23 de septiembre de 2012

Capitulo Noventa y Cinco.

"Volver a Respirar"
Capitulo 95.

Cinco horas después estaba bajandome del omnibus, agarré mis valijas y camine hasta la salida para buscar algun taxi para regresar a casa, pero no veía ninguno, todos ya estaban ocupados o lo estaban por ocupar.. Saqué mi celular y marque el numero de Pablo, recordé que tenía que llamarlo al llegar a buenos aires.
-¿Donde vienen? -le pregunté a Pablo cuando me contestó-
-Nos falta menos de media hora, ¿vos ya llegaste?
-Sí, estoy en el terminal esperando un taxi pero no veo nada desocupado -bufé-
-Esperanos ahí ¿dale? nosotros estamos por llegar -me propusó-
-Dale, pero apurensé! estoy sola entre la multitud -me quejé-
-Ya estamos tranqui... -dijo riendo-
-Boee.. nos vemos en unos minutos entonces.
-Sí, quedate ahí eh! -me advirtió-
-Sisi, chau! -corté-
 Me senté en los asientos disponibles que habían y me pusé a mirar a mi alrededor, la gente entraba y salía del terminal, algunas personas estaban histericas, otras iban en grupos grandes y reían, y otras estaban esperando igual que yo.

De repente, miró hacia mi costado y veo un grupo de chicas, todas rubias y con muchas de valijas, una de ellas me miró fijamente y le comentó algo a su amiga quien de inmediato voltéo a verme, y claro ¿quien más podía ser? era Eugenia, la ex de Peter.
Me sentí un poco intimidada ante la insistente mirada de Eugenia y su grupo de amigas, dos de ellas reían a carcajadas y las demás solo comentaban. Miré a mi frente tratando de ignorarlas, sentí mi celular y era un mensaje.
"¿Donde estás? ya llegamos" -Pablo.
Me pusé de pié y con mi mirada busque desesperadamente a Pablo y Tomas, dí cuatro pasos hacía al frente y justo los vi buscandome, Tomas me miró y corrió hacía mi como si no me hubiera visto en años, yo solo sonreí y me pusé de cuclillas para esperar su abrazo.
-Te extrañe tanto mi amor! -dije mientras abrasaba a mi hijo-
-Yo también Ma -sonrió-
Agarré su rostro y lo llene de besos, era increíble el amor que sentía por mi hijo.
-¿Estas bien ahora? -le pregunté al levantarme-
-Sí -abrasó mi cintura-
-Lindo -acaricié su cabello-
Pablo llegó a nuestro lado, sonrió al verme y se acercó para saludarme con un beso en la mejilla.
-Gracias por traerlo! -exclamé-
-No es nada Lali, haría lo que fuese por el bien de él -revolvió el pelo de Tomas- disculpame por molestarte en tus vacaciones.
-No importa, Tomas está primero que todo -aclaré y él asintió sin dejar de sonreír-
-¿Vamos yendo? debes estar agotadisima -acotó-
-Si, el viaje es terrible! -sonreí, y tomé la mano de Tomas para comenzar a caminar-
Pablo tomo mis valijas y camino detrás de Tomas y yo.
No pudé evitar voltearme y mirar a Eugenia, la cual al ver que la miraba desvió rapidamente su mirada, yo solo reí, de seguro estaba criticandome o algo así.

Caminamos hasta el auto de Pablo, él me abrió la puerta del acompañante y entré sin decir nada, atrás sentó a Tomas con toda la seguridad correspondiente, luego subió las valijas y por ultimo se subió él al volante.
-Gracias por venir a buscarme, te juro que es lo peor estar sola acá -dije mientras arracabamos-
-Lo sé, es desagrable ver tanta gente y encima soportar este calor -exclamó-
-Si... -suspiré- ¿como la pasaron? -les pregunté interesada-
-Bien, jugamos muchisimo! Tomas no se despego de la pileta -aseguró-
-Habían muchos juegos -acotó Tomas con su dulce voz-
-Me alegro tanto que se divirtieran -sonreí-
-¿Y vos, la pasaste bien? -me preguntó Pablo-
-Sí, hacía falta un relajo así -aseguré-
-Me imagino -sonrió Pablo-
-¿Y viniste solo a dejar a Tomas? -le cuestioné sorprendida-
-Sí, ¿por? -me miro de reojo-
-No sé, pensé que te acompañaría tu novia o alguno de tus amigos -respondí-
-Yo pensé lo mismo de tí -aclaró- es raro verte sin tu novio.
Y un silenció incomodo se hizo presente, volteé para mirar a Tomas y estaba con los ojos cerrados.
-Esta cansadimo -dije refiriendome a Tomas y evitando el tema anterior- 
-Si, se lo jugo todoo -reímos-
-Tomas me dijo que no le gustaban tus amigos -aseguré y lo miré-
-No se llevó muy bien con ellos porque no lo regristaron mucho -me miró- solo fue eso -miró al frente-
-Espero, porque vos sabes que no voy a permitir que traten mal a mi hijo -le recordé-
-Lo sé, y yo tampoco lo permitiria -aseguró-


No pasaron mas de diez minutos y ya estabamos afuera de mi edificio, nos bajamos y tome a Tomas en mis brazos mientras Pablo tomaba las valijas.
-Pasamelo -me quitó a Tomas y él se lo puso al hombro- llevate una valija, yo subo con la otra.
Así hice, entre al edificio y salude al conserje, apreté el boton de ascensor y los tres subimos en él. Tenía que reconocer que era algo incomoda la situación, siempre que Pablo venía a mi departamento en busca de Tomas estaba Peter, esta era la primera vez en que solo estariamos los tres o mejor dicho los dos ya que Tomas dormía placidamente y al parecer no tenía ganas de despertar aun.
Salimos del ascensor y busque la llave en mi bolsito, abrí la puerta y entramos al departamento, estaba todo igual a como lo habia dejado.
-Veni.
Le dije a Pablo indicando el cuarto de Tomas para que él lo dejara en su cama, yo volví al living y a los segundos apareció él.
-¿Queres algo de comer, de tomar? -le ofrecí amable, entedia que ambos viajes fueron agotadores-
-Si tenes algo...
-Por algo te ofresco tonto -dije riendo y él  también rió-
-Esta bien.
Entramos a la cocina, él se sentó en una de las sillas y busque algo en la despensa.
-¿Pastas? -le propusé mostrandole el paquete de fideos y él rió-
-Siempre pastas! -me jodió-
-Es lo que te gusta ¿no? -reí-
-Solo me gustaban los que vos me cocinabas -recordó-
-Boe, entonces cocino pastas -reímos-
Prendí la cocina, saque una olla y pusé agua en ella.. Sentí la mirada de Pablo sobre mí y volteé a mirarlo.
-¿Podes ir a comprar algo para tomar? no tengo nada! -le pedí-
-Dale.
Se levantó y salió del departamento sin antes preguntarme en donde había una botilleria cerca.

Mientras cocinaba recordé que tenia que llamar a Peter, fui en busca de mi celular y lo llamé.
-Ya llegue amor -dije feliz al escuchar su voz-
-¿Todo bien? ¿ya estás con Tomas? -me preguntó curioso-
-Si, estoy con él.. está más lindo -sonreí instantaneamente- ¿vos estás bien?
-Extrañandote -dijo tierno-
-Espero que sea asi.
-Sabes que es así -aseguró-
-Boe, portate bien hoy a la noche ¿si?
-Si gorda, no te preocupes que no hare nada malo.
-Confio en vos eh -le advertí-
-Te amo Lali -dijo tierno-
-Y yo a vos -sonreí aunque no pudiera verme-
-Mandale miles de besos a Tomas, ya pronto estaré por ahí.
-Si si, obvio que si! vos solo disfruta..
Sentí que tocaban el timbre.
-Boe, te dejo porque estoy cocinando.. luego hablamos ¿si? -le dije a Peter mientras caminaba hasta la puerta-
-Dale, besoos, te amo!
-Yo tambien, besooo -corté-
 Abrí la puerta y Pablo entro con algunas bolsas.
-¿Para que tantas bolsas? -le pregunté desentendida luego de cerrar la puerta-
-No sé, compre varias chucherias para que tengas -dejo las bolsas en la mesa-
-Ah!, gracias -sonreí- las pastas! -recordé y corrí hasta la cocina-

Continuara....

15 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. BueH! Eugenia/Pablo/maria...cuanta gente en el medio!Yo desconfio de todos!Tomy es divino!

    ResponderEliminar
  3. seguí sumando cosas para la estallada del quilombo. no? jajajajaajaj

    malos entendidos, celos, cachos, falta de comunicacion, un monton de terceros en esta historia. jajajaja Q QUILOMBETE TE ESTAS TRAMANDO NENA

    ResponderEliminar
  4. mmm... para mí que el que Euge los haya visto no va a traer nada bueno! ya veo que se arma LA historia para tratar de separarlos! Ahí se pondrá a prueba la confianza no?!

    MAS NOVE!!! ;) besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que lío!! ME ENCANTAA :) JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Mas Noveee!Gracias Por Postear, Amo Tus Noves.


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  7. Uui eso se me hace qe va a traer problemaa!!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Euge con las amigas ,¡viaje!,¿d casualidad la mandas donde Peter?,y la loca le cuenta exagerando la versión.

    ResponderEliminar
  9. me encanta está novela ,siempre la leo pero nunca comento , me encantan estas partes pq se desmuestran que se quieren luego...

    ResponderEliminar
  10. Espero que luego no le cause problema pudo haberle dicho a Peter que estaba con Pablo y Eugenia se armará toda 1 historia seguro.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar