20 de mayo de 2012

Capitulo Cuarentaiuno.

"Volver a Respirar"
Capitulo 41.

Regalame tus besos deliciosamente bellos desprevenido e caído en el abismo de tu amor, Apuesta lo que sea hay solo una manera para sobrevivir yo vivo en tu silencio y tu color.

Me recosté con delicadeza un poco encima de ella mientras su mano me agarraba del pelo para aferrarme a ella, mi mano en su cintura comenzó a bajar a su muslo al igual que mi boca hasta su cuello... Su otra mano se introdujo dentro de mi remera para acariciar mi torso mientras disfrutaba de forma placentera los besos que dejaba en su cuello..
Volví a su boca, la besé un poco más apasionado que las otras veces, ella estaba igual de apasionada que yo.. Una de sus piernas atrapo a la mía, y mi mano paso de estar en su muslo a estar en su cola mientras nos seguíamos besando dejándonos llevar a través de los minutos.. hasta que paré todo, caí en la realidad y me dí cuenta en donde estábamos y para donde íbamos.
-¿Que pasa? -me preguntó preocupada-
-Pasa que... -tomé aire, estaba un poco exaltado- ¿vos sabes donde estamos y lo que estábamos haciendo?
-¿Y? -preguntó desentendida- estamos solos, es tarde ya.. -agarró el cuello de mi remera y me acercó hasta su boca- sigamos.
-¿Enserio? -pregunté dudoso y ella se acercó hasta quedar a milímetros-
-Disfruta el momento nada más.
Y me comió la boca, obviamente me sentí más seguro y le seguí el juego... Volví a apoyarme en ella delicadamente mientras que ahora ella bajo hasta mi cuello, dejó varios besos y luego volvió a mi boca..
Una de mis manos tímidamente fue subiendo su vestido, acariciando suavemente cada parte de su pierna, y su cintura.. Ella metió su mano en mi pantalón para luego desprender el botón con un poco de mi ayuda.

No hay nada que podamos hacer presiento que algo va a suceder, el fantasma de tu alma acariciando mi piel.

Lentamente fuimos bajando nuestras prendas inferiores..
-Solo te pido que me cuides -susurró-
-Siempre te cuidare -besé su frente- te quiero mucho linda -ambos sonreímos-
-Yo también te quiero mucho -besé tiernamente sus labios-
-¿Estás segura que queres esto? -le pregunté antes de hacernos uno-
-Sí -exclamó sonriendo- no importa el lugar, no importa la ocasión, solo importa que estemos vos, yo y el amor que sentimos -aseguró-
-Sos hermosa.
Besé sus labios, me acomodé un poco y me introduje dentro de ella muy suavemente, nunca antes había estado tan nervioso al hacer esto, traté de hacer todo con máximo cuidado..
Lentamente ella puso sus manos en mi espalda mientras los movimientos eran muy suaves y lentos, delicados, tranquilos, nadie nos apuraba.. de apoco íbamos sintiendo esa pasión, ese amor, esas ganas de ser uno, de estar solos en el mundo, de volar juntos, de sentirnos seguros y confiados, de entregarnos todo ese amor que de alguna otra manera no se podía entregar, de recibir el amor..

Integridad perfecta, minuciosamente bella desprevenido e caído en el abismo de tu amor, dibuja en el vació tu cuerpo junto al mio para sobrevivir yo vivo en tu silencio y tu color.

Hace más de 30 minutos que ya eramos uno, que no parábamos de sonreír en cada movimiento, que no parábamos de disfrutar, de recibir y dar amor.. estábamos complementados en su máxima expresión.
Terminamos un rato después y nos recostamos boca arriba mirando como la noche ya desaparecía de a poco.
-Fue lindo todo -habló tímida Lali-
Gire mi cabeza hacía al lado y me encontré con su mirada, ambos sonreímos y me acerqué para besarla.
-Me encantas -giré mi cuerpo y ella hizo lo mismo- me haces tan feliz -la abrasé-
-Y vos a mí -besó mi mejilla- imagínate quien iba a pensar que yo, osea YO! -se señalo riendo- iba a ser tremenda locura -reímos- soy un poco más pudorosa no sé pero me deje llevar, me sentí tan segura con vos que...
-Shh, no es necesario explicar nada -la interrumpí- fue todo muy muy muy lindo, hubo mucho amor, mucho sentimiento -asintió- vos misma lo dijiste, solo importaba que estuviéramos vos, yo y el amor -sonrió- y estuvo, y fue hermoso.
-Lindo -me dio un pico- gracias por llegar a mi vida.
-Mm noo!.. gracias a vos por llegar a la mía morochita -sonreímos- y por dejarme quererte.
-¿A pesar de que soy muy histérica, complicada, enojona y fea? -me dijo tierna-
-A pesar de todo lo que sos, claro que menos fea -reímos- te quiero mi amor.
-Y yo a vos más amor.
Nos besamos tiernamente bajó la fría madrugada.

Acércate y no esperes más yo no me alejare jamás amor, Amor no puedo sacarte de mí.. Acércate y que en tu mirada me abraces sin decirme nada amor, Amor es imposible no sentir así, es imposible no sentir así.


Continuara...

19 comentarios:

  1. me encantooo!! espero que sigan juntos!

    ResponderEliminar
  2. Mas tiernos !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Leti2311

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)20 de mayo de 2012, 23:45

    Me muero,mira vos cómo se mandó Lalita,q lindos q son ojalá duren se lo merecen,aunq tendran q luchar contra algunas tormentas a su regreso,esperemos q triunfe su sentimiento!BUENISIMO!YY como avisaste en tw CAPITULOOONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. dsgdysoityaytuitdsauitsugsaui
    un gusto leer tu novela hasta acá .

    Chau, morí ♥_♥

    ResponderEliminar
  5. No usaron proteccion,tanto amor,k se le olvido.Espero k no traiga consecuencias eso, mas la loca d Euge,y Pablo,les traigan problemas.

    ResponderEliminar
  6. Hayyy que lindos los amooooooo me encanta tu nove es lo mas espero que cuando lleguen a argentina sigan juntos <3

    ResponderEliminar
  7. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....(grito) te ame sos grosa nena.....fue lo mas lindo q leei jajaja...."no importa el lugar, no importa la ocasión, solo importa que estemos vos, yo y el amor que sentimos" ame esa parte casi lloro mas nove

    ResponderEliminar
  8. Que lindo cap me encantó, lali fue la que se decidió y el más tierno, yo embobada jaja:).
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  9. Que tiernos! Son puro amor!(:
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  10. me encantooooo!!!!! mas mas mas
    quiero saber como reaccionan tomi!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaa :)
    Fue re tienro el cap♥
    espero el proximo!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  12. porq se dicen amor si todavia no se aman, NO, NO, NO jajajajajaja

    peter no te hagas el timido q si la llevaste a la playa era porq te la querias morfar.jajajajjaja

    ResponderEliminar
  13. Que ternuraaaa...espero que cuando vuelvan todo siga igual, aunque no lo creo

    ResponderEliminar
  14. nananana te juro que no me esperaba que pase eso!!!!!
    mas riernos los dos....
    me encanto el capi
    sube mas plisssss


    saludos
    carmen
    =)

    ResponderEliminar
  15. aaai que amor, pense que lali no se iba a animar!!
    Espero maas :D
    besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  16. Epaaa! felizmente que eran tímidos! jajajajaja :P ME ENCANTO!!! "no importa el lugar, no importa la ocasión, solo importa que estemos vos, yo y el amor que sentimos" awwwwnnnn ♥ Espero el próximo... MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar