8 de octubre de 2012

Capitulo Cien.

"Volver a Respirar"
Capitulo 100.

Lo miré por varios segundos, me formulaba mil preguntas a la vez.
-¿Me vas a dejar pasar? -me preguntó luego de algunos segundos-
No dije nada, solamente me corrí de la puerta y el entró.
-Pensé que habías regresado con tus amigos -dije algo atonita mientras cerraba la puerta-
-Hoy me voy.. -lo miré- por eso vengo a ver a Tomas antes de irme -sonrió-
-Ah! -levanté mis cejas-
-¿Interrumpí algo? -me preguntó ante mi actitud-
-No no... -suspiré y camine hasta la habitación sin decirle nada más- Hijo, veni que esta papá afuera -le dije al entrar a la habitación-
-¿Papá? -preguntó sorprendido y sonriente-
-Si, veni.
Agarré su mano y lo lleve hasta el living, Tomas lo abrazó mientras yo miraba algo desconcertada aquella escena de padre e hijo.
-¿Para donde lo vas a llevar? -le cuestioné-
Él me miró sin dejar de sonreír y con Tomas en sus brazos.
-Pensaba que podiamos ir a dar una vuelta los tres y..
-No gracias -lo interrumpí-
-¿Porque no Mami? -preguntó tiernamente Tomas-
-Porque no me siento muy bien y tengo que ordenar un poco el depto -dije algo cansada- vayan ustedes -sonreí-
-¿Te sentis bien? -me preguntó Pablo-
-Sí -sonreí-
-¿Y si nos quedamos acá y compramos algo para comer? -propusó Pablo-
-No Pablo -lo miré desafiante- no es necesario, ustedes vayan y disfruten de la tarde que esta hermosa.. Camine hacía la habitación y saque un buzo para Tomas, su perfume favortio y volví con ellos.
-Veni.. -agarré a Tomas, le eche un poco de perfume y arregle un poco su ropa- Listo, vayan tranquilos! -sonreí- toma el buzo de Tomi -se lo di a Pablo-
-¿Segura que no queres ir? -insistió Pablo-
-No enserio no -lo miré sería- creo que esta demás la invitación -le aclaré-
Suspiró y agarro la mano de Tomas.
-¿Donde queres ir? -le preguntó-
-A los juegooos! -dijo feliz-
-Dale, ahi vamos campeón -revolvió su pelo y se dirigieron a la puerta-
-Los acompaño hasta abajo -dije mientras abrían la puerta-

Salí junto a ellos y bajamos por las escaleras, Tomas iba cantando una canción que vió en la tele y yo iba detrás de ellos obserbandolos, encontraba todo tan extraño, me sentía extraña, incomoda y poco feliz. El sol estaba hermoso pero no alcanzaba a iluminarme, no alcazaba a darme algo de felicidad.
Llegamos hasta el auto de Pablo y abrazé a Tomas.
-Te amo -agarré su rostro- cuidate, y portate bien ¿sí? -asintió- hacele caso en todo a papá.
-Si Mama! -me abrasó- te amoooooooooooo -gritó-
-Sos lo más lindo de mi vida -lo llené de besos-
Lo solté y miré a Pablo que miraba atentamente la situación.
-Lo voy a cuidar -dijo antes de que le dijera algo, yo solo reí-
-Cuidensé -corregí y el rió-
-Vos también -se acercó y besó mi mejilla-
-Peter! -gritó Tomas-
Retrocedí algunos pasos y pude ver que Tomas abrazaba a Peter que estaba casi al lado de nosotros.
¿Que hacía él acá?
Sonreí al verlos abrazados, se veían extremadamente tiernos. Miré de reojo a Pablo y su cara lo decía todo, estaba casi furioso obserbando aquel abrazó. Volví mi mirada a Peter y ahora él me miraba, suspiré y me acerqué lentamente.
-¿Que haces acá? -susurré-
Él no dijo nada y solo me abraso, me enredo con sus fuertes brazos e hizo que inevitablemente la felicidad volviera a mí.

Sentí a Pablo tocer, entonces me separé de Peter.
-Nosotros nos vamos -dijo algo enojado-
-Esta bien.. -me acerqué- pasenlo bien -sonreí-
-Igualmente -dijo falso y entró junto a Tomas al auto-
-Chau mi amoooor! -le grité a Tomas que me estaba haciendo señas con la mano-
Los quedamos mirando hasta que partieron y se alejaron.
Volví mi mirada a Peter y su cara tampoco era la mejor.
-¿Ahora sí podemos hablar tranquilamente? -le cuestioné- ¿ya te calmaste?
-Sí.
Y entramos al edifició, tomamos el ascensor y llegamos al departamento, en ningun momento hablamos solo nos mirabamos.
-No quisé alterarme el otro día, perdoname... -se disculpó inmediatamente después de que cerré la puerta-
-Tenes un autocontrol imprecionante eh -ironicé-
-Disculpame -insistió- estaba harto de todo, estaba loco, no sé que me pasó.. me cegue completamente.. lo siento -me miró triste y yo lo quedé mirando algunos segundos-
-¿Fue Eugenia verdad? -le cuestioné sin hacer algun gesto en mi cara y él encarnó una ceja- ¿Eugenia te fue con el cuento de que nos vió en el terminal? -volví a cuestionarle-
-Sí.. -suspiró-
-Pffff! -bufé- ¿y le creíste todo lo que te dijo? -me miró- ¿tan ingenuo sos?
-¿Sabes todo lo que me dijo a caso? -me preguntó algo molesto-
-No pero me lo imagino -respondí casi obvia-
-Te imaginas mal, solo me dijo que te vió con alguien, que te abrazaste muchisimo y que te fuiste con él.. Supusé que era Pablo y volé en celos, me pusé a hacerme la tremenda pelicula de todo lo que podría haber pasado entre vos y él, sobre todo en la familia feliz -dijo serio-
-¿Y porque mierda haces eso? ¿no confias en mí? ¿tan mala persona crees que soy? -le pregunté molesta y algo decepcionada-
-Me calente Mariana, solo fue eso!.. me altere pensando cualquier pelotudes.. -se me acercó un poco- yo tuve la culpa, yo me hice las peliculas antes de hablarlo con vos.. -me miró triste- confió perfectamente en vos, en tus palabras, en tus actos.. y sé que la clase de persona que sos.. -trató de agarrarme la mano pero yo la corrí- sos la mejor persona que he conocido Lali.. y tengo miedo... -sus ojos se cristalizaron- tengo miedo a perderte.

Algunas lágrimas recorrieron sus mejillas al igual que las mías, miré el techo y luego de unos segundos volví a sus ojos.
-Yo no te voy a cambiar de un momento a otro Pedro, no te voy a dejar por Pablo.. creí que eso lo tenias claro -aseguré-
-Lo sé, soy yo el pelotudo que se hace el cuento solo!..
-Me pone mal que no confies en mí cuando yo confio en vos plenamente, encima las cosas se aclaran hablando y vos me llamaste re alterado, gritandome y las cosas no me gustan que sean así! -aclaré- no me gusta discutir, y menos por esta estupides!
-Perdoname.. pero no sé me cegue.. -nos miramos por varios segundos- a veces siento que te conozco tanto pero a la vez siento que no te conozco nada.. -aseguró-
-¿Porque sentis eso? -le pregunté sorprendida-
-No lo sé.. -suspiró- lo que sí sé es que te amo por sobre todo.. -se me acercó- y por nada del mundo quiero arruinar todo esto que tenemos...

Continuara...

23 comentarios:

  1. mas tiernoooo no mas terceros en el medio por favor!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Mas Nove!! Primera... Mas Tierno Peter Con Lali, Ojala Que Se Arreglen, Amo A Tomas Posta.. Gracias Por Subir!


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  3. PorFa Trata De Publicar Pronto, Soy Muy Adicta A Tu Nove, Me Encantaaaa, Massss

    ResponderEliminar
  4. me encanto deberias tratar de subir otro hoy :)
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaa mas tiernuchus estos dos! Que se arreglen t se dejen de joder! Trata desubir uno mas hoy porfaaaaas!

    ResponderEliminar
  6. trata de subir otrooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. maaas nooceelaaaaaaaaaaaaaa. jdshhvfhvbf son mas lindos.. mas mas

    ResponderEliminar
  8. Pablo estaba tratando de buscar a Lalu, menos mal qe ella le paro el carro antes de qe intente mas cosas! Y ojala se arreglen, qe son un amor juntos y sin terceron :)
    Espeero mas, sube otro ahora por fas!
    Besoo

    arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Maaasssssssss ame el CAP como los amo todos hahahabah

    ResponderEliminar
  10. me sorprendiste la verdad, no me esperaba esto. ajajaj
    deben solucionar sus problemas de raiz para q puedan seguir. q te hace falta para conocerla mejor peter? es la inseguridad es la q te ciega y te hace creer q no la conoces

    ResponderEliminar
  11. Me has hecho llorar no m lo esperaba, màs lindos.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. Me has matado con el ultimo parrafo de Peter... me ha encantado el capiulo y de verdad que no me esperaba esta conversación...esperaba una discusión fuerte cuando Peter los viera juntos a los tres pero parece que esta vez si pudo con los celos, realmente a temido por la perdida de Lali y eso esta muy bien

    ResponderEliminar
  13. Mas Tierno Pitt Espero Que Se arregle todo MAS!! me encanto El Cap

    ResponderEliminar
  14. ahhhhh massssss AGUANTE LALITER!!!

    ResponderEliminar
  15. Menos mal q Lali no acepto ir con Pablo y Tomás!Yo sigo desconfiando de Pablo respecto a Tomas me da como q uen algun momento se lo quiera sacar,es algo bipolar en sus arranques.
    Divino y muy sincero Peter!

    ResponderEliminar
  16. que bueno que lali no acepto ir con pablo , por que si la que se armaba
    no quiero que se peleen son mas tiernos juntitos
    aw me encanta sigue subiendo
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  17. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Peter reaccionó a tiempo.Feliz ,ya soy abuela ,Pedro nació el día 8,4´220kg

    ResponderEliminar
  19. Tu nove es lo mas!!!!! me encanta :)

    ResponderEliminar