1 de octubre de 2012

Capitulo Noventa y Siete.

"Volver a Respirar"
Capitulo 97.

Y ahí estaba Eugenía mirandome con su caracteristica sonrisa, sus verdes ojos achinados, su cabello más rubio de lo normal y bastante más delgada.
Sonreí casi por inercia, no me esperaba verla aquí. Ella cuidadosamente se me acercaba.
-Hola -dijo, mientras chocaba su mejilla derecha contra la mía-
-¿Que haces acá? -le pregunté sorprendido-
-Vacaciones! -contestó junto a una animosa sonrisa, yo solo sonreí algo incomodo- vos también ¿no? -me preguntó tratando de establecer una charla-
-Sí, ya sabes.. lo tipico -respondí y ella rió-
-Pensé que este año no ibas a venir -aseguró-
-¿Porque? -le pregunté desentendido-
-No sé, creí que ibas a pasar las vacaciones con tu novia -contestó sin cambiar el tono de voz-
-Vos mejor que nadie sabes que mis amigos son sagrados -aclaré y ella sonrió-
-Me alegra saber que al menos en eso no has cambiado -agregó-
-¿Cambiado? -le cuestioné- yo no he cambiado Eugenia! -exclamé-
-Para mi sí -dijo entre dientes haciendo que su sonrisa desapareciera-
-Sigo siendo el mismo que conociste hace casi cuatro años -la miré fijamente y ella bajó su vista-

Un incomodo y tensó silenció se hizo presente, ella tenía su vista pegada en sus pies que movía de un lado a otro, yo solo la observaba atentamente.
-¿Y que tal...tu vida? -ella levantó su vista y se encontró rapidamente con la mía- ¿como estás? -le pregunté complicado-
-Bien... -suspiró- al menos he disfrutado lo que va de las vacaciones -sonrió tensa-
-¿Y en lo demás? -volví a cuestionar y ella frunció un poco el ceño- digo, tu vida no sé... hace mucho que no hablamos tranquilamente -ella asintió-
-Todo bien, no me quejó... -junto sus manos algo nerviosa- luego de ese encuentro en tu casa entendí que no podía seguir aferrada al pasado, tenía que volver a empezar y seguir con mi vida -yo asentí mientras la miraba atento- y eso es lo que estoy haciendo, disfrutando de mi vida -sonrió-
-Me parece genial -sonreí al igual que ella- me alegra verte así aunque estas muy flaca -dije con un tono de preocupación-
-Estoy igual que siempre! -exclamó-
-No Euge, estas más rubia y muchisimo más flaca -aclaré y ella negó- sí -insisti-
-Ok, la tintura que me estoy echando en el cabello es dos tonos mas rubios que el de antes -dijo riendo y yo la miré serio- ¿que? es cierto! -exclamó-
-Ei -agarré delicadamente sus hombros- recorda la charla que tuvimos una vez sobre el peso -ella suspiró- Euge -ella me miró fijamente a los ojos- no quiero que tengas alguna enfermedad después, quiero que estes bien, sos hermosa tal cual sos, no tenes para que arreglar tu cuerpo ¿sí?
Ella asintió.
-¿Porque tanta preocupación? -me preguntó-
-Porque a pesar de todo te quiero, y quiero verte bien -volví a decir-
-Lo sé -sonrió- y yo también te quiero por eso mismo te digo que tenes que disfrutar tus días acá, estoy segura que tu novia o ex, debe estar pasandolo genial en buenos aires -aseguró-

Encarné una ceja y bajé mis manos de sus hombros, la miré por algunos minutos, no entendía porque decía eso.
-Explicame eso que dijiste porque no entiendo -le pedí-
-Eso Peter... -suspiró- mira yo no sé que habra pasado entre vos y ella pero yo la ví en el terminal, y no estaba sola...
-¿Como que la viste? -volvi a preguntar sorprendido-
-Sí, la vi ahi esperando a alguien o mejor dicho a un chico y un nené, que cuando los vió casi gritó de alegría, se veía feliz abrazandolos a ambos y luego se fue con ellos hacía el auto del chico, parecían muy felices los tres.
-¿Segura que era ella? -le pregunté tratando de controlar todo tipo de sentimientos y emociones-
-Segurisima, incluso ella me miró varias veces..
Bufé, puse mis manos en mi rostro y suspiré tirando mi cabeza hacía atrás.
-Encontré rara la situación, por eso te lo dije.. no sé si seguira siendo tu novia o tu ex pero..
-Cállate! -la interrumpí y ella inmediatamente se quedó callada mirandome- sorry, pero esto no es asunto tuyo.
-Lo sé.. -susurró-
-¿Viste algo más? -le pregunté tratando de contenerme aun-
-No, osea ví un par de besos.. PERO! no sé donde, no sé si en la boca o cerca muy cerca -aclaró-
Suspiré, la miré y ella solo mordió su labio inferior.
-¿Todo bien? -me preguntó algo complicada-
-Si, tranqui.. -miré a todos lados, no sabía que hacer exactamente- creo que mejor me voy.. -la miré- cuidate y..
-Vos cuidate -me interrumpió, y en cosa de segundos la tenía ella abrazada a mi cintura, bajé mis brazos y acaricié su espalda- disfruta.. -me susurró y besó mi mejilla, casi casi llegaba a la comisura de mis labios-
-Nos vemos...
Me separé, y comencé a caminar hasta la puerta para volver al boliche.
Definitivamente no sabía que hacer, no sabía si creerle o no, seguramente ese chico del que Eugenia hablaba era Pablo junto a Tomas pero.. ¿porque estaba tan feliz? ¿porque habían abrazos? ¿besos? ¿porque se fue con él? ¿porque él viajo a buscar hasta el terminal? ¿porque se veían felices?..
No, los celos no me iban a jugar una mala pasada, no esta vez!... Decídi volver al boliche, buscar mi chaqueta y regresar a la casa, allí podria analizar todo con más tranquilidad.

-¿Pasó algo con Eugenia? -me preguntó Romina al instante en que me vió algo desesperado por irme-


Continuara...

3 comentarios:

  1. lo peor q puede hacer es creerle a eugenia, tarado no te das cuenta q es tu ex y quiere verte mal con tu novia? llamala y preguntale a lali, asi arreglan las cosas.
    eugenia hdp sizañera

    ResponderEliminar
  2. A la primera oportunidad, Eugenia abrió la bocota ,sembrando la duda en Peter.Espero k el no le haga caso.

    ResponderEliminar