vos me pones así, ósea... -suspiró- na, mejor no hablemos más ¿sí? 
-Lalita, Lalita -acaricié su mejilla- ¿quién te entiende a vos?
Ella rio y luego de la nada me abrasó. 
-Dejemos de hablar y disfrutemos la noche -murmuró-
Dejo un besó en mi cuello y luego se separó para comenzar a bailar.

La noche se estaba acabando. Todos habíamos abandonado el club y nos dirigíamos al hotel, algunos quisieron ir a un after, entre ellos estaba Lali. Estaba tan acostumbrada al descontrol, no le importaba mucho si estaba borracha o no, ella siempre quería más.
Llegue a mi habitación hecho mierda. Había sido una muy buena despedida.
Me saque la ropa y me quede solo en bóxer, lave mi cara y me acosté. Cuando estaba listo para quedarme dormido, mi puerta sonó.
Me levanté intrigado, que yo recordaba no estaba esperando nada. Abrí la puerta lentamente y quede sorprendido al observar quien estaba al otro lado de la puerta. Era Lali.

-¿Qué haces acá? -le pregunté sorprendido-
Ella no dijo nada, simplemente se lanzó a mí. Sus labios se encontraron con los míos y me besó desesperadamente. Traté de parar el beso pero no pude, estaba tan entregada besándome que fue imposible no seguir el beso. 
Cerré la puerta con pies y puse mis manos en su cintura. Ella enredo aún más sus brazos en mi cuello y me besó con pasión. Ambos caminamos hasta la cama, ella estaba algo desesperada, me recosté en la cama junto a ella encima de mí.
-Lali, Lali.. para.. para.. -la detuve-
Lali me miró y sonrió.
-Dale, dame sexo -musitó sonriendo-
Y se veía tan linda pidiendo sexo con esa sonrisa inocente.
-No -contesté-
-Si... -besó mi cuello- Peter.. 
-Lali -la detuve- para... enserio para.
Volvió a mirarme y rio.
-Estas borracha! -exclamé-
-¿Y qué importa? así disfruto más... dale.
Busco mis labios y estuvo a punto de volver a besarme pero la volví a detener.
-No vamos a tener sexo -aseguré-
Ella suspiró y luego se lanzó a mi lado. Sonrió y me miro.
-Bueno -sonrió-
Me levanté y la miré. Ella se quedó estirada en la cama mientras sus ojos se cerraba.
-Hey, hey.. -la llame-
Me miro alarmada y se sentó en la cama.
-Te tenes que ir a tu cuarto -aseguré-
Ella sonrió picara y negó.
-No.
Se metió entre las sabanas y se tapó con ellas.
-Voy a dormir acá... con vos.
Aseguró.
-No vamos a tener sexo Lali -aseguré riendo-
-Lo sé -me miró- pero si vamos a dormir juntos Peter.

Continuara...

33 comentarios:

  1. jajajaja,esta Lali si k es volatil,todo un torbellino,impulsiva.Va directa a lo k quiere y con quien quiere.JAjajajajajajajajaja!!!!,Peter y el amor d su vida ,ni el se lo cree.Ya está mas k enamorado d Lali y sus cambios.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaah otrooo, Lalita borracha es peligrosa!

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja pobre lali esta hecha un lío :/ jajaja más confundída no puede estar y peter le es cada vez más difícil
    Quiero massssss

    ResponderEliminar
  4. Ah esta mujer quien la entiende ?? Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ayyy porque no se terminan de dar cuenta de que se aman! jajaja Lali borracha es lo más! se tienen que dar cuenta de sus sentimientos Peter ya esta más que enamorado y Lali tambien asi que solo les falta confesarlo muero por saber que pasara en esa habitación!

    ResponderEliminar
  6. Yo me imagino a peter con esa sonrisa burlona y me dan deseo de besarlo jajaja, pero pobre lali de las que se va arrepentir cuando se despierte!@

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyy me encantó el cap, me tenés re enganchada, me encanta esta bipolaridad de Lali, sos genia. Me muero por saber que pasará por la mañana hahaha

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajjaja esta muuuuy buena lá nove
    Seguro peter no poderá resistirse

    ResponderEliminar
  9. Maaaaas!!!!!
    Me encanta ese histeriqueo

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me gusta más!
    Para mi que Lali no se va a acordar de lo que hizo! Quiero ver ese despertar...
    Besos!!!
    @laliterfever

    ResponderEliminar
  11. Bipolar que es lali pero me encantaria la novela

    ResponderEliminar
  12. Me fasino espero el proximo

    ResponderEliminar
  13. Jajaj! Q histerica lalii!! Jaja! M encanto!! Mas! Besos!
    @belteje

    ResponderEliminar
  14. A bueno lali esta mas loca que una cabra que se de Cuesta que ya se enamoro de el

    ResponderEliminar
  15. Me enamoro mas de esta novela

    ResponderEliminar
  16. Lali me sorprende!
    Que hara cuando se de cuenta todo lo que dijo e hizo borracha!

    Mas!


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  17. Para mi que Cuando lali se desperate y se encuentre que durmio con Peter se va a queer matar jajajjajajaaj

    ResponderEliminar
  18. Quiero saber que va a apsaras ya

    ResponderEliminar
  19. jajjajjajja si que Lali sabe lo que es bueno :P para mí que se arrepintió de todo su speech inicial de que Peter no la siguiera viendo para que respetara a su novia etv! me encanta!!!! jajaajajj está buenísima la nove, JAvi!!! Espeor más ;) besos

    ResponderEliminar
  20. Espero que Cuando se separen, no tarden encontrarse

    ResponderEliminar