14 de marzo de 2012

Tercer Capitulo!

Nuevo cappppppp :D Besoooos (L)

__________________________________________________________________
"Volver a Respirar"
Capitulo N° 03 :

Cuenta Lali:

La mañana se hizo presente, a las 07:00 am. nos levantamos con Tomi, lo duche, lo vestí y desayunamos.. Estaba medio dormidito aún, se veía tan tierno pero ya quedaba poco para que se terminara el año.
Lo lleve al Jardín a eso de las 8:30, y luego me fui a la facultad, tenía varios exámenes pendientes y antes de las 4 de la tarde los tenía que rendir todos.. 
-Lo siento! -me disculpé al chocar con alguien en uno de los pasillos- estoy apurada y.. -la miré-  sorry.
-Todo bien -sonrió- che, ¿sabes donde está la oficina de psicología? 
-Si sí, por ahí mira -apunté el segundo pasillo- ¿sos nueva?
-Y pretendo venir a estudiar acá -se arreglo su cabello rubio- 
-Boee, te dejo porque estoy  re apurada.. suerte en todo.. 
-Gracias.. -volvió a sonreír- Soy Euge, por si alguna vez nos chocamos de nuevo -reímos- 
-Mariana -sonreí- 
-Boe, suerte en lo tuyo.
-Dale, chau.
Me fui casi corriendo, ya era hora de ir a buscar a Tomas.. Me tomé el primer remis que pasó y me fui a buscarlo... 
-¿Como te fue hoy lindo? -le preguntaba mientras me mostraba un dibujo- 
-Bien, dibuje y pinte mucho -sonrió mostrando sus dientes de leche- ¿te gusto el dibujo Ma?
-Si mi amor, esta divino -besé su mejilla- ¿Porque pusiste a ese perrito ahí?
-Es que papá tiene un perro en casa y siempre juego con él.. Es lindo, deberías conocerlo -y le encantaban los perros-
-Boee, hoy te quedas en lo de papá, quizás ahí lo vea -lo bajé y lo tome de la mano-
-¿Vos también te quedas? -me preguntó con una tierna sonrisa-
-No mi amor, tengo que estudiar.. -me excusé- pero otro día nos quedamos ¿sí?
-Papá siempre te nombra-
-¿Que dice? -pregunté sorprendida-
-Que le gustaría vivir con vos y conmigo.. -hablaba todo mi hijo-
-Boee -reí incomoda-
-¿Porque no vivimos todos juntos? Yo quiero a Papá.. ¿vos no? 
-Sí mi amor, lo quiero pero ahora no podemos vivir con él -sonreí tratando de disimular mi incomodidad hacía el tema-  
-Pero pronto sí.
-Quizás -suspiré- ¿queres un helado? -pregunté para cortar el tema-
-Sisi, de chocolate y que sea grandisimo! -se alegró- 
-Dale, veni..
Entramos a una heladería y nos compramos unos helados.. Él era el más feliz de la vida comiendo un helado de chocolate, era el más tierno.. me lo comía a besos.

Llegamos a casa, lo metí a la ducha.. El calor era insoportable, luego me duche yo y nos fuimos donde Pablo que quedaba a pocas cuadras de casa, él llevaba de todo en su pequeña valija, le encantaba ir a casa de Pablo, encima todos lo mimaban allá.
Toqué el timbre, y abrió la Madre de Pablo.
-Hola -sonrió sarcástica- hola tomasito -sonrió alegre al verlo y lo abrasó- ¿vas a pasar? 
-¿Está Pablo?
-Sí, en su cuarto.. espérame en el living -y si fuera por ella, ni me dejaba entrar a la casa-
Los tres ingresamos a la casa, Tomás se fue corriendo al jardín trasero y yo me senté a esperar Pablo que no tardó en aparecer.
-Hola.. -sonrió medio incomodo al verme- ¿todo bien?
-Sí -me acerqué y besé su mejilla- ¿vos lo vas a cuidar en la noche? -pregunté para asegurarme- 
-Sí, hoy vienen unos amigos..
-Ah.. típico en vos.
-Mariana -me dijo obvio- ¿vos vas a cantar?
-Sí, a ganar algo de guita -levanté mis cejas- tomá, la valija de Tomi -se la dí- adentro trae un dibujo que hizo hoy  -y él inmediatamente lo buscó, lo sacó de la valija y lo observó sonriendo- que lindo... -me miró- 
-Hizo hasta el perro! -reímos-
-Salió igual de detallista que vos.
-Claro, e igual de amantes de los perros que vos -volvimos a reír-
-Está cada día más grande... -asentí- ¿vamos al jardín un rato o te tenes que ir?
-No, vamos.. 
Caminamos hasta el jardín y nos sentamos en unas hamacas diferentes, mientras veíamos como Tomi jugaba con "Matias" el perro de Pablo.
-Hoy Tomas me dijo que quería que vos vivieras con nosotros -lo miré- 
-¿Posta? -asentí- ¿y que le dijiste?
-Nada boludo, ¿que le iba a decir? ¿que nunca se iba a poder?
-Pero algo le debiste haber dicho.
-Le di un helado -sonreí sarcástica-
-No seas así -bufó-
-¿Como así? -pregunté haciendome la boluda-
-Así -me señalo- Tomas nos necesita juntos.
-Y estamos juntos ahora, siempre hemos tenido buena onda y.. 
-No es lo mismo que vivir juntos -me interrumpió-
-Boee, tampoco vamos a vivir juntos de un día al otro como si nada hubiera pasado! -me molesté- Las cosas ya no son como antes Pablo, vos estás muy cambiado, yo también.. Ya no somos esos pendejos que hacían cualquier locura y menos ahora que tenemos a Tomás grande, él va a entender todo ya.. Y no quiero ilusionarlo, porque sé que lo nuestro no va a resultar más aunque volvamos a intentarlo -concluí molesta-
-Sí, está claro que no va a resultar.. Pero no creo que sea sano que Tomas nos vea siempre desunidos -y él siempre quería hacer la novela de amor perfecta-
-Pablo si vos hubieras pensando en Tomas antes, no me hubieras cagado. -le reproche-
-¿De nuevo con lo mismo Mariana? ya está, ese tema fue hace tres años.
-Y yo ya te dije, perdono pero nunca olvido.
-Bueno, esta bien.. Vos siempre tenes la razón.
-Sí, y no sé porque mierda siempre volvemos a discutir por lo mismo -me levanté- mi amor me voy! -le grité a Tomas- cuídate ¿sí? -lo abrasé cuando se acercó- mañana te veo -lo besé- te amo hijo.
-Te amo Ma! -me abrasó y luego miró a Pablo- ¿Papá vos la amas? -preguntó con una ternura tan extrema que hizo que mi piel se erizara de tan solo conocer la respuesta-

Cuenta Peter:

La facultad en la que Eugenia quería entrar era enorme, nos perdimos varias veces y también nos separamos varias veces, hasta que al fin encontramos la oficina de psicología que tanto buscábamos.. Estuvimos casi una hora metidos allí adentro y luego nos fuimos a comer algo.. El día estaba muy soleado y era agobiante el calor.
-¿Candela como va con esto de la facu? ¿sabe que va a estudiar? -preguntó mi novia-
-No sé, está re indecisa.. aparte se quiere ir a la facu que esta el pelotudo ese de Agustín y no sé -tomé airé- no sé que mierda va a ser esa pendeja.
-Tenes que apoyarla Pitt, está perdida.
-No la aguanto, así de masoquista NO! -me negué- 
-Boee... ¿y te gusto mi facu nueva? 
-Muy linda.. espero que te vaya re bien este año -sonreí-
-Sí mi amor -pico- va a quedar cerquita de la tuya.
-Sí, algo es algo -reímos- tenes que sacar esta profesión eh -le señale-
-Te lo prometo amor -me dio un pico-
Euge se había cambiado de profesión y de facultad, la otra no le acomodaba tanto y prefiero comenzar de nuevo.. Yo por mi parte iba por el cuarto año de Kinesiología, mientras que Candela iba a entrar a una recién.

La tarde se pasó casi volando, llegue a casa y me metí al chat para ver que onda hoy en la noche, era viernes y las noches del viernes no se desperdician por nada del mundo.. Euge iba a salir con sus amigas así que me desligue de ella por hoy..
A eso de las 11 de la noche entrabamos a un bar a hacer un poco de previa, el local era sencillo.. Cantaban en vivo y cosas así, algo relajado para empezar la noche.
-No sabes que minita se me declaro ayer! -y mi amigazo, Nicolas siempre tenía a alguien rodando-
-La flaca esta.. ¿Laura? -preguntó el otro gran amigo,Victorio-
-¿O la otra esa, que es de tu clase boludo? -pregunté-
-Nono, Laura boludos.. -reímos- Loco, se me declaro y quería que se lo pusiera ya ¿entendes? estaba como una yegua -reímos-
-¿Y vos no tenes novia pajero de mierdaa? -pregunto su Primo-
-No, Dani me dejo hace unos días -revolvió sus ojos- tenia mucha facha para ella -reímos- 
-Sos un pelotudo, esa mina te quería de verdad teñido -le comenté-
-Lo sé pero era muy agobiante, no me dejaba ni respirar solo!.. Y yo no soy así, no me interesa estar con alguien así -reímos- alma de pirata ante todo.
-Y es orgulloso eh! -reímos-
Pedimos más cervezas y seguimos con las charlas de siempre, los juegos de siempre hasta que salieron dos flacas al pequeño escenario, al parecer iban a cantar a dúo.. 
-La morocha se parte eh! -comentó el rubio-
-Naaa, me quedo con la rubia -comentó Vico- 
Las miré fijamente especialmente a aquella morocha, sus labios fue lo que más me gusto de ella.. La observé con sutileza hasta que empezaron a cantar.. Que voz que tenía, que dulce tono de voz, que linda de rostro que era, que expresión la que tenía y su voz era tan aguda, tanto como la de aquella llamada desconocida.. Para para.. Era casi igual...  me acomodé para mirarla mejor, y cada vez sentía la voz más parecida a la de aquella flaca.. Mariana creo que se llamaba.

Continuara...

29 comentarios:

  1. ay! me muero!!! no nos dejes así!!! me encanta!! ya quiero que se conozcan!!!! mas noveeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo!
    :O Peter le reconoció la voz?? Genial!
    Hermoso TOmi! Y Pablo... boee que puedo decir la cago ya no hay remedio y que se saque la idea de que a Tomi le va a hacer bien que esten juntos, si ellos saben que no va a funcionar!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaj ahi se van juntando lentamente.

    y si señores primera vista de laliter :)

    Pablo matate pibe, tercer cap y ya no te banco.jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssss
    massssssssssssss
    q euge le meta los cuernos jajajaja besossss

    ResponderEliminar
  6. me encanta, te juro que me encanta. Sos genial, me leí todas tus novelas, y creo que esta va a ser la mejor de todas. Me encanta porque es una historia diferente a todas, ademas con otras realidades, me re atrapa, me encanta tienen un argumento y una buena historia y precisión por cada parte de personaje, osea nadie queda colgado de ningún lado, osea toda va encajando perfectamente. Una muy buena historia, tenes futuro vos ! Te felicito, cada vez que leo tus novelas me hace más laliter :) Jajaj un beso

    ResponderEliminar
  7. ¿X k la madre d Palo no la quiere?,si fue el quien la pifio.K rapido reconocio Peter la voz del telefono,y esta se acordo del nombre.Se enamoro d toda ella,no le quedo un detalle x escrutar.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que si es bastante enredada la nove, pero te pongo todas las fichas, como siempre!!

    Me parece que Peter no dejo un solo cm sin explorar de Lali eh!! jaja

    ResponderEliminar
  9. Me encanto
    Me parece que se viene con todoooooo
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  10. porque lo dejas ahii??? jaja tu me quieres matar??
    cada vez me engancha mas jajaja
    espero el proximo cap!! me encanta!!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  11. No me podes dejar con esta intriga por dioos jeje
    Ojala que se encuentren y se den cuenta que son ellos los que hablaroon!!
    Espero mas nove :D


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. NOOOO!!!! me puedes dejar Asi jajaja se dara cuenta de que es Lali ????

    ResponderEliminar
  13. ay pero porfavor no me podes dejar asi con esa intriga espero qeu le hable peter jajjaja

    ResponderEliminar
  14. necesito mas porfavor

    ResponderEliminar
  15. no me gusta para nada la actitud de pablo a desirle eso a tomas sabiendo que las cosas con lali no estan bien

    ResponderEliminar
  16. cada vez se pone mejor

    ResponderEliminar
  17. S,si,si...se llamaba Mariana...vaya oido que tiene el nene...

    ResponderEliminar
  18. Ai como deja assi quiero mas plis laliter forever besos..

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Tomi con Lali, son purto amor juntos...q preguntas incomodas q hace ese nene!! Me gusta como esta plantada Lali ante Pablo, osea ella da todo por su hijo, pero tampoco se va atar a alguien q no ama...Hayy esperoo q se de cuenta q era ella, hablando de peter...Lo q falta q euge sea amiga de Lali,ojala q no sino va a ser un quilombo jajaa!!
    Maaas novee!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  20. na como la reconsio peter a lali jajaj mas

    ResponderEliminar
  21. estoy ansiosa por leer el proximo

    ResponderEliminar
  22. espero que puedan hablar estos dos

    ResponderEliminar
  23. espeor que puedas subir hoy me muero de las ansias

    ResponderEliminar
  24. ahhhhh le reconoció la voz!!! quiero más y me puede de lo tierno Tomás!!! ;)

    Espero el próximo!!! besos

    ResponderEliminar
  25. Hoy aprendi dos cosas primero que es kisesiologia en mi vida habia escuchado esa palabra y ya ahora hasta el significado me se :-) y segundo que peter me esta matando jajaja esta buenisima la move escribis espectacular!!!

    ResponderEliminar