14 de agosto de 2012

Capitulo SetentayNueve!

No saben las cosas que tengo que hacer últimamente! Sorry!!!!!! les debo muchos capítulos, lo sé!

"Volver a Respirar"
Capitulo 79.

Enero estaba entrando a su tercera semana, me levanté de muy buen ánimo y me duché, prepare el desayuno y desperté a Tomas, lo duche y luego desayunamos para luego esperar a que Pablo pasará por él.. Hoy se iba de vacaciones por dos semanas junto a la familia de Pablo.
-Cuidamelo mucho ¿si? por favor! -le pedí a Pablo-
-Tranquila Lali -rió- soy su papá, lo amo! -afirmó-
-Lo sé -sonreí-
-Vos cuídate, trataré de que te llame todos los días ¿si?
-Dale.. -me quedé mirando el auto, venía una chica media pelirroja-
-¿Con quien más van aparte de tu familia? -le pregunté curiosa-
-De seguro llegan los pibes después, van unas amigas de mi hermana y.. mmm.. Mi novia claro -respondió-
Me quedé algo colgada, no me había enterado de que tenía novia.. Sonreí y lo miré.
-No me habías dicho que tenías novia -le dije en un tono medio de reclamó-
-Vos tampoco me lo dijiste -me recordó-
-Eso fue diferente porque ninguno de los dos nunca había tenido otra persona.. -aclaré- pero vos me lo podrías haber dicho perfectamente ¿no crees? -le pregunté-
-Si pero que se yo.. Se me olvido encima estamos hace poco, no creo que sea tan importante para vos a menos de que estés celosa -reí-
-No no.. para nada Pablito -palmeé su hombro riendo- yo estoy feliz con mi novio -aclaré-
-¿Entonces? ¿porque tantas preguntas? -me cuestionó-
-Y porque necesito saber con quien va mi hijo de vacaciones -aseguré-
-A boee, solo era eso -reímos-
-Cuídalo ya sabes -volví a advertirle-
-Si nena, tranqui -sonreímos- Boee! nos vamos..
-Dale.. -tomé a Tomas que estaba al lado del auto- pórtate bien ¿si?
-Si Ma! ya see -me abrazó- te amooo
-Yo también te amo mucho mucho mucho -lo besé- hablamos ¿si? -asentí y volvi a llenarlo de besos-
-Chauuu! saludos a Peter! -entró al auto-
-Cuídalo -le advertí por última vez-
-Siiii -reímos-
-Disfruten mucho
Y nos dimos un corto abrazo.
-Vos también disfruta estos días y descansa -asentí- hablamos.
-Me llaman a penas lleguen ¿si?
-Así haremos! -respondió antes de subirse al auto-
Arrancó y yo volví al departamento.. Las cosas con Pablo había mejorado satisfactoriamente desde el año nuevo, al menos teníamos una buena relación y eso se hacía notar, era algo bastante agradable.

Le mande un mensaje a Peter ya que estaba laburando..
"Amor me aburroooo! Ya se fue Tomi :( ¿comemos juntos? avísame, te amoooo"
Comencé a ordenar el departamento un poco hasta que sentí mi celular
"Me encantaría pero no puedo, tengo 20 minutos de colación y luego vuelvo al local, si queres veni a verme y a la noche vamos a cenar si? dale di que sii! ajajja TE AMOOOO"
Sonreí, era lo más lindo del planeta.
"Ahí estaré mi amor, besooos"
Seguí ordenando el depto, llamé a Rochi y la invité a comer.. a eso de las dos y media de la tarde ya estábamos comiendo, riendo y poniéndonos al día en lo chismes.

-¿Y vos cuando empezas el laburo? -me preguntó-
-Dijeron que me iban a llamar denuevo si me necesitaban pero creo que aún no me necesitan -reí- no sé, igual tengo algo ahorrado así que no me preocupo mucho.. en marzo si o si busco un laburo estable -aseguré-
-Yo también necesito labural boluda, Gas no se puede llevar todo el gasto del depto! -y ellos ya se habían ido a vivir juntos hace algunas días-
-Gas no te va a dejar -le advertí riendo-
-Ya le dije que quería laburar y casi me encerró en el cuarto -reímos- naa, enserioo! Gas no quiero que labure hasta que termine la facu.
-Y es un bombón! -aseguré-
-Un bombón que aburre mucho también eh...
-¿Eh? -le pregunté desentendida-
-Y estos días han sido muy lindos y todo pero que se yo.. siempre esta la rutina ¿viste? las discusiones y ahora que vivimos juntos, aumento todo! -suspiró-
-¿Pero que onda, a que te referís con eso que aburre mucho? -le cuestioné sin entenderla aún-
-Y nada, son cosas pequeñas, detalles! pero no sé, estoy de muy malhumor cada vez que llega.. -me miro preocupada- yo lo amo por sobre todo pero a veces se nota mucho que estoy un tanto agotada de la relación.
-Pero es que ustedes no se separan nunca -reímos-
-Si creo que ese es uno de nuestros problemas -aseguró- tendré que cambiar la rutina y empezar a hacer cosas nuevas para que la relación no se desgate!
-Lo mismo piensoo! -tome un poco de agua- lo que es yo con Peter aún estamos muy amor y todo eso de los primeros meses -sonreí- y espero que sea así siempre!
-Son tan tiernos -exclamo la rubia y ambas reímos-
-AA boluda, no sabes! -dije un poco exagerada al acordándome de algo- Pablo tiene novia!
-¿Posta? -asentí- naaa! me estas jodiendo -negué-
-La vi hoy! va de vacaciones con ellos... casi me mori boluda -reímos-
-¿Y desde cuando?
-Desde hace poco me dijo.
-¿Y como es? -me cuestionaba-
-No la vi mucho pero es pelirroja y no es fea.. -reímos-
-¿Y no te dio nada al saber que tiene novia? -me pregunto interesada-
-No no! me sorprendió obvio pero que se yo.. que sea feliz y que cuide a mi hijo, porque si su novia le hace algo te juro que la mato! -exclamé-
-Todos lo sabemos Laa! -reímos-

La tarde la pasamos juntas hasta que me fui al local en donde estaba laburando Peter.. Lo acompañe hasta que se le acabo su turno y nos subimos a su auto.
-¿Donde vamos? -le pregunté al ver que tomábamos un camino nuevo para mí-
-A casa, necesito cambiarme ropa y..
-Para Peter.. -lo miré sorprendida- no quiero ir.
-¿Porque? no va a haber nadie amor -me aclaró-
-Si lo sé pero es que.. -suspiré- no sé, es raro.
-Tranqui -acarició mi pierna- yo también quiero que conozcas mi intimidad -aseguró-
-Lindo -sonreí- pero no se trata de eso, vos sabes..
-Lo sé y te digo que todo va a estar bien gordita ¿si? -me miro- confía en mi.
-Esta bien.
 Sonreímos y seguimos el camino, diez minutos después nos paramos frente a una casa bastante grande y nos bajamos.. Me agarró de la mano y entramos a aquella casa.. Al entrar me di cuenta que sí había alguien, era una chica bastante flaca que al vernos se quedo parada mirándonos muy sorprendida.

Continuara...

11 comentarios:

  1. MUCHOS MUCHOS cap me debes, te los voy a cobrar enteritos y con plus aparte. jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Cdo todo se va encaminando ,ahora falta q Candela le haga pasar un mal rato a Lali!
    No te preocupes por no poder subir seguido,mientras NO abandones esta todo más q bien!Hay obligaciones q cumplir y eso es prioridad!

    ResponderEliminar
  3. Uuui Cande, espero qe este bien :)
    Espero maas,
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Cuando puedas.Uf! Cande ,esperemos k la trate bien.

    ResponderEliminar
  5. Naaaa esta nove siempre me sorprende, por eso no la dejo de leer.
    Temo que tomi tenga problemas con la novia de Pablo, y que cande se ponga contra lali

    ResponderEliminar
  6. Noooo mas mas mas
    Mas hahaha mas

    ResponderEliminar
  7. Me encantooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Postea mas seguido please!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. imas noveelaA! mala, no nos podes dejar as fgfgdgfh

    ResponderEliminar
  9. ahhh Cande! espero que no le arme una escena! ;) trancaaa primero lo primero! Siempre y cuando vuelvas no te preocupes por el tiempo que te demoras en subir! Cuídate y espero más nove, me EN CAN TA! besos

    ResponderEliminar