1 de mayo de 2012

Capitulo Veintinueve!

"Volver a Respirar"
Capitulo 29:

Termine el beso con un suave roce de labios, dejé un piquito y me alejé sonriendo, él me miró y rió.
-¿Porque reís? -le pregunté-
-Porque sos hermosa, porque me gustas mucho mucho.. -sonreí- y porque me encantó el beso -sonreímos-
-A mi también me encanto -agarré sus manos-
-Hasta que al fin eh -rió-
-No reclames -le advertí-
-No importa, se vendrán más besos..
-Mm no! era solo uno por la apuesta eh -aclaré-
-Dale La, no te vas a resistir.
-¿Que sabes vos? -reímos-
-Veni -me tomo de la cintura y me sentó en sus piernas-
-¿Que pasa que me miras así? -le pregunté, estaba colgado mirándome-
-Pasa que todo es muy loco pero me gusta.. -sonreímos- y me gusta cuando tus ojitos brillan así.
-¿Así como? -le pregunté-
-Así como si estuvieras feliz.
-Es que lo estoy -aseguré-
-¿Y eso es porque?
-Ay Peter! -exclamé y reímos-
-¿Es por mi, por el beso, por que te gusto, porque? -me preguntó-
-Porque creo que esta vez estoy segura que se vienen cosas buenas -sonreímos-
-Espero que dentro de esas cosas buenas este yo! -agregó-
-Y no sé, eso depende de vos! -aclaré-
-Haré todo lo posible para que así sea.

Sonreí y me acerqué a su boca, dejé un tierno y corto besó en sus labios..
-Creo que ya es hora de volver -dije mirando la hora-
-No no no -me abrasó- estábamos bien solos.
-Sí pero ya vendrá otro día que estaremos solos -aclaré-
-Ojala sea pronto, me divertí mucho con vos -besó mi cuello-
-Yo más -pico-
-Esto se va a repetir sin dudas -afirmó-
-Obvio que sí.
Me agarro de la nuca y me besó por un largo rato..
Retomamos camino a la academia en un taxi, no estábamos muy seguros de como volver así que le pasamos la dirección al taxista y en media hora llegamos.. Le pagamos y antes de entrar, Peter me comió la boca.
-Basta -me alejé- ganaste muchos besos hoy, guarda para mañana.
-¿Mañana hay más? -preguntó sorprendido-
-Y depende.
-¿De que?
-De mi ánimo, de como te portes vos -sonreí-
-Yo siempre me porto bien -se agrandó-
-A boee! siempre él todo él -reímos- entremos mejor -iba a caminar pero él me agarro
-El último ¿sí? -me pidió tierno-
Sonreí, lo besé cortamente y entramos... Las clases ya habían terminado, fuimos al comedor y ahí estaba el grupo de amigos de Peter, él se integro al suyo y yo me fui a mi cuarto en donde estaba Rochi.

-No me molestaría en nada que me contes donde te metiste toda la tarde boluda -dijo al verme y sentarme en mi cama-
-Es demasiado por hoy! -me estiré en la cama-
-¿Donde andabas? -se sentó al lado mió- porque ya sé con quien andabas -rió-
-¿Tan obvio fue? -pregunté sorprendida-
-No mucho pero yo sabía perfectamente que estaban juntos -reímos- ¿paso algo? -movió sus cejas-
-Chapamos -mordí mi labio inferior-
-AAAAAAAY BOLUDAA! -se alegró- ¿y como? ¿que onda?
-Nada, nos dijimos lo que nos pasaba y ya está! -suspiré- me sentí tan bien.
-Que lindo amigaa! -me abrazó- vos te mereces una nueva oportunidad en el amor.
-Ay boluda! recién chapamos, no sé que va a pasar con el tiempo -me senté bien-
-Es obvio que se gustan! -agregó- así que esto huele a romancee! -reímos-
-Sos una tarada -reí-
-No me importa, me alegro por vos -me abrazó- ¿y vos, estas segura?
-Sí, me gusta pero no sé!.. tipo que igual me trae un poco de desconfianza.
-Obvio, recién lo estas conociendo..
-Encima yo no le eh comentado nada sobre Tomas -acoté-
-¿EH, y porque no? -me preguntó sorprendida-
-No sé, me da miedo viste.. No sé como pueda reaccionar -dije complicada-
-Si te quiere para algo enserio no le va a importa que vos tengas un hijo o tengas un perro o un burro! -tomo mis manos- solo le va a importa que vos sintas lo mismo que él..
-¿Vos pensas que tengo que decírselo ya? -le pregunté indecisa-
-¿Y que pensas hacer si no le contas?
-Conocerlo un poco más.. quizás solo sea un chape o no sé! -estaba confundida-
-Amiga, si queres comenzar algo bien y seguro tenes que contarle que existe Tomás.. si no, todo esto va a terminar mal y la única que va a sufrir acá, vas a ser vos -me aconsejó-
-Me da miedo decírselo! -confesé-
-Pero va a ser lo mejor para vos -me abrazó- el pibe que este con vos si o si va a tener que aceptar a Tomi, porque es tu hijo y es parte de tu vida! -acarició mi cabello- no tengas miedo amiga, tarde o temprano se va a enterar y es mejor que sea ahora y de tu boca.
-Tenes razón -sonreí complicada- gracias rubia -la abrasé-

Cuenta Peter:

-No sé que hacer, la piba me gusta un kilo boludo -le dije a Nico al entrar al cuarto-
-¿Pero hay onda?
-Si, hoy chapamos y no sé, fue tipo todo lindo y romántico!
-¿Y no te acordaste de Eugenia? -rió-
-Me olvido de todo cuando estoy con Lali! -afirmé-
-Ah boee! vos estás hasta las manos boludo!
-Asi parece.. -suspiré- Igual me da pena por Euge, no se merece esto!
-Pensa que si amaras tanto a Euge como decís, Lali no te hubiera gustado ni un poquito! -aseguró-
-Si pero es que Lali es diferente boludo! -aclaré confundido-
-Por lo mismo te digo Man!.. ¿extrañas a Euge?
-No, nada la verdad.. -afirmé-
-Entonces ya está!.. Termina con ella, es solo costumbre lo tuyo con ella, y ahora Lali lo confirmo.. Por algo   te movió el piso boludo..
-Tenes razón -tome mi celular- creo que es hora de hacer las cosas bien, hace tiempo que las cosas no son iguales y.. no sé -busque el numero de Euge en el celu y la llamé- Hola Euge.
-Amooooooor! te extrañabaa tanto, al fin llamaste -me hablo feliz via celular-
-Para Euge, tenemos que hablar..
-¿Ah? ¿paso algo mi amor? -y su tono de voz cambio radicalmente-

Continuara....

23 comentarios:

  1. Espero que le diga la verdad =/
    quiero mas! ya se que estas super buena por subir dos caps seguidos pero uno mas no estaria mal! pensalo...
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. Mas tiernos !!!!!!!!!!
    Me encanto
    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  3. Vivu ( @Lina _AR12)1 de mayo de 2012, 6:41

    Sera q se juegan y dicen la verdad?HM,ojalá !
    Q corte con Euge!en definitiva ni ella ni Lali merece q juegue a dos puntas!

    ResponderEliminar
  4. K se digan la verdad d una,veremos si es tan fuerte lo k sienten.No me parece nada bien k corte con Euge x telefono,pero....si no lo hace asi,va a traicionar a sus propios sentimientos,jugando todo ese tiempo con las dos.

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII una buena, porfavor q le termine, asi hacen las cosas bien, asi no es siempre lo mismo, si luego pelean o se separan q sea por otra cosa no por las mentiras de los 2.

    ResponderEliminar
  6. Ahh que le corteee.. que le coreteee porfaaaaaS!

    ResponderEliminar
  7. q lindoss caps!!! me encantannn!
    massss noveee

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el capitulo!!
    Maass novee :D
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  9. mas nvoeee!!! me encantoooo

    ResponderEliminar
  10. Yo no creo que la deje.. es mas estoy segura que no la deja.

    ResponderEliminar
  11. Que buen consejo le da Rochi...contar la verdad y que Peter decida...
    Y Peter haria muy bien en dejara euge, esta hasta las manos con Lali y Euge no tiene que sufrir mejor dejarla cuanto antes...
    Silos dos quieren estar juntos deben hacerlo sdesde cero, cortando con sus secretos

    ResponderEliminar
  12. ay me encanto lo que le dijo rochi a lali y es verdad el chico que este con ella tiene que aceptar a tomi

    ResponderEliminar
  13. espero que pueda peter cortar con eugenia lo dejaste en lo mejor

    ResponderEliminar
  14. gracias por subir mas asta la proxima genia

    ResponderEliminar
  15. massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ay quiero que se digan ya la verdad

    ResponderEliminar
  17. Aaai si, tienen que empezar a hacer las cosas bieen!!
    Espero el prox, y que lali le diga lo de Tomi!!
    Besitoos (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. MAAAAAAAAAAAAAAAS NOVE :$

    ResponderEliminar
  19. AMO Tus Noveeeees GROSAA!
    Subi Más :$ Porfas(?) xD

    ResponderEliminar