10 de diciembre de 2012

Capitulo Ciento Veintiuno.

'Volver a Respirar'
Capitulo 121.

-Siéntete como en tu casa -dijo Fernanda inmediatamente después de entrar a su departamento-
-Dale -reí-
Ella dejó sus cosas en el sofá y se fue a la cocina que era tipo americana. La imité y con suma confianza tiré mis cosas al sofá, y me acerqué al mesón.
-¿Queres algo para comer? -me preguntó mientras sacaba jugo de la heladera-
-¿Que tenes? -le pregunté-
-De todo -sonrió- vivo sola y me encanta cocinar -aseguró- y también comer claro -acotó y ambos reímos- vos solo pedi lo que queras.
-Preparame una hamburguesa con papas fritas -dije hambriento-
-¿Preparame? -repitió riendo-
-Dijiste que te encantaba cocinar -reí-
-Pero te falto la palabra mágica -me miró fijamente-
-Por favor -agregué y reímos-
-Esta bien, pero ayudame ¿si?
-Soy un asco en la cocina, pero te puedo ayudar a armarlas y a poner los cubiertos en la mesa -me ofrecí con un tono de voz bastante tierno, ella solo rió-
-Esta bien, pero la próxima vez vos me vas a tener que tener comida en tu casa -me advirtió-
-Claro que sí.

Tomamos un poco de agua y ella comenzó a freir las papas, y las hamburguesas. Mientras cocinaba no faltaban los chistes, o simplemente nos poníamos a hablar de algún tema sin coherencia alguna.
Luego de un rato, ya estabamos sentandos en el sofá comiendo, mirando tele y charlando de la vida. Esta chica tenía un muy buen humor, me hacía olvidarme de la situación con Lali.
-¿Que te parece si empezamos el informe? -me preguntó, luego de que ella terminara de comer-
-Es lo que más quiero -ironicé y reímos-
-Bien... -se lvantó y tomo unos cuantos papeles de su bolso-
-Vamos a tener mucho trabajo -dije mientras miraba la guía de desarrollo-
-Asi parece -bufó la morocha-
-¿Vos crees que lo terminemos en dos días? -pregunté dudando-
-No, claramente no -rió cortamente-
-¿El viernes tenes algo que hacer en la tarde? -le pregunté un poco confuso por la cantidad de cosas que teniamos que hacer-
-Sí, iré a tu casa a terminar el trabajo -respondió riendo-
-Perfecto -sonreí y ella me imitó-
Fue en busca de su notebook y volvió, saque mi tablet del bolso y comenzamos con el trabajo. Era muchisimo, y ya habiamos perdido tiempo comiendo y charlando. Asi que ahora solo restaba ponerse a trabajar.
La noche se hizo presente, y ni siquiera llevabamos la mitad echa. Vi la hora y ya iban a hacer las once.
-Me tengo que ir -dije acomodando todos los papeles-
-Y yo tengo que dormir -dijo bostezando-
-Asi veo -reímos-
-El viernes seguimos -se levantó- estoy agotada -se estiró-
-Somos dos -la imité-
Ordené mis cosas con suma tranquilidad, estaba agotado. Me despedí de ella y partí en mi auto, rumbo a casa.

Llegue y salude a los que vi cenando, habian un par de amigos de Candela asi que subi directo a mi cuarto. Me saque la ropa y quedé en boxer, sentía mucha calor.
Llame al amigo de mi viejo que trabaja en una clinica y me tenía lista la practica, acordamos juntarnos mañana para charlar respecto a eso.
Me tiré en la cama, pusé mis manos en mi nuca y miré el techo. Otra noche más sin Lali.

Cuenta Lali:

-¿Que tal tu día? -preguntó mi amiga al verme salir del cuarto de Tomas-
-Normal, sin novedades -respondí cansada-
-Tenes una cara que ufff!..
-Estoy cansada -bostecé-
-¿Todo bien con...? -y era obvio a quien se referia por eso no continuó-
-No quiero hablar de eso -suspiré y ella pusó una cara de interrogación- quizás el viernes hablé con él, estoy ocupada mañana -y claro, tenía la reunión de apoderados de Tomas-
-Ánimo entonces -sonrió-
-Gracias rubia -la abrasé-
-Buenas noches, descansa ¿si? -asentí-
-Buenas noches -besé su mejilla y me meti a mi cuarto-
Otra noche más derramando lágrimas por Peter.

Un nuevo día iniciaba. Y el laburo estaba que explotaba, había que cambiar varias cosas del local y a demás habían bastantes clientes.
-¿Que pasá con ese ánimo? -preguntó Javier al pasar por mi lado y notar mi estrés-
-No doy más -suspiré-
-Pero a vos te pasa algo más -dijo sin dejar de mirarme fijamente-
-Obvio! -lo miré y pude notar su sonrisa- no te reías! -me quejé riendo-
-Perdoname pero es divertido verte así de estresada -reímos-
-Te reís de mi desgracia -me quejé tiernamente-
-Claro que no -acarició mi hombro- solo te ayudo a reir y olvidar tu desgracia -reímos-
-Entonces gracias chico rudo -ambos reímos, lo llamaba así porque me comentó que prácticaba Boxeo-
-Bueno gruñona -dijo riendo, ya que estos dos últimos días andaba de pésimo humor-
-Me las vas a pagar -dije achinando mis ojos-
-Vos también entonces -aseguró-
-Vamos a ver eh -ambos reímos contagiosamente-

La tardé al fin termino. Sali antes para poder llegar a la hora a la reunión de Tomas. Estuve casi una hora y media metida allí pero valió la pena, a mi hijo le estaba yendo perfecto en el colegio y eso me llenaba de orgullo.
-Te llamó Pablo, otra vez -dijo mi Rochi a penas entré al depto-
-Que enfermante -me quejé-
-Es muy denso -acotó mi amiga y yo asentí- yo creo que tenes que aclararle todo por última vez.
-¿Vos decis? -la miré complicada- no quiero hablar con él.
-Tenes que hacerlo o sino te va a seguir llamando y diciendo que su vieja y..
-Lo sé -interrumpí- ¿dijo algo sobre su vieja? -le pregunté-
-Mañana le dan el alta -respondió- y quiere que le lleves a Tomas a la casa.
-¿Vos podrías hacerlo por mi? -le pedí-
-Solo si lo llamas y le aclaras todo -advirtió-
-Si, mañana en la mañana lo llamo, ahora solo quiero comer, darme una ducha y dormir -dije sentandomé en la silla-
-Te entiendo -dijo mientras se acercaba con un plato llenó de pastas- come.
-Gracias amiga, te amoooo! -le grité sonriente-
-Loca -reímos-

Cuenta Peter:

Viernes. Al fin la semana ya estaba acabando la semana. Ayer me la pasé en la facultad estudiando y luego viendo lo de mi práctica, la comenzaba en dos semanas más asi que ahora tenia que aprovechar mi tiempo libre porque luego iba a desaparecer del mapa.
El timbré que avisaba el termino de clases, sonó. Me levanté y sali del salón sin antes buscar a Fernanda con la mirada pero no la encontré dentro del salón.
-Aca estabas! -sentí la voz de Fernanda mientras caminaba al estacionamiento-
-Apareciste -dije mirandola-
-Sorry, tuve algunos problemas -besó mi mejilla- ¿nos vamos? -preguntó sonriendo-
-No, vos te quedas acá -dije riendo, ella se sumó a la risa y caminamos hasta mi auto- me vas a tener que explicar esos problemitas eh -dije mientras prendia al motor- por tu culpa perdimos valiosos minutos de trabajo -la jodí-
-Claro que si mi amor -bromeó y reímos-
Todo el camino a casa fuimos escuchando música, ella cantaba y bailaba mientras yo solo reía y me concentraba en manejar.

Llegamos a casa, estacioné el auto y nos bajamos.
-Linda casa -dijo mientras entrabamos- ¿vivis con alguien? -me preguntó curiosa-
-Con mi familia -respondi-
-¿Sos casado y tenes hijos? -preguntó sorprendida, y abriendo los ojos como platos-
Reí como nunca, hasta se me llenaron los ojos de lagrimas por tanto reirme. Su reacción habia sido tremenda.
-No te rias Peter! -se quejó sin entender nada-
-Es que... -dije dejando de reir a penas- sos tremenda -reí-
-¿Y porque? -hizo puchero-
-Porque sí -caminé hasta el living y ella me siguió-
-Enserio Peter, no me está gustando esto -se quejó algo molesta-
La miré y terminé de reirme.
-Fernandita -me acerqué y acaricié su cabello- con lo de familia me refería a mis viejos y mi hermana.
Su rostro otra vez fue increíble, se tapo la cara con sus manos y comenzó a reir.
-Soy una boluda -dijo riendo-
-No, tranquila, entendiste mal solo es eso -sonreí-
-Vos no explicas bien las cosas -me culpó-
-Vos no preguntas bien -la culpé-
-Boee, no importa, ya quedé con el papel de estupida -reímos-
-Tranquila -acaricié su espalda- a cualquiera le puede pasar.
-Shhh -se aguantó la risa pero yo segui riendo un poco- ¿comenzamos o te vas a seguir riendo como tarado?
-¿Donde dejaste tu humor? -dije mientras sacaba las cosas de mi bolso-
-En china -se sentó en el sofá algo seria-
-Auuu.. -la miré fijamente mientras ella sacaba sus cosas de la cartera- ¿te paso algo? -pregunté curioso-
-Si pero no quiero hablar de eso ahora -me miró y yo me senté a su lado-
-¿Segura?
-Si -sonrió- y ahora que me acuerdo, vos -me señalo con su dedo indicé- me debes comida -me recordó-
-Uhhhh, vos no te olvidas de nada eh -reímos-
-Tengo hambre -se quejó-
-Veni, vamos a la cocina.
-Pero yo no voy a cocinar eh -me advirtió mientras nos levantabamos-
-Si, lo sé.
Sonreímos y nos fuimos a la cocina. Mamá habia dejado comida como había suponido. Nos sentamos a comer ñoquis con salsa. Mis preferidos.

Charlamos como nunca, ella me contaba de su vida, y también del problema que tuvo con su ex en la tarde, aunque trató de evitarlo el tema, no pudo porque necesitaba contarselo a alguien. Luego de eso nos fuimos a continuar con el trabajo, entre risas claro. En las cuatro horas que estuvimos haciendolo no faltaron los chistes, era una muy buena compañia.
Llegó mamá y la saludo gustosa, la invitó a quedarse a cenar. Ese humor tan bipolar que tenia mi vieja era tremendo.
-Ya estoy agotada -dijo dejando todo en la pequeña mesita- dejemos el resto para mañana ¿si? -me pidió-
-Si, yo no doy más -deje mis cosas en la mesa y me apoye mi cabeza en el respaldo del sofá-
-No puedo creer que nos falte tan poco para terminar la facultad -dijo ella mientras se sentaba a mi lado e imitaba mi posición-
-Yo menos, pero al fin voy a terminar con todo esto! -dije aliviado-
-Vamos a ser todos unos profesionales -dijo riendo-
-Al fin -repetí y reímos-

Cuenta Lali:

Estaba decidida, sí. No sabía que decirle exactamente pero algo me iba a salir en ese momento, estaba segura que lo único que queria era volver con él.
Tomé el taxi y le indiqué la dirección. Estaba nerviosa, las manos me temblaban como nunca y no sabía porque. Mire hacia afuera y vi como caía la noche, sonreí nerviosa y con miedo.
El auto paró enfrente de la casa de Peter, pagué y me bajé. Tome airé y me acerque a la puerta.
-A la cuenta de uno, dos, tres..
Iba a tocar el timbre pero retrocedí. No sabía porque pero algo me lo impedia, los nervios quizás. Pero ya tenía que hacerlo, estaba pareciendo ridicula acá afuera.
-¿Buscas a Peter? -preguntó una dulce voz, me volteé y ahí estaba su hermana-
-Si -sonreí nerviosa- hola.. -me acerqué y chocamos nuestras mejillas-
-Entremos juntas -sonrió amable- esperame un poco.
Saludo al chico del auto que estaba justo al frente de nosotras y luego volvió conmigo.
-¿Como estás? -me preguntó sonriente mientras abría la primera puerta de la casa-
-Bien.. -dije timida, al parecer no sabía lo que había pasado entre su hermano y yo- ¿y vos?
-Feliz -sonrió aun más-
-Que bueno -sonreí nerviosa-
Ella me miró algo desconsertada y luego volvío la mirada a la cerradura de la segunda y última puerta.
-Peter debe estar en su cuarto -dijo mientras entrabamos a casa y caminabamos hasta las escaleras- ha estado estudiando mucho y..
Silenció, ya que escuchamos unas risas muy contagiosas. Miré extrañada, reconocía a la perfección esa risa pero la otra claramente no.
-Debe estar en el living -habló Cande-
Y escuchamos más fuertes las risas. Era la de él y de otra persona, como de una chica por el tonó de la risa. Me sorprendí, y obviamente me ahogué en celos. ¿Con quien estaba?

Candela camino hasta el living y yo la seguí, pero al parecer fue una mala idea, ya que al llegar al living pude ver a Peter en el sofá riendo contagiosamente muy cerca de una chica la cual reía igual que él. Ambos estaban descalzos y ella tenía sus piernas sobre las de Peter.
Notaron nuestra precensía y nos miraron, ella seguia riendo pero la cara de Peter cambió totalmente al verme allí parada. Me miro fijamente al igual que yo a él, pero mis ojos ya se estaban poniendo un poco nublados.

Continuara...

36 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooo, subi mas nove

    no nos dejen con la intriga

    ResponderEliminar
  2. hayyy me matas! por favor subii otro cap
    siento una tristeza q me esta matando! ya se...q estoy loca
    masss :'(

    ResponderEliminar
  3. Mas Nove! por favor subi mas, no nos podes dejar asi, subi pronto por favorrr!!!!!!!




    @nathies1024

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quieres matar no?! MAS NOVE YA!

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas mas masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. naaa y ahora se van a enojar por eso no ? naaaaaaaaaaaa me mato

    ResponderEliminar
  7. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Nooooooooooooooooooo maaas pr favooorr.. no lo quiero mas leejos

    ResponderEliminar
  9. noooooooo mas noveee! uno mas hooyyy

    ResponderEliminar
  10. demasiado tarde mariana, tan ocupada estabas q ni un segundo sacaste para arreglar las cosas, bueno ahora bancate la situacion q armaste vos solita.

    Fernanda un poco confianzuda, y peter le da pie a la mina. jajajaja puede estar muy enamorado de lali pero bien aburrido q estaba con la actitud de ella y le llega una mina con la q se siente bien, ahí va perdiendo mariana.
    mariana está a 3 seg de perder a peter.

    ResponderEliminar
  11. No hay cosa que me guste mas en las novelas es que los 3ro no sean por estar borrachos, fotos trucadas, ex amenazadores y secuestradores que conspiran y todas esas cosas.
    Me encanta que los 3ro sean con sentimiento o quizas atraccion como en la vida real. Me gustan las novelas reales y flasheras o todo color rosa. Me copa esa novela.

    ResponderEliminar
  12. "Me gustan las novelas reales y no las flasheras o todo color rosa"*
    ME habia comido el "no" jaja.

    ResponderEliminar
  13. no podes dejarla ahiiiiiii, subio otro PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria que la relacion de Peter y Fernanda siga creciendo un par de capitulos mas, y si tiene que pasar "eso" que pase. Me gusta sufrir en las novelas jaja

    ResponderEliminar
  15. SOLO 1 CAPI??
    Es muy buena la nove pero esto de no saber cuando vas a subir y que subas pocos capis después de 5 días o mas, aburre.
    Sube cuando puedas

    ResponderEliminar
  16. Me dejaste con la intriga lasdfhjdfkjhdf ay no puedo, espero el otro cap pero que haya reconciliación por favor :D

    ResponderEliminar
  17. sube ya por favor no puedo aguantar maas quiero saber que pasa y que se arregleen!!

    ResponderEliminar
  18. MAS!!!! me encanto que no piense mal lali Quiero MAS!!!

    ResponderEliminar
  19. porfavor otro cap! nos dejas con la intriga muchos dias! y burre estar entrando todos los dias y que no aya nada! independientemente de eso.. la nove es muy buena!

    ResponderEliminar
  20. masss por favoooooooooooooor

    ResponderEliminar
  21. Noo como nos dejas asi a buenas horas se le ocurreo ir a lali esk ademas estaba seguro q iba a pasar algo asi espero q no se enfaden mucho y q se arregle todo prontito un besoo!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  22. Esto sólo se lo ha buscado Lali. Ha dejado que pase el tiempo. . .luego tiene el arrepentimiento. . . De todas formas Fernanda un poco rapidita y Peter que también se deja

    ResponderEliminar
  23. aai que pajeras las qe defienden a peter por dios, ella no hizo nada, solo fue a ver a una persona con cancer dios, ahora el.. la re amaba che,... se nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me siento aludida con eso de pajera (Que por cierto no se lo que significa porque seguro que no somos del mismo país, pero suena ofensivo me da la sensación)Te digo que aquí estamos para dar opinión. Tú opina lo que te de la gana y deja a las demás que hagan lo propio sí?

      Eliminar
  24. aINN TU TARDA EN ESCRIBIR ACÁ!!
    aINN TU TARDA EN ESCRIBIR ACÁ!!
    aINN TU TARDA EN ESCRIBIR ACÁ!!
    aINN TU TARDA EN ESCRIBIR ACÁ!!
    aINN TU TARDA EN ESCRIBIR ACÁ!!
    aINN TU TARDA EN ESCRIBIR ACÁ!!

    ResponderEliminar
  25. NAAAAAAAAAAAA, MARIANA NO HIZO NADA MALO, VER A UNA PERSONA CON CANCER, POR MÁS QUE SEA TU ENEMIGO NO TIENE NADA DE MALO. MI ABUELA LO TIENE Y TODAS LAS PERSONAS QUE LA CONOCEN LA VAN A VER, LA QUIERAN MUCHO O POCO.
    ES UNA ESTUPIDES QUE PEDRO SE ENOJE POR ESO Y ENCIMA AHORA SE VALLA CON LA ESTUPIDA.
    MÁS NOVE, PERO YA NO ME GUSTO LO QUE ESCRIBISTE, AUNQUE SEA LA MENTALIDAD DEL PERSONAJE, SI LA TUYA ES ASI, SOS HORRIBLE COMO PERSONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como puedes decir que es horrible como persona por escribir eso? No te dar cuenta que es una novela. . .y no se enfado porque vaya a ver a una persona con cáncer sino porque Pablo se está aprovechando de era situación para acercarse de nuevo a Lali y Lali le mintió o le oculto que va a verla.
      Y por otro lado siento lo de tú abuela de verdad y espero que se mejore. Un beso

      Eliminar
    2. Cada quien es libre de comentar y leer lo que quiera, si no te gusta la novela no la leas, yo no te obligo :) y si tienes un pensamiento distinto, acepto tu critica pero en buenos términos.

      Eliminar
  26. Los hombres que son tan estupidos, siempre buscan compania cuando estan mal con pareja ahhhh espero que Peter vaya atras de Lali
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  27. Chicas ES FICCION!
    Los que escriben libros policiales y hay homicidios, violaciones, golpes, secuestros, etc. No estan a favor de eso, solo hacen una FICCION.

    ResponderEliminar
  28. i need mas capis por favor

    ResponderEliminar
  29. Subí novela por favor!! Ya me estoy volviendo loquita!!!!!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  30. For example, when user is writing a text to someone, but suddenly they
    decide that they wish to talk instead. These are community cards and they are dealt to the center of the table.
    The previous two handsets being the Samsung Nexus and
    the Nexus One.

    My weblog :: samsung s3

    ResponderEliminar
  31. The Dell Streak packs in a 1GHz Snapdragon ARM-based processor
    made by Qualcomm, 5MP autofocus camera with dual LED flash, VGA front-facing camera, integrated 3G +
    Wi-Fi, Bluetooth, and a micro - SD expansion slot for up to 32GB of storage.

    It has all the extra features that the i - Pad has too,
    just fewer apps because it's fairly new compared to the i - Pad. You will get amazing discounts and thus saving your money.

    Also visit my site; blackberry playbook

    ResponderEliminar
  32. These are regularly described as 2 din car DVD, or double din DVD players and this designation references the height of the component.
    Both support tethering and have a GPS transceiver with A-GPS.

    It will show you a list of Active Applications and you can press End to shut them down individually or press
    End All to close everything.

    My homepage; samsung galaxy s4

    ResponderEliminar