1 de agosto de 2012

Capitulo SetentayCinco!

Únanse! ; https://www.facebook.com/groups/468330719858887/

"Volver a Respirar"
Capitulo 75.

Minutos antes de que se hicieran las diez de la noche llegamos junto a Rochi y Gas a puerto madero para juntarnos con los amigos de Peter, eran entre quince mas o menos, entre ellos estaban los cuatro que fueron a Uruguay, Peter me presentó como su novia y sentí un apretón en la panza tremendo, menos mal que todos eran bastante simpáticos y me acogieron agradablemente.
Cenamos entre risas, besos y muchos nervios, al fin concluía este año el cual terminaba de una manera muy positiva para mí, como nunca pensé que iba a terminar.
Se hicieron las doce y típicas campanas sonaban, comí uvas y luego abrasé a Peter.
-Te amo, fuiste lo mejor del año -le susurré- y espero que también lo seas de este.
-Así será -tomó mi rostro- te amo mucho mucho mucho ¿entendes? -asentí sonriendo- feliz nuevo año mi amor.
-Lindo -lo besé- te amo -volvimos a besarnos-
Segundos después nos separamos y comenzamos a abrazar a los demás, mi abrazó con Roció duró una eternidad, me iba a faltar vida para agradecerle todo lo que ha echo por mí y por Tomas.

Y la fiesta comenzó!, los fuegos artificiales hicieron su presentación y la botellas de champagne comenzaron a rotar de las primeras.
-¿Viste la del corazón? -me decía Peter mientras mirábamos el cielo-
-Ay sí! que hermoso -exclamé-
-Si fuera por mí todos los días te daría un corazón así -dijo romántico-
-Que romanticon mi amor! -sonreí y lo abrasé-
-¿No te gusta a caso? -me preguntó haciendo pucheros-
-Me encanta -pico- pero a veces te vas al pasto -reímos-
-Soy un pollerudo, ya lo sé -volvimos a reír-
-Sos el más lindo -besé su mejilla- encima me haces muy feliz -acarició mi panza- te amo -dije tierna-
-Yo te amo más -nos besamos-
-Eu chicos, foto foto! -nos dijo Rochi con su infaltable cámara-
-Pero que salgan los fuegos atrás eh! -le advertí-
-Vos confía en mí amiga -nos guiño el ojo y los tres reímos, su pasión era fotografiar-
Nos tomó la foto y luego la mostró, era perfecta.. Terminamos de ver el espectáculo pirotécnico y todos nos mezclamos, las botellas de vodka y fernet comenzaban a aparecer, la música de a poco iba sonando y lo mejor es que el aire de un nuevo año se hacía presente.

-Así que vos sos la novia del pelado -habló un morocho, amigo de Peter-
-Así es -sonreí- ¿vos sos?
-Victorio -sonrió- Vico mejor eh -reímos-
-Yo soy La..
-Lo sé -me interrumpió- Peter no para de nombrarte.
-¿Enserio? -mordí mi labio inferior-
-Ajam.. se la pasa hablando de vos -contestó-
-Ay, es un tiernoo -sonreí boluda-
-Se nota que te quiere eh -advirtió-
-Lo tengo más que claro, es un divino total -dije sin sacarme la sonrisa del rostro-
-Un pollerudo queras decir -me corrigió riendo-
-Boe! -reímos-
-Hace mucho que Peter quería que nos conocieras -me confesó-
-Algo me había dicho -suspiré- pero no había tenido tiempo, encima que igual me daba un poco de nervios ¿viste? no entré de muy buena forma a la vida de Peter.
-¿Lo decís por su ex? -asentí- pff! creo que eso es lo de menos, nadie se bancaba mucho a Eugenia -aclaró-
-¿No? -pregunté sorprendida-
-No, era muy figurita y un tanto obsesiva con Peter... pero boe! la aceptábamos de todas maneras, era la novia de un amigo -aseguró-
-Pensé que era parte de su grupo y todo eso -admití sorprendida-
-No no, siempre que salíamos o nos juntábamos era sin ella.. pocas veces compartió con nosotros -aclaró-
-¿Era mala onda? -le pregunté curiosa-
-No, la piba era simpática y demasiado sociable! ¿sabes? pero no nunca nos terminó de caer -levanté mis cejas bastante sorprendida- encima fue loco como terminó todo entre Peter y ella, nosotros nunca nos imaginamos que se iban a separar o que Peter se iba a fijar enserio en otra que no fuera ella -aseguró-
-¿Porque no? -reí-
-Y porque se veían estables encima Peter no es mucho de enamorarse o tomarse enserio algo... Pero con vos fue re diferente, te juro que cuando volvió no paró de hablar de vos.. está enganchado posta.
-Lo sé -sonreí- y yo también de él eh! -aclaré- ambos arriesgamos muchas cosas ¿sabes? -lo miré y él sonrió-
-Lo importante es que se ven bien y se re quieren.
-Sí -miré a Peter desde lejos- es hermoso -Vico miro a Peter- anda con él -me miró-
-No, déjalo que comparta! -mire a Vico- ya habrá tiempo de estar con él.
-Que buena mina que sos eh! -reímos- ¿y que onda vos? Peter nos contó que tenias un hijo.
-Sí -lo miré sin dejar de sonreír- tiene 5 años, y es la hermosura con pies! -reímos-
-¿Lo acepta a Peter? -me preguntó curioso-
-Hace poco se enteró de que es mi novio pero desde el primer momento en que lo vió te juro que pegaron la re onda! -aseguré- se llevan muy bien, se adoran! -exclamé feliz-
-Que bien, lo importante es que se lleven bien -asentí- ¿y ya conoces a los viejos de Peter?
-No -suspiré- y por ahora prefiero no conocerlos, creo que aún están pegados con la ex de Peter.
-Para para.. -se quedó mirando fijamente a un extremo- ¿que hace acá Eugenia? -se preguntó muy sorprendido-

Continuara...

16 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Eugenia y Lali en la misma habitacion! TERREMOTOOOO
    Mas mas mas mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaai no no me dejes asi, sube un cap mas por faaas!! :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mori de un infarto q hace la pelotuda regalada alla? fue a cagarles la noche. ojala no se dejen

    ResponderEliminar
  4. y sip ya tenia que aparecer eugenia.. ojala no les arruine la noche...

    ResponderEliminar
  5. :0:0 ooooo no ahora si se armo :0 mas ma mas mas

    ResponderEliminar
  6. Mas novelaa, uf no quiero quilombos..


    Gracias por poner el link, gracias

    ResponderEliminar
  7. Que mala para dejarnos con ganas de saber que pasa en la fiesta.
    masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. Mierda!! Eugenia que hace allá? Que ni le arme quilombo a Lali porque la mato
    Lali no lo llamo a Tomas??
    Gracias por subir 2 días seguidos y no abandonarnos

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......me estas jodiendo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lina (@Lina_AR12)2 de agosto de 2012, 5:04

    Avanzamos un casillero con Pablo ,retrocedemos otro con Eugenia,le toca el turno de hacer lío a ella!Q sea leve!
    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  11. QUE HACE AHI EUGENIA? :O :O :O Ayyyyy la que se va a liarrrrrrr. jaajaja
    espero otro cap. Eres una genia! :)

    ResponderEliminar
  12. Tenia que aparecer algunproblema mas...primero Poli y ahora Eugenia

    ResponderEliminar
  13. Bueno.... Ahora Euge . Se avecina problemas Esperemos que no se junte con candela ni con la madre para hacer un complot para separarlos. MAS NOVE!!

    ResponderEliminar
  14. Seguro k va a dar lástima,y k Peter se sienta culpable.

    ResponderEliminar
  15. a la pelotita! Q hace Eugenia?! Es una buena pregunta! jajajaaja

    ResponderEliminar