5 de septiembre de 2012

Capítulo Ochenta y Ocho.

"Volver a Respirar"
Capitulo 88.

-¿No viniste con tu novio? -le pregunté a Mery mientras caminabamos con las reposeras en las manos-
-No, no -rió- por lo general siempre me vengo solo con mis amigas a mardel.. -me miró- las vacaciones es igual a la soltería.
Me guiño el ojo y luego desvió su mirada, yo por mi parte solo reí.
-Eso quiere decir que.. ¿venis a adornarle la cabeza a tu novio? -le pregunté riendo-
-No tan así -rió- pero quien sabe ¿no? -me volvió a mirar y yo reí-
-Sos un poco loca.
-No, soy libre -corrigió- no me gusta eso de andar atada a alguien dando explicaciones y que se yo!..
-Pero sin embargo igual te pones de novia -le recordé-
-Pero me cuesta un montón! -exclamó- Juan estuvo remandola todo el año y hace poco nada más que lo logró...
-Se debe sentir orgulloso eh! -reímos-
-Na, yo le deje todo en claro.. el verano es para disfrutarlo sobre todo con amigas.. -aclaró-
-Yo no pienso tan así... soy más de comprometemer con alguien a full -aseguré-
-Así veo, yo ni loca me vengo con mis amigas y mi novia de viaje! -exclamó horrorisada y yo reí ante su actitud-
-Boe! cada loco con su tema ¿no? -la miré-
-Exacto! -sonreímos-
Llegamos hasta donde estaban sus amigas, las cuales Mery me presentó y luego me invitaron a un maté pero yo me negué, tenía que volver con Lali.
-Dejame tu numero así los llamo y nos juntamos ¿dale? -me propusó Mery-
-Dale, anota..
Le dí mi número y luego me fuí, en el camino me encontré con los chicos y me volví con ellos para seguir jugando un rato más a las paletas..

Ya anochesía, volvimos a la casa y nos arreglamos para una noche más..
-Así te ves perfecta, no te arregles de más -le decia a Lali mientras se maquillaba un poco-
-¿Y que pasa si te quiero cambiar por otro? -me miró- ¿como voy a conquistar a galanes con esta facha? -me preguntó riendo-
-Ha boee! si queres yo te presentó algunos..
-Por favor!!! -exclamó y reímos-
-¿Hablaste con Tomas? -le pregunté-
-Sí, ya se iba a dormir porque estaba re cansado... -suspiró- lo extraño -hizo puchero-
-Ya lo vas a ver.. -me acerqué- no te vas a dar ni cuenta y nos vas a tener a los dos jodiendote por todo -le recordé y ella rió-
-Lo tengo claro amor! -reímos-
-¿Ya estas listas? tengo unas ganas de ir a comer algo bien preparado -aseguré-
-Ya va ya va.. esperame cinco nada más.
-Ok
Le dí un piquito y ella terminó de arreglarse, a eso de las 10 de la noche salimos de casa tomamados de la mano y disfrutando de la cálida noche.. Fuimos a comer a un restaurante al que siempre iba, la comida era tremenda.. y luego de eso, nos fuimos a caminar por playa.

-¿Has hablado con tu mamá? -me preguntó interesada-
-No, y tampoco quiero.. no quiero problemas por ahora -aseguré-
-¿Y que pensas hacer cuando tengas que volver a casa? -volvió a cuestionar-
-No sé, no quiero pensar en eso todavía -suspiré-
-Si queres podes quedarte en el depto todo tiempo que quieras, ¿lo tenes claro no? -me miró-
-Lo tengo muy claro amor, tranqui -sonreímos- pero no sé si es lo correcto en estos momentos.
-¿Porque? -preguntó desentendida-
-Y porque los problemas pueden que aumenten si vivo con vos y Tomas.
-Ahhh.. ¿lo decís por Pablo verdad?
-Por él, por mi familia, por mi...
-¿Por vos? -me interrumpío algo sorprendida-
-Sí La.. -la miré complicado- no es que no me guste estar con vos todo el tiempo pero no sé si estoy tan no sé.. -me senté en la arena y ella me siguió-
-¿Que no sabes? -me pregunto desentendida-
-No sé si estoy preparado o dispuesto a cambiar un poco mi vida -la miré un poco complicado-
-¿A que te referís con eso? -al parecer seguía igual de desentendida-
-Me refiero a que.. -suspiró- no quiero decir algo equivocado o que suene mal pero.. -agarré su mano y la miré fijamente a los ojos- no estoy seguro de hacerme cargo aún de Tomas.
Lali no hizo nada más que bajar su mirada y tomar airé, yo solo la abrasé.
-No sé si me entendes.. -hablé luego de unos minutos de incomodo silenció-
-Vos no te tenes que hacer cargo de él -me miró triste- para eso él tiene a su papá.
-Si se amor y no lo digo por eso, porque yo adoro a Tomas!.. pero aún no me siento preparado para vivir junto a él, para asumir todos los problemas que conlleva esto... no lo tomes mal mi amor, vos sabes que yo te amo y a Tomas lo adoro pero...
-Ya está Peter, no sigamos con este tema.. -se alejó un poco- no quiero tomar mal esto y si seguimos hablando me voy a enojar porque vos sabes que para mí Tomas es lo principal y..
-Lo sé, lo sé -la interrumpí- y acepto todo eso, pero también entendeme un poco, aunque quisieramos o no sería tipo el padre de familia -la miré triste- y no es un reproche solo que aun no me siento preparado para esto...
-Esta bien.. -susurró-
-Ei amor -levanté su mentón y nos encontramos en las miradas- no quiero que te sientas mal -ella negó- te amo mucho preciosa... -me acerqué a su frente y dejé un tierno besó-
-Yo también te amo.. -me abrasó- y también te entiendo, no te preocupes Peter.. -me miró- esto es un proceso que solo necesita tiempo.
-Asi es -la volví a abrazar- te amo.
-También yo amor.
Y nuestras bocas se juntaron suave y delicadamente para iniciar un besó tranquilo y sereno, pero con mucho sentimientos, con mucho amor..

Continuara...

21 comentarios:

  1. Maaaaaasss capp :)
    @catelanzani

    ResponderEliminar
  2. maas noveelaaa! mmm entiendo a pitii, van como demaciado rapidoo mepa! mAS

    ResponderEliminar
  3. Ya se está complicando las cosas, por la aparición de María y por temas incomodos para Lali.

    ResponderEliminar
  4. Si bien es entendible el razonamiento de Pit para lali es como un baldazo de agua fría!

    ResponderEliminar
  5. DEFINITIVAMENTE VAN CAMINO AL DESASTRE, PETER GUEVON QUIEN TE ESTA PIDIENDO Q TE HAGAS CARGO DE TOMAS? VOS SABES MUY BIEN Q LALI VIENE EN COMBO Y CON LO Q LE DIJISTE LA CAGASTE, PORQ SONO COMO SI TOMAS ESTORBARA.

    ADEMAS COMO LE VAS A DAR EL TELEFONO A MERY ACASO NO TE DISTE CUENTA Q ES UN GATO Y Q TE HECHO LA GARRA? YA VEO Q TE METES CON ELLA POR X O Y MOTIVO Y TE VOY MATANDO A VOS Y A LA ESCRITORA.

    MINIMO SOS TAN IMBESIL DE METERTE CON ELLA PORQ SENTIS MUCHAS RESPONSABILIDADES EN LA RELACION CON MARIANA POR TOMAS Y QUERES UN RESPIRO. OJALA Y RUEGO Q NO SEA ASI PORQ EL APARENTA SER ALGUIEN SERIO.

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde quedó tanto amor ?los iba a proteger siempre,si tanto los ama a Lali y a Tomás ,no entiendo a k teme hacerle frente a la situación.

    ResponderEliminar
  7. Aaa pero Mery es una tu*rra u.u y Peter hubiera buscado otras palabras para decirle a Lali eso!!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. na como que peter se paso un poco ya me imagino lo que se biene

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssss porfavor

    ResponderEliminar
  10. ya me imagino que peter la va a cagar con mery no se como le pudo dar el telefono a ella si se nota que ya le echo el ojo

    ResponderEliminar
  11. no me los vallas a separar porfavor por dios cada vez se pone mejor la novela

    ResponderEliminar
  12. nooooooooooooooooo se biene tremendo quilombo con estos dos tengo miedo

    ResponderEliminar
  13. odio a mary se nota que es una turra

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con Peter, sabemos que el no se hará cargo del baby pero asumirá el rol de padre o el rol masculino en la familia, por otro lali debe entenderlo.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  15. ahhhh MAS NOVE!!!

    Que turra María con lo de las relaciones free creo que con lo que le dijo a proposito, sin querer queriendo, hizo pensar a Peter y medio que le pico algún bichito... :/

    Y para mí que esa inseguridad de Peter, o sea la charla que tuvieron, va a traer problemas... me da la impresión de que algo va a cambiar!

    ME ENCANTA la nove!!! MAS MAS MAS!!! ;) besos y qué empieces bien el finde!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho el cap y en general me encanta tu nove y lo que escribis pero me gustaria que haya un poco más bolonqui. Osea no me gusta verlos peleados pero me mata cuando se enojan o se celan que se andan buscando todo el tiempo ;). JAJAJAJA. Estaria buenisimo que alguno de los dos se 'enganche' con otra persona y se arme un poquito de lio porque mucho amor y color de rosa pero me encanta cuanto se pelean y se reconcilian BIEN RECONCILIADOS , JAJAJAJAJA ♥. Pero igual me re gusta todas las noves que escribis, GENIA!

    MÁS CAPITULOS POR FAVOR, entro todos los dias haber si subiste, jejej. Me volviste viciosa de tu nove y de la historia :). Besote, y espero más. :D

    ResponderEliminar