17 de junio de 2013

Capitulo Ciento Sesenta y Siete.



'Volver a Respirar'
Capítulo 167.

-Te voy a extrañar mucho hijo -susurré en el oído de mi hijo mientras lo apretaba entre mis brazos-
Estábamos en el aeropuerto, a tan solo media hora de dejar a Tomas irse por cuatro meses. Me sentía horrible, no había querido llorar delante de mi hijo todo este tiempo pero no aguante más, su abrazó y su dulce voz me hizo quebrarme en mil pedazos. No podía dejarlo, sentía que la mitad de mi vida se iba por cuatro largos meses.
-Mamá -habló mi hijo en aquel eterno abrazo- te voy a llamar todos los días -susurró-
Y esa maldita frase hizo que me quebrara aún más. Sollocé débil y lo apreté aún más.
-No llores, voy a volver -musitó-
Pegue mi frente a la suya y lo miré fijamente a los ojos.
-¿No me vas a olvidar? -le pregunté llorando-
-No! -exclamó con una tierna sonrisa- nunca mamá -besó mi boca- solo voy de viaje, y cuando vuelva vamos a pasar juntos todos los días -sonrió- voy a traer muchos regalos! -exclamó con su inigualable simpatía-
Sonreí y limpie mis lágrimas.
-¿Te vas a portar bien verdad? -le pregunté por enésima vez-
-Si -rodó sus ojos-
Reí y besé su mejilla.
-Te amo inmensamente hijo -agarré su pequeño rostro- sos mi vida ¿lo sabes no? -él asintió- quiero que disfrutes, la pases bien y luego cuando volvas me lo contes todo! -dije tratando de darme ánimo-
-Si mamá -me abrasó- te voy a extrañar mucho -susurró tiernamente-
-Yo también mi amor, mucho mucho -nuevamente mis lágrimas caían-
-Te amo mamá.
Y su vocecita se quebró. Lloro junto a mí en aquel caluroso abrazo.
-No llores mi amor -acaricié su cabello-
-Es que yo quiero que vos estés bien acá -me explicó- y que no llores por mí.
Sonreí.
-No lo haré -limpié sus mejillas- ahora estoy llorando porque odio las despedidas, pero te prometo que no lloraré ¿sí? -asintió- pero vos prométeme que nos vamos a ver todos los días por skype!
-Siiiiiiiiiii! -me abrazó- y todos los días te voy a contar lo que haga ¿si?
-Perfecto! -sonreí-

Pablo llegó a nuestro lado y acarició mi espalda. Me separé de Tomas y lo miré triste.
-Cuídamelo -le repetí-
-Sí -rio- no seas desconfiada.
-Es que.. -suspiré- no puedo... esta es la peor sensación que he sentido en mi vida, te juro que es insoportable -tome airé y me limpié las mejillas-
-Te entiendo, pero..
-No importa -lo interrumpí y sonreí- sé que va a ser un buen viaje para los tres -sonreí- vos sabes que odio las despedidas y me pongo histérica y...
-Tranquila La! -rio- todo va a estar bien, te prometo que todo va a salir bien.
Sonreí y volví a tomar airé. Lo miré por algunos segundos y me resigné, tenía que confiar en él.
-Lo sé -sonreí-
-Veni.
Se acercó y me acorraló entre sus brazos, lo imité y enredé mis brazos en su cintura apoyando mi cabeza en su pecho.
-Te voy a extrañar maldita peleadora -dijo riendo-
Reí y apreté mis brazos. Él se quejó.
-Yo también, un poquito Pablito -reímos-
-Cuídate mucho y trata de disfrutar también eh -acotó cuando nos separábamos-
-Sí, voy a tratar -sonreí-
No tardó en aparecer Peter a mi lado con un par de juguetes de Tomas. Charlamos los pocos minutos que quedaban hasta que anunciaron el vuelo de mi hijo.

Tomas se despidió de la familia de Pablo y luego volvió hacia nosotros. Peter, él y yo nos encerramos en un fuerte abrazo, para luego quedar abrazada solo a mi hijo.
-Te amo, te amo, te amo -le repetí mientras un par de lágrimas caían por mis mejillas-
-Yo también Mama! -gritó y me abrasó aún más fuerte-
No quería dejarlo, sentía que nada iba a ser igual sin él pero la decisión ya estaba tomada, él se iba a ir y dentro de cuatro meses más lo iba a volver a ver.
Nos separamos luego de unos minutos y él abrasó a Peter, se dijeron algunas palabras y luego volvió a mí.
Los acompañamos hasta la última parte en donde podíamos estar juntos, me despedí de Pablo y su novia. Cuando llamaron por última vez, tuve que sacar fuerzas y poder dejarlo ir.
Le colgué una medallita en el cuello la cual le hice jurar a Pablo que no se la iba a sacar. Me despedí por última vez de mi hijo y él se fue.
Peter me abrasó por atrás mientras veía a Tomas alejarse. 
-Él está feliz -susurró en mi oído-
Asentí. Apoye mis manos en las suyas que estaban en mi abdomen y entrelace nuestros dedos.
-Sé que va a estar bien -solté en un suspiró-
-Y vos también lo vas a estar -besó mi cuello-
Una de mis manos se soltó de la suya y la subí hasta su nuca, acaricié su cabello y lo atraje a mi cuello mientras dejaba varios piquitos ahí.
-Te amo -musitó en mi oreja-
Sonreí y sentí como besaba el lóbulo de esta. Un escalofrió recorrió mi cuerpo y volteé para enredar mis brazos en su cintura.
-Lo voy a extrañar muchísimo -dije mientras lloraba y apoyaba mi cabeza en su pecho-
-Si se mi amor, pero yo voy a estar siempre con vos para apoyarte y darte ánimo ¿si? -asentí-
-Gracias.
-Shhh -acarició mi cabello tiernamente- juntos vamos a sobrevivir estos cuatro meses.
Levanté mi mirada y me encontré con sus hermosos ojos verdes posados en los míos.
-Sos todo -musité y él sonrió- te amo.
Se acercó a mis labios y apoyo los suyos en los mios.
-Te amo más.
Y me besó. Sentí que el alma me volvía al cuerpo.

-
-Estoy nerviosa, no sé cómo va a salir todo exactamente -dije mientras arreglaba el departamento con la ayuda de mi amiga-
-Todo va a salir genial, ya vas a ver -me ánimo Roció-
-Quiero que este feliz, que sea todo una sorpresa.. –mordí mi labio inferior- estoy ansiosa.
-Tranquila, él va a estar feliz tan solo con verte –sonrió y yo suspiré enamorada- están tan enamorados que me da envidia.
Reí.
-Te quejas de odiosa que sos.
-No, Nicolás tiene que remarla un poquito –dijo orgullosa-
-Se aman, par de boludos –le saque la lengua-
-Ah boee! Habla la menos boluda ¿no? –me miró riendo- ¿queres que siga tu ejemplo y este un año sin el amor de mi vida?
-Ya basta!!! –reí- todo lo que pasó, fue para mejor.
-Si se boba –rio- y me gusta que al fin estés feliz, cómoda y sin problemas –acotó-
-A mi también me gusta –reímos-
Seguimos decorando el departamento. Solo quedaban algunas horas nada más.
Hoy era el cumpleaños de Peter, y le tenía preparada una sorpresa para cuando llegue al departamento, además de la fiesta que se venía a la noche. Mi propósito era hacerlo sentir especial y que no se olvide jamás, que es el amor de mi vida y que lo amo con todo lo que soy.

Continuara…


@Chilelaliter :) ahí esta mi twitter para las dudas, y... para que me puteen, me odien, me hagan darles explicaciones por desaparecer tan repentinamente... pero esque la vida no es tan simple a veces, y hay problemas de fuerza mayor que tal vez, nunca entenderan.. A pesar de todo, LAS QUIERO Y NO LAS OLVIDO, JAMASSSSS! GRACIAS POR LEER, ya se viene el fin, queda poco, muuuuuuuuuuuuuuy poco. Beso y gracias por bancar y estar a pesar de todo, son lo más, grosas grosas grosas!!! ACEPTO CRITICAS Y PUTEADAS PERO EN MI TWITTER!!! JAJAJAJA na enserio, las excusas o explicaciones sobran, cosas personales que son dificiles de explicar.. pero lo bueno es que estoy acá, tarde pero estoy. Un abrazooo!

14 comentarios:

  1. No se por que estoy presintiendo que se vienen cosas feas :/

    ResponderEliminar
  2. Mas mas mas mas mas mas mas

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  3. Mmm, que se vendrá?
    Dioos no se me ocurrre!
    Besooos genia! Espero el próximo cap!!
    @laliterfever

    ResponderEliminar
  4. Porfa terminala en los proximos 10 dias!!! Pasa que despues me voy de intercambio y no creo poder leer! jajajaj Igual entiendo si no se puede
    saludosss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la relación de Lali con tomás ♥ Que bueno que ahora se lleven bien con Poli, todo bien :)
    Hermosa la novela!
    Quiero leer la sorpresa para Peter :D
    Subí cuando puedas, besos!

    @amorxca

    ResponderEliminar
  6. Quieeeeero mas, muy tierni el cap! Se viene el bebe laliter? O convivencia? :D
    Espeeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  7. aw re lindo el cap quiero masss!!

    ResponderEliminar
  8. Q triste la despedida ,otra vez Peter es su salvacion!Q bueno q esten juntos!

    ResponderEliminar
  9. Huelo a cosas malas ... espero no ... y lo de tu desaparición lo entiendo, tenes vida y problemas como todas y eso es mas importante.

    ResponderEliminar
  10. Se viene algo malo????!!!! Porque? Espero que no esta todo tan bien yo quiero un bebito!! Jajaja como regalo de cumple de peter estaria genial!! Mas mas no te preocupes sube cuando puedas

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es q volviste!! :))) espero q halla podido solucionar todo y todo este bien en tu vida!!

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh final final se acerca

    espero mas cuando puedass

    besos

    val ♥

    ResponderEliminar
  12. Awwww que linda despedida :3
    Quiero massss

    ResponderEliminar