2 de agosto de 2012

Capitulo SetentaySeis!

"Volver a Respirar"
Capitulo 76.

Lo miré sorprendida y seguí la mirada de Vico que se posaba en un grupo de 8 chicas a una distancia no muy lejos de nosotros.
-¿Cual de todas es? -le pregunté curiosa-
-La rubia -contestó-
Volví a mirarlas y habían 4 rubias, miré a Vico y él se rió.
-No me jodas -revolví mis ojos y reímos-
-Es la que anda con un vestido medio azul -acotó-
Volví a mirar y busqué específicamente la rubia de vestido azul, y la encontré.. Estaba charlando con su amiga mientras para todos lados como buscando a alguien, de lejos se veía linda y muy opuesta a mí.
-¿Debería preocuparme? -le pregunté nerviosa a Vico-
-Y no sé.. -suspiró complicado- de Eugenia me espero cualquier cosa -aseguró-
-Me dejaste igual eh -reímos-
-Anda con Peter mejor -agregó-
-Esta bien.. -suspiré-
-Y no le digas que ella anda por aquí
-¿Porque no? -le pregunté desentendida-
-¿Para que se van a complicar? luego nos vamos de acá y listo, ni se van a ver -aseguró-
-Tenes razón.
Sonreímos, tomé mi vaso y camine hasta Peter.
-Mi amor -me abrazó- ¿en que andas?
-Nada, solo quería estar con vos -sonreí-
-Linda -pico-
-Hable con tu amigo Vico -le informé- muy buen pibe.
-Pero no más que yo -rió-
-No mi amor -lo besé-
-Veni que te presento a los demás..

Me agarró de la mano y me llevo hasta donde estaban los demás, me integre a la charla de chicas que estaban ahí hasta que Peter me pide que lo acompañe a la barra, y así hice.
-Te amo -pico- mucho mucho mucho -pico-
-Imposible -me agarró de la cintura- yo te amo más -me robó un beso-
-Oh sí claroooo!
Reímos, nos besamos y luego el compro, volvió a mi y nos quedamos bailando en una esquina lejos de todos.
-¿Llamaste a Tomas? -me preguntó-
-Uh! Sabía que algo olvidaba -saqué rápidamente mi celular y marque el número de Pablo- no me contesta.. -dije preocupada-
-Tranqui, no debe escucharlo.. -trató de tranquilizarme-
-Ay no sé -suspiré nerviosa-
-Euu, tranqui amor -me abrazó- llama de nuevo quizás ahora te conteste.
Y así hice pero nada, seguía sin contestar y mis nervios se multiplicaban.
-No puede ser tan mentiroso! -exclamé nerviosa-
-Quizás esté ocupado y no tenga el celu..
-No lo justifiques! -dije molesta- no me va a contestar porque..
Y deje de hablar porque una llamada entrante de Pablo aparecía en mi celular.
-Porque estaba ocupado ¿viste? te lo dije -hablo Peter-
Suspiré y contesté.
-¿Como está Tomas? -le pregunté de inmediato-
-Bien, acá jugando con sus primitos.. -respondió-
-¿Y porque no contestabas?
-No alcance por eso te llame de vuelta.
-Ha.. ¿me pasas a mi hijo porfa? -le pedi-
-Dale... -me pasó con Tomas- hola Ma!
-Hola mi amorrrrr, feliz año! ¿como la estás pasando lindo? -le pregunté feliz al escucharlo-
-Bien, jugando con unos amigos a la pelota.. -me respondio tierno-
-¿Y me extrañas?
-Si.. ¿estás con Peter?
-Si mi amor ¿queres hablar con él?
-Siiiii! -se alegró-
-Toma quiere hablar con vos -le dije a Peter sin borrarme la sonrisa del rostro- Hola campeón! -le hablo a Tomas-
-Peeeeeter! -dijo alegre-
-¿Como la estás pasando? -le preguntó Peter-
-Bien pero yo quiero estar con ustedes.
-Ya mañana estamos juntos ¿dale? vamos a pasear si queres y nos divertimos ahora tenes que disfrutar con tu Papá ¿si?
-Bueno pero ¿me lo prometes que mañana salimos?
-Si te lo prometo capo!
-Ehhhh!
-Boe! disfruta, te paso con mamá -me devolvió el celular- Hijo te amo mucho eh! disfruta y dormite temprano.
-Si maaaa! te amooo -me grito por el celu-
-Lindo nos vemos mañana mi amor, te amo.
-Chauuu! -me cortó-

-¿Viste que está todo bien? -me dijo Peter cuando corté-
-Si se pero me da miedo igual -suspiré-
-Pablo no le va a hacer nada malo, tranqui -besó mi mejilla-
-¿Y vos que le prometiste a Tomas? -le pregunté curiosa-
-¿Que te importa chusma? -reímos-
-Dale decime!! -insistí-
-Nada, que mañana saldríamos a divertirnos los tres -sonreí-
-Sos divino -lo besé-
-Hay que empezar a programar donde iremos este verano -agregó-
-Tengo que laburar -le recordé-
-Ha, pero un par de días no estaría mal escaparnos de todo los tres ¿no?
-MM no, no estaría mal -rozamos nuestras narices-
-Te amo
-Yo más
Nos besamos durante un largo rato hasta que volvimos al grupo en donde de inmediato quedamos sorprendidos al ver a Eugenía allí.
-Peter! -exclamó la supuesta Eugenia sorprendida al verlo-
-¿Que haces vos acá? -le preguntó Peter-

Continuara...

14 comentarios:

  1. Nonononono nos puedes dejar asi, sube uno mas!!
    Espero el proximo :))
    besitooo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Así no vale,justo ahí!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto más nove me dejaste con mucha intriga

    ResponderEliminar
  4. NO ME PARECE JUSTO ESTA INTRIGA, QUEDE EN LAS MISMAS DE AYER.

    LO MEJOR ES Q SE VAYAN DE ALLÁ PARA Q NO TENGAN PROBLEMAS

    ResponderEliminar
  5. Nooooo no nos dejes así dale subí mas

    ResponderEliminar
  6. No puedes ser tan cruel...como la dejas asi??
    Gracias por subir

    ResponderEliminar
  7. No se iban a librar d Euge tan fácilmente.

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssss!! mas tierno peter con el nen!!!

    ResponderEliminar
  9. hahhha ya quiero saber que le va a desir mas nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  10. MASSS mes tieno peter con tomas quiero mas cap!!

    ResponderEliminar
  11. Maas novelaa! oh porfis no quiero probleemaas!

    ResponderEliminar
  12. Espero que no se arme pelea.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. ahhh la dejaste picando!!! ME ENCANTA! ;) más, más, más!!!!!!!!

    ResponderEliminar