27 de agosto de 2013

What About Us.


Capitulo Catorce.

El sonido de mi celular hizo que me despertara de una larga siesta. Lo tome de mala gana y me lo lleve a la oreja sin despegar mi cabeza de la almohada y sin si quiera ver quien me había despertado.
-Diga -conteste con una voz espantosa-
-Mi amor!!!! -escuché una voz ronca a través del celular-
Encarné una ceja y abrí mis ojos sorprendida. Miré la pantalla de mi celular y sonreí al saber que era Federico. Me senté en la cama de inmediato.
-Fede!!!!!! -grité emocionada-
-Si soy yo linda, el mismo que te ama con locura y te extraña horrores! -exclamó-
-Amor! yo también te extraño y te necesito mil!
-Eso se puede solucionar -dio una risita- a que no sabes dónde estoy ahora mismo.
-Donde, donde!! -dije impaciente-
-Adivínalo.
-No sé, en el caribe o en New York o.. no sé, ¿en España? -le pregunté desesperada por saber-
-Frio, frio querida.
-Dale, decime!! -le exigí-
-Estoy en Punta del Este, justo afuera de tu hotel -dijo emocionado-
-Jodeme! -dije sin creerlo-
-No gorda, y si no bajas ahora te juro que me devuelvo a buenos aires!
-Noooooooo -grité y me levante rápidamente-
-Entonces baja amor, te espero, chau -me colgó-

Grite locamente de la emoción que tenía. Busque un buzo y me lo puse encima, ate mi pelo y me puse sandalias. No me demore ni cinco minutos y ya estaba llegando a la recepción para abrazar a mi amigo.
Lo vi y corrí hacia él, lo abrasé fuertemente. Dios, lo había extrañado tanto estos cuatro meses. Lo necesitaba tanto.
-No puedo creer que estés acá! -murmure mientras nos abrazábamos-
-Yo tampoco -besó mi mejilla- te he extrañado tanto morochita -acarició mi espalda- 
-Yo también gordo, tenemos mil cosas que hablar! -exclamé y me separe un poco de él-
-Me imagino -sonrió-
-Ay te extrañe! -volví a abrazarlo- prométeme que te vas a quedar mucho tiempo conmigo -le pedí-
-Vamos a intentarlo ¿sí? 
-Si 
Sonreí y deposité un beso en su mejilla.
-Me sorprende verte así -me dijo luego de alejarse de mí y mirarme de pies a cabeza-
-Estaba durmiendo -expliqué- y vos sabes que corro por vos -tome su mano-
-Si se amor -entrelazo nuestros dedos- y yo también lo haría por vos bonita.
Ambos sonreímos.
-Vamos a mi habitación -le dije mientras lo arrastraba junto a mí-
-¿Y qué hago con mis maletas? -preguntó-
-Déjamelo a mí -respondí-
Llame a uno de los botones y le dije que llevara las maletas hasta mi cuarto, más dos cenas para esta noche.
Caminamos hasta el ascensor y nuevamente lo miré sonriendo. No podía creer que estaba acá.
-Estás más alto -susurré-
-Y vos más fea -me sacó la lengua-
-Hey! -golpeé su brazo y ambos reímos-
-Vos sabes que sos lo más lindo de la tierra Lalita -acarició mi mejilla- 
-Te amo -musité mientras apoyaba mi cabeza en su hombro-
-Yo más lindura -acarició mi mano-

La satisfacción de tenerlo junto a mí era tremenda. Él era uno de las pocas personas que me conocía de verdad, y me aceptaba tal y como era. Éramos amigos desde los cuatro años y habíamos pasado de todo en nuestra amistad, y por lo mismo no lo cambiaría por nada. Él era todo para mí. Y me dolía muchísimo tener que dejarlo de ver por los viajes que ambos teníamos que hacer por nuestros respectivos trabajos.
 Llegamos a mi piso y sin soltar su mano caminamos hasta la puerta de mi habitación. Pase la tarjeta y antes de entrar, sentí la puerta de Peter abrirse y un segundo después, él salió.
Nuestras miradas se cruzaron y se quedaron pegadas. Él me miro con cierta culpabilidad, yo solo lo mire como pude. Él desvió su mirada hacia mi acompañante y lo observo detenidamente, hasta que con su mirada llego a nuestro agarre de manos. Él volvió a mirarme mientras que yo seguía mirándolo tildada.
-¿Qué pasa? -susurró mi Fede en mi oído-
-Nada -respondí sin dejar de mirar a Peter-
Desvié mi mirada a Fede y le regale una sonrisa a la cual él correspondió. 

Entramos a la habitación y luego de que cerré la puerta, Fede me miro como esperando a que le contara algo.
-¿Que me miras así? -le dije riendo mientras caminaba hasta mi cama-
-A mí no me engañas Lalita -sonrió- ¿qué paso con ese chico? -preguntó de una-
Reí y me senté en la cama.
-No sé de qué hablas -me hice la boluda-
-De esas miraditas con tu vecino -se sentó a mi lado-
Volví a reír y negué.
-Solo nos miramos Fede, eso no quiere decir nada -aseguré-
-Mi amor -tomo mis manos- ¿desde cuando estás tan reservada? -me preguntó riendo-
-AAAAAAAAAAH! -grité- está bien, está bien, te voy a contar! pero vos shhh -le advertí- nada de esto a nadie eh.
Me guiño el ojo y luego suspiré.
-Me acosté con él -admití-
Federico subió sus cejas y sonrió mientras apretaba sus labios.
-¿Cuando? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Porque? ¿Sabes quién es? -me lleno de preguntas-
-Para -reí- cálmate nene -él rio- y si lo conozco, es parte de mi staff o algo así -rodeé los ojos- y tuvimos sexo anoche, acá y no sé porque mierda paso -apreté mis labios-
-Pasó porque se tienen las re ganas -aseguró- 
-Teníamos -corregí- ya fue, no hay nada más entre nosotros.
-Claaaaaaaro -rio- y yo soy papa noel! -bromeó y yo reí- yo vi mucha tensión ahí eh!, muchas ganas de más, muchas cosas inconclusas, ósea esas miradas no fueron de "gracias por el buen polvo que me diste ayer" -dijo con una aguda voz-
Reí y negué.
-Estás loco -me levanté- vos sabes que yo no tengo sexo con el mismo chico dos veces -le recordé- y este idiota no va a hacer la excepción.
-¿Y porque no? -me preguntó-
-Porque tiene novia -agarré mi celular- y porque es un completo hijo de puta -aseguré-
-A ese hijo de puta, no le importa su noviecita entonces -aseguró mi amigo-
-No sé, y no me interesa -lo miré- es un idiota, lo odio.
-Eu, ¿porque tan así? ¿Tan malo fue en la cama? -me preguntó sorprendido-
-No, y eso es lo peor -suspiré- fue el polvo más bueno de mi vida -aseguré- pero es un irrespetuoso, no se merece que estemos hablando de él.
-¿Porque? ¿te hizo algo malo? -preguntó preocupado-
-No importa Fede, ya fue, no voy a hablarle nunca más, y cuando volvamos a buenos aires, no lo veré más. Él va a volver con patética vida y yo con la mía -sonreí- y listo.
-Bueno, bueno -se levantó- como vos digas -fue hasta el espejo- pero yo sé que tan así no va a ser.
-No sabes nada vos -lo fulmine con la mirada-
-Ya vas a ver que tengo razón mi amor.
Me guiño un ojo y camino hasta el baño. 

Un rato después las maletas de Fede y la comida habían llegado. 
-Supongo que vamos a celebrar esta noche mi estadía acá -dijo mi amigo mientras cenábamos-
-Supongo que si -tome el celular- le voy a decir a la rubia que baje.
-Perfecto, trio perfecto -aseguró sonriendo-
Asentí y le mande un texto a Euge. 
-Pensé que estabas en España o algo parecido -dije retomando la charla-
-Si pero quede libre algunos días así que me acorde de vos y te vine a visitar amiguita.
-Sos tan considerado mi amor, por eso te quiero -besé su mejilla- y me encanta que estés acá gordo.
-Lo sé gorda -dijo creído-
Reímos. Charlamos de cualquier boludes más hasta que la puerta sonó.
-Yo voy -dijo él-
Se levantó y camino hasta la puerta. Cuando la abrió, sentí el agudo grito de mi amiga y vi cómo se lanzaba arriba de Federico.
-Pensé que me estabas cargando con lo de Fede -exclamó cuando llegaron a la cama-
-No -reí- 
-Te extrañe boludo -lo abrasó Euge-
-Hey, no tantos abrazos que me pongo celosa eh -les advertí-
Los tres reímos y luego se metieron a la cama junto a mí.
-Hoy vamos a celebrar tu llegada hasta que salga el sol! -aseguró Euge-
-Así me gusta, que mis chicas me acompañen en todo -aseguró-
-Siempre mi cielo -besé su mejilla- 
Estuvimos un rato más jodiendo hasta que era hora de arreglarse.

-
Los flashes de las cámaras me estaban dejando ciega. Habíamos aterrizado en un club de la zona muy concurrido. Los tres tirando facha por todos lados. Hombres y mujeres nos miraban de pies a cabeza y se babeaban por nosotros. Éramos la sensación del local.
-Esto es una locura -gritó Fede en mi oído-
-Y eso que recién comienza la noche -aseguré-
Moví mis cejas y reímos. Llegamos hasta el sector vip del club y de inmediato pedimos tragos, cervezas y champagne. Siempre que salíamos con Fede, tomábamos de todo. Él definitivamente era lo mejor de mi vida.

 -Hoy nos olvidamos de todo eh! -nos advirtió mientras brindábamos para tomar el primer trago de la noche-
-Si amor! y quedamos ebrias y hablando mil cosas en mi cuarto a las 7 de la madrugada ¿sí? -le pedí-
-Obvio gordita -besó mi mejilla- 
-Y sin hijos de putas -advirtió la rubia-
-Eso es obvio! -dije riendo-
-Mis nenas, son las mejores -nos tiro un beso a ambas- y las amo con locura, asi que nunca se enamoren y me dejen solo eh! -nos advirtió-
-Nuncaaa!! -gritó Euge-
-Nuncaa! -la imité-
Reímos los tres y empezamos a beber. No duramos mucho tiempo sentados hasta que nos paramos para comenzar a bailar. La música sonaba a todo volumen y el local estaba llenísimo. Esta noche iba a ser una locura.

Cuenta Peter.

Entre al club junto a algunos amigos-colegas, y nos fuimos al sector vip. De lejos pude notar que ahí también estaba Lali, su amiga y el chico con que la vi hoy. 
No la mire con mayor detalle y pase por su lado. Ella ni siquiera noto mi presencia y siguió jodiendo. Inevitablemente, recordé la noche de ayer. Y quise ir hasta ella, agarrarla, besarla y decirle que nos fuéramos al hotel. Pero no. Eso no iba a volver a suceder.
Pedimos cervezas y tragos para tomar. Y empezó la noche. 

Habían pasado un poco más de dos horas y la noche estaba buenísima. El local estaba llenísimo, y nosotros disfrutábamos de cada minita que estaba ahí. Especialmente Nico que miraba embobado a Eugenia que estaba bailaba sola mientras que Lali estaba sentada en las piernas de ese pibe. Mi atención se fue hacia ellos y los observé. 
Hablaban muy cerca, y él tenía su mano en el culo de Lali. Ella reía y le besaba continuamente la mejilla. La notaba un poco borracha, quizás el alcohol le estaba haciendo efecto y... ¿Quién mierda era ese flaco? ¿Porque agarraba así a Lali? ¿Porque estaba en hotel junto a ella hoy? ¿Sera que ella también tiene un novio oculto?
De repente, vi que se paraban y salían hasta la terraza de la mano. De una u otra maldita forma me sentí intrigado, incómodo y hasta molesto. No sé por qué pero de solo imaginarme que Lali iba a chaparse a ese pibe, las de ir y hablarle, habían aumentado. Ella no me había regalado ni una sola mirada en toda la puta noche y eso me tenía vuelto loco.
El chico volvió solo y le hablo a Eugenia. No dude y camine hasta la terraza. Cuando salí, la vi sentada en uno de los sofá, fumando. 
No me miró, simplemente me ignoro y eso me dolió. Me acerque a ella y me senté a su lado sin decirle nada. Prendí un cigarro y aspiré el humo. Ella me miró y yo bote el humo en su rostro.
Ella cerró sus ojos y luego suspiró. Los abrió y nos miramos fijamente.

-¿Sabes algo? -preguntó y yo negué- Intento odiarte.
Abrí mis ojos con cierta preocupación. Yo no quería que ella me odiara de verdad.
Tomo aire y luego lo expulso.
-Sería todo más fácil si te odiara -continuó- A veces pienso que sí, que te odio y entonces te veo y... 
Se quedó callada. Aparto su vista de mi pero yo la seguí mirando.
-¿Y qué? -pregunté-
Subió sus hombros y negó. Volvió su mirada a mis ojos y sonrió.
-Y simplemente, no puedo odiarte.

Continuara...



 OOOOOOOOOOOH, LALITA, QUE TE PASA CON PIPUUU?? jajajaja GRACIAS POR LEER, GENIAS, DIVINAS, GROSAS, SE PASAAAAAAAN, SON LAS MEJORES DE LA VIDAAA!! jajaja Las quieroooo y ya saben, preguntitas al ask o a mi twitter!!!
@Chilaliter
http://ask.fm/Chilelaliter
Adiooooooooooooooooooos wuachis<3

40 comentarios:

  1. JAJAJAJA te amooo amo esta nove amo a esta Lali amo a este peter amo todo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. A Lali Peter le volo la cabeza aunq no quiera aceptarlo!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja q le pasaaaaaa....
    beso

    ResponderEliminar
  4. Hhahah los celos de peter :3 son lo más jajajaja
    Quiero más y ver que pasa

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaajja me encantan esos dos!!!!! <3

    P.D. me pa' que Fede es gay xD y cuando Peter se entere se va a querer matar :|

    ResponderEliminar
  6. Jajajja,yo pensé lo mismo ,k Fede es gay.Lali no es la única a la k le pasan cosas,Peter está celoso,hasta d k no lo mire a el.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja peter esta celoso y lali ya le está encantando

    ResponderEliminar
  8. Amo como escribís haces que sienta como que fuera ami ❤

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA los dos según ellos se quitaron su "calentura", pero se siguen teniendo ganas.... Lali esta loca por Peter y él esta re loco por ella...
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  10. Ah no bueno! lali siente algo por peterr y peter por ella
    MAs noveee

    ResponderEliminar
  11. Omg, no puedo creer que Lali diga eso!!! Jajaja, quiero mas novela yaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!
    Los dos sienten algo por el otro y no lo quieren aceptar!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  13. Que se dem una oportunidad! Amo a Peter celoso quizas eso lo ayude a darser cuenta de sus verdaderos sentimientos, ambos saben que hay algo más solo que les cuesta aceptarlo, te juro que me tienes re intrigada, emocionada y contenta con esta nove! Esperando el proximo capitulo con unas ansias enormes!

    ResponderEliminar
  14. Como que estan intercambiando papeles PYL eso me gusta, y como k fede es mariflor para mi, ayy lali lali no le digas nada a pitt dejalo sufrir por como te hablo.
    Ahhhhh GENIA chilelaliter

    ResponderEliminar
  15. Y decime La, quién puede odiarlo a él si es hermoso?
    Mas mas mas mas mas mas massss novela!
    Quiero round 2, asi Lalita ve que esta con uno dos veces jajajajaja.
    Besos, @laliterfever

    ResponderEliminar
  16. No me gustó que Peter la tratara así, y me encanta que sienta celos de verla con Fede jajaja

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos celos, sos genia! Subí más cuando puedas!

    ResponderEliminar
  18. Me encnatan los celos!!!!!!
    mas porfa!

    ResponderEliminar
  19. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

    ResponderEliminar
  20. Ay me encanta como se está poniendo la nove👧

    ResponderEliminar
  21. Quiero saber si estos se chapan y van a tener su segundo sexo

    ResponderEliminar
  22. eso! eso! qué te pasa con Peter???? Estaremos conociendo de a pocos a la verdadera Lali y esa noche la habrá cambiado para siempre apra sacar su verdadero yo a la vida????

    Está buenisima y se pone cada vez más buena!!! así que siempre nos dejas con ganas de más jajajajaja espero el proximo Javi!!!! besos

    ResponderEliminar
  23. ahora, otra pregunta! Peter, estás celoso??? jajajajjaajja y yo tengo la duda si en algún momento de esa amistad hubo algo más :O

    ResponderEliminar
  24. Lali ya entrego su corazón a pitt quiero saber que le va a decir el a ella

    ResponderEliminar
  25. bueno aqui estoy yo otra vez perdon que no te firme el anterior pero es que se me complica todo y aparezco y desaparezco pero siempre trato de firmar todo genial el cap besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaaaaaa!
    Peter celosooo!
    mas mas!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta que allá aparecido fede así peter se pone celosito

    ResponderEliminar
  28. Cada vez me enamoro más de la novela

    ResponderEliminar
  29. Noooo porque lo dejaste allí me dejaste con ganas de más

    ResponderEliminar
  30. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  31. AAAAAAAA me puse al dia, amo la novela es muy jnhfhbrkuefh nada eso
    bss

    ResponderEliminar
  32. subee otro!! me estoy aguabtabdoo hace tres dias!!!

    ResponderEliminar
  33. Másssss please, ya no aguanto más!!

    ResponderEliminar