24 de octubre de 2012

Capitulo Ciento Siete.

"Volver a Respirar"
Capitulo 107.

-No quiero traerte problemas -aseguró Pablo-
-No tranquilo -lo miré- ¿como está tu mamá? -le pregunté preocupada-
-Mal, se a echo un montón de examenes y nada... -suspiró- es terrible verla sufrir, vos sabes que yo daría mi vida por ella y..
-Tenes que estar tranquilo nada más -acaricié su espalda- capaz que ya encuentren alguna cura o algo.
-Eso es lo que más deseo -agregó-
-Tenes que cuidarla, acompañarla en todo y hacerla sentir bien en cada momento -le aconsejé- le hará bien saber que vos estas siempre ahí.
-Trató de estar siempre ahi pero a veces es imposible.. me da tanta pena verla así.
-¿Hace cuanto que se lo detectaron? -le pregunté-
-Hace ya casi un mes.. pero esta avanzado, yo creo que pronto tendremos que internarla.
-No pienses en negativo Pablo! -exclamé- tenes que pensar siempre en positivo y relajarte, así le das tranquilidad a ella -aseguré-
-Es lo que hago pero entendeme a veces es complicado.
-Lo sé -suspiré-
-Gracias Lali -lo miré- a pesar de todo vos estás y..
-Siempre estaré -interrumpí-
-Gracias -esforzó una sonrisa pero no lo logró-
-¿Vas a llevar a Tomas a ver a tu mamá? -le pregunté-
-Si, un rato.. ¿puedo?
-Si obvio, pero traemelo temprano ¿si? -me levanté-
-Si si..

Busqué a Tomas quien ya estaba casi listo para salir con su Papá, volvimos al living y Pablo seguía igual de desganado.
-Ánimo, y fuerza -acaricié su hombro cuando ya estabamos en la puerta del edifició-
-Gracias, enserio.
-Cuidate y saludos a tu mamá -besé su mejilla y luego abrasé a Tomas- portate bien ¿sí? -él asintió- cuidala a tu abuela -volvió a asentir- te amo.
-Yo también Ma! -me abrasó, besó mi boca y se tomo la mano de Pablo-
-Cuidensé.
Subiron al auto y arrancaron tranquilamente. Mordí mi labio inferior y antes de entrar al edifició senti la bocina del auto de Peter, volteé y sonreí al verlo.
-¿Que haces acá? -me preguntó extrañado-
-Pablo vino a buscar a Tomas un rato -respondí-
-Ahhh... -me tomó de la cintura- y yo te vengo a buscar a vos -dijo tiernamente-
-¿Donde me queres llevar? -sonreí picara-
-No sé, pero te necesito -hizo un puchero-
-Yo también -lo abrasé y besé su cuello- mucho -aseguré-
-Ahora no tenemos mucha privacidad aquí -se lamentó- pero sabes en donde si tenemos privacidad -yo negué- en mi cuarto -reí-
-Están tus papas mi amor -aseguré-
-No, salieron y van a llegar muuuuuuy tarde -sonrió picaro-
-¿Y tu hermana? -pregunté sonriendo-
-Tampoco está.. osea que mi casa y en especial mi cuarto nos estan esperando -movió sus cejas de arriba para abajo-
Yo reí, besé su boca y termine mordiendo su labio inferior.
-¿Vas? -me preguntó al oído-
-Imposible negarme -susurré-

Nuevamente besé sus labios pero esta vez lo corté para luego caminar hasta el ascensor.
Llegamos al departamento, preparé un bolso y toqué la puerta de Roció.
-¿Vas a salir? -le pregunté al verla sentada frente al tocador-
-No creo -me miró- ¿vos?
-Sí y necesito que me hagas un favor please! -le pedí-
-Esta bien, yo cuido a Tomas -sonrió-
-Graciaaaaas! -la abrasé-
-Pero quizás alguien me acompañe a cuidarlo -acotó-
-Apaaa! ¿rulos, rubio, musculoso? -pregunté riendo-
-Quizás... -reímos- va a venir a visitarme un rato.
-Ay! que lindo -sonreí- pasala muy muy bien -le dije en doble sentido-
-Boluda, a penas nos tocamos la mano -reímos-
-Claa! pero hoy mepa que chapan -dije riendo-
-No sé.. -reímos- ¿Y vos para donde vas? -me preguntó curiosa-
-Peter me vino a buscar para estar un ratito juntos.. prometo llegar -advertí-
-Esta bien, igual no te preocupes eh.. disfruta nada más -aseguró-
-Gracias amiga -besé su mejilla- te amo!
-Yo tambien boba. Pasenlo lindo y mandale saludos a tu noviecito.
-Al tuyo igual -bromeé-
-Claaa! -reimos-
Le tiré un beso y sali de su habitación, volvi con Peter, lo besé y bajamos hasta el auto.
-A que no adivinas quien va a venir a visitar a Rochi hoy -dije entusiasmada-
-Nico -sonrió-
-Si... son tan tiernos -reímos-
-¿Y como está Gastón? -me preguntó-
-Bien, superando... -levanté mis hombros y sonreímos-
-Te amo -dijo de la nada-
-Yo también.

Llegamos a su casa y tal como dijo él, no había nadie.. Aprovechamos de preparar algo para comer y luego nos sentamos en el living a ver una pelicula la cual no terminamos porque él me atacó con una enormidad de besos.
Lo necesitaba tanto, hace tanto que no haciamos el amor que rapidamente me subí arriba de él para comenzar a calentar el ambiente.
Su torso estaba más trabajado que nunca, sus perfectos labios me hacían olvidar toda la realidad, me llevaban hasta donde jamás podría estar. Lentamente fui sacando su pantalón. Sus piernas eran de temer, me encantaba todo de él.

Cuenta Peter:

Estar con ella, besarla, tocarla, sentirla, era maravilloso.. Sus labios, sus ojos, sus gemidos, su pelo, su respiración agitada, su perfecto cuerpo, TODO me encantaba, estaba casí hipnotizado y la necesitaba, necesitaba amarla, sentirla, y que ella me sintiera, necesitaba hacerla llegar a su climax, escuchar su orgasmo, escuchar gritar mi nombre cuando acabasé.
La levanté bruscamente pero sin dejar de tener contacto con ella, comencé a caminar hasta mi habitación, su cuello era mi debilidad así que trataba de atacarlo lo más que podía.. Me sentía en el paraiso.
Llegamos al cuarto y lo primero que hice fue tirarla a la cama, rebotó un poco pero la detuve al agarrar fuertemente su rostro y besarla apasionadamente. Quité su remera, y continuo a esto saque su corpiño lo más rapido que pude. Besé sus pechos, los masajeé y volví a su boca. Estaba totalmente excitado, pero quería seguir recorriendo su cuerpo.
Dando pequeños piquitos baje hasta su estomago, tome sus caderas y las movi, para luego sacar su pantalon en conjuto con su tanga. Hizo que volviera a sus labios, y luego pasó ella a estar arriba mió.

Cuenta Lali:

Bajé hasta su boxer, mire su bulto y metí mi mano adentro. Masajeé un poco a su amiguito y mientras él se retorcía de placer, saque mi mano para bajar por completo sus boxer. Deseé poder disfrutar su bulto un poco más pero Peter estaba muy caliente, me tomó de los brazos y me sentó arriba de él.
Pude sentir la penetración más rapida de mi vida, pero seguia siendo igual de placentera que las demás. Cuando al fin entró, los movimientos rapidos no comenzaron a aparacer, a Peter le encantaba que moviera mi culo sobre su bulto, le encantaba que mientras yo esté arriba yo tomará el mando de todo, y así lo hice. Él solo disfrutaba con cada movimiento, disfrutaba de mis gemidos, de mi sudor, de mi sexo.
Pero no paso mucho cuando él volvió a tomar el mando de la situación, me tiró a la cama, me abrió las piernas y entró fuertemente.
Dios, cuanto disfrutaba sentirlo y que fuera así de agresivo. Me encantaba. Me excitaba aun más.

-Ohhhhhhh Peter.... -gemí en su oído, quería hacerlo explotar-
-No volvas a hacerlo -dijo agitado-
-Ayyyyyyyyyyyyy! -grité fuertamente-
Sabia que todo lo proveniente de mi boca, le excitaba.
Los movimiento siguieron, la pasión se mantuvo, las ganas de seguir amandolo brutalmente siguieron hasta que cada uno llegó a su orgasmo, luego del climax la calentura bajó y comenzamos a hacer el amor tranquilamente, a disfrutar del placer, a disfrutar de cada movimiento, seguimos amandonos como si el mundo se fuese a acabar.


Continuara....


Se vienen capitulos inesperados.. CHANCHAN!. Gracias por leeeeeeeer (LL)!!

17 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuy que paison me encantan mas noveeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Nos diste el dulce en este porq se viene lo inesperado?TIEMBLO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Entre la uni ,el trabajo,están deseosos el uno del otro.

    ResponderEliminar
  4. Mas Noveee! Que Tiernos Y Calentones Que Son Lali Y Peter... "Se Vienen Capitulos Inesperados" .. Ok Que Se Vengan, Pero Porfavor No Te Tardes Tanto En Postear. AMO Tu Novee!Maaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  5. Nonono, como nos vas a decir qe se vienen caps inespetados y no nos das adelantos!! Quiero un bebe Laliter :o jaja
    Espero mas, besito

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. q nervios me das nena, jajajaj pero inesperados no siempre tiene q ser malo. pueden ser chevere

    ResponderEliminar
  7. No me los separes por favor!! Otro cap!

    ResponderEliminar
  8. Lo que hace no ver a tu pareja mucho tiempo, si supieras todo lo que me dicen a mi mis familiares jaja :) se quitaron las ganas pero con mucho amor
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. tengo intriga por saber que pasara.

    ResponderEliminar
  10. No me gusta que Rochi este con Nico, la quiero con Gasti. :(

    ResponderEliminar
  11. wjsukskdisisoa subiste dos capitulooos! como que se vienen cap interesante? no podes no podes decir eso y no darme ningun adelanto aaaaaaah Amo tu novela! es genial!

    ResponderEliminar
  12. maas novelaaaa.. djhfjhjhguj son mas liindoos.. pero como es nada es color de rosa, espeor quesi

    ResponderEliminar
  13. nononononono mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo de inesperados no sean malas noticias porque me encantan tal y como estanahora...
    Me encanta la nove

    ResponderEliminar