24 de junio de 2012

Capitulo CincuentayOcho!

"Volver a Respirar"
Capitulo 58.

Llegué a casa con la cabeza en otro planeta, saludé a los que estaban cenando en la mesa entre ellos estaba Agustín el "novio" de mi hermana.
-¿No vas a comer hijo? -preguntó mamá al ver que subía la escalera-
-¿Pretendes que coma con este pelotudo? -señale a Agustín y él me miró haciéndose el boludo-
-Hijo Porfavor! es el novio de tu hermana -exclamó mamá-
-¿El novio? -reí irónico- no me vengas con jueguitos de pendejos, no seas tan hipócrita Mamá! -dije molestó- ¿como aceptas en la mesa a un flaco que hace lo que quiere con tu hija? -pregunté desentendido-
-Vos pensas eso -habló Agustín- pero así no es.
-¿No? ¿cuantas veces te he visto en boliches chapandote a flacas? ¿cuantas veces te he cagado a piñas por no respetar a mi hermana? ¿recordas o te hago memoria pelotudo? -le pregunté un poco sacado-
-Basta Peter! -exclamó Candela- siempre cagas todo.
-Boe! vos deberías estar acostumbrada a que te caguen ¿no? -dije obvio-
-Pedro andate a tu cuarto mejor ¿sí? -habló Mamá-
-Tranquilos eh, simplemente les recordaba lo taradas que son ambas.
Y no dije nada más y me fui a mi cuarto, cerré fuerte la puerta y prendí la compu.

Ya eran las 10:30 y Lali no estaba por skype, sin embargo me dejo un mensaje.
"Si te conectas antes de las 11, llámame"
Y rápidamente la llamé, no estaba en mis planes dejarla pagando.

Cuenta Lali:

Mi celular sonó cuando estaba a punto de quedarme dormida.. "Peter Llamando" una sonrisa se dibujo en mi rostro y rápidamente contesté.
-Mi amor! -exclamé feliz al escucharlo-
-Hola linda -escuché su tierna voz- ¿Te conectas a skype? necesito verte -me pidió-
-Sisi, obvio! espérame unos cinco minutitos ¿dale?
-Dale, te quiero eh -dijo tierno-
-Yo más..
-Linda, te espero
-Sisi.. besooo! -corté-
Prendí la note y rápidamente me fui a skype, ahí estaba él, me mandó la invitación y acepte.. Y lo vi detrás de la pantalla, tan lindo como siempre con su sonrisita compradora.
-Holaaa! -le hice señas por la cámara-
-Hola mi amor.. ¿todo bien?
-Y no tanto.. pero boee! se hace lo que se puede -respondí un poco agotada- ¿vos, como estuvo tu día?
-Regular.. Fui a jugar fútbol por eso me retrasé.
-AAy lindo! ¿te hiciste algún gol? -le pregunté-
-Sisi, uno y te lo dedique a vos mi amor -respondió con una tremenda sonrisa-
-Ay! te quiero ver -exclamé-
-¿Mañana podes? necesito contarte un par de cosas.
-Mañana voy a comprarle los regalos a Tomas pero si queres veni a casa tipo 8 de la noche ¿podes? -le pregunté-
-Dale, a esa hora estoy allá -ambos sonreímos- te extraño mucho.
-Yo también, hoy me hiciste mucha falta...
-Y vos a mí igual -agregó-
-Te quiero ¿sabes? -asintió-
-Yo te quiero más, no tengas dudas.
-No las tengo -aseguré-
-Preciosa.
-Vos más..
 Y bla bla bla.. Así seguimos como medía hora más hasta que el sueño venció a ambos..

Un nuevo día comenzaba, Tomas me despertó porque quería desayunar.. Me levanté y preparé el desayuno, a eso de las 1 de la tarde Pablo llegó a casa.
-Mariana tengo que hablar una cosita con vos antes de salir a comprar -me dijo cuando llegó-
-¿Que cosa? -pregunté desentendida-
-Y estuve pensando esto de no pasar las fiestas con Tomas -lo miré atenta-
-¿Que pensaste? -volví a preguntar-
-El abogado de Papá me dijo que tenía derecho a pasar una de las dos fiestas con Tomás -suspiré-
-¿De nuevo con lo mismo Pablo?
-Es mi derecho y lo quiero hacer valer -contestó- y te doy a elegir en cual de las dos me lo vas a pasar.
-No sé.. -mordí mi labio inferior y me senté en el sofá-
-No es tan difícil decidir..
-Tengo otros problemas en mi cabeza para pensar esto ahora! -exclamé un poco enfadada-
-Boe! te ayudo un poco entonces.. mira, Yo creo que Tomás se merece una buena navidad para que guarde en su recuerdo, y creo que yo si le puedo dar una buena navidad -aseguró-
-¿Eh? ¿me estás jodiendo? -le pregunté sorprendida-
-No Mariana, pensalo bien.. Vos no tenes laburo por ende no tener recursos para comprarle buenos regalos, yo laburo y mi familia ama a Tomás, le vamos a hacer unos regalos maravillosos!
-Pablo -dije sorprendida- lo material no lo es todo.
-Para los nenes sí -aseguró-
-Para vos y tu familia sí -corregí- para Tomás no! -aseguré molesta- encima me ofendes diciéndome que no le voy a dar buenos regalos! ¿que sabes vos sobre los regalos que le haré? -dije enojada-
-Mariana, es algo obvio.. ¿con quien más aparte de Tomás vas a pasar la navidad? -me preguntó-
-Que te importa -le respondí sacada-
-Me importa porque quiero que me hijo sea feliz y tenga los mejores recuerdos de su infancia -aseguró- y creo que vos en estos momentos no se los podes dar.
-Tomás necesita amor, cariño y atención.. No necesita cosas materiales para querer a alguien -afirmé-
-Lo siento pero estás equivocada.. Y te lo vuelvo a repetir.. Quiero pasar la navidad junto a mi hijo -aseguró poniéndose a la defensiva-

Mis lágrimas no tardaron en aparecer, la impontecía y bronca que tenía porque quizás sí tenía razón, Tomas se merece una buena navidad y yo no se la puedo dar aunque me duela, tengo que aceptarlo.

Continuara...

25 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaas, qe forro Pablo por dios como le va a decir eso!!
    Espero maas
    besitoos :)



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. hayy dios!! la situacion d lali me mata! me hace doler el alma!! massssssss

    ResponderEliminar
  3. q pelotudo es pablo, ojala peter la pueda ayudar, para mi la mejor solucion es q lali y peter se vayan a vivir juntos, el no soporta ni a la hermana ni a la vieja y ella no tiene casa y esta sola, con pablo encima de ella para quitarle a tomas.

    ojala pase la navidad con ella y con peter, los 3 como una familia

    ResponderEliminar
  4. Pobre Lali!! Pablo no le facilita nada la vida!! .. por lo menos anda bien con Peter! ... está linda la nove!! sigue así!! =)

    ResponderEliminar
  5. OTROO PORFAVOR TE LO PIDO!

    ResponderEliminar
  6. Me da muchisima pena Lalii!!, y Pablo me altera (si,igual q eugenia) es taaan idiota, no entiendo como puede hablar tantas cosas sin sentido juntas. Quiero q Lali sea completamente feliz de una vez con Peter y tomas :)
    Geeenial tu nove! cada dia maaas fan jaja
    @krol91

    ResponderEliminar
  7. Mas mas mas hay cm odio a Pablo ...pobre lali

    ResponderEliminar
  8. Lali no sale d una encrucijada,cuando se encuentra en otra.Mal k pese a la forma d ser d Pablo,tiene derecho a pasar la navidad con su hijo,y aunque sus palabras no son las mas acertadas,primero le dio a elegir a ella el día .

    ResponderEliminar
  9. hay como te odio nene andate bn a la concha de tu madre¬¬

    ResponderEliminar
  10. q hdp pablo
    me duele ami lo q dice
    beso

    ResponderEliminar
  11. Siempre digo que lo peor es chantajear alguien con los hijos, a veces los hombres son egoístas en estos sentidos, piensan en ellos nada más.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. Como dije en otro capitulo, los dos estan mal con sus familias...lo mejor que podrian hacer es irse a vivirjuntos...pero es muy fuerte para Tomi, es solo un niño y que de lanoche a lamañana aparezca un nuevo"Papa"
    Aunque de seguro que es muchisimo mejor que el propio..y por dios ya se merecen un poco de felicidad...me dan mucha pena

    ResponderEliminar
  13. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. En cada capi hay alguien nuevo para odiar...a los únicos que amo de esta nove son a Lali peter y tomas

    ResponderEliminar
  16. mmmaaaaaaaaaaas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. a que horrible todo lo que le esta pasando a lali como me cae por el culo pablo es un hdp con toda la palabra

    ResponderEliminar
  18. hasta el proximo cap genia

    ResponderEliminar
  19. que se mate pablo dios se complica cada vez mas las cosas

    ResponderEliminar
  20. estoy ansiosa por leer otro cap mas como me tiene la novela de loca

    ResponderEliminar
  21. na tengo unas ganas de matar a pablo dios me da tanta pena que lali se siente asi y lo peor que no tiene apoyo de nadie

    ResponderEliminar
  22. pone mas novela porfavor

    ResponderEliminar
  23. massssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Lina (@Lina_AR12)26 de junio de 2012, 5:25

    Pobre Lali,entre la madre y pablo no hacen + q lastimarla.Y Pablo...q equivocado q estas!una buena navidad nada tiene q ver con buenos regalos!

    ResponderEliminar