9 de enero de 2013

Estoy de vuelta.

HOOOOOOOOOOOOOLA.
Volví pero antes que todo hoy no hay novela. Y ahora les explico porque estuve así de desaparecida, pasa que me enfermé y estuve mal varias semanas, no tenía ánimos de nada, fui al doctor y me dijeron lo que tenía pero no se me quitaba el dolor, así que fui a otro y me diagnostico otra cosa, así que ahora estoy con nuevos medicamentos y me siento un poco mejor. Les pido disculpas por desaparecer asi de la nada pero cuando la situación lo ameritaba encima que hace una semana que mi notebook murió, así que estoy de la de mi hermano y voy a tener que empezar a escribir nuevos capítulos para poder subir. Al menos ahora en mi casa todo esta bien, y espero poder recuperarme bien para seguir escribiendo.
Agradezco a los que se preocuparon y me preguntaron, GRACIAS por estar pendientes. Son lo más!. Y extrañe muchísimo esto, les juro que quería volver a escribir, tenía miles de ideas en mi cabeza, asi que ahora las pongo todas en marcha y escribo capítulos!..
Ah! y otra cosita, el viernes empiezo a trabajar, así que mi tiempo se reducirá aún mas. Voy a tratar de no dejarlas de lado, pero también necesito la plata por eso trabajo! jajaja.. Eso sería, espero que sepan comprender, y nada, subi esto explicando para que no se preocupen más. Gracias por estar. Y espero que todo estén bien, disfruten sus vacaciones.
Trataré escribir varios capítulos hoy para mañana volver con la novela, ojala sea así. Besos! y saludos a todos. Chau-

15 comentarios:

  1. que bueno que volviste estaba realmente preocupada genial que estes bien suerte en tu trabaja
    saludos
    xoxoxooxox

    ResponderEliminar
  2. hola!!! Lo bueno es que volviste y en medio de todo estás bien! Espero que te recuperes pronto y estos nuevos medicamentos te curen del todo y te hagan sentir bien! Cuídate y mucha suerte en el trabajo!!!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No te preocupes te apoyamos desde aqui!! Muchos saludos & cariños! Que buena que volviste ojala te recuperes prontoo! Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  4. todo bien espero que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  5. ay que estes mejor y espero que puedas subir no te preocupes que te entiendo primero tu salud cuidate suerte con tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, espeor que estes mucho mejoor y te deseo muchisima suerte en el trabajo.postea cuando puedad, pero que sean capitulos qe esten juntos, si no te molesta jajaaj :B

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Tanto tiempo sin leernos!!! Que lindo, hermoso que es volver a ver que posteas!!

    Me alegro mucho que en tu casa las cosas anden un poquitin mejor! Con el paso del tiempo todo va a volver hacer como antes o mejor y TODO va a estar de 10!!


    Recuperate prontitoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo que tengas no sea nada grave y que pronto estes normalmente!! Muchos besos y abrazos desde el otro lado de la pantalla!!

    Que bueno que trabajes y consigas tu propia plata, Contanos cuales el laburo ???? Y no e preocupes que te entendemos!!!!!!!!

    Igual de ves en cuando es muy bueno que uno se tome unas minis vacaciones en algo, porque en ese periodo que descansas estas a full pensando cosas, se te ocurren ideas geniales!! Asi que espero q todo eso lo puedas plantear en la nove!!!


    Espero mas cuando puedas!! y es un alivio saber que esta todo bien ♥ ♥ ♥ ♥

    Valenn

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa :) Que bueno q volviste, espero q estes mucho mejor y q te recuperes prontito... Mucha suerte en tu trabajo!!! Tomate tu tiempo para todo para que no te estreses y estes bien, postea cuando puedas q te seguiremos aunque te demores en subir novela porq escribes imcreible :) Un beso grande de Peru...

    *Daffy...*

    ResponderEliminar
  9. Aaaai que.bueeno que estes mejor, estaba re preocupada! Tranqui que aqui estaremos aunqe no puedas subirnos siempre! Mejorate del todo :)
    Besoteee

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Que buenooo! Estabamos preocupadas.
    Un beso y espero nove!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que hayas vuelto y me alegro mucho de que estés mejor! extrañé mucho tu nove y espero pronto leer nuevos capítulos, ojalá te mejores por completo y tengas MUCHO éxito en tu trabajo. Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Hoola que bueno que te hays mejorado pero ahora postia novela HACE UN MES ,que no hay novvvvvve podrias subir varios caps el mismo dia digo no se una opinion jaja chau un beso

    ResponderEliminar
  13. Subi novela, muchos capitulos porfa! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaa (: Que rico que hayas vuelto, espero que estes mejor, y mucha suerte en tu trabajo. Sube mas capitulos porfiiiiiis po <3

    Camy :).

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaaa amor tu novela y quiero ya el siguiente capitulo

    ResponderEliminar