21 de septiembre de 2012

Capitulo Noventa y Cuatro.

"Volver a Respirar"
Capitulo 94.

Él levanto sus cejas y tomo airé.
-¿Porque, paso algo? -me preguntó entre preocupado, desentendido, curioso-
-Tomas quiere volver conmigo y...
-Entiendo -me interrumpió-
Nos miramos complicados, ninguno de los dos decía algo solo nos mirabamos mientras que los minutos pasaban.
-¿Vamos? -me cuestionó-
-No -sonreí- vos te quedas acá, yo me ocupo de esto -aseguré-
-No, yo te voy a acompañar -aclaró-
-No mi amor, enserio! no es necesario -tomé su mano- yo ahora me vuelvo en algún omnibus y Pablo me lo trae de vuelta... -agregue- vos quedate, disfruta estos días, de tus amigos, y cuando sea el tiempo de volver, volves ¿si? nosotros estaremos bien.
-No es la idea disfrutar sin vos -aseguró y yo sonreí-
-Lindo! -acaricié su mejilla- enserio quedate mi amor, te va a ser bien.
-Estar con vos me hace bien -acotó-
-Basta! -reí- no me vas a hacer cambiar de opinión.
-Voy con vos -insistió-
-No Peter -negué- enserio no.
-Dale vamos -agarró mi mano para caminar pero yo no camine-
-Pedro -lo miré sería- no quiero que vayas conmigo.
-¿No queres? -preguntó sorprendido y yo negue-
-No, no quiero -mentí- quiero pasar unos días a solas con Tomas -me excuse-
-¿Me lo decís enserio? -asentí- esta bien...
Bajó su mirada mientras yo miraba cada movimiento que hacía..

Estaba a punto de arrepentirme y decirle que sí queria que estuviera conmigo, que me acompañara a todos lados, y que me apoyara en todo pero no podía ser tan egoísta, no podía ponerle una responsabilidad que a él no le correspondía, no podía dejar que se perdiera las vacaciones con sus amigos por mi o por mi hijo, Peter ya había echo suficiente por los dos y se merecía pasarlo bien con sus amigos, disfrutar y yo también me merecía pasar unos días a solas con Tomas, mereciamos tomarnos uno descanso.

-Nos hará bien no vernos por unos días -admití luego de unos largos y extensos minutos-
Él me miró triste, suspiró y se acercó para darme un abrasó.
-¿Segura? -susurró a mi oido-
-Si -me alejé y lo miré-
-Boe.. -revolvió sus ojos- ¿te ayudo a ordenar las valijas?
-Ya las ordene -respondí-
-¿Que te falta aún? -me preguntó un poco serio-
-Acompañame al terminal -le pedí-
-Lali.. -me nombró mientras se quejaba-
-Mi amor, van a hacer solo unos días -acaricié su nuca-
-Pero me cuesta dejarte ir sola, y encima van a estar solos con Tomas y no!.. -protestó- ¿segura que no queres que te acompañe?
-Segura -respondí y él bufó- vos solo portate bien ¿si?
-Si -contestó-
-Y pasalo bien -lo abrasé- te amo mucho -deje varios besos en su cuello-
Con sus dos manos tomo mi rostro, acarició mis mejillas y yo le sonreí, él no dudo y me devolvió la sonrisa.
-Te amo -aseguró-
Estiré mi boca y él choco sus labios con los mios para darme un tierno besó.
-Acompañame a despedirme de los demás -le dije luego de terminar el besó-

Fui hasta donde los chicos y les informé que me iba por mi hijo, todos sabían que tenía un hijo y rapidamente me comprendieron.. Los abracé calurosamente a todos, había tenido buena onda con todos y lo mejor que nunca me hicieron sentir incomoda.
Luego me despedí de las chicas, las cuales casi me amenazaron con que a la vuelta nos teníamos que juntar, eran divinas.
Una hora después ya estabamos en el terminar esperando el omnibus que salía en diez minutos más.
-Extrañame mucho eh! -me advirtió Peter sin dejar de abrazarme-
-Mucho mucho -dije besando su cuello-
-Y mandale saludos a Tomas, decile que pronto llegare y jugaremos.
-Dale -sonreí-
-¿Segura que no queres que te acompañe? -volvió a insistir-
-Pedro -lo reté-
-Boee! esque te amo entendelo -dijo como nene-
-Yo también te amo y creo que esta bien lo que estamos haciendo, vos tenes que descansar y disfrutar -agarré sus mejillas- con Tomas vamos a estar bien -aseguré- encima van a ser unos días nada más.
-Te amo -dijo haciendo puchero-
-Yo te amo más -lo besé-
-Cuidado con las perras eh! -le advertí y él rió-
-Soy fiel a vos gorda -me abrasó- asi que quedate tranquila que tu principe no te va a fallar -me besó-

Y sin dejar de besarnos estuvimos los diez minutos restantes hasta que llegó el omnibus, me despedí de él por última vez y me subí.. Lo mire por la ventana y me sonreía tan tierno, sabía que aunque eran pocos días lo iba a extrañar horrores.

Continuara...

17 comentarios:

  1. MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero que este solo ay me vuele que vine María y se le mete por lo ojos MAS!!!

    ResponderEliminar
  2. gran error lalita
    cometiste un gran error dejandolo solo

    ResponderEliminar
  3. Lali temo decirte q dejar q Peter se fuera con vos no era de egoista,él te ama y fue sincero,en cambio insistirle y mentirle para q se quede fue una flor de tonteria se lo serviste en bandeja a Maria,ahora habra q confiar en la fuerza de voluntad de él para resistir!Intuyo q se avecinan problemas!
    Gracias por el doblete!

    ResponderEliminar
  4. ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DOBLE, WIPIIIIIIIIIIIII.

    AQUI LA CAGO FUE MARIANA HAY Q SER SINCEROS COMO LE VA A DECIR A PETER Q NO QUIERE Q VAYA CON ELLA PORQ QUIERE ESTAR SOLA CON TOMAS? LO HIZO SENTIR COMO UN ESTORBO. NENA LA CAGASTE.
    OJALA SEA VERDAD Q ESE PRINCIPE NO LE VA A FALLAR

    ResponderEliminar
  5. Massss Nove, Sos Una Grosa, Gracias, Gracias , gracias Por Subir Dos Caps Hoy, Me Encanta Y Sigue Asi, No Nos Dejes Sin Caps Tantos Dias, Amo Tu Noveeee.


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  6. Se volvió bastante predecible la novela....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no la leas si ya sabes lo que va a pasar :), encima podrias poner aunque sea tu nombre no? que casualidad que siempre hay un anonimo en mala onda :S

      Eliminar
  7. Geniaaaa!!!! El siguiente cap pliiis!

    ResponderEliminar
  8. que no se quede peter solo!! siento que va a pasar algo muy malo :( Mas noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. LAli debió dejar k la acompañara ,y volverse los tres,con los demás chicos.

    ResponderEliminar
  10. presiento que maría va hacer de la suyas :( @AlbanysM_20

    ResponderEliminar
  11. Aaai lo unico que espero es que Peter en verdad sea fiel a Lali y que Maria no se meta en el medio!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Por favor que lindo!! me encanta espero que no pase nada malo con peter porque un caño asi solo corre peligro y espero q la novia d pablo y sus amigos no le hayan hecho nada malo a tomas que es un amor

    besos quiero mas @casiamaia

    ResponderEliminar
  13. ayyyy me encanta la ternura de Peter aunque en estás vacaciones la haya pifiado bastante! Igual tengo miedo de lo que pueda pasar estos días de "tiempo"

    MAS NOVE, MAS NOVE!!!! :D Besos @Caparatodos

    ResponderEliminar
  14. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Mas noveelaaaaaaaaa! hay espero que no pàse nada!

    ResponderEliminar