17 de marzo de 2012

Capitulo Cinco !

Holaaa :D , Dejo nuevo capitulo, espero que les gustee (L) :D Los quierooo & gracias por bancar, besoooos! Chhhau -

@Chilelaliter Dudas a mi Tw!

_____________________________________________________________
"Volver a Respirar"
Capitulo N° 05 :

Cuenta Lali:

-No sé -respondí la pregunta de Peter para luego mirar a mi amiga riendo- ¿que decís vos?
-Yo digo que... -miro a Peter- no sé -ambas reímos-
-Boee entonces.. -miró a su mesa- ¿nos vemos en otra ocasión?
-Quizás -reí- 
-¿Seguras que no quieren ir? no es nada comprometedor -insistió-
-A mi me da igual -habló Rochi- pero Lali es la que decide, al final nadie conoce a nadie -los tres reímos-
-¿Como son tus amigos? -pregunté-
-Facheros -respondió riendo- 
-Me refiero a si son simpáticos.. -reímos- 
-Obvio, igual que yo.. -sonreímos- dale ¿vamos? -nos miró a ambas- 
Roció me codeó por debajo de la mesa y yo reí.
-Esta bien, vamos -sonreí- pero ojo, que es en la buena onda eh -advertí- nada de pasarse.
-Somos unos caballeros -sonrió cancheramente- 
Tomamos nuestras cosas y nos fuimos junto a Peter a la mesa de sus amigos.. Eran 3 más, se veían simpáticos aunque bastantes piratas.. 
-¿A que boliche van? -le pregunté a Peter-
-No sé, ¿asía? -preguntó algo desentendido- donde sea se pasa bien.
-Boee, igual lo decía para asegurarme.. viste, recién los conozco y..
-Confía en mí -tomó mi mano y sonrió- mírame a los ojos -le obedecí- ¿te parece que te miento? -negué- entonces, confía en mí -soltó mi mano y acarició mi mejilla- ¿sí? -asentí- no soy un secuestrador, ni un psicópata.. fue casualidad conocerte quizás..
-Quizás -repetí y ambos sonreímos-
Nos subimos al auto de uno de los amigos de Peter, y nos fuimos directo al boliche.. Con rochi poco nos preocupamos de los riesgos, queríamos pasarla bien y encontramos muy buenas personas a estos pibes.. Llegamos a "Asía" , entramos al vip.. creo que tenían algún amigo ahí o algo parecido.. El local estaba buenísimo, la gente copada.. El vip era casí para nosotros solos, así que deje mis cosas en uno de los sofás y me quede solo con el vestido..

-Raro todo ¿no? -me habló al oído Peter-
-Sí -sonreí- rarísimo, no estoy acostumbrada a que con cada llamada equivocada me pase esto -reímos- 
-Yo menos! -reímos- pero no sé, sos buena onda che.
-Vos también -tomé un sorbo de mi vaso- por algo acepte la invitación, si no créeme que te habría mandando a la mierda -reímos- 
-¿Tan directa sos? 
-Dejemoslo en sincera, queda mejor -le guiñe el ojo y reímos- 
-¿Sos de la zona? -asentí- 
-Banfield específicamente -respondí- ¿vos?
-Capital Federal -se acercó un poco más- ¿edad?
-Che, eso no se le pregunta a una dama eh! -reímos-
-Sorry, no soy tan machista como crees..
-Ah boee! -reímos- 21 ¿vos?
-22 -tomó de su vaso- ¿que haces de tu vida?
-Estudio.. pedagogía en lengua -e inmediatamente hizo una mueca típica de pirata- eeei, castellano -corregí y reímos- no entendas mal eh!
-¿Yo? para nadaaa! -volvimos a reír-  aunque igual estaría bueno que me hagas unas clases particulares.
-No te pases! -reímos- 
-Es joda.. -se excusó-
-Lo sé pero no te conozco mucho.. quizás por ahí es cierto -reímos- no sé!
-Ya me vas a conocer más -sonrió- 
-¿Y vos que haces?
-Estudio kinesiología y aparte soy jugador de rugby.
-Ah mira vos.. Rugbista.. -levanté mis cejas- tengo malas experiencias con los rugbistas..
-Eei, ¿porque? -pregunto sorprendido-
-Todos son unos piratas, no se puede confiar en ellos.. son demasiado modelitos -reímos-
-No es así.. por lo menos yo no soy de esos -aclaró- soy bastante caballero, educado, cuidadoso, respetuoso.. 
-No sé, no me van los hijitos de papá -fui sincera-
-No soy de esos, desde que cumplí la mayoría de edad me hago cargo de mi mismo.. -aclaró- mepa que estás un tanto equivocada de la visión que tenes de algunos rugbista, no todos somos iguales.
-No sé, no te conozco -volví a responder-
-No es necesario conocerme mucho para darse cuenta que no soy de ese tipo de pibes.. si no, ya te hubiera encajado un beso ¿no crees? -me miró penetrante-
-No digo que todos sean iguales pero no tengo las mejores opiniones de los rugbistas.. Quizás los que son diferentes son contados con los dedos de una sola mano! -contesté- 
-Uno de esos soy yo -reí- eeí, ¿algún rugbista te hizo sufrir? -lo miré atenta, él corrió mi cabello por detrás de mi oreja- si es así, lo mato eh -reímos-
-No vas a entender nunca -suspiré-
-¿Porque no? -cuestionó- 
-No sé, es larga mi historia y no creo que sea el lugar indicado para hablar de esto.
-Tenes razón -tomo mi mano- otro día podemos ir a tomar algo y que se yo.. hablar -me propuso-
-Buena idea -sonreí-
-Ahora no hay que desaprovechar esta noche que esta a todo dar -se levantó y me tomo de la mano para que lo siguiera- ¿bailamos linda? -sonreí y acepte-
-Ojito eh.
-Tranquila, sé hasta que punto llegar -me guiño el ojo y reí- 
Miré a mi alrededor y Rochi estaba bailando con uno de los amigos de Peter.. Sonreí y fui con Peter a un rincón, comenzamos a boludear un rato tengo que aceptar que me daba algo de vergüenza bailar con él aunque al pasar de los minutos estábamos como dos locos bailando, se movía bastante bien.

La noche se pasó bastante rápido, entre el boludeo con Peter y sus amigos.. Los tragos de más y mucho baile, llegamos a lo de Rochi... Peter me había prometido que mañana me iba a llamar para vernos, creo que en él puedo encontrar un muy buen amigo o al menos alguien externo a quien contarle mis problemas..

Cuenta Peter:

La noche fue larga, el reloj marcaba las 8 de la mañana y yo recién llegaba a casa, me metí a mi cama y  me dormí a lo que puse mi cabeza en la almohada, estaba exhausto!...
-Lindo, mio.. lindo, desperta, dale.. 
Susurraba una tierna voz mientras que unos besos me atacaban mi cuello.. Me hice en nenito y me quejé.
-No quiero.. -abrí los ojos, ahí estaba la más linda- ¿porque no te acostas un ratito mejor?
-No no, amor tenemos que ir donde mi abuee! -me recordó- te venía a buscar chiquito.
-Cierto! -me acomodé- buen día -besé sus labios- estás más linda que nunca.
-Vos más, así dormidito y todo -sonreímos- 
-Linda -pico-
-Boee, tratá de arreglarte si podes -reímos- te espero abajo lo antes posible amor!
-EEi, ¿y sí me ayudas a ducharme y a vestirme? -pregunté con una cara de pícaro-
-No -rió- me encantaría ayudarte pero se nos hace tarde mi amor.. otro día te ayudo en todo lo que queras ¿si? -asentí- te amo -pico- apúrate ¿si? -volví a sentir- estoy abajo..
-Ya voyy! -reímos-
Ella salió del cuarto, ví la hora y eran las 12:30 del mediodía.. Me metí rápidamente a la ducha y lo más rápido que pude me vestí.. A la abuela de Euge le gustaba la puntualidad y a las 2 de la tarde teníamos que estar todos en su casa.
Y así fue, llegamos y comimos.. La familia de Euge era normal, ni muy grande ni muy chica.. Eran las justas personas, las cuales me llevaba muy bien.
-¿Donde fuiste ayer? -me preguntó mientras nos refrescábamos los pies en la pileta-
-Asía -respondí-
-¿Y como estuvo?
-Bueno que se yo.. Estuvimos en el vip... ¿vos donde fuiste?
-Apple -comentó- 
-¿Y, que tal?
-Buenísimo, pero volví temprano a casa.. estaba un poco cansada -apoyo su cabeza en mi hombro- ¿vos a que hora volviste? 
-MM.. no sé, tipo 5 -me hice el desentendido- la verdad es que no miré la hora, y me dormí -reímos- 
-Siempre tan dormilón mi amor -besó mi cuello- ¿te portaste bien ayer?
-Más que bien -sonreí- ¿vos mi chinita hermosa?
-Pff! una santa, con decirte que te extrañe tanto que ya me iba a donde estabas vos -me abrasó- no me gusta separarme de vos.
-A mi tampoco amor -besé su frente-
-Te juro que no sé que haría de mí si alguna vez me faltas.. -me miró- te amo -pico- y no me imagino una vida sin vos a mi lado -se sentó en mis piernas- te amo.
-Yo también te amo -la besé-
-Sos el amor de mi vida Peter.. -entrelazo sus dedos con los míos- cada momento lo afirmó más y más.
-Sos más linda -pico- te amo.. 
-¿Cuanto? -preguntó tierna-
-Muchísimo mi amor, no tengas dudas.
-Tengo miedo a perderte gordo.. sos tan lindo que..
-No penses en eso -la interrumpí- vivamos el presente ¿sí? -asintió te amo -la besé- 
No sé si exactamente ella era el amor de mi vida pero si sé que es una de las personas más importantes que he tenido en mi corta vida.

Continuara...

42 comentarios:

  1. ay me gusto el cap quieor mas

    ResponderEliminar
  2. nanan no me gusta peter con euge no la soporto mas

    ResponderEliminar
  3. la puchaaaaaaaaaaaaa, q complique, peter q RE ama a su novia y son la pareja ideal, por la noche le arrastra el ala a mariana y medio q le tira onda. mariana q esta empezando a medio confiar en el, minimo se hace ilusiones con el y peter nunca le dice q tiene novia hasta q ella se entera. y ahora q eugenia va a estudiar en l afacu de mariana, mas casualidades.

    Siempre me da durito leer las partes uegeter y mas cuando se aman tanto

    ResponderEliminar
  4. me encanta que de apoco se esten conosiendo lali y peter

    ResponderEliminar
  5. MUY BIEN quitaste las palabras verificadoras :) GRACIAS, viste de apoco le vas cogiendo mas el tiro al blog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nove!
    No es por nada pero Peter andaba de muy "coqueto" con Lali ahora con Euge es como si no hubiera echo nada! Eso no me deja buena imagen de él! Solo digo...
    Me fascina la nove!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  7. muii buenaaa el cap i me encanta la noveeee
    espero qe estes bienn besos

    ResponderEliminar
  8. hay quiero masssssssss.......me encanto esepto lo de euge con piter XXXXQQQQQQQQQ era necesario :( LALITER queremmos LALITER......

    ResponderEliminar
  9. No soporto a este Peter tan mentiroso,y menos k este con Euge,me dan la impresion k son unos falsos ,y estan juntos x la costumbre.Se hace el encantador con Lali,y le miente en la cara a Euge,seguro k ella no se queda atras.Y un poco d mieditis cuando ella le dice ,no se k haria d mi si algun dia me faltaras,y no me imagino una vida sin vos a mi lado.Tanto amor y te amos,para terminar diciendo k no sabe, si Euge es el amor d su vida,pero si una d las personas importantes en su vida.

    ResponderEliminar
  10. Ai amei laliter y que asco eugenia con peter no me gusta nada soy laliter forever besos mas...

    ResponderEliminar
  11. Quiero laliter
    Re lindo el capi
    un beso leti2311

    ResponderEliminar
  12. Durante toda la primer parte del cap me había olvidado de Euge y pensaba qué divino!,cuando apareció se me vinieron a la mente todas las palabras de Lali respecto a los rugbiers,y no sé por qué pero me huele a que va a confirmar su teoría PIRATA!!!!!!!!Igual quiero historia entre ellos.
    Me gusta la nove,siempre te leía pero como no tenía fotolog ni tw no podía comentarte!Así q ahora aquí está mi firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Escribís muy bien,te felicito!

    ResponderEliminar
  13. Quiero LALITER!!! :_

    Mas Noveeee!!!

    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  14. :O , me parece que mucho no la ama porque cuando estaba con Lali ni se acordaba de ella!!
    Y OBVIO QUE NO ES EL AMOR DE SU VIDA!!

    me encantaaa!

    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  15. pq a victorio no le gusta eugenia??

    "no soy un secuestrador, ni un psicópata" la verdad es que para mi, parece un psicopata! jajaja

    ni parece que peter tiene novia!

    ResponderEliminar
  16. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. quiero mas nove, ♥ me encanta :D

    ResponderEliminar
  18. me encanto el cap pero cuando salio eugen me dio ganas de bomitar peter creo qeu es tremendo pirata como que dejo plantada a lali jajaja

    ResponderEliminar
  19. como amo tus novelas y mas esta que esta buenisima

    ResponderEliminar
  20. falta mucho para laliter me muero porque esten juntos

    ResponderEliminar
  21. sos genia espeor que sigas asi te admiro muchisimo hasta pronto

    ResponderEliminar
  22. mmmm...es un pirata peter jaja
    beso

    ResponderEliminar
  23. mas novelita porfavor

    ResponderEliminar
  24. peter es tremendo pirata que tanto la ama a eguenia eso ni el mismo se cree

    ResponderEliminar
  25. y si por todo lo que veo todos los rubsies son unos piratas toda la razon la tiene lali

    ResponderEliminar
  26. me muero por mas genia

    ResponderEliminar
  27. sdfghjkl me encantaa! pues parece que euge no es tan importante para peter porque no la menciono en toda la noche que esstuvo con lali, ya se va a dar cuenta que lali es el amor de su vida <3 veamos como se dan las cosas entre ellos

    maas noveeeeeeeee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  28. Que lindos que sean amigos, o al menos que se hayan conocido... de a poco hay que empezar jejeje

    ResponderEliminar
  29. me encanto el cap!!! aunq se q peter y lali van a tener alog oviamente , me gustaria q euge lali no se pelearan en la nove , aunq sea casi imposible,, en fin espero MAS NOVE!!!

    @nathies1024

    ResponderEliminar
  30. Muuuuuuuy bueno, espero que Lali no se enoje o que por lo menos el se acuerde que iba a salir con ella!!
    Espero mas nove, besoos!! :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  31. Me gusto mucho el cap!! La parte de ellos en especial!
    En si no me gusta la pareja de Euge con Peter, y ahora q le dice todo eso como q nose, me da algo de miedo lo q pueda llegar a hacer... Espero q Peter se acuerde de Lali y la llame!!
    Maaas nove!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  32. Creo que el amor de tu vida, esta por venir...pero Euge...no quiero que sufra, no se como vas a hacer para que Peter y Lali se enamoren...porque por lo que se ve Peter esta de maravilla con Euge y le dice te amo...es muy dificil decir Te amo si verdaderamente no lo sientes...no se...me tienes atrapada en este trio...

    ResponderEliminar
  33. posta q me da la re cosa q en un futuro deje a euge x lali espero q terminen bn x lo menos :/
    mass noveeeeee

    ResponderEliminar
  34. Euge es muy tierna y todo y seria re feo cuando Peter la deje pero yo quiero Laliter <3 jajaja :) me encanto el cap!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  35. cual es elcap 4? no loencuentro besos amola nove

    ResponderEliminar