4 de mayo de 2013

Capitulo Ciento Cincuenta y Nueve.


'Volver a Respirar'
Capítulo 159.

-Llegas tarde -le dije al verla llegar a la mesa-
-Lo siento -se disculpó y dejo sus cosas sobre la silla- Tomas me retrasó -se excusó-
-Estás perdonada entonces -musité con un tono de voz casi serio-
Ella sonrió tímida y se sentó en la silla que estaba justo al frente de mí.
-¿Porque tan lejos? -le pregunté encarnando una ceja-
-No sé -dijo tímida-
-Veni.
Y corrí la silla que estaba a mi lado para que ella se siente. Y así lo hizo. Ambos sonreímos y mi mano rápidamente se posó en su muslo.
-Hola -acaricié suavemente su muslo-
Desvió la mirada de su pierna hasta mis ojos y sonrió.
-Hola.
Se acercó a mis labios y dejó un piquito sobre ellos. Dulce.
-¿Que vas a pedir? -le di la carta-
-Mmm.. no sé -revisó la carta- ¿vos? -me preguntó indecisa-
-Ya pedí -respondí- pero si queres puedo pedir otra vez.
Ambos reímos.
-No -sus ojos volvieron a la carta- este restaurante es algo caro -me miró- ¿no crees? 
-Yo invito, yo pagó.
-Sabes que no me gustan las cosas así -revolví mis ojos-
-Lo sé, pero no me importa -le regalé una picara sonrisa-
-Machista -rio-
-No -reí- es solo parte de la conquista -le guiñe mi ojo derecho-
-Que galán! -ironizó-
-Y es todo tuyo -aseguré-
Reímos, una vez más.

Lali se concentró en la carta y en segundos ya había decidido lo que quería comer. No esperamos mucho y nuestros platos ya estaban en la mesa.
-¿Que pensas hacer con lo de Tomas? -le pregunté interesado, ya que mañana ella iba a hablar con Pablo-
-Lo dejaré ir -aseguró-
-Buena decisión.
-¿Si? -me miró dudosa-
-Si -acaricié su mano- vas a ver que cuatro meses se pasan volando.
-¿Vos me vas a ayudar? -me preguntó tierna-
-A cada momento -aseguré-
-Entonces creo que voy a lograrlo -sonrió-
-De todas maneras -sonreí-
Lali bebió un poco de su jugo y luego me miró fijamente.
-No te he dicho pero vestido así, casi como ejecutivo, hace que mi hormonas se descontrolen -susurró-
Reí. ¿Cómo podía ser tan deseable y tierna a la vez?
-Lástima que no me pasé lo mismo con vos -hablé serio-
Su rostro casi se cayó a su plato de comida, desvió la mirada incomoda y trató de decir algo pero no la deje.
-Digo, porque mis hormonas se descontrolan cada vez que te veo, que pienso en vos, que te hablo, que te miro a los ojos.. con o sin ropa.. -expliqué- ¿entendes?
Sonrió irresistiblemente y asintió.
-Estaba a punto de matarte -confesó-
-Me lo imaginé -reímos-
La comida se terminó alrededor de treinta minutos más. Pagamos y salimos hasta mi auto.

-¿Tenes mucho que estudiar esta semana? -le pregunté mientras manejaba hacia su laburo-
-Sí -suspiró- estoy llena de trabajos! 
-Que mal, si queres puedo ayudarte -moví mis cejas-
-Serías una leve distracción -bromeó-
-No lo creo -reímos-
-Me gusta esto -suspiró-
-¿Que cosa? 
-Esto -repitió- estar así, bien, sin presión, libres.
-Vamos por buen camino -aseguré-
-¿Vos crees? -me miró sonriendo-
-Ajam -paré en un semáforo que dio en rojo y la miré- estoy seguro que vamos a terminar muy bien esta historia.
-Me encanta -murmuró Lali-
-Y a mí -volví la vista al frente y aceleré-
Cinco minutos después ya estábamos estacionados frente al local en donde Lali trabajaba.
-¿Cuándo te veo? -me preguntó-
-Cuando vos me digas -sonreí-
-Quiero verte todos los días -sonrió- pero no se puede.. -dijo algo apenada-
Me acerqué a ella y acaricié suavemente su mejilla.
-Ya vamos a poder -aseguré-
-¿Seguro? -me preguntó-
-Si mi amor -murmuré mientras me acercaba a su boca-
Ella sonrió ampliamente y atrapo mis labios con los suyos. Su mano se posó en mi nuca para atraerme más a ella. El beso era intenso, con ganas de más, con deseo.
Su boca se separó débilmente de la mía y bajo hasta mi cuello para dejar varios cortos besos.
-Repítelo -me pidió atacando mi cuello-
-Mi amor -susurré en su oído-
Levantó su cabeza y me miró fijamente, tomo mi rostro con ambas manos y sonrió. Mordió su labio inferior.
-Mi amor -repetí-
Sonrió y plantó un nuevo besó en mi boca.
-Te extrañe tanto -habló mientras me besaba-
-Ya me tenes de vuelta -la imité-
-Te quiero! 
Y el besó se intensifico. Su forma de besar era tan única, nuestras lenguas se coordinaban a la perfección y esas malditas ganas de besarla hasta que se me desgastaran los labios, se hacían presente.
-Me tengo que ir -dijo dejando varios piquitos en mi boca luego del beso-
-No -hice un puchero el cual besó-
-Si -agarró mis mejillas- ¿me venís a buscar? -me propuso-
-Aquí estaré -le di un besó-
-A las siete -se separó-
-En punto -sonreí-
-Hecho -sonrió-
Tomo su bolso y abrió la manilla de la puerta.
-¿Y te vas así nada más? -le pregunté mirándola embobado-
Sonrió y se acercó a mis labios.
-Hasta más tarde mi amor -susurró y me besó cortamente-
Se bajó del auto sonriendo y antes de entrar al local, volteó y se despidió con la mano. Soy el hombre más feliz que existe.

Cuenta Lali.

La tarde se fue volando, no sé si fue porque tuve un buen comienzo del día o porque simplemente hubo mucho movimiento. Creo que me inclinaba por la opción uno. 
Cerré mi casillero y me colgué mi bolso al hombro, me despedí de los que estaban a la pasada y salí del local. 
Su auto negro estaba estacionado justo afuera y él estaba apoyado en el capot, esperándome.
-¿Esperas a alguien? -le pregunté aguantándome la risa-
Me miró y sonrió.
-A nadie en especial -bromeó-
-Ah.. -miré a otro lado- ¿me podes llevar a casa? -le pedí-
-¿Que me das a cambio? -me preguntó riendo-
-Mmm... -tome airé- conocer al amor de tu vida, quizá.
-Interesante.. -rio- y tentadora la oferta igual eh -reímos-
-¿Entonces, decís que si? -lo miré canchera-
-Claramente -sonrió- súbete.
-Oh! que caballero, al menos abrime la puerta ¿no? -exclamé riendo-
-No debería, no te conozco -rio-
-¿Y dónde quedó la galán de serie? 
-Te equivocaste de chico, sorry -contuvo la risa-
-Que mal, te veías tierno.
-Las apariencias engañan nena -me guiño el ojo-
No aguante más y estallé en risa, él rápidamente mi imito.
-Actúas bien eh -dije riendo-
-Vos no te quedas atrás -reímos-
Me atrapo de la cintura con una de sus manos y me acercó a él.
-Hola hermosa -susurró casi en mis labios-
-Hola -sonreí-
Nos besamos por apenas unos segundos.

-¿Destino? -me preguntó cuándo estábamos arriba del auto-
-Al colegio de Tomas, y luego a mi depto, ¿puede ser? 
-Claro que si amor -sonreímos-
Puse la radio y condujo hasta el colegio de Tomas. Fui por él y al notar que estaba con Peter, se alegró muchísimo. Habló prácticamente todo el camino, emocionado.
Llegamos al depto, y mientras yo preparaba la cena, Tomas y Peter jugaban a la play.
Comimos entre risas, tal y como los viejos tiempos. Habían muchos recuerdos flotando en mi cabeza, y verlos nuevamente reír juntos, era casi como si me hubiesen devuelto el alma al cuerpo.
Terminamos de comer y unos minutos después, mandé a Tomas a ducharse. Necesitaba tiempo a solas con Peter.
-Te veías tan adorable riendo junto a Tomas! -exclamé mientras enredaba mis brazos en el cuello de Peter-
-Y vos, mirándonos con la baba caída -acotó y reímos-
-Es que.. -suspiré- me trajo muchos buenos recuerdos.
-A mí también -acarició mi cintura- y me alegra que se puedan repetir.
-De ahora y siempre -uní mis labios a los suyos-
Nos besamos lentamente, con pausa y sin prisa. Sentí que mis piernas se despegaban del suelo por su leve levantamiento, me aferré a su cuello y me impulsé, con su ayuda enrede mis piernas sobre su cintura sin dejar de besarlo.
Él retrocedió algunos pasos y suavemente chocamos con el sofá, caímos en él. Nos pusimos a reír sin siquiera separar nuestras bocas, era un momento tan tierno.

Quedé a horcajadas sobre él, aleje un poco mi rostro de él y nos miramos fijamente. 
-Tengo que decirte algo -musitó él luego de unos minutos-
-Te escucho -sonreí-
Pero no habló, simplemente me miró por un par de minutos más.
-¿Y bien? -reí, ya me estaba preocupando- me estas poniendo nerviosa -le avisé-
Suspiró y acarició mis muslos.
-Es muy simple -encarné una ceja y él lamió sus labios con la lengua- un verbo conjugado en tres tiempo.
-¿Qué? no te entiendo -dije sin comprender lo que me quería decir-
-Te amaba. Te amo. Te amaré. 
Sonreí. El mundo estaba a punto de caer sobre mí de tanta felicidad. 

Continuara.

26 comentarios:

  1. k tierno el capi me enkanto y como escribes super lindo kera mas nove

    ResponderEliminar
  2. Tomas es feliz d nuevo.Espero k ahora no se quiera ir con Pablo ,o al menos solo un mes.

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSS TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Lo AME, me ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Son más tiernooos !!!

    ResponderEliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)4 de mayo de 2013, 7:46

    Muy dulces! Esta bueno recomenzar así,q lindo Tomas!

    ResponderEliminar
  7. Aaaai mori un cap todo Laliter, son unos tiernos!! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. hola soy nueva en blog, ayer subi la intro de tres noves laliter para empezar a subir una, pasas y me dices cual te gustaria leer, puedes votar en la encuesta que esta muy igualada.

    que tiernos, me enamoro laliter jaja, me encanta la nove es lo mas.

    mi blog es:locaxlaliter.blogspot.com.es

    besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  9. Ayyy me encanto el CAP súper tiernos a lindo tomi todo feliz

    ResponderEliminar
  10. awww mas chuu el cap sos un amor lali y peter!! quiero masss!!

    ResponderEliminar
  11. YO QUIERO UN NOVIO ASI ! No se vale que lo tenga ella sola nono ! Jajajaja me encanto el capi muy tierno y mas me gusto porque fue todo de ellos ! Espero maaaaas !

    ResponderEliminar
  12. Me encanto ! Fue genial ! Te hago una preguntita, cuantos cap va a tener la nove ?

    ResponderEliminar
  13. UYY FUE GENIAL!! sos re geniaa!! super tiernos, lo amé, espero el otro cap (no me hagas esperar tanto ajaj) :]

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    YO TAMBIEN TE AME, TE AMO Y TE AMAREEE JAJAJAJAJ
    Mas noveee
    esta RE hermosa
    Mori con esta parte:
    -Repítelo -me pidió atacando mi cuello-
    -Mi amor -susurré en su oído-
    Naaa, me imagino yo ahi y muero now

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  15. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sos herosa, ame este capitulo, espero que subas mas!
    Me encanta que esten asi de unidos.
    GROSA

    ResponderEliminar
  16. Ay!! Me mataste de amor!! Jaajja que lindo capi!! Va a volver a aparecer Diego? Un beso espero mas!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  17. Me.muero q tiernos!!!!!

    Maaaas nove

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  18. Empecé con un nuevo blog
    http://favoritaslaliter.blogspot.com/
    Me puedes recomendar?
    Graciaaas

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  19. After looking into a handful of the blog articles on your site, I
    really like your technique of writing a blog. I book marked it to my bookmark website list and will be checking back soon.
    Please visit my website as well and tell me what you think.


    Feel free to visit my website cellulite treatment cream

    ResponderEliminar