1 de octubre de 2012

Capitulo Noventa y Ocho.

"Volver a Respirar"
Capitulo 98.

La miré sorprendido, ¿como sabía ella que me había encontrado con Eugenia?.
-¿De que hablas Romina? -le dije casi gritando e intentando seguir caminando-
-No te hagas el boludo, los ví Peter! -estaba intentando salir al igual que yo-
No quisé responderle nada y simplemente segui pasando por en medio de gran multitud de gente, ella venía detrás mio sin soltarme el brazo.
Cuando al fin habíamos salido del boliche ella no tardó en volver al tema inicial.
-¿No me vas a responder? -me preguntó-
-Me la encontre acá nada más! -exclamé algo molesto-
-Claro ¿y por eso, el abrazo y el casi beso no? -me preguntó al parecer igual de molesta que yo-
-¿Y que te importa a vos? -la miré-
-Lali no se merece esto, vos tenes que tenerle un minimo de respeto mientras ella no este presente y..
-No te metas Romina -la interrumpí-
-Te estoy cuidando Peter!
-Yo me puedo cuidar solo -le aclaré y trate de seguir mi camino-
-Espero que le contes a Lali que la viste y que... -me hablaba mientras me seguía-
-¿Te podes callar? -volteé y me pare enfrente de ella- ¿que te pasa? ¿no tenes otra cosa mejor que andar pendiente de mi relacion con Lali? -y ya estaba furioso con ella-
-Solamente te cuido para que no hagas algo que luego te podas arrepentir! -me gritó-
-Mira flaca, si yo quiero hacer algo lo voy a hacer igual, con o sin vos cerca ¿entendes? no soy un pendejo para que me andes controlando -le aclaré- ¿o a caso Lali te mando a controlarme? -ella negó- ¿entonces que mierda te pasa Romina? -le pregunté sin entenderla- no entiendo porque este interes por mi relacion con Lali! -ella solo me miró por algunos segundos- o tal vez ese interes por mi... -agarré su hombros- ¿a caso gustas de mi? -le pregunté totalmente desconcertado-
-No digas pelotudeces Pedro! -dijo molesta- Sos mi amigo boludo!
-¿Entonces? ¿me podes explicar que mierda te pasa? -le pregunté casi queriendola matar-
-Nada... -suspiró- hace lo que queras, pero después no te arrepientas de las cosas que haces, y menos me vengas a llorar de que la perdiste por boludo ¿estamos?..

Sacó bruscamente mis manos de sus hombros y se fue casi corriendo de vuelta al boliche.
Suspiré, bufé y contuve mi bronca.. Lo que ma faltaba! Romina haciendome una escenita de celos o algo parecido, metiendose en donde no debe y tomando el rol de mi novia.. ¿que carajo se creía que era? era solo mi amiga, y a Lali a penas la venía conociendo.. Es rara, muy rara.. lo único a lo que la puedo asociar en estos momentos es en que ella guste de mí o algo así porque si no, no entiendo su enojó.

Llegué a la casa en menos de quince minutos, la bronca casi me comía por dentro, las ganas de mandar todo a la mierda tan solo con saber que Lali había pasado tiempo junto a Pablo y Tomas quizás como una familia, me daban ganas de terminar todo pero me tenía que contener, tenía que analizarlo todo, cada palabra de Eugenia, y primero que todo, tenía que hablar con Lali...
Miré la hora, faltaba 7 minutos para que fueran las tres de la mañana, decídi enfriarme dandome una ducha que no resulto mucho pero al menos pude tranquilizarme..
Me recoste en la cama boca arriba, pusé mi cabeza en el almuhadón y sentí el perfume de Lali, su olor había quedado intacto allí.
Agarre el celular y comencé a escribirle un mensaje, un corto mensaje.
"¿Estas despierta?"
Lo envié, y pusé mis manos en mi rostro.. necesitaba hablar con ella y que me aclarara todo de una vez. Lo más seguro es que estuviera profundamente dormida, así que deje el celular a un lado y me fui al balcón. Necesitaba tomar aire y pensar.
Pero algo me interrumpió,  y ese algo fue mi celular.. Corrí a la habitación y lo tome, era un mensaje de ella.
"Sí, no puedo dormir... ¿vos en que andas?"
Que fría y cortante, pensé...
Marque su numero, y pusé el celular en mi oreja.
-Hola -hablo ella por a través del celular
-Hola -respondí un tanto seco-
-¿Pasa algo? -me preguntó al notar mi voz-
-No sé -respondí con el mismo tono-
-¿Como no sabes? -me preguntó desentendida-
-¿Estás sola? -le pregunté desconfiado-
-Sí, ¿con quien voy a estar? aparte de Tomas que esta durmiendo -habló con un tono de voz bastante sorprendida-
-Y no sé, eso decimelo vos.
-¿Que yo te diga que? -y aún seguía sin entenderme al parecer-
-Pff... -bufé-
-Peter! ¿podes hablar claro por favor? -me dijo enojada-
-Solo si me contestas con la verdad -respondí-
-Siempre lo hago, no entiendo..
-¿Que onda con Pablo? -le dije de una, sin filtro, sin vueltas.. no quería seguir haciendome más la cabeza-

Continuara...

21 comentarios:

  1. Te hiciste la cabeza Peter y vas a derrapar!

    ResponderEliminar
  2. Otroooo, quiero saber que pasa.

    ResponderEliminar
  3. aa peter es un petardoo, aunque bueno con lo que le dijo eugenia ps si es entendible que se haga peliculas , pero por dios hay que tener confianza !!

    Siguelaaa

    ResponderEliminar
  4. ODIOOOO A EUGENIAAA. pense que habia cambiado! Maas noveelaaa

    ResponderEliminar
  5. MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto Odio a Eugenia Me cae Mal!!

    ResponderEliminar
  6. Aaai qe metida Eugena dioos!! Y Peter tendria qe controlarse un poco, y tratar mejor a las personas!
    Espeero mas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Peter celoso lo amo, porque con Eugenia siempre de pirata y con Lali eso ni se le pasa por la cabeza, aunque se lo diga a Romina no podría hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. me da gracia un msj seco y el también le envio un msj igual jaja

    ResponderEliminar
  9. Nooooooooooooooo que estas haciendo Peter , no seas boludo , todo por culap de Eugenia me da bronca esa chicaa

    ResponderEliminar
  10. Noooooooooooo! que a peter no le ganen los celos
    y todo por eugenia arg! que cólera
    síguela me encanta
    besos y suerte
    sofi :3

    ResponderEliminar
  11. PELOTUDO, esa es la palabra q lo define, q mande todo a la mierda y luego se cague a trompadas por imbesil y caer en el juego de eugenia.

    ojala romina no le vuelva hablar y lo ignore por idiota, como la va a tratar asi?

    ResponderEliminar
  12. lo q mas rabia me da es q le crea a eugenia y no confie en lali, en ella q siempre le ha dicho la verdad.

    ResponderEliminar
  13. mas mas!!!! quiero saber que onda con pablo aunque ya se que cero onda donde este peter que se quite todo la culpa es de euge que le ha llenado la cabeza de ideas!! AGUANTE LALITER

    ResponderEliminar
  14. Este Peter esta irreconocible, pero por qué...por CELOS...y los tiene bien merecidos por jugar al tonteo con Mary...le esta bien empleado que se sienta ais o que se pensaba que tiene a Lali bajo sus pies, no señor Lali se merece un hombre que de verdadla sepa querer y la acepte con todo lo que lleva (Tomas)porque Peter no se ha portado tan divino en estos ultimos dias y he llegado a odiarlo un poquito por sus actos, así que me alegra esta situación, solo espero que no se le vaya la mano y la respetey se de cuenta a tiempo de su error, aunque la cree a Euge, pero la verdad, Euge tampoco dijo ninguna mentira, le salió bien la jugada a Euge y ha sabido aprovecharla...
    me encanta la nove

    ResponderEliminar
  15. de verdad que no entiendo porque peter desconfie de ella, es obvio que eugenia lo hace porque no los quiere ver juntos. Espero que no se peeleen. Mas novee

    ResponderEliminar
  16. Hombres hombres se dejan llevar por sus impulsos, debió preguntarle de buena forma y no hacerse la cabeza, confianza, Lali se enojará.
    No podré firmarte seguido me he mudado y ando ajetreada.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. Ya desconfió,y piensa en k ella le escribe friamente ,pero en en su mensaje fue peoer.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que Romi anda enamorada de Lali. jajaja que peliculas me monto!

    ResponderEliminar