15 de junio de 2012

Capitulo CincuentayCinco!

"Volver a Respirar"
Capitulo 55.

-Amor, creo que ya es hora de irme -se levantó del sofá a eso las 10 de la noche-
-Sí -me levanté- mm.. te voy a extrañar -me abrasó-
-Yo también -besó cortamente mis labios-
-¿Queres despedirte de Tomas? -le pregunté-
-Debe estar dormido ya..
-Veni.
Le tomé la mano y caminamos hasta mi cuarto, entramos en silenció y tal como dijo Peter, Tomas ya estaba durmiendo.. Nos acercamos cuidadosamente y él besó su frente.
-Sos hermoso -susurré-
-Me puede tu hijo -respondió y ambos sonreímos-
Salimos del cuarto, nos acercamos a la puerta sin antes besarnos por última vez.
-Dormí bien, mañana hablamos ¿si? -le dije mientras lo abrasaba antes de que se fuera a su auto-
-Si linda, mañana te llamo -pico- te quiero.
-Yo también.
Nos besamos cortamente y él se fue a su auto, entré a casa, ordené un poco y luego me dormi junto a Tomas, este día se me había echo eterno pero fue uno de los más lindos.

Un nuevo día comenzaba, despertar junto a Tomas era lo más hermoso que me podía pasar.. Lo llené de besos por varios minutos hasta que ambos nos levantamos a desayunar, y para nuestra sorpresa mamá estaba desayunando ya.
-¿Vas a salir? -le pregunté mientras le preparaba la leche a Tomas-
-Tengo que resolver unos asuntos.. -me respondió-
-¿Vas a venir a comer?
-Sí, tengo que hablar una cosita con vos -se levantó- nos vemos más tarde.
-Dale..
Se fue a su cuarto y yo seguí en la mía..
A eso de las 12 del mediodía sonó el timbre, era Pablo.
-¿Todo bien? -me preguntó al entrar a casa-
-Sísi.. ¿vos?
-Bien.. -dejo las cosas de Tomas en el sofá- ¿cuando vamos a ver lo de los regalos?
-Si queres mañana, entre antes mejor -respondí-
-¿Y donde van a pasar la navidad? -me preguntó curioso-
-Acá yo creo.
-¿Los dos solos? -me seguía preguntando muy interesado-
-Yo creo que con mamá quizás.. no lo sé -suspiré- ¿por? -lo miré desentendida-
-Nada, mamá me dijo que fueran a casa para la navidad -respondió- pero no sé si vas a querer.
-Mejor así Pablo, vos en tu casa y yo en la mía -sonreí nerviosa-
-Yo la quiero pasar con Tomi igual -acotó-
-Luego venís a verlo si queres pero me incomodaría muchísimo pasar la navidad con tu familia -dije sincera-
-¿Y porque? vos sos parte de la familia -aseguró-
-¿Parte de tu familia? -cuestioné obvia- no es así Pablo, no mientas!
-Mariana vos sola te haces a un lado! -se quejó-
-Pablo no me importa estar con tu familia! -aseguré- si no fuera por Tomas ni siquiera pisaría tu casa.
-Sos tan bipolar -reclamó- creo que también tengo derecho a pasar la navidad con mi hijo ¿no? aunque sea una -aseguró-
-Sí, obvio que lo tenes pero no podes obligarme a que vaya a tu casa -le aclaré-
-A vos no pero a mi hijo sí -respondió-
-No podes ser tan hijo de puta y quitármelo para la navidad, vos mejor que nadie sabes que Tomas es mi única familia! -aseguré molesta-
-Vos te pones a la defensiva Mariana!
-¿Sabes que? haces lo que queras.. No discutiré con un tarado que mezcla todo! -suspiré molesta- Que nosotros no estemos juntos no quiere decir que no podamos tener una buena convivencia! -aclaré-
-Vos mezclas todo! -bufó-
-No quiero hablar más de esto..
Tomé las cosas de Tomas y me fui al cuarto, él me siguió.

-Papiiii -dijo Tomi al verlo-
-Hola hijo -se abrazaron-
-¿Vamos a dar una vuelta? -nos miró a ambos-
-No -respondí fría-
-¿Y porque no? -le preguntó a Pablo-
-Porque mamá esta cansada y yo tengo algunas cosas que hacer.. ¿otro día vamos a dar miles de vueltas si? -lo miré y negué-
-Prometido eh! -agregó Tomi-
-Si hijo -lo abrasó-
-¿Sabes que ayer vino un amigo de Mamá a visitarnos? -habló Tomas, y mi mirada se quedó congelada-
-¿Un amigo? -preguntó Pablo mirándome-
-Si, uno nuevo! -habló Tomas-
-Eehh.. Tomas eso no le importa a Papá -hablé nerviosa-
-Me importa saber quien vino a visitar a mi hijo -Pablo me miró-
-Boe, ya sabes que vino un amigo ¿contento? -lo miré desafiante-
-Me interesaría saber más -aclaró-
Suspiré molesta y salí del cuarto, nuevamente Pablo me siguió.
-Me podes explicar porque traes a cualquiera a la casa.
-¿Que te pasa Pablo? ¿quien te crees que sos? Es mi casa, traigo a quien quiera -le contesté muy molesta-
-Claa! seguramente él no era solo un amigo ¿no? quizás por él estás así de cambiada.
-Ay Dios! -me quejé- ¿Porque no te callas y te vas de acá? no me interesa hablar de esto con vos, no me interesa que me creas o no! No voy a soportar una escenita más! -le aclaré- Lo nuestro termino, no tengo porque darte explicaciones.
-Tenes razón, lo nuestro se acabo -tomó las llaves de su auto- solo te pido que no vengas a presentarle a mi hijo algún noviecito ¿si?
-Andate Pablo! -exclamé furiosa-
-Ojito!
-Chau chau chau!
Y al fin se fue, casí tuve que echarlo pero no...
Tomé airé y tomé un poco de agua, no tenía porque soportarlo.. Ya no somos nada.

Una hora después llegó mamá... Pusé los cubiertos y nos sentamos a comer, cuando Tomas se retiró de la mesa, Mamá me habló.
-¿Que es eso tan importante que tenes que decirme? -le pregunté preocupada-
-Tenemos que dejar la casa, boe! mejor dicho vos te tenes que ir.
-¿Que? -le pregunté sorprendida, no entendía nada-


Continuara....

21 comentarios:

  1. sabia q la vieja le iba a salir con una cagada asi. y pablo no lo soporto.
    tomas calladito te ves mas bonito.

    ahora para donde se va ir mariana?

    ResponderEliminar
  2. Seguro k se aliaron ,la mami y Pablo,le van a hacer la vida imposible.

    ResponderEliminar
  3. Q hdp la mama d lali y Pablo me saca mas tierno peter :3mas mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  4. y ahora q le paso a la vieja??
    espero q pablo no este metido en esto
    beso

    ResponderEliminar
  5. Pablo me desespera quiere manipular a lali con su hijo, lastima que en la vida real ésto suceda, le está pasando a un amigo, su esposa cree que con el hijo lo puede manipular.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. Que carajo le pasa a la vieja porque?
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  7. queeeeeeeeeeeee? porque? se volvio loca, listo no tiene vuelta atras!
    Y pablo es insoportable!
    mas nove!
    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  8. Aaai por dios pablo es insoportable y La mamá de lali no le puede hacer eso!
    Quiero maaas
    Besitood :)



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Lina (@Lina_AR12)16 de junio de 2012, 8:37

    Q es esto un complot'DIOS pobre Lali,!Era medio obio q pablo la va a extorsionar con Tomy y tambien era esperable q el nene le contara de Peter,así sucederian realmente las cosas.Me apena Lali!
    Muy buen cap!Obvio a la espera de más!

    ResponderEliminar
  10. Lina (@Lina_AR12)16 de junio de 2012, 8:46

    Será q Pablo y la madre están de acuerdo?Encima Peter vive con su madre y hna q están del lado de Eugenia,no va a poder darle asilo,salvo q se indepencice,pero irse juntos sería muy pronto para ellos con tantos problemas y para Tomy! Q lío! Ansiosa de ver cómo arreglas esto!JAJA

    ResponderEliminar
  11. Odio a Pablo y a la tarada de la mama de Lali...no puede ser tan HDP con su hija y su nieto. No se por que presiento que Lali se va a vivir con el idiota de Pablo

    ResponderEliminar
  12. oh my gos , no me dejes asi quiero otro capitulo ya por favor y dale no te demores tanto en subir please . besos desde colombia :)

    ResponderEliminar
  13. que mal me cae Pablo... que ser mas despreciable... y la madre de lali tb es muy asquerosa... a ver que excusa pone para echarla de casa... le tocara irse a vivir con Peter (tutututu)

    ResponderEliminar
  14. QUE BASURA QUE SON PABLO Y LA VIEJAAA!!! MAS AMS MAS

    ResponderEliminar
  15. MUI BN!!! lali un aplauso se dio cuenta de q le tenia q poner un alto a poblo.....quiero mas

    ResponderEliminar
  16. La vas a seguir?? Entro todos los días a ver si ya hay capi y nada :|
    otra preg: Cuanto falta para que se termine??
    Es que no me imagino un final para esta nove

    ResponderEliminar
  17. que vieja jodida! me encanta tu novela! subiii que hace mucho que no subis!!!!

    ResponderEliminar
  18. quierooo que sigas subiendoo?? que le va a decir la madre de lali??no la puede hechar

    ResponderEliminar
  19. esto me hace acordar a CA en la 3 temporada cuando mar le decia a thiago por telefono lazaña con tuco y queso jaja algo haci, y que vieja jodida que tien lali todo por un viejo garca que la va a terminar cagando a la vieja. me encanta tu novela y subi el proximo caaaap. besoos

    ResponderEliminar
  20. entre la madre y Pablo! pobre Lali!!!! Iugal suertuda tiene a Peter y a ese chiquitin que la aman! ;) espero más! besos

    ResponderEliminar