19 de agosto de 2012

Capitulo OchentayUno!!!

"Volver a Respirar"
Capitulo 81.

Ambas se quedaron mirándonos o mejor dicho, mirándome. Me sentí demasiado incomoda, no me gustaban estás situaciones y menos así de imprevistas..
Miré a Peter y él entendió de inmediato que no estaba cómoda con aquella situación, agarró mi mano y la madre de Peter habló.
-Oh! no sabía que estabas acá hijo -dijo haciéndose la sorprendida- y con una amiga -me miró irónicamente-
-Estábamos por irnos, no te preocupes -respondió Peter-
-¿Y porque no se quedan a cenar? -nos preguntó sonriéndonos muy falsamente-
-¿Que haces acá Eugenia? -le preguntó a su ex, sin responderle a su madre-
-Yo la invité -respondió su madre- ¿tenes algún problema? -le preguntó muy desafiante-
Peter rió y negó a la vez, era tan odiosa su madre.
-Esta bien, tenes derecho de invitar a quien sea al igual que yo ¿no? -aseguró Peter-
-Así es.. -volvió a mirarme- ¿y vos sos?
-Ella es mi novia -se adelantó Peter- Lali -concluyó-
Y Eugenia rápidamente bajó la cabeza haciéndose la victima.
-Hola -me sonrió falsa- soy la madre de Peter, un gusto.
-Hola -le respondí tímida-
-Boee! ya esta! no voy a hacer esto más incomodo aún.. -dijo Peter- subamos -me habló-
-¿Y no van a saludar a Euge? -nos preguntó-
Ambos la miramos realmente muy sorprendidos.
-Vieja.. -lo miró- Basta! ¿si? ya está, fue! si queres podes traer todas las veces que queras a Euge a casa pero a mi no me jodas ¿está? -Euge lo miró- creo que está situación no es agradable ni para ella ni para nosotros.
-Crees bien -habló Euge y luego camino hasta la cocina-
-¿Podes ser un poquito más respetuoso con tu ex? -exclamó histérica-
-No me jodas más!.. -dijo molestó-

Y ahora sí que terminamos de subir las escaleras, entramos al cuarto y Peter se estiró en la cama bastante enojado.
-No te enojes por esta pavada -acaricié su pecho tiernamente- no es algo que sea realmente importante.
-Sé que no es importante pero ella hace que sea importante -me miró- no es bueno tener a tu ex metida siempre en tu casa! -se quejó-
-¿Y que podes hacer contra eso? ya está, las cosas ya fueron así.. lamentablemente ella se integró demasiado a tu familia -traté de tranquilizarlo-
-Eso justamente no debió pasar... -suspiró-
-Ya está amor.. -acaricié su mejilla- ahora solo tenes que tratar de no enganchar en estas situaciones, porque tu vieja hace esto para joderte.
-Es obviooo -me miró triste- y lo peor es que justo vos estabas acá -agarró mi mano-
-No importa amor, esta todo bien enserio -sonreí- yo sé que al principio va a ser difícil que ellos me acepten como tu novia pero esta bien, con el tiempo todo se va a arreglar.
-Sos demasiado perfecta! -exclamó-
-Vos más eh! -reímos-
-Veni acá mi chiquita hermosa -me abrazó- sos tan importante para mí.
-Mmm.. lindo -besé su mejilla-
-Igual es medio difícil para vos ver siempre metida en todos lados a mi ex ¿no? -me preguntó-
-Y algo -reí nerviosa- es raro todo aún pero entiendo, ella era casi tu mundo y de repente ya no lo fue más, y yo comencé a entrar en tu mundo.. -sonreímos-
-No quiero que estés incomoda en mi mundo -aseguró-
-Tranquilo mi amor -lo abrasé fuertemente- si estás vos, estoy cómoda.
-Linda -acarició mi espalda-
-Lo que sí te voy a pedir un favor.. -me levanté- este rayado -me dirigí hasta la pared- ¿lo podes sacar? -le pregunté-
-¿Cual? -se preguntó mientras se acercaba a la pared- aaaaaaaah!.. claro, obvioo que si amor -agarró mi rostro y me dio un piquito- ¿te pusiste celosa?
-Claaa! -reímos- me molestó verlo obvio pero no sé.. solo te pido que lo saques ¿si?
-Ajam... pero para eso voy a tener que pintar mi cuarto y necesito ayuda -sonrió moviendo sus cejas-
-Uhhh, Entiendo.. y queres que yo te ayude ¿no? -le pregunté un tanto picara y él asintió-
-Sos tan inteligente mi vida -rozamos nuestras narices-
-Si lo sé -enrede mis brazos en su cintura y lo besé cortamente-
-Te amo preciosa -me dijo sin dejar de mirarme fijamente-
-Yo te amo más mi amor -sonreímos-
-Solo tuyo eh! -aclaró-
-Si mi bebe -agarré su rostro y nuevamente nos besamos-

-¿Vamos a cenar a otro lado? -me preguntó-
-Mmm.. no!, cenemos acá y luego nos vamos a comer el postre al depto ¿te parece? -sonreí picara-
-Me re parece -reímos y nos besamos-
-Pero!.. ¿puede ser que no nos topemos con tu vieja y tu ex? -le pregunté complicada-
-Puede ser! -sonreímos- bajemos a buscar la comida y cenamos acá ¿si?
-Dale..
Bajamos hasta la cocina sin despegarnos, en sus brazos me sentía tan segura.. Comenzamos a ver lo que había en las ollas y a preparar los dos platos, hasta que a mí me dieron ganas de ir al baño.. Peter me indicó donde estaba y fui, al salir para mi mala suerte justamente me tope con Eugenia.
Nos quedamos mirándonos frente a frente pero sin hablarnos, la tensión se hacía cada vez más grande.
-¿Te acordas de mi no? -me preguntó y en mi rostro se hizo el signo de pregunta- una vez chocamos en la facultad -hice memoria y creó haber encontrado su rostro conocido-
-Puede ser que sí.. -la miré un poco desconcertada- no suelo mirar mucho a las personas en la facultad -aclaré-
-Jamás me imagine que vos me ibas a quitar a mi novio, jamás imagine que alguien pudiera ser tan perra para meterse en una relación.. -aseguró con mucha bronca-

Continuara...

14 comentarios:

  1. Aaaai dios qe piba eugenia y la madre de el una odiosa,
    Espero maas :)
    Besito

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. La madre de Peter es terrible,eugenia tambien pero bueno es la ex y esta dolida dentro de todo puedo entenderla ...pero la madre de cuarta.En esta nove tenemos dos ejemplos de madres ejemplares,entre la de Lali y la de Peter no hacemos una!

    ResponderEliminar
  3. ojala peter la escuche y la mande para la mierda a eugenia, hace rato esta pasada de q peter la pare y le diga hasta por donde va a salir el sol, al igual q con la vieja chota q tiene por mamà

    ResponderEliminar
  4. Mas Nove! nada ojala q peter ponga en su lugar a su mama y a eugenia,mas nove!


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  5. Me jode tanto que una mujer este atrás de un hombre y busquen peleas.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu nove .... aki te dejo la mia por si la queres leer http://rockstar1228.blogspot.com/2012/08/capitulo-siete-7.html

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaas noveelaaa.l...odio a eugeniaaa

    ResponderEliminar
  8. uff estaba esperando q euge demostrara su verdadera cara u.u
    masssssssssss

    ResponderEliminar
  9. En vez d volver a vivir su vida ,Euge se quedó en el pasado,sigo pensando k algo esconde.No tiene ni idea como se dieron las cosas entre Peter y Lali ,y la está acusando y acosando .Espero k Lali le de una buena lección x faltarle el respeto d esa manera,xDios ¿quién se cree k es?.

    ResponderEliminar
  10. quiero mas me dejas te con la intriga

    ResponderEliminar
  11. ahhhh bueno! que bicho le picó a Eugenia y que hincha la madre de Peter DIOS! juntas ni te cuento! ni ahí quisiera estar en los zapatos de Lali para aguantarlas, OJO solo para eso eh jajajajjaja

    MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar