25 de marzo de 2012

Capitulo nuevee :D

Holaaa :D , Para que darles mas motivos por no haber subido nove si saben que estoy re ocupadaa!, Igualmente les pido disculpas, gracias por bancar(L).. Y tengo una noticia, varios me preguntaron por las noves pasadas, AL FIN! fotolog se digno a subir los comentarios & ahora tengo las noves completas! A penas pueda las subiré todas al blog para los que quieren recordar viejos tiempos :').. Eso sería todo por hoy, si tengo tiempo más tarde subo otro.. un besooo! Chhau -
_____________________________________________________
"Volver a Respirar"
Capitulo N° 09 :

Cuenta Lali:

Una nueva semana comenzaba, y está se veía distinta a las demás.. El día estaba increíble y mi ánimo conminaba con el día.. Luego de dejar a Tomas en el Jardín de infantes me fui a la facultad para terminar con las últimas cosas que me quedaban para concluir este año.. Unas horas después me junte con Roció para almorzar.
-¿Y como va tu vida boluda?, hace mil no hablamos! -se quejó la rubia-
-Lo sé, me desaparecí de tu vida y de la de todos! -reí- sorry gorda pero he estado con muchas cosas últimamente -tomé un poco de agua-
-¿Segura que es eso? me contaron que te vieron con Pablo ayer -levantó sus cejas-
-Ha, si salimos con Tomi a comer.. -y su cara no fue la mejor- gorda, es el padre de mi hijo -dije obvia-
-Lo tengo claro pero me pareció extraño -comió un poco de ensalada-
-Nos estamos llevando bien, y nos hemos visto muy seguido estos días -comenté- prefiero que las cosas estén así de bien que como eran antes, Tomi lo necesita.
-Lo tengo claro amiga y estoy de acuerdo que tenes que tener buena onda con el padre de tu hijo, al fin y al cabo siempre van a estar unidos -comentó y luego sonrió- y me gusta verte bien igual, me gusta que te trate bien.
-Siempre me ha tratado bien, boee sin contar el cagazo -reímos- pero Pablo es un buen tipo a pesar de todo.
-Boee, tampoco es el mejor eh! podes encontrar otro -aseguró-
-No creo que nadie me aguante con un hijo, y con este carácter de mierda que tengo -afirmé-
-No creas eh, hay pibes que son de verdad en el amor.. pasa que vos también tenes que estar dispuesta a buscarlo -dijo riendo, sabía que mi respuesta era un no-
-Sos mala, sabes perfectamente que nunca en mi vida he buscado a un pibe -reímos- y menos ahora..
-Bueno que se yo, puede ser la primera vez -reímos-
-Igual con Pablo estamos medio que viendo que onda.. -hablé algo complicada, sabía que no le iba a gustar-
-¿Eh? -Roció me miró sorprendida- ¿me jodes no? -negué- Mariana! -me retó-
-Sorry sorry sorry pero sabes que a pesar de todo es mi debilidad y... -suspiré- no me retes please! -le pedí- entendeme!
-Lali yo te re entiendo amiga, y te banco en todas, lo tenes re claro! -asentí- pero no quiero que luego de un mes andes llorando o me digas que ya nunca más con él!.. No quiero que te haga daño, al fin estas bien y ahora volves con él.. -hablo Roció con un tono de voz algo molesto-
-Capaz que esta vez no sea malo -comenté algo tímida-
-No digo que sea malo, y ojala que funcione pero no quiero verte mal.. solo te pido que te cuides y tengas claro todo -asentí- yo siempre voy a estar amiga.
-Gracias -sonreí- aparte igual no sé aún si volvemos.. vamos a ver que onda, no es seguro -aclaré-
-Sea lo que sea recorda que ya no son esos pendejos de 16 años eh.. -me recordó-
-Lo sé -sonreímos-
-Y boee... cambiando de tema porque ya me dejaste re sorprendida y no quiero más -reímos- a la noche con Gas vamos a pasar por tu casa para ver que onda lo del concurso ese del viaje..
-Uhh posta! ¿lo llamaron? -pregunté interesada-
-Si boluda, le dijeron que mañana teníamos que confirmar el viaje por eso vamos hoy a ver que onda todo.. ¿vos vas verdad? -me cuestionó-
-Si, yo creo.. -levanté mis cejas-
-¿Como que crees? boluda, somos los tres en esto y esta oportunidad no se te va a volver a presentar! -aseguró- tenes que ir, de última si tenes algún problema te ayudo que se yo..
-Bueno, dale.. gracias por todo amiga.
-Hay tonta, te adoro -sonreímos-
Seguimos charlando hasta que terminamos de comer.. Rochi me acompaño a buscar a Tomi y luego se fue a lo de Gaston y nosotros a casa..

Cuenta Peter:

Nuevamente lunes y la rutina cada vez se hacía más corta y menos aburrida, las vacaciones ya llegaban y lo mejor era que el viernes me iba a Uruguay..
Salí del salón para ir a la oficina del encargado de kineseología, hablé unos minutos con él para luego cerrar al fin mi año.. Había aprobado todo, al fin!.. Salí de la facu y me fui al gym, ahí me encontré con Nico y Vico, empezamos a ser maquinas, pesas, etc.. Este verano sin dudas era nuestro!.

-Che y la morochita esa del boliche.. ¿nunca más la viste? -me preguntó Nico mientras nos tomábamos algo en un bar-
-No, hablamos un poco pero fue eso nada más.. creo que tiene su cuento con otro pibe y eso! no quería que la vieran siendo infiel capaz -reímos- aunque boee! yo soy más fiel que un perro!
-Claaaaaaa! ¿y que son lo que tiene Euge en la cabeza? -jodió Vico y los tres reímos-
-Para para.. esto queda acá eh! nada de estas bromas cuando este ella! -advertí- encima todas las veces que cague a Euge fue con minas de una noche, nada importante! -aclaré-
-Y se hace el buen noviooo! -dijo Nico riendo-
-Boee! ninguno de ustedes es tan buen novio como yo asi que se callan la boca y cambiamos el tema porque la verdad, lo que pasa en los boliches se queda en los boliches!
-Cuanto saaaaaaabe papa! -dijo nico y chocamos nuestros vasos llenos de cerveza-

Si, lo acepto he cagado a Euge un poco, en los boliches nada más con minas que nunca más vuelvo a ver.. No creo que tenga importancia, y tampoco le doy importancia.. no es solo un proceso de la adolescencia..

Cuenta Lali:

-Me pillaron bañando a Tomi.. -les dije a Gas y Rochi cuando entraron a casa- ¿me bancan un rato?
-Si anda tranqui gorda.. Y déjalo acostado para que no se enferme el chiquito ese! -hablo Rochi-
-Si, quiere ir a ver su serie -reímos-
Volví con Tomas y lo termine de duchar, lo lleve a la pieza y le puse la pijama.. lo acosté y lo deje viendo tele..
-Listooo! -llegue al living-
-Después quiero ver cuan grande esta ese campeón -hablo Gas-
-Dale, después vas a jugar con él -reímos- boee.. ¿que onda, como es eso del viaje y todo? estoy re desinformada.. -hablé sentándome al frente de la parejita-

Continuara..

23 comentarios:

  1. no creo q peter ame tanto a euge, es q la mina es muy intensa y yo creo q es mas costumbre q otra cosa

    ResponderEliminar
  2. ooooo me encanta tomiii... me lo re imaginooo jajjaa

    ResponderEliminar
  3. muiii buenooo el cappp me encantoooooo jajaja con la relacion entre peter y euge creo qe enamorado enamorado no estaaa jajajaja
    ojala puedas postiar de nuevo tus novesss asi las vuelvo a leer jajajja besos

    ResponderEliminar
  4. hayy me encantaa
    muero si se encuentran en ese viaje, y q novio fiel aunq metas los cuernos con pibas d una noche dejas d ser fiel! y no chamuyesss
    mass noveee ♥

    ResponderEliminar
  5. ayyyyy se van de viaje?! woohooo y miralo a Peter metiendole los cuernos a Euge y después se hace el santo y buen novio! mmmm puede ser que ese sea el hilo que los haga separarse :P

    MAS NOVE!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!
    Con que van a estar juntos en Uruguay!! mmmm... ;)
    Peter es un Hijo de p***! Ser infiel es ser infiel! Yo si decía!
    Espero que puedas subir otro cap
    Me encanta la nove!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  7. Esto se esta poniendo muuuuuy interesante! ya quiero que esten juntos. Que buena noticia que fotolog ya puso los comentarios.
    Maaaaaaaaaas noveeee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  8. kiero mas nove sube otro por favor peter me ase reir como va se fiel siendo infiel jajajaj si como no quiero mas nove subi un capi mas te lo pido

    ResponderEliminar
  9. Ai ya veo elles na viage mas plis besos amei...

    ResponderEliminar
  10. Quiero mas quiero maaaaaaaaas jaja
    Muy bueno, se van a encontrar en el viaje seguro :D
    Un besitoo (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Ahora voy entendiendo algunas cosas!! Más nove!

    ResponderEliminar
  12. Otro otro !!!!!
    Re linda la nove besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  13. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. me encanto la novee es muy bnaaa !!!!!

    ResponderEliminar
  15. Cuando quedo con Lali en el boliche ,ya estaba intentando chamuyarla,como a una d una sola noche ,y k ya no va a ver mas.Seguramete se vuelven a encontrar ,con lo del concurso.

    ResponderEliminar
  16. na peter si que realmente es tremendo pirata y no quiere a eugenia como dise

    ResponderEliminar
  17. como me gusta la novela mas porfavor

    ResponderEliminar
  18. me muero estos dos se van a encontrar en el viage ya me imagino lo que se biene

    ResponderEliminar
  19. estoy ansiosa por mas =)

    ResponderEliminar
  20. :| chan! y se alejarn no mas... :( @LuciaVega14

    ResponderEliminar