29 de marzo de 2013

Capitulo Ciento Cuarenta y Cuatro.

'Volver a Respirar'
Capitulo 144.

Cuenta Lali.

-¿No vas a voltear? -me preguntó su desagradable voz-
Suspiré, tratando de ocultar mi miedo. Miré la manilla de la puerta y pensé en abrirla y salir corriendo pero ¿a donde? de todos modos él igual me alcanzaría a los segundos.
Sentí que empezó a caminar hasta mí, su respiración se acercaba y mis nervios aumentaban. Su mano tocó suavemente mi hombro, llegué a dar un salto al sentir su tacto.
-Lali -sususurró casi en mi oído-
Apreté mis ojos y mis puños.
-No me hagas nada por favor -le pedí casi sin voz-
No dijo nada, y retrocedió unos cuantos pasos alejandose de mi. Trague saliva y abrí mis ojos, apreté mis labios y volteé lentamente.
Él estaba parado junto al sofá, mirandomé.
-No te voy a hacer nada -aseguró-
Lo miré asustada, perdida y casi temblando.
-Solo quiero hablar con vos -concluyó-

Asentí casi por inercía, no estaba en condiciones de hablar. Diego se sentó en uno de los sofá y esperó a que yo me acercará, pero no lo hicé. Camine hasta el otro extremo de él y lo miré dandole la iniciativa.
-Quiero explicarte lo del otro día, lo que viste, lo que pasó.. -silenció al notar mi evidente estado de preocupación-
-¿Como entraste? -le pregunté pasando por alto lo que él me dijo-
-Tengo la copia de la llave original -me recordó-
No le dije nada más y volví a quedarme en silenció mirandolo.
-Sé que con un perdón no basta -habló- pero necesito que me escuches.. yo no.. no soy drogadicto -aseguró nervioso- yo.. -suspiró- yo vendó drogas, sí pero es por que... -se complicó- no sé, se dió asi, un día estaba con un amigo y se nos ocurrió ganar plata fácil, y.. boee, ya sabes, vender drogas da muchisima plata -aseguró- y nada, nos metimos en eso y nos gustó -explicó-
-¿Hace cuanto vendes? -le pregunté casi murmurando-
-Poco.. cinco, seis meses.. -respondió-
-¿Porque me lo ocultaste? -le cuestioné de igual manera-
-Porque sabía como ibas a reaccionar, y no era necesario que supieras -apreto sus manos- no quería que pasará lo que pasó el otro día -admitió-
-Te pusiste como un loco cuando te enfrenté -le dije mientras mis ojos se ahogaban en lágrimas acumuladas-
-Yo...
-Me pegaste Diego -le dije casi sin voz-
Él agacho su cabeza y pasó sus manos por su nuca. Mis lágrimas poco a poco recorrían mis mejillas recordando esa dolorosa situación.
-No fue mi intención -dijo sin mirarme-
No respondí, solo quería llorar.
-Perdoname -me miró fijamente- por favor -me pidió con sus ojos llenos de lágrimas- sé que fui un hijo de puta, pero no sé que me pasó... -se levantó y se acercó sin permiso alguno- Lali.. -se arrodillo frente a mí y quedó a mi altura- porfavooor.. -una de sus manos acarició mi mejilla derecha- yo te amo -me dijo mientras las lágrimas corrían por su rostro-
Negué y bajé mi vista sin dejar de llorar.
-Mi amor.. -susurró y trató de acercarse a mi rostro pero yo lo detuve-
-Alejate -le pedí-
-Perdoname.. -insistió-
-No... -tome airé- nunca te lo voy a perdonar -aseguré-

Me miró sin poder creer mis palabras, lloró frente a mí por algunos minutos hasta que yo intenté levantarme, pero él me agarró de mi rostro fuertemente.
-Diego por favor -le pedí- no me hagas sufrir más.
-Te puedo hacer feliz a cada segundo si me perdonas -aseguró casi desesperado-
-No! -exclamé molesta- ya no hay vuelta atrás.
-No, no, no... mi amor -se acercó a mi boca pero yo corrí la cara y él besó mi mejilla- mi amor.. -susurró con sus labios pegados a mi piel- no me dejes.
-Andate -dije firme-
-Perdoname -despegó sus labios de mi mejilla y me miró fijamente a los ojos- sé que cometí un error y me arrepiento muchisimo -suspiró- sos lo mejor que me pasó en la vida Lali -dijo sin soltarme-
-Diego, ya está.. -crucé mi mirada con sus traidores ojos verdes- alejate de mí, no volvas más, no me hables más, ya no voy a estar para vos, nunca más vamos a estar juntos, no soy más tu novia, vos no sos más mi novio, ya no somos nada! -le expliqué tratando de no llorar-
-¿Porque? ¿porque queres eso? -me preguntó sin creerlo- no me podes hacer esto, yo estoy enamorado de vos -aseguró-
-Yo no estoy enamorada de vos -aseguré-
-Mentira -dijo algo desesperado y yo negué-
-Te juro por lo que mas quieras que no estoy enamorada de vos -volví a asegurar-
-¿Porque? -preguntó llorando-
-Me hiciste mucho daño Diego -mis lágrimas escaparon- ya no aguanto más dolor, me decepcionaste, no te conozco ni lo más minimo, no sos la persona que yo creí que eras..
-Lali.. -insistió- no me dejes, yo puedo cambiar, podemos empezar de cero si queres, olvidarnos de todo lo malo y volver a ser felices.. -se acercó a mis labios- mi amor.. dame una oportunidad, solo una te pido -me rogó- yo te amo.
-Una persona que te ama no te pega, no te hace daño, no te oculta cosas, no te miente, no te trata mal... -aseguré- vos no estás enamorado de mí, no me amas, solo es obsesión.
-No, que decis!!! -gritó desesperado- YO TE AMO, LO SE! -yo negué- no te entiendo!! -me miro fijamente durante algunos segundos- ¿hay otro no? ¿ME ESTAS CAGANDO CON OTRO? -me gritó como loco-
-Estas loco -traté de alejarme de él pero no pude-

Y justo ahí el miedo volvió a entrar en mí. Nuevamente se estaba desesperando, estaba gritando como loco y me estaba lastimando.
-DECIME LA VERDAD.. -agarró mis muñecas- ¿tenes a otro?
Mis lágrimas se escaparon con más velocidad aun, aprete mis ojos y me aguante el dolor.
-Contestame -insistió-
No lo miré, ni nada, seguí igual. Él dejo mis muñecas y tomo mis brazos bruscamente, aprentandolos fuertemente y mientras me sacudia, gritó como loco.
-CONTESTAME PUTAAA!!
-NO! -grité desesperada- SOLTAME PORFAVOOOR -le pedi llorando-
-NO TE CREOOO! -me gritó sin escucharme- DECIME LA VERDAD.. ¿porque no queres volver conmigo?
Esto ya era demasiado, no sabía que hacer, las lágrimas caian y caian pero mis ganas de gritar, eran terribles. Necesitaba ayuda.
Traté de concentrarme en hablarle calmada para que él pudiera volver a su estado normal y escucharme.
-Diego.. -lo llamé tranquilamente sin dejar de sollozar- mi amor... -le dije y él poso su mirada en mis labios- mi amor escuchame -le dije y él volvió su vista a mis ojos- si me amas... soltame -le dije calmada, aguantadome el dolor- te prometo que si me soltas, todo estara bien.. si alguna vez me amaste, vas a entender.
Y así hizo, abrio sus manos y solto mis brazos para luego enredarme en ellos. Me abrazo fuertemente y lloro en mi oído.
-Te amo.. -susurró-
Lloré en silencio y me apoye en su hombro esperando que él me soltará.
-Todo esta bien ¿verdad? -me dijo luego de soltarme-
-Si.
Él sonrió y se acercó a mis labios, dejó un corto beso que tuve que seguir obligada.
-¿Me esperas un minuto? -le dije tratando de sonar tierna- tengo que ir al baño -dije antes de que me preguntara-
-Solo un minuto.
Beso mis labios y luego me dejo pasar. AL FIN!!!!!!.

Sali casi desesperada de ahí, me encerre en mi pieza y estallé en un silencioso llanto. No sabía que hacer, no sabía como sacarlo de acá, no sabía como decirle que ya no eramos novios. Necesitaba ayuda, necesitaba de alguien en estos momentos, no aguantaba más.
Tomé mi celular y marque el primer numero que se me vinó a la mente. Ese numero que nunca olvidé.
-¿Lali? -preguntó sorprendida su voz a través del celular-
-Por favor.. ayudame Peter -dije llorando-
-¿Que paso? -preguntó preocupado y desesperado al notar mi voz-
-Veni a mi departamento por favor.. ya no aguanto más, ayudame -le pedí-
-¿Pero que pasa Lali? -pregunto desesperado-
-Veni -dije llorando-
-Voy para allá, tranquila... escuchame..
Pero no pude escucharlo, le corté. Necesitaba llorar, y llorar y seguir llorando. No me atrevía a salir de mi cuarto, no con Diego en mi living.

Continuara...

74 comentarios:

  1. Maaaaa!!! NO la podes dejar ahi!!!!

    ResponderEliminar
  2. noveeeeee


    subi mas , no nos podes dejar asi


    nove

    ResponderEliminar
  3. asdghjkljhgfds nerviooos, ojala que peter si puede hacer algo :s

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaa dios me desespere y preocupe ....... que peter llegue rapido ..... a la final peter es el unico o bueno no el unico pero si el q la puede ayudar
    subiii mas porfa
    otrooo
    beso
    miky_loveart

    ResponderEliminar
  5. Noveeeee

    Noveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Masssss plisss lo único que te pidoo subí otro y ya uno solito y lueg mañana subes normal plis te lo ruego ! No me dejes con la intrigaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Mas Nove plissssssssssss......Mas Nove plissssssssssss......
    Mas Nove plissssssssssss......Mas Nove plissssssssssss......
    Mas Nove plissssssssssss......Mas Nove plissssssssssss......
    Mas Nove plissssssssssss......Mas Nove plissssssssssss......
    Mas Nove plissssssssssss......Mas Nove plissssssssssss......
    Mas Nove plissssssssssss......Mas Nove plissssssssssss......
    Mas Nove plissssssssssss......Mas Nove plissssssssssss......
    Mas Nove plissssssssssss......Mas Nove plissssssssssss......

    ResponderEliminar
  8. por favoooooor subi otro no la podes dejar asi!!!!!

    me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  9. subi otro plisssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. NO ME PODES HACER ESTO, PORFAVOOOOOOOOOR

    ResponderEliminar
  11. AI ME ENCANTA, PETER LO VA A MATARRR

    ResponderEliminar
  12. sube otro plis no nos puedes dejar asi:(

    ResponderEliminar
  13. QUE INTRIGAAAAA! tu nove es adictiva sube otro por favor

    ResponderEliminar
  14. se buenita y sube otro uno solo por favoooooor

    ResponderEliminar
  15. AYYYY no subí Masss quiero más no nos dejes así

    ResponderEliminar
  16. SUBE OTROOO PORFAVOR....Anoche no pude dormir maquinando con lo qe pasaria en tu novela, no me puedes hacer lo mismo de nuevooo

    ResponderEliminar
  17. Y asi es como llega a salvarla !!

    ResponderEliminar
  18. Que miedo...Peter, Diego y Lali en un departamento los 3 solos.

    Espero que cuando Peter vaya Diego no ponga carita de bueno y le diga que no se preocupe que todo esta bien y que Peter se la crea.

    O que Diego estalle y le pegue muchisimo más fuerte a Lali por pensar que lo engañaba con Peter

    ResponderEliminar
  19. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  20. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  21. Peter llega YAAAAAAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  22. Que triste que solo Peter se haya dado cuenta de que Lali estaba mal, ya ni Rochi o Javi que son sus mejores amigos lo notaron.

    ResponderEliminar
  23. MAASSSSSSS MASSSSSSSS MASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  24. Poooorfas, sube otro cap! Quiero saber qe va a pasar,, espero mas!.besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  25. Lina (@Lina_AR12)29 de marzo de 2013, 8:51

    Dejarlo ahi??NO!El instinto de Peter no fallaba,q bueno q Lali recurrio a él!Ojala llegue pronto,ahora la q se va a rmar cdo Diego lo vea no me la quiero imaginar---Por favor sube otro lo antes posible....

    ResponderEliminar
  26. Me alegro de que Lali haya recurrido a Peter... sin duda este va a ser el cimiento de su nueva relación.... aunque me da lástima Sara... se ve buena persona, me va a dar lástima cuando Peter la deje para volver con Lali

    ResponderEliminar
  27. akldjlaskjdalk ctmmm necesito mas novela nowwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  28. maaas por favor!!!!!

    Reconciliacion Laliter please!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  29. massssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. porfaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  31. Puede ser mas lindo Peter y mas hdp Diego??
    Que bueno que Lali por fin pudo confiar en Peter

    ResponderEliminar
  32. Noveeeeee

    Subi mas

    Ojala peter llegue rapido

    Noveeeee

    ResponderEliminar
  33. como va entrar peter al dpto de lali?
    porq es tan egoista y no piensa en q diego le va hacer algo a peter? si iba a recurrir a el hubiera sido antes y habria evitado este momento feo q esta viviendo en su departamento.

    y no quiero q este sea el inicio de su nueva relacion, HORRIBLE, si ellos vuelven es porq se dieron cuenta q de verdad se aman y quieren estar juntos y luchar por su amor. no porq mariana este cagada por un elefante y le pasen cosas horribles y el sea su super heroe.
    si vuelven por esto es más por lastima y porq ella está despotregida, ´no porq se amen y se hayan dado cuenta q quieren estar en la vida del otro, porq peter en este momento anda feliz y dichoso con sara,y mariana estaba chocha con diego hasta q este resulto ser un maniaco, así q no me salga con pelotudeses porq ni se han extrañado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que agua fiestaas, en casi angeles 3 temp volvieron porq mar se estaba muriendo y a todas nos encanto, OJALA VUELVAN POR ESTO, que amorrrrrrr, es una novela a peter no le va a pasar nada tranqui jajaj

      Eliminar
    2. maal, es una novela, ella escribe lo que nosotras queremos leer, si lali hubiese llamado a rochi por ej, en lugar de peter, no estariamos tan emocionadas, ojala no te haga caso y se reconcilien (L Martu

      Eliminar
    3. Yo amo la novela, igual que tú tampoco me gustaria que se reconcilien por lástima si no porque realmente se aman pero esto puede dar pie a que se vuelvan a tratar y a enamorar...Aparte Peter con Sara todo el mundo dice que los ven como re amigos en vez de como novios, asi que talvez no esta el sentimiento tan fuerte de amor si no más bien como de cariño y puede que hallan confundido ese cariño en amor por lo tanto confundieron una amistad con una relacion.

      Eliminar
  34. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  35. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  36. desde que lei el 143 quiero que le aparezca peter!!!jajaja quiero mas!!que pasara??????? como va a entrar peter??? xq lali cerro la puerta!!!!!y el llave de mas no tiene xq se las dio a ella!!!! tirara la puerta abajo?? ahhh sube mas!!!!!!PLISSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  37. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  38. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  39. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  40. Ahhhhhh!!! KIERO MAS!! Sos lo mas! Amo esta nove!!

    ResponderEliminar
  41. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  42. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  43. aa me da pena sara no aprecia tan mala mina.. igual ella sabia donde se metia!!!}
    ojala que aparezca alguien algun amigo de peter para ella!!!! cuando peter estwe con laliii

    ResponderEliminar
  44. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  45. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  46. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  47. No puedes hacer esto, por favor!!! Que intriga con saber que pasara... La nove es buenisima, la mejor :) Sube mas por favor, si?

    MAS MAS MAS MAS MAS MAS...

    DAFFY...!

    ResponderEliminar
  48. Haaaa no podes dejarla ahii subi maassss besitos!

    ResponderEliminar
  49. K llegue Peter a tiempo y k no pase nada pero k le deje clarito como son las cosas a Diego

    ResponderEliminar
  50. porq cuando estaba con mariana si dejaba q fernanda estuviera encima de el y a toda hora era con ella, y ahora con sara si la respeta y ni aparece la piba insoportable de fernanda?.

    ResponderEliminar
  51. soñe con la continuacion de este capitulo, lo juro, necesito saber que va a pasar, porfaaaaaa! subi otroo

    ResponderEliminar
  52. Noveeee
    Ya quiero saber que va a pasar

    Subi mas

    ResponderEliminar
  53. MAS MAS MAS MAS MAS MAS...
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS...
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS...
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS...
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS...
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS...

    POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR...!!!


    LETICIA...!

    ResponderEliminar
  54. ME FASCINO! Diego esta re loco :/
    Lo bueno de todo esto es que Peter la va ayudar y la va a contener :D
    Siempre hay algo positivo en todo lo malo

    ResponderEliminar
  55. ai diosssss, dijiste q subias ayer, no aguanto mas

    ResponderEliminar
  56. ay noo quiero mas subi porfa que llegue eter rapido porfa! subi mas

    ResponderEliminar
  57. No era que Lali se iba a ir de la ciudad desde hacia mucho tiempo? Desde que descubrio la mentira de Pablo?

    ResponderEliminar
  58. Como me vas a dejar asiiiiiiiii...

    ResponderEliminar
  59. TE JURO QUE AMO TU NOVE ES LA MEJOR
    ESPERO QUE PORTO LALI Y PITT ESTEN JUNTOS

    Soy nueva en esto del blog, voy a subir novela
    por si quieres pasar!
    http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/

    ResponderEliminar