22 de julio de 2012

Capitulo SetentayUno!

"Volver a Respirar"
Capitulo 71.

Volvimos a sentarnos en la hamacas, esta vez él me tenía rodeada entre sus brazos, sin dejar de repetirme que me amaba.
-Te juro que me da mucho miedo lo que pueda hacer Pablo -aseguré nerviosa unos minutos después-
-No va a hacer nada mi amor, no te hagas películas sola -trató de tranquilizarme-
-Yo conozco a Pablo y más a su mamá, son unos ogros cuando no se hace lo que ellos quieren -lo miré- y estoy segura que ya deben estar pensando en algo para separarme de Tomas.
-¿Y que pensas vos que van a hacer? -me cuestionó- solo van a lograr que vayan a juicio y reclamar la tenencia de Tomas.
-Claro, y después van a inventar algo para que yo quede como una mala madre y ellos se queden con Tomas -dije casi segura-
-¿Y como van a probar que sos mala madre si nunca lo has sido? -volvió a cuestionar-
-No lo sé, pero algo harán! estoy segura -dije nerviosa-
-Boe, entonces vamos a tener que buscar un buen abogado nada más.. -lo miré- y ganar el juicio -sonreí- vos sos una madre maravillosa y todos lo saben, Tomas lo sabe -asentí y él acarició mis mejillas- tenes que estar tranquila gorda, no está sola.
-Te amo -lo besé cortamente- aunque igual me da miedo que metan la excusa de que tengo novio y que se yo.
-Gorda estamos en el siglo 21 -rió- eso quedó en el pasado, encima ni siquiera vivimos juntos.. -suspiré complicada-
-Tengo tanto miedo de perder a Tomas -lo abrasé y mis ojos se cristalizaron- haría lo que fuese por tenerlo conmigo.
-Nadie te lo va a quitar, te lo prometo -besó mi frente-
Unos minutos después subimos al cuarto a ver a Tomas, pero ya estaba dormido.. Así que volvimos al jardín a compartir con los demás, no quería seguir haciéndome más problemas por lo que podría pasar con Pablo, solo quería despejarme y terminar esta noche bien.

Un nuevo día comenzaba, me desperté por la ruidosa voz de Tomas que me molestaba una y otra vez.
-¿Que pasa hijo? -dije abriendo a penas los ojos-
-Quiero salir a andar en la bici -respondió-
-No podes, papá debería venir por vos hoy... -dije mirando mi celular y dandome cuenta que había un mensaje justamente de él-
"¿Podemos charlar hoy? necesito aclararte y que me aclares un par de cosas.. a las 4 estoy por allá, chau"
-Mejor que venga Peter y así andamos en bici -aseguró y yo sonreí instantáneamente-
-No podemos amor, papá se va a enojar -lo abrasé- tu abuela te quiere ver también.
-Pfff -bufó- no quiero ir allá -protestó-
-Hijo es la familia de papá, tenes que ir a verlos un rato -aclaré-
-¿Me vas a acompañar Ma? -me preguntó tierno-
-No lo sé aún -besé su mejilla- ¿porque no me vas a buscar una leche? -le pedí-
-Dale -salió del cuarto-
Rápidamente marqué el numero de Pablo y lo llamé.
-No entiendo lo que tengo y lo que tenes que aclararme -le dije al momento en que me contestó-
-No te voy a quitar mucho tiempo -respondió-
-No tengo ganas de discutir hoy -le aclaré-
-¿Entonces nunca vamos a hablar seriamente? -me cuestionó-
-Por favor Pablo! vos nunca hablas seriamente! -le recordé-
-Ahora sí lo haré -aseguró-
-Esta bien, pero que te quede claro que solo hablaré de lo que pasa con Tomas, ese el es único tema que tengo que aclarar con vos ¿está? -le advertí-
-Ok, a las 4 estoy por allá.. chau
-Chau -corté-

Tomas llegó con la caja de leche, tome un poco y luego lo metí a la ducha, lo vestí y mientras Rochi lo cuidaba, me duche y me cambié.. Bajamos a ayudar con la comida y luego comimos, a eso de las 4:10 Pablo estaba afuera.
-Luego vuelvo ¿sí? -le avisaba a Rochi-
-¿Vas a salir con Pablo? -me preguntó sorprendida-
-Vamos a charlar sobre Tomas..
-Uff La, vos misma seguís dándole cabida a este boludo -aseguró-
-Solo vamos a aclarar algunas cosas, va a ser la última vez -afirmé-
-¿Peter sabe? -negué- se va a enojar ¿lo sabes?
-Luego hablaré con él y me va a entender.
-Esta bien, cuídate -besó mi mejilla-
Agarré de la mano a Tomas y salimos de casa, Pablo nos abrió la puerta del auto y luego se subió él al volante.
-¿Donde vamos? -le pregunté-
-A casa, mamá le va a dar unos regalos a Tomas -respondió algo seco y yo no seguí hablando-
Llegamos a su casa en silenció, me senté en el sofá mientras la mamá de Pablo le señalaba los regalos.. Pablo me ofreció salir al jardín y tomarnos algunos mates, acepté.
-Boe, quiero aclararte algunas cositas.. -lo miré atenta- ya sé que estás de novia, y lo respeto pero lo que no voy a respetar ni permitir es que Tomas se relacione con tu novio -suspiré-
-¿Porque no?
-Porque no quiero que ese pibe haga el papel de padre mientras yo no esté.
-No lo hará -reí irónica- Tomas adora a Peter, se llevan muy bien pero ambos tienen claro que vos sos su Papá, Tomas cree que Peter es su amigo.
-¿No sabe que es tu novio? -me preguntó sorprendido-
-Aún no.. -contesté-
-¿No? pff! encima le mentís a tu propio hijo! -me reprocho-
-No le miento, pero creo que aún no es el momento para decírselo -aseguré-
-¿Y vos pensas que lo va a seguir queriendo? -me cuestionó-
-Sí.. ¿porque no? -pregunté segura-
-Nada -suspiró- ¿hace mucho estás con él? -me preguntó curioso-
-¿Que importa eso? te dije que venía acá a hablar sobre Tomas! -le recordé-
-Boe! entonces vamos al grano -asentí- quiero la tenencia de Tomas.

Y justo en ese momento se me paró el corazón, mis parpados comenzaron a pestañear continuamente y mis ojos se cristalizaron, lo sabía.. Sabia que Pablo haría esto, sabía que iba a intentar quitármelo, él sabe perfectamente que Tomas en mi punto débil y con esto iba a lograr que me desestabilizara.

Continuara...

6 comentarios:

  1. Y sí se veía venir!Es un desgraciado,encima estoy segura q van a mezclar el tema de su desorden alimenticio como excusa!

    ResponderEliminar
  2. ella lleva las de ganar ante cualquier juicio de tenencia, primero porq hasta tomas no quiere estar con su propio papá, segundo porq es la mamá y lo ha cuidado a la perfección.

    y le iria mejor en el juicio si ella se casara con peter, porq eso le daria estabilidad a tomas, y no un avida llena de jodas como la q tiene pablo.

    Solo espero q mariana no se deje manejar de pablo y se muestre debil ante el y confie en peter y salgan de esta juntos como vienen haciendo con todo.

    pero como te conozco se q se viene mierdero en la relacion laliter. ajjajajajajajajajajaja estaban en mucha paz y amor y a vos te gusta el quilombo. jajaja

    ResponderEliminar
  3. nooo que asdfkjasldkjflasd! MAS NOVE!!!! no puedo con Pablo, me dan ganas de pegarle jaajajaj (Sacas la violenta que hay en mí)

    Me encanta la nove!!!Esta buenísima y cada vez se pone mejor!!! :D

    Un beso y que tengas linda semana y lindo martes eh! A disfrutar ;)

    ResponderEliminar
  4. hola muy buena la nove y el cap! subi masss plissssssssss estaba ansiosa esperando mas cap

    ResponderEliminar
  5. como odio a pablo que malo @perla17luna

    ResponderEliminar