22 de marzo de 2012

Capitulo Siete !

Holaa :D ! Ayer no sé que onda el blog que no me subió el capitulo así que hoy lo subo, pretendía subir doble pero por la hora no voy a poder! A penas pueda, subo doble capitulo :) y esooo! Sorry por andar media desaparecida pero ando con miles de cosas, y hago lo que puedo!, gracias por bancar, son grosooooos (L), chhhau -
___________________________________________________________
"Volver a Respirar"
Capitulo N° 07 :

Cuenta Lali:

La mañana del domingo se hacía presente con unos insoportables rayos de sol que entraban por la ventana de mi cuarto, abrí los ojos y miré a mi lado, Tomi aún dormía.. Aproveche de ducharme antes de que despertará ya que Mamá no estaba, al salir preparé el desayuno y volví al cuarto con una bandeja.. Lo desperté casi comiéndomelo a besos, era tan tierno cuando dormía.
Terminamos de desayunar y me fui a la cocina, tome mi celular y vi que tenía un mensaje de Peter, lo leí y pensé inmediatamente "Alto chamuyero" reí estúpidamente, no sabia realmente que era lo que quería de mí ese pibe.. Traté de limpiar un poco la casa y luego fui a duchar a Tomi, al rato recibí una llamada.

-¿Sí? -pregunté al contestar, era Peter-
-Mariana, ¿como andas? -preguntó con una voz bastante cálida-
-Todo bien.. ¿vos? -respondí-
-Sisí, bien.. Che, te llamaba para saber que onda, ayer no te pude llamar estaba un tanto ocupado..
-No pasa nada Peter -reí-
-¿Y hoy tenes algo que hacer? -preguntó-
-Sí.. estoy ocupada hoy -reí- y encima no sé, me caes bien y todo pero que se yo.. no creo que este bueno juntarnos ¿no? -dije un poco complicada, la verdad no tenía ganas de conocerlo-
-¿Porque, que onda? -preguntó algo desentendido-
-Mira, vos sos un tipo re groso y lo poco que compartimos fue re divertido pero no sé, estoy un poco ocupada igual, mi vida esta un poco desordenada y tengo otras prioridades antes que conocer gente.. no se si me entendes.
-Sí, tranqui comprendo y esta bien.. nos veremos entonces en otra casualidad de la vida -reímos-
-Puede ser!.. igual no borres mi numero eh -reímos-
-Boee, espero que rearmes tu vida y nada.. si sale alguna joda por ahí te aviso, no creo que me vas a negar eso ¿no?
-Dale -reí- avísame.. -respondí riendo- boee, te dejo.. Nos vemos pronto.
-Dale, cuídate mucho Mariana.
-Vos también.. un beso.
-Otro, saludos a Roció.
-Y vos a tus amigos -reímos- chauuu! -corté-
Creí haber echo lo correcto, no estaba lista para conocer gente nueva, tenía la cabeza en otra parte y tengo que aceptar que uno de mis mayores miedos es que me juzguen por haber sido madre a los 16 años aunque haya sido lo mejor que me pasó en la vida.

Cuenta Peter:

No entiendo a las mujeres, nunca las he entendido y menos ahora.. No lo digo solo por Mariana, si no por todas, quizás esta chica creyó que le estaba tirando onda y se alejó o quizás tiene novio o... boee, ¿que mas da? quizás no le caí bien y listo, en otra oportunidad nos veremos aunque mi actitud, mi personalidad, me molesta.. soy demasiado directo, o lanzado y todo se mal interpreta.

Me metí a la ducha, el calor era insoportable.. Al rato llegó Eugenia, se puso a hablar con Mamá supongo que es sobre esas pastillas que quieren tomar, la tomé del brazo y me la traje a mi cuarto.
-¿Que onda amor, que te pasa? -me preguntó al sentarse en mi cama y sentir mi evidente molestia-
-¿A vos que te pasa? -la miré-
-A mi nada, vos andas raro -respondió-
-A veces siento que estoy de novio con otra mina -le hablé y ella levantó sus cejas-
-¿Porque decís eso? -no entendió-
-Y porque a veces siento que no sos la misma de la que me enamore, siento que andas buscando formas de llamar la atención.
-¿Eh? ¿me estas jodiendo? -se hizo la desentendida-
-Eugenia, ¿que necesidad tenes de tomar unas pastillas para adelgazar', me responder eso porque te juro que no entiendo tu necesidad de ser más flaca aún -dije molestó y sentándome al frente de ella-
-Ay! eso era -suspiró- mi amor no tengo necesidad de adelgazar pero sí de mantenerme, en este último tiempo he subido 5 kilos y me aterra pensar que me voy a volver una gorda! -habló como una hueca-
-Por dios Eugenia! ¿como vas a volverte una gorda? ¿estás loca vos? -negó- pareces ignorante, no tenes una idea de toda la gente que lucha por el peso, ya sea por la obesidad o por la anorexia.. ¿y vos decís que vas a engordar cuando sos más flaca que un palo? -le hablé serio, estaba enojado-
-Estoy consiente de todas las enfermedad que existen a base del peso pero también quiero mantenerme en mi peso.
-Y para eso existen las dietas.. -suspiró- eei, yo no quiero que dependas de unas estúpidas pastillas para ser flaca, y menos si no tenes la necesidad.. Sos divina así tal cual sos.
-Claro, lo decís porque sos mi novio -se puso un poco sentimental- pero quizás los demás no piensan lo mismo.
-¿Y que importa lo que digan los demás? a mi me tenes que gustar y así es! -afirmé-
-¿Seguro? -asentí- porque te juro que tengo un miedo tremendo a que llegue una mina más linda, más flaca, con un cuerpo divino y que te enamoré -hizo puchero-
-No seas bobita amor.. -me acerqué y acaricié su mejilla- yo te amo por todo lo que me das, y creo que nadie podría igualarte jamás, lo físico no es todo.
-Igual siento miedo, vos sos re fachero, y yo.. -mordió su labio- no quiero perderte por nada del mundo.
-No penses eso -la abrasé- confía en mí, pensé que estos problemas ya no existían entre nosotros.
-Entre más pasa el tiempo, más insegura estoy -habló con un poco de pena-
-Shhh.. no penses cosas malas amor, estos tres años no han sido en vano tenes que saberlo -asintió- te amo, y no me importa como seas, si sos gordita, flaquita o normal.. -sonreímos- vos me enamoraste por otras cosas.
-Te amo -me besó- y te juro que siempre lo voy a hacer -pico-

Quince minutos después estábamos entrando al doctor, la acompañe para asegurarme de que no pidiera esas pastillas y así fue, luego del chequeo mensual que se hacía, nos fuimos a comer.. me preocupaba la situación del peso porque Euge siempre planteaba lo mal que se sentía con su físico algo que me molestaba bastante y en algún minuto se lo iba a decir, y hoy fue el día.

Cuenta Lali:

Pablo pasó por nosotros a eso de las 2 de la tarde, nos invitó a comer al restaurante de su tío el cual amaba a Tomas, era como el conchito de la familia de Pablo..
-¿Vos con tu vieja todo bien? -preguntó mientras comíamos-
-Y como siempre, ya sabes.. me gustaría irme de ahí pero no están fácil y a pesar de todo igual me ayuda con Tomi -respondí-
-Vos sabes que a mi también me tenes -asentí- y a mi familia igual -continuó-
-No sé, tu familia es tan rara conmigo.. un día me aman y al otro me odian y yo siempre me pregunto ¿que mierda les hice? que yo sepa vos fuiste el que me cago durante mucho tiempo, yo tendría que ser la victima acá -y sí, siempre le sacaba en cara su infidelidad-
-Pasa que a mamá vos nunca le caíste en gracia y boe, ella era la más feliz cuando supo que terminamos y así empezó a decirles a todos que vos no me querías, que nunca me aprovechaste bien que se yo.. Igual yo aclaré eh, que el culpable de todo fui yo -aseguró-
-Claro, tu mamá siempre les dijo a todos que yo era lo más trola que podía existir -revolví mis ojos- al menos lo quiere a Tomás..
-Es la abuela más choca -tomó un poco de agua- y a vos igual te quiere un poco che.
-Si, claro! -reímos-
-No enserio La.. -sonrió- siempre me dice que vuelva con vos, que me la juegue y todo.. ella quiere que Tomi tenga una familia unida -afirmó-
-Lástima, a veces las cosas no siempre son como uno quiere... aparte yo ni en pedo voy a figurar como la familia feliz que no somos -le advertí-
-Lo sé, y también sé que estás en una etapa en tu vida que estás muy cerrada a todo -me miro fijamente-
-No quiero volver a sufrir -lo miré a los ojos- y me cuesta mucho poder olvidar lo que me hiciste -asintió- creo que soy bastante rencorosa.
-Me doy cuenta, han pasado casi 3 años y vos aún me lo sacas en cara, y esta bien, sé que tuve la culpa y no sabes todo lo que me arrepiento -habló algo triste-
-Ya está, cambiemos el tema o vamos a terminar discutiendo.. -asintió- ¿vos, aún ninguna novia?
-No.. trató de enfocarme en otras cosas ahora.
-¿Como que? -cuestioné-
-Tratar de recuperarte y que olvides todo el pasado -me miró- ¿o ya es muy tarde? -me cuestionó-

Continuara...

34 comentarios:

  1. Me gusto el cap! Muy bueno!
    Y Peter es rarisimo! Como que no le tiraba onda?!
    Espero que Lali logre perdonar y olvidar loq ue le hizo Pablo, no precisamente para uqe vuelvan, si intentan estar juntos pues bien por Tomi! Pero especialmente por que si no lo hace le va a ser muy dificil mantener una relación amorosa!

    ResponderEliminar
  2. Yo si note qu eayer subiste pero nada me aparecia! xD Pero boee es solo cuestion que te acostumbres al blog y veras que lo vas a amar! ;)
    besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. Capitulo raro!! peter la quiere como amiga??? buuu ajjajaaj me gusta q lali le ponga los puntos a pablo !!! beso hermosa noveee

    vik135 :)

    ResponderEliminar
  4. No entiendo mucho la relación de ambos, y si peter tu actitud parece q te le estas tirando una jauría entera je!

    ResponderEliminar
  5. Muuuy buen cap, un besito y espero mas :D


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Peter le tira todos los galgos a Lali,pero se ve k no quiere perder el pan ,ni la torta,ya k le dice a Euge k la ama,y a la vez piensa k es una hueca.Euge no me da buena espina.Pablo con interes x si ya tiene a alguien.Chaval,si pasaron casi tres años,¿K te hace pensar k va a querer volver contigo?

    ResponderEliminar
  7. lali esta loca...ni empedo me pierdo algo asi igual se entiende.....euge esta peor q una cabra :P pablo llegaste tardequerido pobre pipu me senti mal un tiernito con lali igual quiere el pan y la torta el chabon con la rubia o la morocha nene las no se pueden...quiero mas

    ResponderEliminar
  8. Nooooooooooooooo queria que se vieran !!!
    Buee sera mas adelante
    Un beso leti2311

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno,Espero q Lali no le de otra oportunidad a Pablo,y ojalá se encuentre con Peter,necesitamos "q el diablo meta la cola 2para ayudar un poquito al destino!
    Grax por subir!

    ResponderEliminar
  10. No quiero a pablo ni auegnia chee! mas novela

    ResponderEliminar
  11. espero que sea muy tarde!

    ay! odio eugeter!

    ResponderEliminar
  12. na yo queria un encuetro laliter pero lo bueno se hace esperar

    ResponderEliminar
  13. no me gusta este peter y peor que este con eugenia noooooooooooooooooooooooooooo los odio juntos

    ResponderEliminar
  14. como extrane la novela esepro que puedas subir hoy

    ResponderEliminar
  15. amo la novela quiero saber cuando va a ver laliter sos grosa escribiendo y siempre te voy a bancar genia

    ResponderEliminar
  16. no me gusta para nada pablo y eugenia los odio pero bueno espero el proximo genia

    ResponderEliminar
  17. estoy ansiosa por leer mas

    ResponderEliminar
  18. re linda la novela hasta la proximo

    ResponderEliminar
  19. se pone muy intersante cada vez la novela pero sufro cuando peter le dise te amo a eugenia no lo soporton=(

    ResponderEliminar
  20. me dejate con ganas de mas

    ResponderEliminar
  21. pone mas grosa que estoy super enganchada

    ResponderEliminar
  22. mas mas mas mas mas
    porfavor

    ResponderEliminar
  23. Laliter!!!
    Mas Novee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  24. En verdad que amo esta nove! esperemos que peter y lali vuelvan a tener comunicacion, muero porque esten juntos. Gracias por dedicarnos un pedazito de tu tiempo para subir capitulos
    Maaaaaaaaas noveeeeeeeeeeee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  25. me quede pensando en lo que le iba a decir cande el otro dia a Peter...al final nunca se lo dijo... ojala y se encuentren pronto!!! +++++++++++++++++++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar
  26. Espero que seamuy tarde...y Lali que pronto le corto a Peter...re emocionada estaba yo y Peter que dice que no le tiraba onda...no se igual va y he leido otra cosa yo jajaja

    ResponderEliminar
  27. para mi que llegas tarde Pablo!!! :P

    MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu nove!, a veces me pierdo porque no le pones los nombresitos jajajaja pero boe! me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  29. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lali como le vas a decir eso a Peter :| !!!!!! y Pablo que lanzando... jajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar