27 de mayo de 2012

Capitulo CuarentayCinco!

"Volver a Respirar"
Capitulo 45.

Cuenta Lali:

Hoy era el penúltimo día acá, el Viernes a las 10 am. volvíamos a nuestra realidad.. Luego de desayunar busqué a Peter pero no lo encontré en su cuarto, caminé hasta llegar al jardín y verlo sentado con una foto en su mano.
-¿Estás bien? -le pregunté al llegar a su lado, él me miró con sus ojos un poco cristalinos y sonrió-
-Vení -y abrió sus brazos para que me sentará en sus piernas-
-¿Que pasa mi amor? -le dije tierna después de que le obedecí-
-Pasa que..
Suspiró y me mostró la foto, estábamos dándonos un beso junto el atardecer en la playa.. Sonreí al recordar ese momento e inevitablemente besé sus labios muy tiernamente.
-Yo sé que sí nosotros queremos vamos a tener millones de momentos como este, incluso mejores pero también sé que al volver todo se va a poner difícil -aseguró triste-
-¿Vos pensas que yo no he pensado eso todos los días? me aterra saber que vos vas a ver a tu ex, y que quizás se replanteen las cosas o que al verla sientas cosas por ella y..
-No, eso no va a pasar -me interrumpió- yo tengo claro mis sentimientos, sé que tengo que hablar con mi ex al volver pero no por eso voy a volver con ella -bajé mi vista- a mí también me pone mal saber que vos vas a ver a Pablo y que..
-Eso sí que no Peter! -lo interrumpí- mi única preocupación ahora es Tomas, todos los problemas con Pablo van a ser por él, por nada más -aseguré-
-Pero igual se van a ver, él te va a buscar, te va a hacer dudar y..
-Te digo que no Peter! -exclamé- no hay más historia con Pablo, ya está, le puse fin a ese cuento -aclaré- ahora vos también ponele punto final a todo lo relacionado con tu ex.
-Lo haré -aseguró-
-¿Seguro? -le pregunté-
-Sí amor -me abrasó-
-No quiero que juegues conmigo, si dudas de algo decimelo por favor.. -le pedí-
-No está en mis planes mentirte ni hacerte sufrir, así que si me pasa algo vos vas a ser la primera en saberlo ¿si? -asentí preocupada- te quiero demasiado como para que estos 20 días juntos se me olviden.
Sonreí casi hipnotizada, su mirada me daba tanta seguridad.
-Gracias por estos días -mordí mi labio inferior- por hacer que volviera a confiar en alguien, a querer a alguien y sobre todo por hacer olvidarme de los problemas aunque sea una hora -reímos-
-No es necesario darme las gracias, vos también hiciste muchas cosas por las cuales te debería agradecer pero creo que todo lo que hiciste fue porque lo sentías -agregó-
-Así fue -afirmé-
-Y vos tenes claro que lo mió también fue porque lo sentía -asentí- así que nada de gracias -reímos-
-No sabes la cantidad de veces que me hiciste sonreír -acoté y él sonrió-
-Y las que te voy a hacer sonreír -susurró-
-Te quiero mucho -agarré su rostro- y pasé lo que pasé este verano jamás se me olvidará.

Rocé mi nariz con la suya, y sonriendo nos dimos un tranquilo besó.. Enrede mis brazos en su cuello y él en mi cintura, mientras lo besaba recordaba los lindos momentos que pasamos en estos días, las risas que tuvimos, las caricias, las miradas, los besos.. Recordé que no buscaba a nadie y ahí llegó él, con su sonrista compradora, con su palabras tiernas, con su compañía.. Él me hizo volver a respirar.

Luego de unos minutos nos fuimos hasta el salón, esta iba a ser la última clase.. En la noche nos iban a dar unos diplomas para luego salir a festejar el cierre de esta gran experiencia, para finalizar este viaje tal y como lo empezamos, jodiendo.

-¿Que vas a hacer cuando Pablo se enteré de que existe Peter? -me preguntó la Rubía mientras nos arreglábamos para la mini gala-
-Primero que todo no pienso ocultárselo y segundo que se joda, ya no somos nada -le respondí tranquila-
-Mariana no podes pensar así, quizás no sean nada pero es el padre de Tomas y vos sabes como es Pablo, no te va a dejar ser feliz -aseguró-
-Lo sé -la miré- pero no porque yo tenga un novio el flaco me va a quitar mi hijo -aseguré- encima ya estoy harta del tema, estoy harta de Pablo -bufé- me molesta todo lo relacionado a él.
-Al fin! -exclamó riendo Roció-
-Hace bastante tiempo ya..
-Claa.. ¿y porque le diste una oportunidad nuevamente? -me cuestionó riendo-
-De boluda, no sé que me paso por la cabeza al pensar que no podría encontrar a otro hombre que me quisiera.. Tonta Mariana, sí! -reímos-
-Querías hacer la familia perfecta y felíz -me jodió-
-Estaba ciega.. -afirmé- pero ya no, ahora estoy más que feliz -sonreí-
-Y me encanta amiga, te merecías esto enserio -sonrió al igual que mí-
-Te juro que ya no me importa lo va a decir la gente, la familia de Pablo, Pablo, mi mamá.. No me importa nada, solo quiero ser feliz junto a Peter -exclamé feliz-
-Y lo vas a lograr peti -se me acercó- yo sé esta vez sí.
-Linda! -la abrasé- gracias por todo eh -sonreímos-
-Vos sabes que acá estoy siempre.
Sonreímos y seguimos con lo nuestro, solo quedaba 20 minutos para la mini gala.

5 minutos antes de las 9, golpean mi puerta.. Abrí ya lista y lo vi a Peter con un ramo de rosas, sonreí inmensamente y lo abrasé.
-Para la más linda del planeta -me entregó el ramo de rosas-
-Lindo, no era necesario!
-Shhh.. -me tomó de la cintura y me besó- antes que salgamos quiero decirte algo muy muy muy importante.
-¿Algo como que? -pregunté curiosa-
-Algo que vengo replanteandomelo hace unos días y no quiero que pase más tiempo.. -lo miré dudosa y dejé el ramo en la mesa-
-Decime -me quede parada enfrente mirándolo-
-Yo sé que todo esto es muy loco, lo que ha pasado ha sido muy loco pero también sé que existe mucho amor, mucho cariño y muchas ganas de estar juntos -asentí sonriente- y no quiero llegar a argentina sin preguntarte algo.. -mordí mi labio inferior muy nerviosa, se acercó un poco, tomo airé y luego de pestañear varias veces seguidas, me tomo la mano- ¿queres ser mi novia?..

Continuara...

33 comentarios:

  1. ahhh me encanta maasss porfii saludos gabi

    ResponderEliminar
  2. aaaa me mori de amor!! qe le diga qe sii
    espero maas :D
    besoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. KJHSDOIAF ME ENCANTAAAAAA! :)
    Buenisimo el cap :)
    espero el proximo!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  4. q amor peter
    por fin lali se dio cuenta q con pablo no iba para ningun lado
    beso

    ResponderEliminar
  5. si si si ovbio que quiere!!!!!
    naaaa me encanto el capitulo
    espero mas nove quiero saber la reaccion de pablo

    saludos
    carmen
    =)

    ResponderEliminar
  6. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE PORFAVOR!!!!!!!!!!!
    BESOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  7. Más lindos ambos diciéndose que se quieren, espero que no hayan tantas cosas malas al volver.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  8. Lina (@Lina_AR12)27 de mayo de 2012, 8:57

    Tierno él una y mil veces!!!!!!!!!
    Me da miedo su vuelta pero bueno algo tiene q pasar ...es una nove y sin conflictos no hay emocion de reencuentro!Las reconciliaciones son lo más!(adelantada yo!JAJA)Muy buen cap!

    ResponderEliminar
  9. solo espero q no se separen cuando lleguen a bs as, ahora es cuando mas juntlos y fuertes tienen q estar porq se les viene dificil

    ResponderEliminar
  10. y yo pienso lo mismo que pipulina espero que sigan asi y que no los vallas a separar

    ResponderEliminar
  11. estos dos me matan de ternura =)

    ResponderEliminar
  12. ay dios me da miedo todo lo que pueda pasar cuando regresen estos dos

    ResponderEliminar
  13. estoy ansiosa por leer el proximo

    ResponderEliminar
  14. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. nananna si lo separas te mato que ese gran amor cresca cada vez y que cuando regresen puedan superar todo lo que se les venga

    ResponderEliminar
  16. OHHHHHH me mori muertaaa!!!!!!! mas mas mas

    ResponderEliminar
  17. asdfghjk mee encanto que peter le haya preguntado a lali, los amo demasiado a los dos. Espero que su relacion funcione de verdad. Maaaaaaaas noveee

    ResponderEliminar
  18. obvio que si!!! :D jajjajaj y espero que juntos superen todas las taradeces que seguro va a querer hacer Pablo y bueno por que no Euge! ME ENCANTA la nove!!!

    Besos y que empieces bien la semana! ;)

    ResponderEliminar
  19. me mori mas tienro peter pidiendole que sean novios es lo mas con todo

    ResponderEliminar
  20. quierooooooooooooooooooooooooooooo massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. espero el proximo porfavor

    ResponderEliminar
  22. me fasino mas genial

    ResponderEliminar
  23. otro please genia ne dejaste con ganas de mas como siempre sos lo mas

    ResponderEliminar
  24. Obvio k le dice k si,los dos son libres.

    ResponderEliminar
  25. aiiii que tiernos , ame el cap.. espero mas noveee!!



    @nathies1024

    ResponderEliminar