27 de junio de 2012

Capitulo SesentayUno!

"Volver a Respirar"
Capitulo 61.

-¿En cuanto tiempo tenes que irte de acá? -me preguntó Peter luego de termina la cena-
-Me dijo que dentro de 1 semana... pero no sé, yo creo que se le pasará aunque no sé la verdad -suspiré-
-Boe, voy a hacer lo posible por encontrarte algo luego ¿si?
-Mi amor te juro que no es necesario que hagas esto -aseguré-
-No me importa, lo haré igual.. quiero lo mejor para vos y Tomas ¿si?
-Te quiero -lo besé- y vos no mimes mucho a Tomas eh! que luego te amará más que a mí -se quejó-
-Cállate -reímos-
-Me encanta ver que se llevan tan bien -abrasé a Peter-
-Imagínate en un tiempo más cuando vivamos los tres juntos -aseguró-
-Apaa! -lo miré sonriendo- ¿así tan seguro lo decís?
-Así de seguro -me robó un pico-
-Sos más lindo -enredé mis brazos en su cintura-
-¿Mañana a que hora pasó por ustedes? -me preguntó-
-Tipo 3..
-Dale, aquí estaré para pasar una tarde en familia -reímos-
-Te quiero tarado -pico-
-Che necesito contarte algo -me miró un poco complicado-
-¿De que? -le pregunté asustada-
-De Eugenia,  mi ex -y seguía complicado-
-¿Que paso? -le pregunté sorprendida-
-Nada, ayer cuando fui al club ella estaba ahí y hablamos..
-¿Y de que hablaron? -le pregunté celosa-
-De nosotros, ella quería escuchar porque la había dejado y.. nada, le dije que estaba con vos -sonreí- pero..
-¿Pero? -interrumpí-
-Se fue echa mierda, y la seguí porque era tarde y andaba sola.. La lleve a casa y cuando se bajo no sé que pasó pero me dio un pico y se fue.

E inmediatamente me solté de él algo molesta.
-¿Y vos que hiciste? ¿le dijiste algo? -le pregunté enojada-
-No me dio tiempo encima no quería darle importancia..
Suspiré y apreté mis labios, él me miró atento pero no le dije nada.
-¿No me vas a decir nada? -me preguntó tierno- perdóname, no fue mi culpa.
-Claramente tu ex es una arrastrada de mierda sin orgullo propio -lo miré- vos no tenes la culpa de tenerla como ex pero si de no frenarla.
-Lali se bajó rápido.. -revolví mis ojos- no creo que la vuelva a ver seguido y no creo que hablemos tampoco.. ya fue -se me acercó- perdóname.
-¿Sabes que me jode? -él negó- me jode que me celes a mí porque veo a Pablo y vos te juntas con tu ex y encima la flaca te roba un beso cuando yo a Pablo trató de evitarlo de todas formas... -lo miré-
-Sé que me equivoque quizás en hablarle pero sentía que dejandole todo en claro, ya no me iba a joder más! -aclaró-
-Y ella sentía que iban a volver y todos felices ¿no? -bufé- la mina te va a seguir jodiendo aunque sepa que tenes novia -aseguré-
-Perdón -se me acercó- lo siento, me gusta ser sincero con todos por lo mismo te conté esto.
-Esta bien -tomé airé- ¿me prometes algo? -le pregunté-
-Sí obvio.
-¿Le dejas de hablar? eliminala de tu vida, chau, fue!.. ¿si?  -le pedí-
-Si mi amor -se me acercó y junto sus manos con la mía- ella ni pablo ni nadie nos va a separar -tomó mi cintura-
-Lo mismo digo, pero también tenes que dejar de ser tan buenito y explicarle todo a todos ¿sí? -asintió- te quiero.
-Yo te quiero más mucho más -me besó- y confía en mí.
-Confió -pico-

No quisimos hablar más del tema, al final ella era la lanzada e iba a tratar de confiar lo más que pudiera en mi hombre..
El día terminó, Peter se fue y con Tomas nos dormimos.. Mañana se venía un gran día quizás...

-
3 de la tarde y Peter estaba afuera de casa, nos subimos al auto y partimos hasta el parque de diversiones.. Tomas iba fascinado, hacía miles de preguntas y Peter le respondía todo, lo mimaba en todo.
Llegamos al parque, él insistió en pagar los tickets para los tres.. Entramos al parque y Tomas quería subirse a todos los juegos, encima ya se había olvidado que existía yo porque todo se lo decía a Peter.

-Parece que te olvido -Peter se burló-
-Claro claro -dije riendo y le saque la lengua- no me quites a mi hijo malo.
-Nunca te quitaría nada mi amor -sonreímos-
-Se ve hermoso arriba del juego -dije mientras lo observábamos-
-Es hermoso igual a la mamá.
-Ay! para con los piropos galán -reímos-
-Parecemos una familia ¿no? -reímos- ya quiero tener un hijo con vos.
-A boee! claa, total yo desgato este hermoso cuerpesito -reímos-
-Sos tremenda -mordí mi labio inferior- me muero por besarte.
-Aguántate hasta el termino del día.. -acoté y él hizo puchero- vos invitaste a Tomas.
-Solo quiero que sea feliz, al igual que vos.
-Ya lo sé -acaricié su muslo- te quiero mi amor.
-Yo más hermosa -besó rápidamente mi mejilla-

Estuvimos toda la tarde metidos en el parque, nos subimos a todos los juegos y Tomas estaba más feliz que nunca, pegó una onda única con Peter, parecían padre e hijo..
Peter nos invitó a comer luego de que salimos del parque, Tomas estaba aún más feliz porque le había comprado una cajita feliz para la casa.
-¿Que helado va a querer su hijo? -le preguntó la señora que atendía a Peter-
Nos miramos entre nosotros y reímos.
-Quiero ese verde -respondió Tomas- con chocolate!
-Tu hijo.. -le susurré-
-Tenemos los mismos ojos ¿viste? -pestañeó y nos cagamos de la risa-
-¿De que se ríen? -preguntó Tomas-
-Nada mi amor -lo abrasé- ¿estas feliz?
-Si -sonrió- Gracias Peter, sos un groso amigo! -reímos-
-Vos también amigo -chocaron sus manos-
-Lindos -exclamé feliz al verlos tan contentos-

Continuara...

23 comentarios:

  1. Ayuyy subiste dos caps ehhh soy feliz ...dios q ternura nonono :3 mas mas

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el cap :)
    me encanto como lali se pone celosa jaja y son unos tiernos los 3 parecen una familia. pablo se va a querer matar cuando se entere de Peter
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  3. Mi temor va a ser cuando Pablo, vea k Tomas esta feliz con Peter ,y k forman una familia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los 2 capis, me encanta la relación de Peter con Thomas, espero que vayan a vivir juntos, pero sería mejor que desaparezcas a pablo jaja)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)27 de junio de 2012, 5:34

    Bueno,las cartas sobre la mesa,por suerte le contó lo de Euge!Genio con Tomás!

    ResponderEliminar
  6. Aai quiero maas, son un amor los tres juntos!!
    Espero el prox :)
    Besitoos


    Ari
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Me encanta :)
    Que lindo que se lleven asi :)
    MAS, MAS, MAS!
    Genial la nove!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  8. PABLO SE VA AMATAR CUANDO VEA A LOS AMIGOS, SE LA VA A REMONTAR A LALI, OJALA NO SE DEJEN.

    ResponderEliminar
  9. otro otro otro dlaeeeeeee!

    ResponderEliminar
  10. simplemente amo como peter se esta ganando a tomas

    ResponderEliminar
  11. que lindo este cap es mi favorito espero que ya no tengan tantos problemas contodo

    ResponderEliminar
  12. re lindo todo sos una capa te admiro mucho como escribis

    ResponderEliminar
  13. ay espero que peter y lali se vallan a vivir juntos seria lo mejor

    ResponderEliminar
  14. me mori de amor cuando le dijo lali a peter que no le valla a robar a tomas hacen tan linda familia estos tres

    ResponderEliminar
  15. mas mas mas mas mas
    porfavor porfavor

    ResponderEliminar
  16. genialllllllllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  17. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......son mas lindo

    ResponderEliminar
  18. Me mato el "Nunca te quitaría nada mi amor" salvo la ropa eh Lanzani. Re copada la nove.

    ResponderEliminar