10 de marzo de 2013

Capitulo Ciento Treinta y Siete.

'Volver a Respirar'
Capitulo 137.

¿Y las mariposas corriendo por mi estomago? ¿Y ese terrible cosquilleo al sentir sus labios sobre los míos? ¿Y esa sonrisa inevitable que me daba al saber que era mio? ¿donde quedó todo eso? ¿en que momento van a aparecer?.
El besó seguía, el tiempo avanzaba y mi cabeza iba a explotar. Necesitaba saber que era lo que me pasaba, ni yo entendía porque aun lo seguía besando si no estaba totalmente segura de querer volver con él.
Él bajo una de sus manos hasta mi cadera, y con la otra agarró mi cuello e hizo que me acercara aun más a él. Abrí mis ojos mientras seguíamos en el besó y vi la profundidad de su rostro, estaba muy apasionado.
Traté de separarme un poco de él pero fue imposible, Peter se volvió a acercar y choque bruscamente con la pared.
-Ay! -me quejé mientras seguíamos en el besó-
-Lo siento -se disculpó sin separarse de mi boca-
Y su lengua volvió a buscar la mía.
Por mi cabeza pasaban mil y un pensamientos, nunca antes había dudado de estar con él y ahora, en este preciso momento estaba dudando si seguir con esto. Sabía que él era mi vida, que lo amaba más que a nadie pero ya no era lo mismo, el sentimiento ya no esta tan fuerte como antes.

Peter bajó con sus manos hasta mi cola, se mantuvo ahí por algunos segundos hasta que trató de levantarme pero yo no lo dejé y justo ahí termine el beso.
-Creo que deberíamos bajar -dije un poco complicada-´
Él encarnó una ceja y suspiró.
-¿Segura? -preguntó algo sorprendido-
-Sí.
Peter asintió y antes de alejarse volvió a mis labios, dejó un corto besó y se separó de mi. Yo me arregle el pelo y luego de sonreirle algo tímida, salí de la habitación seguida por él.
Bajamos en silenció y volvimos al grupo, me senté al lado de Romina y me integre a la charla que todo el grupo llevaba. Sentí la fulminante mirada de Fernanda sobre mi, pero no le preste atención.

Cuenta Peter.

¿Que significo ese beso? lo mejor de la noche y del ultimo tiempo. En resumen, algo que estaba pendiente y que quizás sea el primer paso para retomar de a poco la relación con Lali o al menos intentarlo.
Estaba sentado frente a ella en el mismo grupo, la miré por algunos segundos, la veía algo incomoda y trataba de no mirarme, la sentía rara aunque bueno, debía estar un poco confundida con lo que pasó recién  la entendía.
Me levanté y fui por un trago, necesitaba dejar de pensar en lo que pasó recién.
-Te estaba buscando gordo -me habló Fernanda, quien llegó a mi lado-
-Acá estoy -sonreí- ¿que necesitabas?
-Un abrazó -hizo un puchero-
-¿Porque? -pregunté riendo-
-Vos solo abrázame malo! -se quejó como chiquita-
-¿Y si no quiero? -la jodí-
-Te tiro todo mi trago -señalo su vaso-
-Oh no no -la abrasé riendo- ¿segura no te paso nada? -le pregunté un poco preocupado-
-Bueno sí -se separó de mi- un pibe me esta jodiendo hace mucho para que baile con él pero no entiende que no quiero -contestó- ¿que más tengo que hacer? ¿decirle que es feisimo? -me preguntó algo histérica-
-Podría ser -reí-
-Odio a los chicos -se quejó-
-Quejona -me burlé-
-Sí -me miró seria-
-Odiosa -tomé un poco de mi trago-
-¿Y vos, donde andabas? -me preguntó mientras movía sus cejas-
-Por ahí -reí-
-Auuu -me jodió- cuidadito vos, sos solo mió -me advirtió-
-Si princesita -apreté sus mejillas-
-Tarado -me abrasó-

Me fui con ella hasta el grupo en que estaba, eran todos los de mi facultad así que me quede boludeando con ellos, claro que sin dejar de mirar a Lali de vez en cuanto.

Cuenta Lali.

-Tengo algo que decirte -le susurré a Rochi cuando me senté a su lado y la aparté de Nico-
-¿Bueno o malo? -me preguntó interesada-
-No sé -suspiré-
-¿Sobre que? -me miró confundida-
-Peter -respondí complicada-
-¿Paso algo con él? -abrió sus ojos, sorprendida-
-Chapamos.
Mordí mi labio inferior y me tape los ojos con mis manos.
-Jodeme -exclamó sorprendida-
-Fue algo chiquito -la miré-
-¿Como pasó? ¿cuando? -me cuestionó interesada-
-Hace poco, cuando subimos a buscar el poleron -suspiré- pero no sé, fue raro, fue tonto el beso, paso porque no sé.. -dije confundida-
-¿Como no sabes? -me preguntó sorprendida aun- Lali chaparon! -exclamó bajito- es obvio que lo hiciste porque quisiste.
-Sí quise, pero no fue como me lo esperaba -dije complicada-
-¿Como? -cuestionó sin entenderme-
-No sé, pensé que al volver a besarlo iba a sentir lo mismo que antes, iba a morir de emoción, iba a volver a revivir todos esos sentimientos que se han ido pero.. no fue así -bajé mi vista- creo que ni ganas tenía de seguir con el beso -la miré- y ya sé, soy una histérica, complicada, vueltera, tonta, etc!.. decime lo que queras, pero ya no es lo mismo.. algo cambió y yo lo siento -confesé-
-Ay amiga -acarició mi hombro- que complicada que somos -bufé- y si sentís que algo esta mal, quizás tenes que dejar todo tal y como está, seguir separados y boeee.. no sé, más adelante quizás se vuelvan a reencontrar ¿no?
-Tal vez -asentí preocupada- igual me da terror dejar de sentir cosas por él, yo lo amo pero sé que no estaría bueno intentar algo que no este segura -agregué-
-Vos solo tenes que hacer lo que sentís, si sentís eso, esta bien, así va a hacer -me abrasó-
-Te quiero mucho -dije algo apenada-
-Yo igual amiga -besó mi mejilla- y arriba el animo, capaz que esto sea bueno para los dos -sonrió- pensa en positivo ¿si?
Asentí y sonreí sin ganas. Esto tenía que hacercelo saber a Peter si en algún momento llegamos a hablar de lo que pasó hace minutos.

Lo busque con la mirada y lo encontré en el grupo de Fernanda, jodiendo con todos y riendo junto a ella. Los observé algunos minutos y vi como se abrazaban y se secreteaban, estaba segura que entre ellos había algo informal, ella no había dejado de mirarnos en toda la noche, y a penas pudo fue en busca de Peter, no creo que solo sea su amiga.
-¿Te jode que este con ella? -me preguntó alguien a mi lado, la miré y era Candela-
-Un poco, pero no de celos ¿sabes? -volví mi mirada a ellos- se nota que se llevan muy bien.
-Son muy amigos -acotó- pero nada más, Peter no esta con nadie -aclaró-
La miré y sonreí.
-No me preocupa eso, incluso estaría feliz si él encontrara a alguien más -admití-
-¿Segura? -preguntó sorprendida-
-No estoy segura pero creo que si -reímos-
-Sos divina -me abrasó-

La noche avanzó sin mayores problemas, a eso de las 6 de la mañana quedaban solo los amigos. Por suerte el grupo de Fernanda se fue, y quedó el de Peter y el Cande nada más.
Peter me ofreció llevarme a casa pero me negué, lo había visto tomando y no me iba a arriesgar de que nos pasara algo, encima que con los chicos optamos por esperar a que amaneciera para irnos.

-Creo que nos debemos una charla -dijo Peter al momento en que me iba a despedir de él-
-Sí, también lo creo -le respondí-
-¿Cuando? -me preguntó sonriendo-
-No sé -suspiré-
-¿Queres que a la tarde vaya a tu depto? -me preguntó-
-No -lo miré- Peter.. -me miró atento- estoy algo confundida con lo que pasó y..
-Te entiendo -me interrumpió- hablamos en la semana si queres.
-Mejor -sonreí-
-Cuídate -me abrasó- y me encantó el beso -susurró en mi oído-
Sonreí y dejé un beso en su mejilla.
-Nos vemos -me alejé de él-
Me despedí de los demás y luego me fui junto a Javier, Rochi y Nico. Tal y como habíamos llegado.

Cuenta Peter.

Yo también admitía que estaba confundido pero sabía que quería intentar algo, y también sabia que le iba a dar todo el tiempo del mundo para que estuviera clara y segura de lo que ella quería.
Se fueron todos, la mayoría borrachos y eso me causaba mucha gracia, hacían cada locura. Me acordaba de cuando yo había empezado la facultad, era igual a ellos a veces.

Me metí a la cocina para tomar un pastilla para el dolor de cabeza y poder dormir pero al entrar me encontré con Sara quien estaba comiendo un sandwich.
-Apa, te bajó el hambre -dije riendo-
-Estoy muertaaaaa -exclamó riendo-
-Borracha -la jodí-
-No gracias -rió- estoy bien, posta.
-Si claaa! -reímos- ¿te vas a quedar? -le pregunté al verla con un pijama-
-Ajam, Cande me invito ¿algún problema?
-No -reí- pero tu pijama esta muy lindo -dije sarcásticamente-
-Que pesado que sooooos! -exclamó riendo-
-Me causa mucha gracia tus ositos -lo señale riendo-
-Mátate Peter! -gritó-
-Shhh.. Cande se puede alarmar y va a pensar que te estoy violando -seguía riendo-
-Igual te encantaría violarme con este pijama de ositos -siguió la broma-
-Obviooo que si, me excitas muchísimo vestida así -mordí mi labio inferior mientras reía-
-Que malo que sos conmigo -se hizo la ofendida-
-Na hablando enserio -dije mientras buscaba la pastilla- te ves muy tierna vestida así -la miré fijamente-
-Gracias -sonrió- combina con mi cara de bebe -acotó-
-Pero si sos una bebe! -exclamé-
-Chiquita chiquita -agregó ella sonriendo-
-Y muy tierna -agregué-
-Gracias Petersin -se levantó de su asiento- esta nenita se va a la cama -pasó por mi lado-
-Dormí bien -la miré-
-Vos también.
Sonrió tiernamente y se fue de la cocina.
Suspiré y me tome la pastilla, necesitaba irme a la cama a dormir ahora mismo.


Continuara....

15 comentarios:

  1. nooo! pero peter es mas pendejo que la puta madre!! ( lo siento , me descarge ) , osea se gilea a fernanda , a sara y se chapa a lali , ensima no sabe si quiere regresar con ella , Sabes que peter matate! .l.
    otrooooo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Apura el tramite con lo laliter jajajajjajajaja porfaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. peter un pelotudo importatisimo jajaja que lali encuentre una persona que la quiera bien y que peter siga con la vidda que lleva y que a fernanda le salga un intercambio al otro lado del mundo....

    ResponderEliminar
  4. Que vuelvan de una veeeez por favor
    Y te odio si?ya me habia imaginado toda la escena del rock, y vos me lo cortas
    Pense hasta que ella se iba a quedar a dormir con el

    ResponderEliminar
  5. acaso peter no se da cuenta q esta perdiendo a mariana? no era q la conocia tan bien? porq no ve q ella no siente lo mismo por el?

    fernanda le tiene altas ganas a peter y va a seguir detras de el hasta conseguir algo.
    y con sara finalmente peter va a estar, el muere por esa piba, si no, no le daria tanta bola como le da.
    Para Mi falta q se desenrede mucha cosa para q peter y mariana puedan volver y estar bien de verdad.
    mariana deberia ser sincera con el y decirle lo q está sintiendo a ver si peter activa y lucha por reconquistarla y ella tambien lucha por esa relacion o se dejan de joder y se alejan del todo finalmente.

    y finalmente si mariana ya no siente lo mismo con peter, es porq el pibe ya no es el mismo q era antes.
    Si yo me acabo d echapar a mi ex y quiero volver con ella porq me voy con una mina q fue una de las causantes de q yo terminara con mi ex y la chamuyo y abrazo y beso en la mejirlla delante de mi ex? ESO NO SE HACE.
    peter esta muy equivocado y se va a pegar un tiestaso cuando vea en realidad como estan las cosas.

    ResponderEliminar
  6. otro cap x fas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lali se aclare!! Peter se hace el boludo y esta histeriqueando con todas! Más! Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. odio a este peter se mete con todas y encima quiere regresar con lali. creo q lo mejor seria q se tomen un tiempo de verdad largo para poder aclarar sus sentimientos.
    me encanta la noveee
    mas capis porfas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lali una histerica y peter un calenton no puede estar tirandole onda a todas, tienen que sentarse a hablar de verdad y ver que van a hacer! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  10. En todas las novelas Peter es el ""mujeriego""?. Un poco de creatividad...

    ResponderEliminar
  11. Acuerdo Peter estaq tarado 100 %,el gran mduro q enamoro a lali en el viaje se perdió,juega con todas,a pesar de sentir algo por ella pero evidente q no se juega y ella media histerica si no va mas no va mas no da jugar a la amiguita!

    ResponderEliminar
  12. noooooooooo sos una hija de re mil puta nena, que te costaba hacer que se arreglen en la fiesta y listo? ahora malisimo si peter y lali vuelven despues de 9 meses que estuvieron re enamorados de otros, pero andate a la concha de tu hermana. cagaste la novela, no la voy a leer mas por hija de puta que sos, no entiendo porque tenes que hacer eso, espero. esssspero que por lo menos peter ame a lali todavia y que solo esta con la otra pendeja del orto para olvidarse de ella, y lo mismos con la pajera idiota de mierda de lali. cambia eso ya inutil de la vida, dedicate a otra cosa menos a escribir, porque escribis para la reberenda coliti . LA CONCHA DE TU HERMANA, COLATE LA CABEZA DE ZARA hgruh5uer TE ODIO CON TODA EL ALMA

    ResponderEliminar
  13. la verdad una verguenza lo que escribiste. 3 lectoras menos

    ResponderEliminar