12 de septiembre de 2012

Capítulo Noventa.

"Volver a Respirar"
Capitulo 90.

Tomé mi cosas, y caminé detrás de ellas.. Lali en ningún momento volteó o demostró que estaba enojada mientras hablaba con las chicas, hasta que llegamos a la casa.. Ella subió rapidamente al cuarto y yo la seguí, su rostró cambió de inmediato mientras esperaba que le hablará.
-¿No vas a decir nada? -me miró- ¿quien es esa tal "Maria"? -me preguntó molestá-
-María, tu amiga.. -ella me miró totalmente desentendida- Mery -concluí-
-Ah! -me miró sorprendida- ¿y porque ella tiene tu numero y te pregunto eso? -volvió a enojarse-
-Porque me la encontré acá y nada, le dije que estaba con vos y me dijo que nos juntaramos, entonces le di mi numero para que me avisara cuando y.. nada.. acordamos que hoy en la tarde o en la noche quizás y..
-No me jodas! -me interrumpió elevado su voz-
-Es enserio gorda, si queres la llamó y..
-No no, para! ¿queres dejarme como una flaca loca? -me preguntó algo irritada-
-No pero..
-¿Sabes algo? -volvió a preguntarme- yo pase esta situación millones de veces, y no quiero que la historia se vuelva a repetir! No quiero ser la celosa de todo y por todo pero si me gustaría que me informaras de las cosas ¿puede ser? -me habló sería-
-Puede ser -aseguré-
-Y le podrías haber dado mi número no el tuyo ¿no crees? -me miró-
-Fue algo rapido Lali, no es nada comprometedor.. -me acerqué- no vamos a discutir por esto.
-Claro que no -tomó mis manos- no quiero cometer los mismos errores que mi relación pasada pero tampoco quiero que me vuelvan a pasar a llevar -aseguró-
-Lo tengo claro La.. -acaricié suavemente su mejilla- por eso cada vez que exista un problema tratemos de hablarlo antes de mandarnos a la mierda -ella asintió-
-Igual me resulta dificil pensar en que vos me vas a fallar -sonrió- sos tan, no sé.. tan bueno, que a veces me da celos cualquier pelotudes -rió-
-Lo bueno es que confías en mi -asintió-
-No me gusta discutir ¿sabes? -suspiró- soy de las que son más relajadas y miran desde otro punto de vista la vida.
-Y con todo lo que has vivido es lo que se esperaría cualquiera -acoté-
Ella solo sonrió y luego me abrasó, rodeando sus pequeños brazos en mi cintura, mientras acariciaba su cabello.
-¿No me mientes verdad? ¿solo fue eso para lo que te mensajeo Mery? -me cuestionó-
-Solo fue eso -suspiré-
-No desconfío de ella, es muy buena mina para hacer algun daño -aseguró-
-Entonces.. ¿cerrado el tema? -le pregunté sonriendo-
-Cerradisimo! -me dió un corto besó-

Nos separamos de aquel abrazó, ella fue hasta su valija y sacó una toalla.
-¿Donde vamos a la noche? -me preguntó-
-Mmm.. no lo sé -me estiré en la cama- Mery quiere integrarse esta noche con sus amigas para salir a bailar.. -le comenté-
-¿Asi? -preguntó sorprendida- ¿y esa novedad?
-No sé, me dijo que le avisara si salia algo bueno.. ¿que decís? -le pregunté-
-Obvio que si!.. luego la llamamos ¿dalee? me voy a duchar mientras.
-Dale! anda preciosa..
Lali entró al baño y yo salí de la habitación en busca de Nico, y lo encontré justamente en la cocina.
-Casi me pelié con Lali por tu culpa -aseguré comiendo una manzana-
-¿Eh? ¿porque por mi culpa? -preguntó riendo-
-¿Te acordas que Mery y sus amigas nos habian dicho que fueramos a la playa con ellas?
-UUUh ciertoo ¿y que paso?
-Nada, Mery me mando un mensaje y lo leyo Lali -revolví mis ojos-
-Se armó! -dijo riendo-
-No no, le aclaré todo igual.. omitiendo algunas partes claro -reímos-
-Nada que no se puede solucionar eh! -movio sus cejas-
-Naa, tampoco hice algo malo.. pero no sé, me siento raro igual..
-Todo fue por ayudar a tu amigo -reímos- ¿y a la noche vienen? -se refería a Mery con sus amigas-
-No sé, Lali dijo que las invitaramos asi que las llamaremos luego..
-Uh vas a andar vigilado vos eh! -me jodió y nos cagamos de risa-
-No pasa nada papaaa!.. -aclaré-

Volví al cuarto para darme una ducha, al salir con Lali llamamos a Mery y le dijimos que nos encontrabamos afuera del boliche del nombre que le mandariamos por mensaje.. Bajamos y comimos algo para luego comenzar con la previa..
-Tomas anda re raro -me dijo Lali al volver del jardin luego de hablar con su hijo-
-¿Como raro? -le pregunté desentendido-
-No sé, Pablo me dijo que me extrañaba y que andaba medio desganado.. -dijo un poco preocupada-
-Y son varios días sin vos.. -ella asintió y yo la abrasé- va a estar bien, los días van a pasar volando ya vas a ver -besé su frente-
-Yo también lo extraño horrores! -admitió-
-Creeme que lo sé, y te entiendo pero también él tiene que aprender que desde ahora las cosas van a ser así.. unas semanas con su papá y otras con vos.. No siempre vas a poder tenerlo junto a vos y él tiene que acostumbrarse a vivir así.
-Sono tan mal eso -dijo algo molesta-
-Es la verdad gorda.. las cosas van a ser así desde ahora en adelante.. ¿o pretendes volver en algun momento con Pablo? -le pregunté obvio-
-No pero no sé, podrias ser un poquito más amable ¿no? yo sé como van a ser las cosas pero él aún es un nene, no tiene noción de lo que es tener padres separados y..
-Y ahora lo está experimentando y es lo que le queda por el resto de la vida -continué- ¿o me equivoco?
-No, no te equivocas pero tampoco es tan así.. yo con Pablo siempre me voy a llevar bien -me aclaró molesta- y él va a tener unos padres y una familia totalmente normal.
-¿Normal? ¿a que le llamas normal? -le pregunté desentendido-
-A que a Tomas nunca le va a faltar algo, y que con Pablo a pesar de todo siempre vamos a estar unidos para el bien de él.. -me miró seria- eso para mí es normal, no por el hecho de que no estemos juntos él va a tener que tener unos padres diferentes a los demás.
-Pero el va a crecer mirando a las novias de su padre o a los novios de su madre.. y para mi eso no es normal -aseguré-
-¿Y tanto importa lo que para vos sea normal? yo sé lo que hago con mi hijo!..

Y salió enojada hasta el jardín... Tomé airé y me dí cuenta que las palabras que dije fueron un poco malas, directo a la vena.
-Perdoname -le pedí mientras ella miraba la pileta- no quisé decir..
-No digas nada más -volteó interrumpiendome y me miró- y no aclares que oscurece Pedro -dijo con sus ojos nublados- solo respondeme algo.. -yo la miré atento- ¿cuando fue que Tomas pasó a ser un problema entre nosotros?..

Continuara...

18 comentarios:

  1. Duro pero real!

    ResponderEliminar
  2. Aaai no, la verdad que Peter podria ser un poco mas delicado al decir las cosas!!
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. U! Es verdad, desde el otro dia que esta medio, medio con ese tema Pitt... Mmmmm...
    Mas! Beso

    ResponderEliminar
  4. Y dale con el tema de tomas todo iba tan bien,no se q esta pasando pero no me gusta nda,se q no todo es color rosa pero se les puede estar yendo de las manos esta situacion

    ResponderEliminar
  5. a veces son tan obtusos estos dos,q se dejen de tonterias y vivan su amor

    ResponderEliminar
  6. Fuerte! Pero Peter tiene razón eso no es muy normal y el nene debe irse acostumbrando

    ResponderEliminar
  7. Marica vamos de mal en peor, de este viaje no salen juntos. calabaza, calabaza cada uno para su casa.

    Gol peter cada vez la cagas más y más.
    y la confianza ciega de mariana en peter me parece mortal, nena amor no quita conocimiento y peter no es perfecto, en cualquier momento te puede fallar, es más lo esta haciendo en este momento y con lo q mas te duele tu hijo.

    Si me da rabia con peter porq en realidad ya ve a tomas como un estorbo, como un problema y No es asi

    ResponderEliminar
  8. A peter lo estoy odiando... Nada mas que decir (:

    ResponderEliminar
  9. Ay madre!!!... con lo tierno y lo enamorado que lo veia a Peter antes y ahora como me esta decepcionando...ahora se hecha para atras o es mi impresión?, le da miedo tener una familia? cuando empezó con Lali sabía a lo que se enfrentaba y ahora, se olvidó de todo? No se que le puede estar pasando por la cabeza o quien le ha podido meter chismes en la cabeza...pero tiene que ser algo asi...y luego esta lo de Mary, que aunque sea la amiga de Lali, no le ha dicho toda la verdad...le esta histeriqueando (Creo que se dice asi) y luego lo habla con su amigo Nico...en conclusión, todo el amor que sentía por Peter (Yo) se esta muriendo en estas vacaciones y al final me esta demostrando que es igual a todos, que cuando tienen algo seguro, desean mas.
    Creo que lo mejor sería que Lali lo deje para que el sufra por ella, lo tiene merecido, lo unico que asi tambien Lali sufriria y eso si que no quiero...¿ Por qué no aparece un tercero?, podria ser hasta Pablo que quiera luchar de verdad por su familia y asi Peter se sienta amenazado y se de cuenta que puede perder el amor de Lali y de Tomas...

    ResponderEliminar
  10. pendejo de mierda peter anda caliente con la otra

    ResponderEliminar
  11. amo amo esta novela, por favor subi mas, es lo mejor

    ResponderEliminar
  12. ahhhhh no! Sí que tiene buena labio para zafar del problema rápido... igual un paso una cagad* no pues! Y como le dijo Lali, al comienzo quería a Tomás y todo, en que momento comenzó a ser motivo de pelea o desunión entre ellos?! Porque desde que andan de viaje ya fue tema 2 veces... La basurita en el "ojo" se llama María me parece... y un Peter dudoso por lo que le dijo ella!

    Está cada vez mejor esto!!! ME EN CAN TÓ!!!!

    Más, más, más y espero estés bien! Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. UUUUU SE ARMO ESPERO QUE SE RECONCILIEN PRONTO eSPERO MASSS NOVE

    @VA_LEEN doy follow back

    ResponderEliminar
  14. Mas Novee! Por Favor Que Se Arreglen, Por Favor..Massss


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  15. HJBSHGHD noooooooooooooo por faaavoor noooooooooooooo, que dejeen de peliaar, son tan lindos juuntoooooos

    ResponderEliminar
  16. Yo considero que Peter dijo lo que piensa pero no fue buena la manera que le dijo a lali.
    Miércoles que difícil situación a veces me pregunto si eso me sucederá a mi, pero lo que tengo claro que en 1 lugar siempre va a estar mi gordita, los hombre van y vienen,
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. La omisión d parte d lo k sucedió con Mery ,y sus amigas,esa salida k tuvieron con Nico ,va a traer malas consecuencias en el boliche,alguien va a hablar demás.Cuando habla con Nico me parece un prepotente .Peter un obtuso ,como dicen las chicas,ya van dos cagadas en esas vacaciones.Tanto amor a Lali y a Tomás ,y ahora parece k tiene mecha corta.

    ResponderEliminar