23 de enero de 2013

Capitulo Ciento Veintiséis.

'Volver a Respirar'
Capitulo 125.

Aparté mi mirada de la de él después de unos incómodos dos minutos. Trague saliva y retrocedí algunos pasos.
-Pasa.
Me limite a decirle solo eso y volver al sofá. No quería dar tantas vueltas en el asunto, no quería hacer esto aun más incomodo de lo que ya era. Estaba decidida y aunque quizás esta sea una de las decisiones más difíciles que había tenido en mi vida, tenía que hacerlo. Era mi felicidad, mi salud y mi hijo ante todo.
Su nerviosa presencia en el living, me saco de mis pensamientos e hizo que mi mirada se volviera a posar sobre él.
-Y bien.. -murmuré nerviosa, no sabía como empezar exactamente-
-¿Como estás? -se adelantó a preguntar-

Ya está, él había iniciado la charla. Ahora yo tenía que seguir con lo realmente importante. Lo miré desentendida, no estábamos acá para hacer vida social.

-Estoy... -recorrí el suelo con mi mirada- rara. -volví a su mirada- ¿y vos? -pregunté aparentando tranquilidad-
-Extrañándote -respondió con casi un susurro-
Caradura, hipócrita, cínico. ¿Enserio cree que le voy a creer? esta loco.
-¿Extrañándome? JA-JA, si claro. Tanto me extrañabas que tuviste que irte con otra para que te consolara ¿no? -dije totalmente sarcástica-
-No es así Mariana -dijo algo molesto ante mi reacción-
-¿A no? -y seguía con la ironía a flor de piel-
-No, déjame explicarte lo que pasó ayer -se apuró en decirme-
-Adelante, te escucho -dije aun con el tonito-
Realmente quería escuchar su estúpida excusa, aunque me doliera. Tenía que dejarlo hablar también ¿no?.
-Lo de ayer fue un mal entendido -aclaró algo nervioso luego de sentarse en el sofá de al lado- ayer nos juntamos para terminar el informe en el que habíamos estado trabajando esta semana, y bueno, como lo terminamos tarde, me invitó a quedarme a cenar, y me quedé -se quedó en silenció por algunos segundos esperando alguna reacción de mi parte pero no obtuvo ninguna respuesta- y nada,nos quedamos charlando hasta que fui al baño y en ese momento vos llamaste y ella contestó -y ahí su hubo una reacción de mi parte, me limité a revolver mis ojos- eso fue todo lo que pasó, no hay doble sentido en esto -aclaró- Fernanda se disculpó, estaba muy preocupada por haber ocasionado algún problema o algo porque ella lo hizo con la mejor onda y..
-¿Ya terminaste? -lo interrumpí molesta-
-No -se apoyo con sus codos en sus muslos y me miro fijamente- yo sé que pensas que tengo algo con ella o que ella quiere algo pero no es así, con Fernanda somos compañeros de clase, ni siquiera somos amigos pero esta semana nos toco hacer un informe juntos por eso estuvimos tanto tiempo juntos pero no es nada más que eso -aclaró- ella no es nadie en mi vida.
-¿Nadie? -repetí- no lo creo.
-¿Porque no lo crees? -me preguntó desentendido-
-Y porque si esa forra fuera nadie para vos, el otro día la hubieras dejado tomar un taxi y listo ¿no? -dije obvia- y aparte, no la tratas como si fuera nadie en tu vida, que yo recuerde el otro día en tu casa parecían ser muy cercanos -le recordé con cierto tono de celos-
-No es nadie importante -dijo molestó- a eso me refiero.
-Ok -traté de simular mi enojó-

-No es así Mariana, deja a un lado los celos -me pidió- yo vine acá para solucionar las cosas y vos estás re negativa.
-¿Sabes porque estoy así? -le pregunté y al instante mis ojos se llenaron de lágrimas exigiendo salir- porque ya no aguanto más, no puedo seguir así. Estuve echa mierda toda la semana por vos, tuve noches que parecían ser un infierno, y ya no quiero seguir así -mis lágrimas recorrieron velozmente por mis mejillas- ya no aguanto un minuto más así, no quiero sufrir más -respiré un poco y lo miré fijamente, sus ojos estaban a punto de estallar- me estás haciendo mal Peter, nos estamos haciendo mucho daño y no sé si voy a poder soportar algo más -le dije sincera-
Sus lágrimas cayeron por sus mejillas y él asintió, bajó su cabeza y sollozo un rato.
-Perdóname, yo.. -levantó su cabeza y se encontró con mi inestable mirada cubierta de lágrimas- yo no sé como mierda paso esto, no sé en que momento todo se nos escapo de las manos y empezamos a hacernos mal -habló con su voz ronca totalmente quebrada- lo último que haría en al vida es hacerte daño y.. perdón.
-Ya no podemos seguir así, nos estamos matando ¿lo sabes no? por lo menos yo me estoy muriendo de dolor -admití- y no puedo estar así, ya no soy una pendeja, tengo una vida, tengo un hijo que me tiene que ver bien -él asintió mientras lloraba- perdóname pero...
Y me quedé callada por al menos tres minutos, solo se escuchaban nuestros llantos.
-Creo que lo mejor es terminar.
Y con tan solo decirlo, sentí que mi corazón se quebraba en mil pedazitos.

Cuenta Peter.

Lo dijo. Justamente esas eran las palabras que no quería escuchar pero lo había dicho. Había venido claro en recuperar la relación, en luchar, en solucionar todo pero ella ya no quería nada más. Había abandonado el barco, había terminado con este amor que para mi, era el más grande que había tenido.
-Es lo mejor, por lo menos para mí. -continuó-
¿Para ella lo mejor era apartarme de su vida para siempre? ¿Sacarme de su futuro?. Senti una fuerte presión en mi pecho, y solo lloré. Lágrimas y lágrimas de amargo dolor.

Continuara...

48 comentarios:

  1. yo lei tu novela anterior, y paso lo mismo, que se peleaban y depsues lali empezaba a sentir cosas por gaston y eso, que no pase lo mismo o similar, porque es cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Que maricon me lo como!

    ResponderEliminar
  3. me parece bien que lali lo corte, y cuando el se de cuenta que fernanda lo busca descaradamente, se va a querer matar. si tanto la quiere, que luche por ella. pero que se decida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ÉL tendría que luchar por ella? Acaso Lali no cometió NINGÚN error?

      Eliminar
    2. si, obvio, varios. pero ella le fue a pedir perdon, reconocio que estuvo mal y cuando se estaban arreglando el la lleva a la otra a la casa....que tenia miedo que la agarre el lobo?

      Eliminar
  4. no quiero que despues ella se meta con pablo y peter con fernanda;
    no me gusta asi, es siempre asi.
    hace que se arreglen y no se metan con otro;
    seria la tipica nove!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ai mal ! yo lei la nove anterior de ella, y pasaba eso, fue malisimo, no me gusta asi,
      hasta aca la nove me encanta, pero que se arreglen

      Eliminar
  5. me parece que si peter y lali pelearon fue por culpa de ELLA no de él
    ella ahora lo quiere dejar por que no quiere sufrir, y peter? el no sufe??
    espero solo que no sea como tu nove anterior, que ella se mete con otro!!!! y el queda solito

    ResponderEliminar
  6. sigo pensando que la otra esa se hace la buenita pero que enrealidad le encanta peter y todo aproposito ahora lo va a comenzar a consolar y pummmmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. Cero autocrítica Lali, le echa TODA la culpa a Peter y TODOS los problemas empezaron por culpa de ella... Que onda?

    ResponderEliminar
  8. tipo nada, re feta que discutan asi, se tienen que arreglar, porque es malisimo si cada uno empieza a hacer su vida y a salir con otros. muchos besis a tu flia, que la amo tanto :)

    ResponderEliminar
  9. vas a subir mas novela??

    ResponderEliminar
  10. malisimo, peter tiene que reaccionar, lali aflojar un poco..
    no se pueden pelear.. seria tipica novelita, cada uno hace la suya x seperado..

    Que vuelvaaan por favor! jajaja

    Flor..

    ResponderEliminar
  11. Se veia venir,creo q necesitan aclararse extrañarse para valorar lo q tienen,lastimandose no van a ningun lado aunq duela,eso es cierto pero la mejor manera de entenderse es hablando q luchen por recuperar lo q se perdió!

    ResponderEliminar
  12. era lo mejor para ella se estaban asiendo mucho daño ya no podian seguir asi aunque se amen demaciado me encanto el capitulo porfa sube otro mas y que porfavor peter trate de recuperarla y que no este con esa otra chica masss sube otro porfisss queremos maraton de esta novela jjajajajajja masss

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj no me hagan reir, lali no tiene la culpa!solo estaba consolando al padre de su hijo en un momento complicado!
    Peter es muy celoso y obvio q le tiene ganas a Fernanda!casi se olvidaba q tenia novia!
    Y cuando casi estaban volviendo peter va a llevar la PUTA esa de Fernanda a casa, y lali donde queda???

    ResponderEliminar
  14. nooooooooooooooooooo , ojala que no duren mucho tiempo separados y que peter la reme demasiado


    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. que peter no diga que fernanda no siente nada por el, ni le tira onda porque el otro dia se dio cuenta que no era asi...
    Y si quiere luchar por ella que se lo diga, que aclaren todo de una buena vez por si siguen asi no llegan a ningun lado...
    espero mas!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Más novela pleaseeeeee!!!!!! Que Peter la reme eh. Y Fernanda que no se sarpe!!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. No!!! Que la pelee un poco!! Más!!

    ResponderEliminar
  18. En parte Lali tiene razon, pero no la pelean, no luchan.por lo que tienen!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  19. No te dan ganas de hacer maratón??
    Daaale, la re merecemos por el aguante!

    Odie este capi, ya esta bueno de tenerlos separados...es justo que se arreglen
    PORFAAA

    ResponderEliminar
  20. :( necesito que se arreglen , hace mas de 10 caps q estan peleados

    ResponderEliminar
  21. fuckkkkkkkkk meeeeeeee me fui a la shit :cccccc
    quiero que esten juntos

    ResponderEliminar
  22. noooo nooooo , ptmr que paso , lali eres una fadsdaghda , ella tambien se equivoco y no es la unica que esta mal ,leer tu nove me pusore sensible
    sigue subiendo
    besos cuidate :3

    ResponderEliminar
  23. Otra vez la va a tener que remar Peter en esta novela? que plomazo.

    ResponderEliminar
  24. ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTE LLORO
    :(((((((((((((((((((((((((((((((

    ResponderEliminar
  25. Maratónnn Muchacha!

    ResponderEliminar
  26. GRAN CAPÍTULO, VEREMOS QUE PASA AHORA! te conté que soy fan de tus novelas? jajajaja, un beso y espero leer otro prontito.

    ResponderEliminar
  27. Yo dije que esta historia no daba para mas, que se estaban haciendo mucho daño y que lo mejor era separarlos,y que si realente se amaban ellos volverian a estar juntos con eltiempo... pero leyendo este capitulo me has matado. Juntos sufren, pero separados creo que van a sufrir mucho mas, porque el amor que se tienen es muy fuerte, me lo has demostrado mientras leía el capitulo...cada frase que leía se formaba un nudo en mi garganta y me he emocionado, que carajo he llorado, como ellos...creo que merecen una nueva oportunidad, empezar de cero, cero rollos,cero celos, cero terceros...solo ellos y su amor, pelear por ese amor tan bonito que tienen. Aquí ya no cuenta quien tuvo mas culpa,quien se equivocó mas... aquí cuenta que a pesar de todo ellos se aman y eso no pueden dejarlo pasar, no los separes

    ResponderEliminar
  28. Peter no la tiene que remar, Lali es muy impulsiva.

    ResponderEliminar
  29. siguelaaaaaaaa por favor esque esta buenisima de verdad casi llore con el capitulo yo creo que peter la tienen que remar un poquito pero tienen qu estar juntos porque se aman :C

    ResponderEliminar
  30. emocion totallllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  31. Lloré, hoy estoy sensible y lloré... Gran capítulo.
    Se merecen, aunque sea, un tiempo para pensar las cosas y recapacitar. Espero el próximo capítulo.

    Yo empecé una adaptación laliter, pasate si querés :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que tristee!!

    Mas no puede quedar asi estoo!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  33. 5 días sin nove...te volviste a enfermar??
    Estas bien??

    ResponderEliminar
  34. Soy la única obsesiva que entra todos los días a ver si subiste??
    Daaale

    ResponderEliminar
  35. Cheee no tenes ganas de subir ? Nosotras mo nos enojamos ee ! Jajajajaj Daaaale mejorate estate lista y volve a subir ! Vas a ver que va a estar todo bien ! Besoos

    ResponderEliminar
  36. Creo q somos muchas las q entramos acada ratoo a ver si subiste!! Me estoy volviendo locaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  37. ENTRO A CADA RATO UMAS 3 VECES AL DÍA A VER SE SUBE. BESOS DESDE BRASIL!

    ResponderEliminar
  38. HOLAAAAA CREO QUE TENDRIAS QUE SUBIR MUCHOS CAPS
    SEGUIDOS ,POR QUE NO SUBIS CASI NUNCA AHORA Y ES ENTENDIBLE PQ TENES TU VIDA,PERO NO SE ES MI OPINION POR QUE DECIS QUE SUBIS YNO SUBIS NADA ,
    POR ESO ES PREFERIBLE QUE SBAS MUUCHOS CAPS
    UN BESOO
    BUENSISISMA LA NOVEE

    ResponderEliminar
  39. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  40. Ya son mas de 8 días que no subes...
    Me parece que por respeto a nosotras podrías subir un post donde diga cuando vas a subir o por lo menos decir que no puedes...
    Te lo he dicho en varias ocasiones que tu nove es muy buena pero tu falta de respeto con nosotras es mucha.
    Te lo digo con la mejor onda y entiendo que tienes tu vida, tus problemas, tus cosas y en fin...pero estaría muy bueno que avises así nosotras no entramos todos los dias

    ResponderEliminar