3 de abril de 2013

Capitulo Ciento Cuarenta y Ocho.

'Volver a Respirar'
Capitulo 148.

-¿Ahora si podemos ver la pelicula? -le pregunté luego de separar mis labios de los suyos-
Sonrió mientras con las yemas de sus dedos acariciaba suavemente mis mejillas.
-Vos ibas por los pochoclos -me recordó-
-Cierto! -reímos-
-Y yo pensaba ir a comprar chocolates al negocio de la esquina -aseguró-
-No hace falta, yo tengo en la despensa -dije sonriendo-
-Ah boee, esto es mejor que ir al cine -bromeó y reímos-
-De eso se trata -agregue y camine hasta la cocina-
-Voy a elegir una de estas tres! -gritó Peter desde la sala-
-Daleee! -respondí-

Dios mio!, ¿Que fue eso? que alguien me pillizqué en este momento. Esta bien, estoy exagerando pero fue tan inesperado, tan loco, tan.. tan.. lindo. Él si que sabe como hacer que me olvide de los problemas.
No quería apurar las cosas, no quería exigir de inmediato, solo quería que las cosas pasen como tengan que pasar, no forzar nada, quería darle tiempo, darme tiempo y darnos tiempo para volver a reenamorarnos, a reconquistarnos, a tratar de aclarar esos viejos sentimientos que estaban renaciendo. Por el momento iba a ser feliz con lo minimo, una caricia, una sonrisa, una mirada, un beso, una tarde juntos viendo peliculas... Lo demás, se iba a ver con el pasó de los días.

Cuenta Peter.

Mi corazón latía rapido, pero estaba feliz. Ese beso fue lo más raro del ultimo tiempo, pero eso no quería decir que no fue especial, lindo, tierno, etc. Tenía un montón de dudas en mi cabeza, confusiones que no se iban a aclarar en solo días, si no que en semanas quizá.
Lo que esperaba mientras ambos reconstruiamos nuestras vidas, era solo estar a su lado, no me importaba si como amigo o no, solo quería estar con ella, hacerla reír, enamorarla una vez más y sentír que era reciproco.
No quería pensar en que iba a pasar con Sara, la quería, no lo niego. Ella también era especial pero Lali.. ella es el amor de mi vida, y quizá tuve que verla sufrir por un idiota para que me diera cuenta.

Busque una de las tres peliculas para ver, cada una era de un género distinto. Elegi la de amor, salió la parte cursi de mí.
-¿Votos de amor? -preguntó Lali mientras tomaba la pelicula en sus manos-
-Ajam -sonreí-
-¿Seguro? -me miró casi sin creerlo-
-Te digo que si -dije riendo-
-Wuauuu!.. -exclamó sorprendida- creo que me perdi de mucho -encarnó una ceja-
-No -reí- soy el mismo boludo que te contesto aquella llamada equivocada -le recordé tiernamenmte-
Ella me miro sorprendida y luego sonrió.
-Es raro recordar eso -rió-
-¿Por que?
-De una llamada equivocada terminamos en esto -nos señalo- es.. raro -concluyo-
-Pero fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida -admití-
Nuevamente me miró sorprendida, le guiñe el ojo y le quité la pelicula de las manos.
-Los pochoclos se enfrían -le recordé y me acerque al dvd-
Ella rió tiernamente y se sentó en el sofá. Volteé y la miré por algunos segundos, su sonrisa no desaparecia de su rostro.
-¿Que? -preguntó un poco sonrojada-
-¿Leiste el trailer? -le pregunté-
-Algo..
-Es sobre una pareja que sufren un accidente -volteé y puse el disco en el dvd- y ella pierde la memoria -continué, me senté a su lado- el trata de reconquistarla, enamorarla nuevamente y hacer renacer ese amor, pero al parecer surgen una cantidad de problemas y... no sé que sucede por eso quiero verla, para saber el final -terminé-
-Debe ser buena entonces -acotó-
-Él dice en una parte del trailer que ella ya se enamoró una vez, y que lo podran hacer denuevo.. -dije bastante cursi, casi como hablando como mujer- ¿vos pensas que puede ser así? -le pregunté claramente aludiendo a nuestra situación-
-Si hay amor, claro que sí -respondió con una sonrisa- la memoria es frágil, y cuando se ama de verdad a alguien, los sentimientos quedan a pesar de todo -agregó- creo que al menos con intentarlo, estaría bien.
-Pienso lo mismo -sonreí-
-Y no creo en eso que dicen que las segundas partes no son buenas -acotó-
-Depende -dije- si es con el amor de tu vida, claramente son buenas pero si no, no lo son -aseguré-
-Y para saber eso, hay que arriesgarse un poco, intentarlo, y ojala encontrar la felicidad absoluta -afirmó-
-Eso espero que hagamos -le dije totalmente confiado-
-Yo también -sonrió-

El timbre nos interrumpió, ella se levantó con total tranquilidad y abrio la puerta. Era la pizza, casi corrí antes de que ella pagara, y le quite el lugar para pagar yo.
-¿Porque hiciste eso? yo también tengo dinero eh -dijo luego de cerrar la puerta-
-Es un regalo, nada comprometedor cariño.
Le acaricié su mentón y luego ambos reímos, claramente estaba jodiendo.
-Me gusta pagar siempre, lo sabes.
-Sé que sos Peter el generoso -aseguró riendo-
-¿Y eso es bueno o malo? -pregunté como un nene-
-Depende de la situación.. -dejó la pizza sobre la mesa-
-Entonces es bueno -aseguré-
-Si vos lo decís -rió- voy a buscar platos.
-Apaa ¿desde cuando tan delicada para comer? -le pregunté riendo-
-¿Esta mal a caso? -cuestionó mi joda-
-No, pero yo recordaba que nosotros comiamos la pizza directamente de la caja -le recordé-
-Hace tanto que no hago eso -admitió-
-Estas de suerte entonces, porque hoy lo volveras a hacer! -exclamé riendo-
-Tonto -rió-
Nos volvimos al sofá, uno al lado del otro. Pusimos play y en minutos ya estabamos enganchadisimos con la pelicula, la historia era intrigante, atrapaba, era totalmente cursi.

-Hacen linda pareja -acotó en medio de la pelicula-
-Shhh.. -se quejó-
-Y me jodias a mi por querer verla -la molesté-
Me miro seria y yo reí.
-Basta -me pidió-
Negue y segui riendo.
-Sos un nene -sonrió al verme reir-
-Me tenté con tu cara de asesina -dije riendo-
-Sorry, soy muy metida en las peliculas -rió-
-Lo sé -me acerqué un poco- quiero pedirte algo desde hace un rato que me he estado aguantando por culpa de la pelicula -le dije algo nervioso-
-¿Que cosa? -me preguntó interesada-
-Pero capaz que digas que no.
-Preguntamelo entonces -sonrió-
-¿Me regalas un beso? pero asi pequeñito -hice una forma de pequeño con mis dedos-
Ella rió.
-¿No? -pregunte triste-
-No -respondió sonriendo-
-Ahh.. buee.. no importa -miré hacia el televisor-
-No quiero un beso chiquito -aseguró-
Mi rostro giró nuevamente al de ella, y la emoción recorrió mi cuerpo.
-Quiero regalarte simplemente un beso -concluyó-
Ambos sonreímos, me acerqué a ella y tomé su nuca para acercar mis labios a los suyos.
Le di un beso tranquilo, disfrutando cada parte, cada detalle, cada segundo. Era perfecta.

Seguimos viendo la pelicula, pero esta vez ella estaba enredada entre mis brazos. De sus ojos cayeron un poco de lágrimas, y me encargue de limpiarles las mejillas. Llorar era lo que menos quería que ella hiciera.
Quedaba poco para el final cuando mi celular sonó. Ambos miramos la pantalla y decía 'Mi Amor' Llamando..
-Contesta -me dijo Lali-
-¿No te molesta? -le pregunté incomodo-
-No -rió- Peter.. -me miro a los ojos- ella es tu novia, no yo -le recordé- yo me estoy metiendo en algo, no ella. Si, me dan celos un poco quiza pero.. tendré que acostumbrarme creo -suspiró-
-Luego hablaremos de esto -acaricié su muslo- permiso..
Ella se corrió un poco y me levanté del sofá, para salir a la terraza a contestar.
-¿Si? -contesté-
-¿Donde estás? -me preguntó en un tono de molestía-
-Emm.. -miré a Lali que seguía mirando la pelicula- estoy con.. Romina -le mentí- vine a ver como estaba, y nos quedamos charlando -me excusé-
-Ahh.. yo estoy acá en tu depto, traje peliculas y un poco de comida -dijo tierna-
Mierda. ¿Como lo iba a hacer para decirle que no?
-Que linda -fue lo único que se me ocurrio decir-
-Si se amor -rió- ¿a que horas llegas? asi preparo todo.
-No -le dije rapidamente- no sé si voy a llegar temprano pasa que Romi anda un poco mal viste y quiere que la acompañe hasta que llegue su novio, y llega mas a la noche -le menti descaradamente con una pésima excusa-
-Buuu -dijo triste- que mal, yo quería pasar la tarde-noche con vos -se quejó-
-Lo siento gorda.
-Te entiendo igual, estas ayudando a una amiga y eso se valora -aseguró-
-Si.. -dije un poco atrapado- si queres me esperas hasta la noche -mordi mi labio inferior-
-Quiero, quiero, quiero -dijo feliz- pero solo dormiriamos ¿si? tengo clases temprano mañana.
-Bueno, solo dormimos -dije aliviado-
-Boee, saludos a Romi y te espero bebe, besitos.
-Chau linda -le corté-

Me sentía un tanto atrapado, Sara era tan buena que me hacía querarla más, pero no la podía comparar con lo que siento por Lali. Es totalmente diferente pero a la vez un poco igual.

-Veni -me llamó Lali desde el sofá-
Caminé nuevamente hasta allí y me senté a su lado. Ella me sonrió y acarició mi pierna.
-Te entiendo, sé que estas confundido y no te obligo a nada -aseguró- solo haceme compañía -me pidió-
Sonreí y la abrasé.
-Gracias.
-No te enrosques, ya te vas a aclarar -acarició mi espalda y deposito un tierno besó en mis labios-

Continuara...

33 comentarios:

  1. Situaciones complicadas :/
    Pobre Sara, igual como que parece que ella siempre estuvo mucho mas enganchada que él...
    Son unos tiernis!
    Peter esta re cursi jaja
    Esta buena esa peli ;)
    Espero mas!
    Besos
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. ME MORI DE TERNURA CON TODO EL CAPITULO PERO ESTA PARTE MATOO : No quería pensar en que iba a pasar con Sara, la quería, no lo niego. Ella también era especial pero Lali.. ella es el amor de mi vida, y quizá tuve que verla sufrir por un idiota para que me diera cuenta.
    EJFNHGRNJFHNHBJURTGER. IGUAL, NO ME GUSTO MUCHO LA ULTIMA PARTE, PERO BUE, A QUIERO QUE LE CORTE A SARAAA JAJAJAJA ESPERO EL OTRO , AMO AMO AMO AMO TU NOVELA!!!
    @MANUTOBALINA :)

    ResponderEliminar
  3. en parte me molesta la situacion xq a la final es engaño y yo se q se aman y todo y creo q lali podria haber esperado a q peter termine su relacion con sara para avanzar pero por otra parte amo q esten asi de tiernos y juntitos noc me gusta pero como te digo me deja ese sabor amargo de q lali es como la amante si se podria decir asi y entiendo q peter este confundido y todo pero despues sara va a salir lastimada .......... espero y peter haga bn las cosas y no la haga sufrir tanto a sara y tampoco sufrir mas a lali q no se lo merece
    espero el proximo
    besos
    @miky_loveart

    ResponderEliminar
  4. No me gusta para nada lo que está haciendo Peter, y mucho menos me gusta que Lali lo deje tratarla como la segunda, todas sabemos que ella es el amor de su vida pero aún así no justifica que ella sea complice para engañar a Sara que ella realmente ama a Peter..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente con vos!!! Que Peter la deje a Sara. La va a hacer sufrir más si le sigue mintiendo y estando con Lali. Laliter please!!!!!

      Y que Lalu no sea la segunda pleaseeee. No quiero que ella sufra!!!!!! Besos, espero más :).

      Eliminar
    2. Totalmente opino lo mismo.Pero k se de cuenta k la confusion no es tal xk prefiere estar con Lali y se siente aliviado cuando Sara le dice k solo dormiran.Encima le miente todo el tiempo.

      Eliminar
  5. me encanto!!!!!!!!!! me encanta lali y su comprension, pero que peter no tarde mucho en aclararse. El sabe a quien ama, asi que...a ponerle el pecho y...chau sara!! espero mas capitulos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No se que pensar: Por un lado amo que LyP estén así de bien pero por otro me enoja que Peter no se decida de una vez, si esta tan confundido es porque en realidad no la ama a Lali
    Me hice un lío y no se que quiero...me dejo sorprender por mi queridísima escritora :)

    ResponderEliminar
  7. No me gusta lo que hace, sara ni lali se lo merecen! Más!!

    ResponderEliminar
  8. Lina (@Lina_AR12)4 de abril de 2013, 0:07

    Obvio quiero q vuelva con lali pero no me gusta lo q hace con Sara,esc buena piba merece q le diga la verdad por lo menos q esta confundido para irla preparando!No me gusta q mienta!

    ResponderEliminar
  9. No sé que tanto tiene que pensar Peter si con estas frases el mismo se responde con quien quiere estar:

    "solo quería estar con ella, hacerla reír, enamorarla una vez más y sentír que era reciproco"

    "No quería pensar en que iba a pasar con Sara, la quería, no lo niego. Ella también era especial pero Lali.. ella es el amor de mi vida"

    "Pero fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida"

    "-Y para saber eso, hay que arriesgarse un poco, intentarlo, y ojala encontrar la felicidad absoluta -afirmó-
    -Eso espero que hagamos -le dije totalmente confiado-"

    "Era perfecta."

    "Sara era tan buena que me hacía querarla más, pero no la podía comparar con lo que siento por Lali"

    ResponderEliminar
  10. hayy me gusta esta nueva lali como massss...madura
    maass ♥

    ResponderEliminar
  11. Peter solito se va dando cuenta de con quien quiere estar...A Sara ya la trata más friamente y hasta siente alivio de que no pase mucha acción entre ellos, y cada ves que habla con Lali se entusiasma y sonríe

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm que pena me da Sara, Peter le esta mintiendo descaradamente y ella no lo merece, pero no hay duda Peter pertenece a Lali y viceversa eso no se puede negar.....mas nove plis todos los dias reviso para ver si publicas, siempre espero con ansias, sos una genia total......!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me Encanto el capi :D Me cae mal Sara -_- Pobre de ella pero me cae mal... No me gusta que Peter este con las 2!!! Quiero a Lali y Peter juntos YA... Estoy ansiosa por saber como sigue la nove...

    Daffy... :D

    ResponderEliminar
  14. Mm no le gusta que estén así porque pobre Sara encima no están seguros de sus sentimientos haha quiero más a ver como se soluciona

    ResponderEliminar
  15. lo peor de todo esto es q se va a confundir más y va a terminar solo porq no es capaz de tomar una decision y opta por la mas facil q es sin ninguna de las 2, el no es capaz de dejar a sara porq así lo niegue el la quiere muchisimo y ella lo hace feliz, y tampoco quiere dejar a lali porq tambien la quiere.

    y se ve q va para largo la confusion y el no decidir porq si dijo q iba a durar semanas, por dios q podremos esperar.
    Tambien me da rabia q sara tenga llaves de la casa de peter y entre como reina cuando quiere, No nena por mas q sea tu novio existe una palabra q se llama privacidad.

    Como le da la cara a peter para estar toda la tarde con mariana y en la noche irse a comer a sara. NO, NO, NO.

    Ni mariana se merece ser la segunda, ni sara ser engañada. NO hacer al otro lo q no quiero q me hagan a mi.

    Y una relacion no se empieza con engaños y mentiras así estas sean a terceros.

    Q COJA GUEVAS Y DECIDA Q QUIERE PARA SU VIDA Y LUCHE POR ESO y lo mismo mariana Q COJA OVARIOS Y LO VUELVA A ENAMORAR SI QUIERE ESTAR CON EL O LE PONGA LOS PUNTOS CLAROS Y DEJE DE SER LA SEGUNDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. Muy bien, chica me encanta como te expresas, vaya don de palabras...no te había leido cuando deje mi mensaje pero vamos, opino como tu.

      Eliminar
  16. debe ser fuerte ver en el cel de tu ex MI AMOR LLAMANDO, ya no sos su amor, ya tiene otro amor.

    ResponderEliminar
  17. Me dio ternura la parte en la que recuerdan como comenzo todo: Con una llamada equivocada

    ResponderEliminar
  18. Aiii me muero de amor!!! Me matan de ternura!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  19. Entiendo a Oeter pero si estan por mucho tiempo asi se van a ladtimar los 3! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  20. Comprobado.... Peter es idiota, y Lali también!! ¿Cómo pueden estar haciendo esto? Si él tiene dudas tendría que ir a hablar con Sara que, nos guste más o nos guste menos, es su NOVIA y decirle de una que le están volviendo a pasar cosas con Lali y entonces darse un tiempo y él probar lo que le pasa con Lali, pero no mentir ni poner los cuernos, eso es lo peor de todo, porque se les puede escapar de las manos y entonces se puede ir todo a la mierda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú. a mime engañaron una vez y es horrible descubrir la verdad,despues te sientes utilizada y pierdes la autoestima, porque la persona que tu creias ser tu mundo te traiciona...por suerte graqcias a dios despues conocíal que hoy es mi gran y verdadero amor

      Eliminar
  21. Dias sin aparecer, y aquí estoy de vuelta, y me encuentro con esto...
    Dejaron de luchar por su amor sin mas...no quisieron seguir juntos aunque se amaban como nadie...y ahora Lali, no se si por su maltrato o que, no se valora y acepta a Peter aun sabiendo que esta de novio con Sara...y el otro...joder Peter, de verdad que no lo entiendo...deja pasar al amor de su vida tonteando con otras, pasa el tiempo encuentra otro supuesto amor, aunque no tan fuerte como el que sintió por lali pero amor al fin, y la vuelve a cagar...me estan matando estos dos te juro...jajaja Quiero que hagan bien las cosas por dios(Mas que nada por lo que he comentado un poco mas arriba,en el comentari de Fatima)...aunque reconozco que me encanta verlos juntos, aaaayyyy que tiernos son juntos, se extrañaban estos momentos

    ResponderEliminar
  22. MAS!!! me encano ojala se aclare Peter MAS!

    ResponderEliminar
  23. Pareciera que en realidad estos no se quieren!
    Cuando empezaron los problemas, terminaron! Se fueron con otras personas y ahora se acercan engañando a otras personas!!
    Ella pobre no se quiere un poco, primero anorexica, después mujer golpeada y ahora amante! Con razón Peter no la valora del todo, sino hubiera luchado por ella en vez de dejarla ir tan rápido!!

    Obviamente, de a cuerdo o no....sos una genia escribiendo, haces que nos traslademos a la nove!!

    NatGeo

    ResponderEliminar
  24. Quiero mas que lindos lali y peter pero sara me da pena es buena mina!! Peter tiene que aclararse prontito jajaja un beso linda!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  25. Magnificent beat ! I wish to apprentice at the same time as you
    amend your web site, how could i subscribe for a weblog site?

    The account helped me a applicable deal. I were tiny bit familiar
    of this your broadcast offered vibrant clear concept

    Also visit my site :: laser cellulite treatment

    ResponderEliminar